Re: EL ARTE SATÁNICO DE LA ICAR Y DE LA WATCHTOWER
EL ARTE OCULTO DE MICHELANGELO
Siguiendo con el tema del Ocultismo escondido en el "arte" de algunas denominaciones cristianas, hoy examinaremos la obra de uno de los grandes representantes de este "arte subliminal". Nos referimos a Miguel Ángel, el gran pintor y escultor de la época del renacimiento.
Retrato del pintor realizado por Daniele da Volterra
Miguel Ángel es mundialmente conocido por sus maravillosos frescos que magnifican la Capilla Sixtina. Estas pinturas, sin embargo, encierran un secreto que sólo puede ser develado por aquellos que tienen "ojos para ver".
LA OBRA
Miguel Ángel aceptó, en mayo de 1508, dirigir la decoración de la bóveda de la Capilla Sixtina. Los cuadros en el cielo raso de la Iglesia del Papa Sixto IV fueron terminados en 1512.
En esta obra Miguel Ángel ideó una grandiosa estructura arquitectónica pintada, inspirada en la forma real de la bóveda.
Veamos, para empezar, este maravilloso fresco:
Este cuadro ilustra el episodio bíblico del Génesis en el cual Dios le da vida a Adán, el primer hombre (según la tradición bíblica). Este fresco es, indudablemente, una de las obras de arte más apreciadas y reconocidas en el mundo.
En este fresco, Dios el Padre es representado como un hombre anciano envuelto en una túnica color púrpura, la cual comparte con unos pequeños ángeles. Su brazo izquierdo está alrededor de una figura femenina, normalmente interpretada como Eva, quien espera en los cielos a que le sea dado un lugar en la Tierra. El brazo derecho de Dios se encuentra estirado para impartir la chispa de vida de su propio dedo al de Adán, cuyo brazo izquierdo se encuentra en identica posición al de Dios.
DECODIFICANDO LA "CREACIÓN DE ADÁN"
En 1990, el doctor Frank Lynn Meshberger publicó en Diario de la Asociación Médica Norteamericana que las figuras y sombras representadas atrás de la figura de Dios eran una representación del cerebro humano incluyendo el lóbulo frontal, el quiasma óptico, el tronco del encéfalo la hipófisis (o glándula pituitaria) y el cerebelo.
A continuación mostraré un dibujo en el que se señalan las partes del cerebro que pueden ser identificadas en el fresco de la "Creación de Adán":
Traducción de los Terminos en el Dibujo:
Figure of Adam: Figura de Adán
Figure of God: Figura de Dios
Sulcus: Surco
Pons: Puente de Varolio
Pituitary Gland: Glándula Pituitaria
Spinal Cord: Médula Espinal
DIOS SEPARANDO LA TIERRA DE LAS AGUAS
Ahora examinaremos el fresco llamado "Separación de las Aguas de la Tierra".
En este fresco (terminado de pintar en 1511) se representa a Dios flotando con los dos brazos extendidos y dando orden para la separación de las aguas y la tierra.
DECODIFICANDO LA "SEPARACIÓN DE LAS AGUAS DE LA TIERRA"
Este maravilloso fresco, aunque usted no lo crea, es en realidad una representación del riñón humano. A fin de comprobar esta afirmación, examinaremos la pintura con la ayuda de la computadora:
En el primer cuadro (a) se puede ver el panel del cielo raso de la capilla sixtina mostrando a Dios "Separando la Tierra de las Aguas". En el siguiente cuadro (b) se ha removido (con la ayuda de un ordenador) las figuras, mostrando el manto del creador en forma de "riñón". En el cuadro señalado con laletra "c" (c) se muestra una versión resaltada en color de lo que apreciamos en el segundo cuadro a fin de mostrar los vasos y el ureter del riñón. Finalmente tenemos (d) la reprodución de una ilustración médica de un riñón normal.
LA HISTORIA SECRETA DE MICHELANGELO
Aun cuando la mayoría de las personas, con cierto grado de instrucción, sabe que Miguel Ángel fue un gran pintor y escultor, lo que muy pocos conocen es la gran influencia que tuvieron en la vida de este genio las organizaciones secretas.
Miguel Ángel se unió, siendo apenas un adolescente, a la corte de Lorenzo de Medici. Es en esta corte que Miguel Ángel, quien entonces contaba apenas con ¡¡14 años!!, fue expuesto a las disecciones de Cuerpos Humanos que efectuaban los Médicis.
