LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

manuel5:
.....
Dada su incredulidad y sus dudas, es probable que usted tampoco le crea al apostol Juan.

..
..YO jamas dije nada de usted y me gustaria que me respetara y NO DIJERA nada de mi SIN SABERLO CON CERTEZA.
..
..Otra cuestion es la de haber sido engañado por la Iglesia Cristiana Adventista del Septimo Dia, como lo fui yo.
YO eso no se lo deseo a NADIE.
..
..Saludos.


Quie Dios le bendiga.
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

GATO Y MANUEL:

EXCELENTES APORTES!!!!

Gracias Freddy.

¿Te das cuenta del cinismo del sectario 147, que sigue negando lo innegable?, está a las claras que éste tipo su capacidad mental está reducida a cero, no se entiende como un tipo de su clase se le presentan todas las pruebas, que dejan al descubierto que mintió, miente y sigue mintiendo, y se queda de lo más campante.
La temática de las pruebas presentadas son claras y no necesita mas aclaración, el tipo mintió y su cinismo en claro y patético.


Saludos


G@TO


ex asd
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

Una vez más éste sectario mentiroso y cínico a mentido con descaro, voy a desnudar su mentira, poniendo los post de Manuel5, para que el ciego ´147 pueda leer, lo que le pregunta éste hermano.

Manuel5, pido permiso para usar sus post y dejar una vez al descubierto a éste vil y mentiroso sectario:


Post N° 104 del 06/02/2010



Post N° 108 07/02/2010



Post N° 111 del 08/02/2010



Post N° 112 del 08/02/2010



Post N° 113 del 08/02/2010



Post N° 114 del 08/02/2010



Post N° 118 del 09/02/2010



Post N° 120 del 09/02/2010



Post N° 124 del 10/02/2010



Post N° 129 del 10/02/2010



Éstas son pruebas más que suficientes para demostrar que 147, miente descaradamente, las pregunta que Manuel le hizo es aserca de las vestimantas que usaba el Sacerdote en el día de la expiación o Yom Kippur, nunca dió la respuesta correcta, aun mas nuestro hermano Luis Cajigas nos avala cuando en su post N° 135 del 10/02/2010, honestamente el señala:

Manuel y Gato:

Un sincero saludo a los dos.

En esta cuetión tengo que dar la razón a ámbos,pues en el Yom Kippur el sacerdote usaba la ropa de lino y nolas vestimentas con más ornatos.

Yo mismo usé cuadros de artista adventistas que pintan a Jesós con las vestimentas de gala en el Yom Kippur. Sólo he visto un cuadro que lo presentan como realmente es.

Por lo demás, sí creo en los postulados adventistas en cuanto al juicio pre advenimiento, los 2,300 días y las 70 semanas y todo lo relacionado con el tema.

Dios les bendiga.[/QUOTE

Posteriormente Joel, confirma nuestra posición también, en su post N° 151 del 10/02/2010, donde dice:





Con estas declaraciones de nuestro hermano Luis y Joel, y todos los posteos de Manuel, deja de manifiesto la vil mentira que una vez más éste sujeto 147, a incurrido, se que su desonestidad es patética, y nunca reconocerá que se equivocó o simplemente MINTIÓ.

Cada uno jusgue a éste mentiroso




G@TO


ex asd

Gato, ¿comienzo a preguntarme que espíritu es el que te mueve...?

SIN DUDA

En el día de expiación o mejor llamado como "yomkippur", SIN DUDA, el sumo sacerdote llevaba un traje de lino fino con campanillas y granadas, semejantes al traje sacerdotal. Si acaso insinuas que no era así porque no se menciona en Leviticos 16, pues sepa también que ese es el dilema con el sábado en los días de los patrircas, pero a razón de las evidencias bíblicas sabemos que si guardaron el sábado.

Por favor, "dura cosa es dar coces contra el aguijón".

Saludos cordiales.
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

GATO Y MANUEL:

EXCELENTES APORTES!!!!

Respondo: ¿Te das cuenta porqué manuel5 no responde la pregunta de joelice?

Cada vez que haces un aporte, me da gusto responderte para acallar tus falsas pretensiones junto con tu errónea interpretación adventista y Bíblica. Veamos:

Según tu razonamiento (embotado) haces resurgir la presunta contradicción entre el ropaje que usa Jesús y el que usaba el sacerdote antiguamente. Para ir callendo en tiempo te comienzo a preguntar:

1. ¿Que orden de Sacerdocio sigue Cristo? ( aunque sea leete Hebreos)?
2. Si Jesús era Hijo de David y a la vez se convirtió en sumo sacerdote:

¿Que vestiduras tu crees que usa Jesús? ¿Rey por linaje de David? ¿Sacerdote, semejante Aarón por su linaje?

