APOSTASÍA ADVENTISTA

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Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

Ni soy Ex Adventista ni mucho menos criticador de "santos del altisimo" (eso de donde lo ssacaron?) solo digo lo que creo que es correcto, por eso esto es un FORO no un blog, hay mucha diferencia, pero si se sienten mal por lo que les digo pues sigan con su "copy" "paste", que ni siquiera han de leer, Saludos y que Dios los Bendiga
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

Ni soy Ex Adventista ni mucho menos criticador de "santos del altisimo" (eso de donde lo ssacaron?) solo digo lo que creo que es correcto, por eso esto es un FORO no un blog, hay mucha diferencia, pero si se sienten mal por lo que les digo pues sigan con su "copy" "paste", que ni siquiera han de leer, Saludos y que Dios los Bendiga

osea que entonces eres un acusador.

saludos.
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

hola a todos.
La apostasia segun la biblia sera antes dela venida de Cristo, y esta desde los primeros tiempos, esto es apartase de Dios y no creer lo que el dijo, desde la subida de Moises al monte , en menos de 40 dias el pueblo se hizo de un Dios.
Asi en la biblia se leen muchas apostasias del pueblo de Dios. Y esta ha sobrevivido hasta hoy por distintos pueblos y religiones.
El apartarse de Dios dice la biblia, Oseas dice .Mi pueblo fue destruido por falta d conocimiento ,por cuanto desechaste el conocimiento, yo te hecho del sacerdocio, y porque olvidaste la ley de tu Dios yo me olvidare de tus hijos.
La ICAR ha cambiado los mandamientos de Dios el 2do y 4to y saco dos del decimo y esto lo ha llevado hasta hoy ha integrado a las otras religiones y hermanos separados para asi llegar al ecumenismo y asi hacer una religion comun para los creyentes.

La iglesia adventista del septimo dia y muchas otras iglasias protestantes llamados dominicales han aceptado el cristianismo propuesto por la Icar y asi estar de acuerdo en una fe .
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

Estimado osso. Saludos cordiales.

Tú dices:

La iglesia adventista del septimo dia y muchas otras iglasias protestantes llamados dominicales han aceptado el cristianismo propuesto por la Icar y asi estar de acuerdo en una fe .

Respondo: Seguramente sabes que la iglesia ha sido infiltrada, pero el Señor cuida su rebaño y los fieles y santos darán el mensaje y cumplirán el cometido sagrado de predicar el evangelio y obedecer la verdad.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

Estimado osso. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Seguramente sabes que la iglesia ha sido infiltrada, pero el Señor cuida su rebaño y los fieles y santos darán el mensaje y cumplirán el cometido sagrado de predicar el evangelio y obedecer la verdad.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Originalmente enviado por andyouton
Esta respuesta me genera una pregunta:
La Mision de Jesus, encomendada a los hombres, fue predicar el EVANGELIO, ahora bien, ¿ cual es la mision de los No evangelicos? en este caso los Adventistas, ¿predicar el Adventismo?. No es entonces que estan llevando a cabo su propia obra y no la encomendada por Jesus?

Dicho esto, me deja concluir que lo expresado deja afuera del llamado de Jesus a quienes prediquen otra cosa. "Y sera predicado el EVANGELIO a tods las naciones....
Razonamiento: si A no es igual a B...., B es B y no A.
Saludos.
Andy
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

El Evangelio Eterno

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego” (Romanos 1:16).

“Que el Señor abra los ojos cerrados de su pueblo y avive sus sentidos adormecidos, para que puedan darse cuenta que el Evangelio es poder de Dios para la salvación a todo aquel que cree.”—Testimonios para la Iglesia, tomo 7, pág. 14.


1. LA PRIMERA VEZ QUE EL EVANGELIO FUE PREDICADO

Poco después de la caída del hombre, ¿qué mensaje fue dado a nuestros primeros padres, y cuál era su significado? Génesis 3:15.