Esta aparente "imprudencia" no era, en lo absoluto, accidental. De hecho, los "médicis" permitieron que Miguel Ángel efectuara sus propias disecciones a la edad de 18 años.
¿"MENTORES" EJEMPLARES?
Miguel Ángel llegó a la madurez en Florencia, donde formó parte de ese último bastión del humanismo renacentista, la Corte de Lorenzo de Medici. Allí, además de conocer a Elia del Medigo, también conoció a Giovan Francesco Rustici (1474-1554), un florentino de origen noble y miembro de los intelectuales selectos del círculo de los Medici, quien se dedicaba al estudio de la nigromancia por causa de lo cual producía un extraño miedo en sus siervos y ayudantes.
ARTE TERRORÍFICO
Examinemos el fresco llamado "El Juicio Final":
En este cuadro podemos ver, en un lugar prominente a la izquierda de Jesús, a San Bartolomé, el que está a la derecha es San Pedro. ¿Por qué Miguel Ángel coloca en un lugar tan prominente a un apóstol que había sido relegado a las sombras por otros pintores? La razón yace en la "piel desollada" que Bartolomé sostiene en su mano izquierda junto al cuchillo de desollar, en su mano derecha.
Los investigadores han descubierto que la cara en la piel desollada no es la de Bartolomé sino la del propio Miguel Ángel. Bartolomé (a quién algunos consideran como el santo de los curtidores) era, para los anatomistas y artistas (comprometidos con el ocultismo en la época del pintor), una especie de protector que aceptaba y bendecía la disección de cadáveres.
Bratolomé con un cuchillo en la mano derecha y sosteniendo una piel desollada con la mano izquierda
CULTO A LOS MUERTOS EN LA IGLESIA CATÓLICA
Una de las enseñanzas claves de la la Iglesia Católica Romana es el culto a los muertos disfrazado de cristianismo.
Todos los "santos" de la iglesia católica son individuos a quienes se les venera, todos ellos, muertos.
Se les enciende velas y se les ora (a los muertos). Esta veneración es, en realidad, una práctica de hechicería disfrazada de cristianismo.
Esta "veneración de los muertos", no concuerda con las enseñanzas que el Señor a dado a su pueblo, por medio de sus profetas, en las cuales se prohíbe la invocación, oración o consulta a los muertos (véase Deuteronomio 18:9-12).
Santos Católicos. El Culto a los Santos es, en realidad, una forma disfrazada de Espiritismo.
En la fotografía que presentaremos, a continuación, podrán observar a un sacerdote católico llevando, ante Benedicto XVI, un craneo con una corona. Es el craneo de un "santo" de la república checa:
La foto fue tomada en setiembre de 2009 durante la visita de tres días que realizó Benedicto XVI a la República Checa. Benedicto se inclinó ante este craneo en frente de una gran multitud de católicos Checos. Este Craneo es de "San Wenceslao", duque de Bohemia, que fue asesinado en el 935 dC.
EL CUCHILLO EN LA MANO
La pintura de Bartolomé, sosteniendo una daga en su mano derecha (que adorna el cielo raso de la capilla sixtina), nos proporciona la clave para entender parte del significado simbólico de otra pintura famosa: "La Última Cena" de Leonardo D'Vinci:
Todos los expertos de renombre, que han examinado la Última Cena de Leonardo, están de acuerdo en que hay una mano sosteniendo un cuchillo en este fresco. Podemos ver la mano y un cuchillo muy claramente. Todos ellos coinciden en que Leonardo hizo estudios preparatorios de la Última Cena incluida esta mano con un cuchillo. La pregunta que todos los expertos se hacen es por qué hay un cuchillo en el centro de este cuadro, y qué significado simbólico estaba tratando de comunicar Leonardo.
En primer lugar, es importante ver el cuchillo. Ubique al personaje de color amarillo en el extremo izquierdo con las manos en el aire. Ese es Andrés. Está reaccionando en estado de shock ante Jesús que acaba de decir "alguien en esta mesa me va a entregar pronto". Justo debajo de la mano izquierda de Andrés está una mano sosteniendo un cuchillo. El cuchillo está siendo sostenido por una mano. Esta mano de ninguna manera es la mano del apóstol Pedro.
Simón Pedro habría tenido que ser un contorsionista para agarrar el cuchillo de esa manera.
No, esta mano no es la del líder de los apóstoles. Esta mano pertenece a un personaje cuyo rostro no se encuentra en la pintura. Esta mano es la mano de un asesino.