Re: FELIZ FIN DEL MUNDO A TODOS
Algunos que sí estén esperando alguna cosa extraña, espero que puedan sentarse a pensar que un día sí llegará de verdad el juicio de Dios, y que va a juzgar justamente contra todos los que hicieron maldad y actuaron con iniquidad contra otros, incluso contra siervos inocentes de Jehová. Y Dios tomará venganza sobre los enemigos de su pueblo que los lastimaron con toda saña, haciéndolos sangrar y divirtiéndose con su dolor. A esos los juzgará Dios, y los va a eliminar de la tierra para que no hagan más daño nunca más. Ese día de seguro va a llegar, porque la venganza es de Jehová.
Is.29:17 ¿No es cosa ya de muy poco tiempo y el Líbano tiene que ser tornado en huerto y al huerto mismo se le considerará lo mismo que un bosque? 18 Y en aquel día los sordos ciertamente oirán las palabras del libro, y desde las tinieblas y desde la oscuridad hasta los ojos de los ciegos verán. 19 Y los mansos ciertamente aumentarán su regocijo en Jehová mismo, y aun los pobres de la humanidad estarán gozosos en el mismísimo Santo de Israel, 20 porque el tirano tiene que acabarse, y el vanaglorioso tiene que terminarse, y todos los que se mantienen alerta para hacer daño tienen que ser cortados, 21 los que meten al hombre en pecado por [su] palabra, y los que tienden lazos hasta para el que censura en la puerta, y los que empujan a un lado al justo con argumentos vacíos.
Cambien, arrepiéntanse antes de que en realidad sea muy tarde, y la paciencia de Jehová ya se agote, como en los días de Noé:
Rev.6:9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido degollados a causa de la palabra de Dios y a causa de la obra de testimonio que solían tener. 10 Y clamaban con voz fuerte, y decían: “¿Hasta cuándo, Señor Soberano santo y verdadero, te abstienes de juzgar y de vengar nuestra sangre en los que moran en la tierra?”. 11 Y a cada uno de ellos se dio una larga ropa blanca; y se les dijo que descansaran por un poco de tiempo más, hasta que se completara también el número de sus coesclavos y de sus hermanos que estaban a punto de ser muertos como ellos también lo habían sido.