Vamos a ver si te atreves a responder con la Biblia en mano. Una vez contestes a las preguntas (que dudo que lo haras como siempre haces) proseguiré a derrumbar tu argumento y tus preguntas.

Espero tus respuestas

¿Te das cuenta el porque gatomarco cometió otro de sus errores, al no leer el contexto?


Gracias, CAJIGA por la respuesta sincera

..
..Ya comprenderá usted que por el texto siguiente y otros parecidos no puedo aceptar a la señora White como "MENSAJERA DEL SEÑOR" según establece la creencia adventista:::=== considero sus escritos llenos de errores.
...
..
CAMPANITAS en el borde.
La Sra White escribió en “Primeros Escritos” páginas 36 y 55 “Fui arrebatada en visión al lugar santísimo, donde vi a Jesús intercediendo todavía por Israel. En la parte inferior de su ropaje, llevaba una campanilla y una granada. Entonces ví que Jesús no dejaría el lugar santísimo antes que estuviesen decididos todos los casos….”
“Él entró en el carro y fue llevado al lugar santísimo , donde el Padre estaba sentado. Allí contemplé a Jesús, el gran Sumo Sacerdote, de pie delante del Padre. En la orla de su vestidura había una campana y una granada; luego otra campana y otra granada.
Página 280 “Al salir Jesús del lugar santísimo , oí el tintineo de las campanillas de su túnica….”
...
.(Saludos)

Bueno, esta posición equivocada, ambos lo toman por ser "seguidores" del preterista eduardo martínez rancaño, el que actúo con otro de sus multiples nik"s como "Remigio" un autentico "católico" tal como lo reconoce y de él obtienen sus errados pensamientos y planteamientos, en su lavamiento de cerebro, camino a la oscuridad.

No te creo, eres uno de los tantos clones del multicaras.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/37106-Ellen-White-da-la-campanada-de-un-granadazo

¿Te das cuenta, porque la sierva del Señor nos habló de la "apostasía omega"?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

Creencias fundamentales, 17
"... el ministerio de Elena G. de White. Como mensajera del Señor, sus escritos son una permanente y autorizada fuente de verdad,.... ".
..
.Debido a lo que escribió la Sra White pocos creen que sea "mensajera del Señor" y "fuente de verdad"
..
..Lean, lean sobre
Los albigenses o cátaros como modelos.
La Sra White escribió en “El conflicto de los siglos” Página 104 “Muchos valdenses y albigenses , expulsados de sus hogares por la persecución , salieron de Francia eItalia y fueron a establecerse en Bohemia…, trabajaron celosamente en secreto, y así se mantuvo la fe de siglo en siglo”.

Página 314 “…los valdenses sucumbían en las montañas del Piamonte “a causa de la Palabra de Dios y del testimonio de Jesús,” sus hermanos los albigenses de Francia , testificaban de la misma manera por la verdad.

Mi respuesta:
¿Qué fe mantuvieron los albigenses? ¿Qué verdad testificaron los albigenses?
Los albigenses : no creían en la divinidad de Jesucristo, no creían en la resurrección de Jesucristo, predicaban que las relaciones matrimoniales eran malas, no reconocían ninguna autoridad, se bautizaban cuando iban a morirse, creían que fue Satanás el que creó este mundo , creían que al principio Dios había creado todas las almas (creencia en la preexistencia de las almas)…(Según Pilar Jiménez Sánchez. Historiadora. Directora del Centro de Estudios Cátaros de Carcasona. Francia)
.....................................................................
¿Me puede decir un adventista si él cree lo mismo que los albigenses? ¿Era lo que creían los albigenses la sana doctrina revelada en las Escrituras?
..
..(Estos chiquillos son...incorregibles....)
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

MUY BUEN EJEMPLO MANUEL. El adventismo por mas que trata de salvarle la espalda a Elena G. de White, esta seudo profeta se ahorco sola, ella con sus plagios y mentiras dejo rastro de todo lo que hurto de otros escritores. En su tiempo tal vez no hubiera sido plagio, pero hoy estuviera presa hace tiempo.
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

En el día de expiación o mejor llamado como "yomkippur", SIN DUDA, el sumo sacerdote llevaba un traje de lino fino con campanillas y granadas, semejantes al traje sacerdotal. Si acaso insinuas que no era así porque no se menciona en Leviticos 16, pues sepa también que ese es el dilema con el sábado en los días de los patrircas, pero a razón de las evidencias bíblicas sabemos que si guardaron el sábado.