“La primera indicación que el hombre tuvo acerca de su redención la oyó en la sentencia pronunciada contra Satanás en el huerto. El Señor declaró: "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar". Génesis 3:15. Esta sentencia, pronunciada en presencia de nuestros primeros padres, fue una promesa para ellos. Mientras predecía la lucha entre el hombre y Satanás, declaraba que el poder del gran adversario sería finalmente destruido.”—La Fe Por la Cual Vivo, pág. 75.

¿Por qué medios fueron las buenas nuevas de la salvación creídas por los patriarcas y profetas? Génesis 4:3–7; Hebreos 11:4.

“Se estableció el culto de Dios mediante ofrendas y sacrificios, y los que temían a Dios reconocían sus pecados delante de Él y miraban hacia el futuro con gratitud y santa confianza en la venida de la Estrella matutina, que guiaría a los caídos hijos de Adán hacia el cielo mediante el arrepentimiento ante Dios y la fe en nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Así se predicaba el Evangelio en cada sacrificio.”—Mensajes Selectos, tomo 1, pág. 271.


EL MENSAJE DE JUAN EL BAUTISTA

Cuando Juan el Bautista comenzó su ministerio, ¿cuál fue el tema de su predicación? Mateo 3:1, 2; Juan 1:29.

“Pero cuando Juan vio a Jesús, anunció su misión diciendo: ‘He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo’ (Juan 1:29).”—Fe y Obras, pág. 93.

“La predicación de Juan el Bautista creó intensa agitación. A principios de su ministerio, el interés religioso era muy bajo. La superstición, la tradición y las fábulas habían confundido las mentes de la gente, y el camino correcto no era entendido. Empeñados en asegurar el tesoro mundanal y el honor, los hombres se habían olvidado de Dios. Juan salió para anunciar al Señor ungido, y llamar a los hombres al arrepentimiento.”—The Youth’s Instructor, 17 de mayo de 1900.

¿Cuál fue el resultado de la predicación de Juan? ¿Cómo fue su trato con diferentes personas? Lucas 3:7–14.

“La doctrina que Juan predicó era, en primer lugar, el arrepentimiento por los pecados pasados; luego, ‘el reino de los cielos se ha acercado.’ Ellos debían mostrar arrepentimiento hacia Dios; entonces estarían preparados para mostrar fe en Aquél que estaba a punto de manifestárseles. Debía permitirse que la verdad ejerciera su poder limpiador sobre las vidas de estos gobernantes.

“A aquellos que no habían sido enseñados en los oráculos de Dios, era suficiente para Juan decir: ‘Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.’ Pero cuando el Bautista vio a los fariseos y saduceos que venían a su bautismo, fue movido a darles un mensaje decidido. Estos hombres poseían autoridad sobre el pueblo. Aunque sostuvieran diferentes teorías en cuanto a algunos temas bíblicos estaban unidos en su deseo de oír las palabras del profeta del desierto. Algunos que habían venido por curiosidad, atraídos por sus palabras, se interesaron en el mensaje que él daba, y fueron impresionados para ser bautizados. A los tales dijo Juan: ‘Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento.’ Cristo trató de mostrarse como el revelador del carácter de Dios. Su misma presencia manifestaría a los hombres sus pecados. Sólo cuando ellos quisieran ser limpiados del pecado, podrían entrar en compañerismo con Él. Aquellos que eran corruptos de corazón no podrían soportar su presencia.”—The Review and Herald, 28 de noviembre de 1907.

EL MENSAJE DE JESÚS

Al comenzar Jesús su ministerio terrenal, ¿cuál fue el tema con el cual exhortó a la gente? Marcos 1:14, 15.

“La nota predominante de la predicación de Cristo era: ‘El tiempo es cumplido, y el reino de Dios está cerca: arrepentíos, y creed al evangelio’ (Marcos 1:15).”—El Deseado de Todas las Gentes, págs. 199, 200.

