El aspecto y las propiedades fisicas de un espíritu no lo hacen fisico.
Tendemos a pensar que el espíritu es una parte un subconjunto del hombre, pero en realidad el espíritu es una vestidura un superconjunto.
2Corintios 5:2-4
Y así suspiramos en este estado, deseando ardientemente ser revestidos de nuestra habitación celeste, si es que nos encontramos vestidos, y no desnudos.
Los que estamos en esta tienda suspiramos abrumados. No es que queramos ser desvestidos, sino más bien sobrevestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.
No hay que olvidar lo que dijo el apóstol:
1Corintios 15:50
Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción.
El espíritu puede tomar las propiedades que quiera, ser tangible y físico, etéreo, ser visible o no, la carne no.
Un ejemplo de eso lo tenemos aqui:
Génesis 19:1-5
Los dos ángeles llegaron a Sodoma por la tarde. Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Al verlos, Lot se levantó a su encuentro y, postrándose rostro en tierra,
dijo: "Os ruego, señores, que vengáis a la casa de este servidor vuestro. Hacéis noche, os laváis los pies, y de madrugada seguiréis vuestro camino." Ellos dijeron: "No; haremos noche en la plaza."
Pero tanto porfió con ellos, que al fin se hospedaron en su casa. Él les preparó una comida cociendo unos panes cenceños y comieron.
No bien se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los sodomitas, rodearon la casa desde el mozo hasta el viejo, todo el pueblo sin excepción.
Llamaron a voces a Lot y le dijeron: "¿Dónde están los hombres que han venido adonde ti esta noche? Sácalos, para que abusemos de ellos."
Comieron, bebieron, se acostaron a dormir, y a todo el mundo le pareció que eran dos hombres...
Génesis 32:23-30
Los tomó y los hizo pasar el arroyo, e hizo pasar también todo lo que tenía.
Jacob se quedó solo, y un hombre luchó con él hasta rayar el alba.
Cuando vio que no había prevalecido contra Jacob, lo tocó en la coyuntura del muslo, y se dislocó la coyuntura del muslo de Jacob mientras luchaba con él.
Entonces el hombre dijo: Suéltame porque raya el alba. Pero Jacob respondió: No te soltaré si no me bendices.
Y él le dijo: ¿Cómo te llamas? Y él respondió: Jacob.
Y el hombre dijo: Ya no será tu nombre Jacob, sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has prevalecido.
Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Dame a conocer ahora tu nombre. Pero él respondió: ¿Para qué preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.
Y Jacob le puso a aquel lugar el nombre de Peniel, porque dijo: He visto a Dios cara a cara, y ha sido preservada mi vida.
Aqui Jacob se dió cuenta muy bien que los espíritus pueden ser físicos y bien duros por cierto, invencibles, sabemos que es un espíritu no solo por lo que dijeron Jacob y el propio "hombre" sino que para dislocar la poderosa articulación del muslo a Jacob solo lo "tocó", bueno eso no descarta que sea un maestro de karate de III dan que conoce técnicas para inmovilizar a un hombre. je.