Por favor, "dura cosa es dar coces contra el aguijón".

Saludos cordiales.


Manuel y Gato:
Un sincero saludo a los dos.
En esta cuetión tengo que dar la razón a ámbos,pues en el Yom Kippur el sacerdote usaba la ropa de lino y nolas vestimentas con más ornatos.

Yo mismo usé cuadros de artista adventistas que pintan a Jesós con las vestimentas de gala en el Yom Kippur. Sólo he visto un cuadro que lo presentan como realmente es.

Por lo demás, sí creo en los postulados adventistas en cuanto al juicio pre advenimiento, los 2,300 días y las 70 semanas y todo lo relacionado con el tema.

Dios les bendiga.

Sin más comentario leer Lev 16:1-34, no se ponían campanillas, campanitas, el traje era muy sencillo


G@TO

ex asd
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

..
.Debido a lo que escribió la Sra White pocos creen que sea "mensajera del Señor" y "fuente de verdad"
..
..Lean, lean sobre
Los albigenses o cátaros como modelos.
La Sra White escribió en “El conflicto de los siglos” Página 104 “Muchos valdenses y albigenses , expulsados de sus hogares por la persecución , salieron de Francia eItalia y fueron a establecerse en Bohemia…, trabajaron celosamente en secreto, y así se mantuvo la fe de siglo en siglo”.

Página 314 “…los valdenses sucumbían en las montañas del Piamonte “a causa de la Palabra de Dios y del testimonio de Jesús,” sus hermanos los albigenses de Francia , testificaban de la misma manera por la verdad.

Mi respuesta:
¿Qué fe mantuvieron los albigenses? ¿Qué verdad testificaron los albigenses?
Los albigenses : no creían en la divinidad de Jesucristo, no creían en la resurrección de Jesucristo, predicaban que las relaciones matrimoniales eran malas, no reconocían ninguna autoridad, se bautizaban cuando iban a morirse, creían que fue Satanás el que creó este mundo , creían que al principio Dios había creado todas las almas (creencia en la preexistencia de las almas)…(Según Pilar Jiménez Sánchez. Historiadora. Directora del Centro de Estudios Cátaros de Carcasona. Francia)
.....................................................................
¿Me puede decir un adventista si él cree lo mismo que los albigenses? ¿Era lo que creían los albigenses la sana doctrina revelada en las Escrituras?
..
..(Estos chiquillos son...incorregibles....)


Manuel, creo que te estas extralimitando.

Ellen White mencionó a los valdenses y los albigenses. También mencionó a Martín Lutero, Wiclef y a Juan Hus... Ninguno de ellos perfectos, pero todos algo en común, el deseo de seguir a Dios en la verdad y apartarse de Roma, ese poder que suprimía los tiempos en el error, el cual tú no deseas salir hoy. En la luz que le fué dada, así obraron.
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

Sin más comentario leer Lev 16:1-34, no se ponían campanillas, campanitas, el traje era muy sencillo


G@TO

ex asd

Hermanos honestos, simplemente vean la cariduréz del "teólogo cristiano".

Gato, ¿Cual de los dos tiene la razón...? ¿eso quieres...? ¿Prefieres al hermano Cajiga porque aparenta contestar lo que tu deseas que conteste...? deberías creerle en muchas cosas mas y no lo haces.

Como si fuera poco... ¿Porque no comentaste sobre lo que escribí...? Sabes muy bien que porque no se mencione en Levítico 16 sobre las campanillas no significa que el vestido de lino carecía de estas, pues para eso la biblia lo confirma en Exodo 39.

Te pregunto:

¿Contestarás algún día las preguntas de Joelice...?
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

Manuel, creo que te estas extralimitando.
Pero tengo un poco más de vergüenza (decencia) que tú. Que te pones a insinuar que una persona es "mala" (según tú) cuando derriban una de tus doctrinas.
...
..Curiosa la expresión: " te estás extralimitando"....
..
..Te dolió no poder negar la VERDAD: Que la señora White tuvo VISIONES...
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

..
. …, trabajaron celosamente en secreto, y así se mantuvo la fe de siglo en siglo”.