“El mensaje de Cristo a la gente fue: ‘Si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente’ (Lucas 13:3). Y a los apóstoles se les ordenó que predicaran por todas partes que los hombres debían arrepentirse. El Señor quiere que sus siervos prediquen hoy las antiguas doctrinas del Evangelio: el dolor por el pecado, el arrepentimiento y la confesión. Necesitamos sermones de estilo antiguo, costumbres de estilo antiguo, padres y madres en Israel como los de antes, que posean la ternura de Cristo.”—Cada Día con Dios, pág. 370.

“El mensaje de Cristo para nosotros es: ‘Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame’.”—El Ministerio de la Bondad, pág. 120.

¿Cuál es la definición bíblica del evangelio, las buenas nuevas de la salvación? Romanos 1:16; 1 Corintios 15:1–6; 2 Corintios 5:21.

Colgando sobre la cruz Cristo era el evangelio. . . Este es nuestro mensaje, nuestro argumento, nuestra doctrina, nuestra amonestación al impenitente, nuestro estímulo al afligido, la esperanza de todo creyente.”—Manuscript Releases, tomo 21, pág. 37.

“El Evangelio es poder de Dios para salvación, cuando está entretejido en la vida práctica, cuando es vivido y practicado. La unión de una obra como la que Cristo hizo en favor del cuerpo y en favor del alma es la interpretación del Evangelio.”—My Life Today, pág. 225.

El evangelio es poder y sabiduría de Dios, si es correctamente representado por aquellos que afirman ser cristianos.”—Christian Education, pág. 147.

“El evangelio es la revelación del amor de Dios a los hombres, e implica todo lo que es esencial para la felicidad y el bienestar de la humanidad.”—Fundamentals of Christian Education, pág. 186.

“La misma esencia del Evangelio es la restauración, y el Salvador quiere que invitemos a los enfermos, los imposibilitados y los afligidos a echar mano de su fuerza.”—El Deseado de Todas las Gentes, pág. 764.


CREER EL EVANGELIO

a. ¿Cuál será el efecto del evangelio sobre los que por la fe aceptan la provisión hecha para su salvación? Lucas 18:13; 24:47; 2 Corintios 7:9, 10.

“Cuanto más nos acerquemos a Él [Jesús] y cuanto más claramente discernamos la pureza de su carácter, tanto más claramente veremos la extraordinaria gravedad del pecado y tanto menos nos sentiremos tentados a exaltarnos a nosotros mismos. Habrá un continuo esfuerzo del alma para acercarse a Dios; una constante, ferviente y dolorosa confesión del pecado y una humillación del corazón ante Él. En cada paso de avance que demos en la experiencia cristiana, nuestro arrepentimiento será más profundo. Conoceremos que la suficiencia solamente se encuentra en Cristo, y haremos la confesión del apóstol: ‘Y yo sé que en mí (es a saber, en mi carne) no mora el bien.’ ‘Mas lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo’ (Romanos 7:18; Gálatas 6:14).”—Los Hechos de los Apóstoles, pág. 448.

Además del arrepentimiento, ¿cuál será el fruto de creer en Cristo? Salmos 51:10–13; Efesios 2:8–10; 1 Juan 3:24.

“La fe en Cristo que salva al alma no es lo que muchos presentan. ‘Cree, cree es su pregón; sólo cree en Cristo, y serás salvo. Es lo único que necesitas hacer’. La fe verdadera, a la vez que confía enteramente en Cristo para la salvación, conducirá a la perfecta conformidad con la ley de Dios. La fe se manifiesta en obras.”—Fe y Obras, pág. 52.

“El poder de Dios puede transformar las tendencias heredadas y cultivadas; porque la religión de Jesús eleva. ‘Nacer otra vez’ significa una transformación, un nuevo nacimiento en Cristo Jesús.”—El Hogar Cristiano, pág. 185.

“Necesitamos la fe de Abrahán en nuestros días, para iluminar la oscuridad que nos rodea, y que aleja la dulce luz del sol del amor de Dios, empequeñeciendo el crecimiento espiritual. Nuestra fe debería ser prolífica en buenas obras; ya que la fe sin obras es muerta. Cada deber realizado, cada sacrificio hecho en el nombre de Jesús, brinda una recompensa que todo lo excede. En el mismo acto del deber, Dios habla y da su bendición.”—The Signs of the Times, 19 de mayo de 1898.

PROPAGANDO LAS NUEVAS

¿Qué encargo dio Jesús a sus seguidores desde sus días hasta el fin del tiempo? Marcos 16:15, 16; Mateo 28:18–20.

“En el mandato dirigido a sus discípulos, Cristo no sólo esbozó su obra, sino que les dio su mensaje. Enseñad al pueblo, dijo, ‘que guarden todas las cosas que os he mandado’. . . ‘La ley y los profetas,’ con el relato de sus propias palabras y acciones, son el tesoro confiado a los discípulos para ser dado al mundo. El nombre de Cristo es su consigna, su señal de distinción, su vínculo de unión, la autoridad de su conducta y la fuente de su éxito. Nada que no lleve su inscripción ha de ser reconocido en su reino.”—El Deseado de Todas las Gentes, pág. 766.

“El mundo es nuestro campo de esfuerzo misionero y hemos de salir a trabajar rodeados con la atmósfera del Getsemaní y del Calvario.”—Testimonios para la Iglesia, tomo 7, pág. 15.

¿Qué poder es prometido a todos los que sinceramente toman parte en la obra de difundir las Buenas Nuevas del Evangelio? Hechos 1:8.

“La fe en Cristo y la recepción de su gracia transformadora no es una cuestión de conjeturas, sino una obra que hace que las virtudes de Cristo se reflejen en la mente y el carácter. Cuando haya ganado esta experiencia usted podrá decir: ‘He probado y visto que el Señor es bueno. El Señor Jesús será mi porción eternamente’. El poder de la cruz activará dentro de usted los misteriosos manantiales de la esperanza y el temor, la adoración y el amor. . . . De aquí en adelante, al someter su voluntad a la de Cristo, entrarán en una región donde la cruz es el objeto central.”—Exaltad a Jesús, pág. 246.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

El Evangelio Eterno

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego” (Romanos 1:16).

“Que el Señor abra los ojos cerrados de su pueblo y avive sus sentidos adormecidos, para que puedan darse cuenta que el Evangelio es poder de Dios para la salvación a todo aquel que cree.”—Testimonios para la Iglesia, tomo 7, pág. 14.


1. LA PRIMERA VEZ QUE EL EVANGELIO FUE PREDICADO

Poco después de la caída del hombre, ¿qué mensaje fue dado a nuestros primeros padres, y cuál era su significado? Génesis 3:15.

“La primera indicación que el hombre tuvo acerca de su redención la oyó en la sentencia pronunciada contra Satanás en el huerto. El Señor declaró: "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar". Génesis 3:15. Esta sentencia, pronunciada en presencia de nuestros primeros padres, fue una promesa para ellos. Mientras predecía la lucha entre el hombre y Satanás, declaraba que el poder del gran adversario sería finalmente destruido.”—La Fe Por la Cual Vivo, pág. 75.

¿Por qué medios fueron las buenas nuevas de la salvación creídas por los patriarcas y profetas? Génesis 4:3–7; Hebreos 11:4.

“Se estableció el culto de Dios mediante ofrendas y sacrificios, y los que temían a Dios reconocían sus pecados delante de Él y miraban hacia el futuro con gratitud y santa confianza en la venida de la Estrella matutina, que guiaría a los caídos hijos de Adán hacia el cielo mediante el arrepentimiento ante Dios y la fe en nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Así se predicaba el Evangelio en cada sacrificio.”—Mensajes Selectos, tomo 1, pág. 271.