Página 314 ....,” sus hermanos los albigenses de Francia , testificaban de la misma manera por la verdad
.
..
..La señora White dió el mensaje de que los albigenses MANTUVIERON LA FE.
y que
los albigenses testificaron por la VERDAD.
...
...cuando eran unos herejes y hoy en día para un cristiano adventista lo sería también.
...
...¿ o la IASD cree que Cristo no es Dios....que el mundo lo creó Satanás, que el matrimonio es indigno (y las personas no deben casarse), que Nuestro Señor NO RESUCITÓ...?
..
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

¿Tiene usted la desfachatez de decir que al igual que la Sra White lo escribió, usted cree en la VERDAD¿? en la que creían los albigenses?
..
..ELLA escribió "que mantenían la fe" y que "testificaban LA VERDAD?
...
..¿No lo leyó?...
.
...Su profeta SE EQUIVOCó......el mensaje que dió: NO ERA DE DIOS.....
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

Pero tengo un poco más de vergüenza (decencia) que tú. Que te pones a insinuar que una persona es "mala" (según tú) cuando derriban una de tus doctrinas.
...
..Curiosa la expresión: " te estás extralimitando"....

¿Donde insinúo que una persona es mala cuando atacan la doctrina adventista...?

..Te dolió no poder negar la VERDAD: Que la señora White tuvo VISIONES...

No, porque realmente tuvo las visiones. ¿Acaso no las tuvo...? ¿acaso no mal-entendiste lo que Ellen White quiso decir...?
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

.
..
..La señora White dió el mensaje de que los albigenses MANTUVIERON LA FE.
y que
los albigenses testificaron por la VERDAD.
...
...cuando eran unos herejes y hoy en día para un cristiano adventista lo sería también.
...
...¿ o la IASD cree que Cristo no es Dios....que el mundo lo creó Satanás, que el matrimonio es indigno (y las personas no deben casarse), que Nuestro Señor NO RESUCITÓ...?
..

¿niegas entonces que actuaron y obraron de acuerdo a la luz que le fué dada y TESTIFICARON su repudioa a la bestia...? SI O NO...?
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

¿Tiene usted la desfachatez de decir que al igual que la Sra White lo escribió, usted cree en la VERDAD¿? en la que creían los albigenses?
..
..ELLA escribió "que mantenían la fe" y que "testificaban LA VERDAD?
...
..¿No lo leyó?...
.
...Su profeta SE EQUIVOCó......el mensaje que dió: NO ERA DE DIOS.....

Manuel, creo que te estás extralimitando!!

¿Que de malo tiene haber dicho que Martín Lutero, Wiclef y Juan Hus predicaban la verdad...?
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

Cada vez que haces un aporte, me da gusto responderte para acallar tus falsas pretensiones junto con tu errónea interpretación adventista y Bíblica. Veamos:

Según tu razonamiento (embotado) haces resurgir la presunta contradicción entre el ropaje que usa Jesús y el que usaba el sacerdote antiguamente. Para ir callendo en tiempo te comienzo a preguntar:

1. ¿Que orden de Sacerdocio sigue Cristo? ( aunque sea leete Hebreos)?
2. Si Jesús era Hijo de David y a la vez se convirtió en sumo sacerdote:

¿Que vestiduras tu crees que usa Jesús? ¿Rey por linaje de David? ¿Sacerdote, semejante Aarón por su linaje?

Vamos a ver si te atreves a responder con la Biblia en mano. Una vez contestes a las preguntas (que dudo que lo haras como siempre haces) proseguiré a derrumbar tu argumento y tus preguntas.

Espero tus respuestas

Manuel, espero tus respuestas.
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

Hermanos honestos, simplemente vean la cariduréz del "teólogo cristiano".

El único cara dura eres tu y tu paisano 147, han dado pruebas suficiente de su incompetencia ante muchos temas bíblicos posteando tonteras, que no vienen al caso

Gato, ¿Cual de los dos tiene la razón...? ¿eso quieres...?

No se trata de tener la razón, solo que la Biblia nos diga la verdad, y cuando la Biblia habla, hago caso a ella, hay algunos que leen con una visión diferente, tergibersando descaradamente lo que las páginas sagradas nos dice, uno no se puede quedar callado ante éstas mentiras, y para colmo se hacen los locos posteando temas nada que ver con lo que se pregunta. Manuel preguntó varias veses cual era el traje que se ponía el sacerdote para el día de la expiación, o Yom Kippur, y se le contestó con bobadas que no vienen al caso, tomaron para la chacota temas que son sagrados.
En Levítico esta bién detallado


humillado;909327[B dijo:
]¿Prefieres al hermano Cajiga porque aparenta contestar lo que tu deseas que conteste...?[/B]

Yo no le pedía al hermano Luis Cajiga que me diera la razón, el postió por su propia voluntad, por que notó que se estaba faltando a la verdad, y muchas veses Luis a reconocido algunos puntos que tenemos en discordia, sin embargo a sido suficientemente honesto para reconocer algunas equivocaciones como por ejemplo, el año pasado el reconoció que en Esdras 7 no hay orden alguna, para la reconstrucción de la ciudad, el dá otra explicación, que no viene al caso ahora mencionarlo.
En este mismo post Luis termina diciendo:


Por lo demás, sí creo en los postulados adventistas en cuanto al juicio pre advenimiento, los 2,300 días y las 70 semanas y todo lo relacionado con el tema.
Dios les bendiga.