EL MENSAJE DE JUAN EL BAUTISTA

Cuando Juan el Bautista comenzó su ministerio, ¿cuál fue el tema de su predicación? Mateo 3:1, 2; Juan 1:29.

“Pero cuando Juan vio a Jesús, anunció su misión diciendo: ‘He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo’ (Juan 1:29).”—Fe y Obras, pág. 93.

“La predicación de Juan el Bautista creó intensa agitación. A principios de su ministerio, el interés religioso era muy bajo. La superstición, la tradición y las fábulas habían confundido las mentes de la gente, y el camino correcto no era entendido. Empeñados en asegurar el tesoro mundanal y el honor, los hombres se habían olvidado de Dios. Juan salió para anunciar al Señor ungido, y llamar a los hombres al arrepentimiento.”—The Youth’s Instructor, 17 de mayo de 1900.

¿Cuál fue el resultado de la predicación de Juan? ¿Cómo fue su trato con diferentes personas? Lucas 3:7–14.

“La doctrina que Juan predicó era, en primer lugar, el arrepentimiento por los pecados pasados; luego, ‘el reino de los cielos se ha acercado.’ Ellos debían mostrar arrepentimiento hacia Dios; entonces estarían preparados para mostrar fe en Aquél que estaba a punto de manifestárseles. Debía permitirse que la verdad ejerciera su poder limpiador sobre las vidas de estos gobernantes.

“A aquellos que no habían sido enseñados en los oráculos de Dios, era suficiente para Juan decir: ‘Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.’ Pero cuando el Bautista vio a los fariseos y saduceos que venían a su bautismo, fue movido a darles un mensaje decidido. Estos hombres poseían autoridad sobre el pueblo. Aunque sostuvieran diferentes teorías en cuanto a algunos temas bíblicos estaban unidos en su deseo de oír las palabras del profeta del desierto. Algunos que habían venido por curiosidad, atraídos por sus palabras, se interesaron en el mensaje que él daba, y fueron impresionados para ser bautizados. A los tales dijo Juan: ‘Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento.’ Cristo trató de mostrarse como el revelador del carácter de Dios. Su misma presencia manifestaría a los hombres sus pecados. Sólo cuando ellos quisieran ser limpiados del pecado, podrían entrar en compañerismo con Él. Aquellos que eran corruptos de corazón no podrían soportar su presencia.”—The Review and Herald, 28 de noviembre de 1907.

EL MENSAJE DE JESÚS

Al comenzar Jesús su ministerio terrenal, ¿cuál fue el tema con el cual exhortó a la gente? Marcos 1:14, 15.

“La nota predominante de la predicación de Cristo era: ‘El tiempo es cumplido, y el reino de Dios está cerca: arrepentíos, y creed al evangelio’ (Marcos 1:15).”—El Deseado de Todas las Gentes, págs. 199, 200.

“El mensaje de Cristo a la gente fue: ‘Si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente’ (Lucas 13:3). Y a los apóstoles se les ordenó que predicaran por todas partes que los hombres debían arrepentirse. El Señor quiere que sus siervos prediquen hoy las antiguas doctrinas del Evangelio: el dolor por el pecado, el arrepentimiento y la confesión. Necesitamos sermones de estilo antiguo, costumbres de estilo antiguo, padres y madres en Israel como los de antes, que posean la ternura de Cristo.”—Cada Día con Dios, pág. 370.

“El mensaje de Cristo para nosotros es: ‘Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame’.”—El Ministerio de la Bondad, pág. 120.

¿Cuál es la definición bíblica del evangelio, las buenas nuevas de la salvación? Romanos 1:16; 1 Corintios 15:1–6; 2 Corintios 5:21.

Colgando sobre la cruz Cristo era el evangelio. . . Este es nuestro mensaje, nuestro argumento, nuestra doctrina, nuestra amonestación al impenitente, nuestro estímulo al afligido, la esperanza de todo creyente.”—Manuscript Releases, tomo 21, pág. 37.