El sabe que yo no concuerdo con ésto último , pero se lo hago saber con respeto, y le contesto:

En relación a los otros 2 temas, tu sabes mi posición, respeto la tuya, pero me gustaría de corazón que estubieras de mi parte

Que Dios te siga bendiciendo


G@TO


deberías creerle en muchas cosas mas y no lo haces

Hay muchos temas doctrinales que no concuerdo con Luis, pero mantenemos un respeto mutuo, soy un libre pensador, no permito que otros piensen por mi, ya tuve suficientemente años para aceptar que otros pensaran por mi, es una alegría enorme safarse del lado en el cual tu estas inserto. Tengo la libertad suficiente para decidir que es lo que acepto y que es lo que rechazo, y nadie me va a regañar por que pienzo diferente, al único que tengo que rendirle cuenta es a Mi Creador y Salvador.

Como si fuera poco... ¿Porque no comentaste sobre lo que escribí...? Sabes muy bien que porque no se mencione en Levítico 16 sobre las campanillas no significa que el vestido de lino carecía de estas, pues para eso la biblia lo confirma en Exodo 39.

Muy sencillo, estas equivocado, rotundamente equivocado, en Exodo 39, se detalla todo los atuendos del Sacerdote para ministrar en el santuario y en otras situaciones, espero que leas antes de seguir lo siguiente :

Éxo 39:22 Hizo también el manto del efod de obra de tejedor, todo de azul,Éxo 39:23 con su abertura en medio de él, como el cuello de un coselete, con un borde alrededor de la abertura, para que no se rompiese.
Éxo 39:24 E hicieron en las orillas del manto granadas de azul, púrpura, carmesí y lino torcido.
Éxo 39:25 Hicieron también campanillas de oro puro, y pusieron campanillas entre las granadas en las orillas del manto, alrededor, entre las granadas;
Éxo 39:26 una campanilla y una granada, otra campanilla y otra granada alrededor, en las orillas del manto, para ministrar, como Jehová lo mandó a Moisés.

Si notas las campanillas, granadas, estaban adosados en el manto que éste era de color azul, con otros detalles y a continuación
lee:


Lev 16:4 Se vestirá con la túnica sagrada de lino, y los calzoncillos de lino estarán sobre sus carnes, y se ceñirá con el cinturón de lino y se cubrirá con la tiara de lino (estas son vestiduras sagradas). Lavará, pues, su cuerpo con agua y se vestirá con ellas.

Si notas no lleva manto, que es donde estaban adosados las campanillas y granada, además se sabe que éstas vestimentas eran blanca como reza otras versiones, por lo tanto estas equicocado al igual que el mentiroso del 147, para terminar Joelice, confirma también lo que sostubimos con Manuel, (fué el que comenzó con éste tema) las camapillas no son usadas en el día del Yom Kippur.
Espero que estudies correctamente lo que te estoy señalando y tengas la capacidad de ser honesto y reconocer que estas equivocado, no sigas el camino del 147


Te pregunto:
¿Contestarás algún día las preguntas de Joelice...?

Creo que estas estas rotundamente equivocado, tu ceguera no te deja leer bién, por que Joel se dirigió a Manuel, yo siempre e mantenido comunicación con Joel por chat del msn, y algunas veses abordamos algunos temas, no en extenso pero lo hacemos, si dudas, pregúntale.

Saludos


G@TO


ex asd
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

Si notas no lleva manto, que es donde estaban adosados las campanillas y granada, además se sabe que éstas vestimentas eran blanca como reza otras versiones, por lo tanto estas equicocado al igual que el mentiroso del 147, para terminar Joelice, confirma también lo que sostubimos con Manuel, (fué el que comenzó con éste tema) las camapillas no son usadas en el día del Yom Kippur.
Espero que estudies correctamente lo que te estoy señalando y tengas la capacidad de ser honesto y reconocer que estas equivocado, no sigas el camino del 147


G@TO


ex asd

Gato...

¿Para que eran las campanillas y la granada...?
 
Re: LOS ADVENTISTAS Y SUS CREENCIAS

No uso MSN por lo pesado del programa, pero uso SKYPE, si alguno dese tener conversación conmigo puede comuncarse a mi nick: javier_justiniano.