“El Evangelio es poder de Dios para salvación, cuando está entretejido en la vida práctica, cuando es vivido y practicado. La unión de una obra como la que Cristo hizo en favor del cuerpo y en favor del alma es la interpretación del Evangelio.”—My Life Today, pág. 225.

El evangelio es poder y sabiduría de Dios, si es correctamente representado por aquellos que afirman ser cristianos.”—Christian Education, pág. 147.

“El evangelio es la revelación del amor de Dios a los hombres, e implica todo lo que es esencial para la felicidad y el bienestar de la humanidad.”—Fundamentals of Christian Education, pág. 186.

“La misma esencia del Evangelio es la restauración, y el Salvador quiere que invitemos a los enfermos, los imposibilitados y los afligidos a echar mano de su fuerza.”—El Deseado de Todas las Gentes, pág. 764.


CREER EL EVANGELIO

a. ¿Cuál será el efecto del evangelio sobre los que por la fe aceptan la provisión hecha para su salvación? Lucas 18:13; 24:47; 2 Corintios 7:9, 10.

“Cuanto más nos acerquemos a Él [Jesús] y cuanto más claramente discernamos la pureza de su carácter, tanto más claramente veremos la extraordinaria gravedad del pecado y tanto menos nos sentiremos tentados a exaltarnos a nosotros mismos. Habrá un continuo esfuerzo del alma para acercarse a Dios; una constante, ferviente y dolorosa confesión del pecado y una humillación del corazón ante Él. En cada paso de avance que demos en la experiencia cristiana, nuestro arrepentimiento será más profundo. Conoceremos que la suficiencia solamente se encuentra en Cristo, y haremos la confesión del apóstol: ‘Y yo sé que en mí (es a saber, en mi carne) no mora el bien.’ ‘Mas lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo’ (Romanos 7:18; Gálatas 6:14).”—Los Hechos de los Apóstoles, pág. 448.

Además del arrepentimiento, ¿cuál será el fruto de creer en Cristo? Salmos 51:10–13; Efesios 2:8–10; 1 Juan 3:24.

“La fe en Cristo que salva al alma no es lo que muchos presentan. ‘Cree, cree es su pregón; sólo cree en Cristo, y serás salvo. Es lo único que necesitas hacer’. La fe verdadera, a la vez que confía enteramente en Cristo para la salvación, conducirá a la perfecta conformidad con la ley de Dios. La fe se manifiesta en obras.”—Fe y Obras, pág. 52.

“El poder de Dios puede transformar las tendencias heredadas y cultivadas; porque la religión de Jesús eleva. ‘Nacer otra vez’ significa una transformación, un nuevo nacimiento en Cristo Jesús.”—El Hogar Cristiano, pág. 185.

“Necesitamos la fe de Abrahán en nuestros días, para iluminar la oscuridad que nos rodea, y que aleja la dulce luz del sol del amor de Dios, empequeñeciendo el crecimiento espiritual. Nuestra fe debería ser prolífica en buenas obras; ya que la fe sin obras es muerta. Cada deber realizado, cada sacrificio hecho en el nombre de Jesús, brinda una recompensa que todo lo excede. En el mismo acto del deber, Dios habla y da su bendición.”—The Signs of the Times, 19 de mayo de 1898.

PROPAGANDO LAS NUEVAS

¿Qué encargo dio Jesús a sus seguidores desde sus días hasta el fin del tiempo? Marcos 16:15, 16; Mateo 28:18–20.

“En el mandato dirigido a sus discípulos, Cristo no sólo esbozó su obra, sino que les dio su mensaje. Enseñad al pueblo, dijo, ‘que guarden todas las cosas que os he mandado’. . . ‘La ley y los profetas,’ con el relato de sus propias palabras y acciones, son el tesoro confiado a los discípulos para ser dado al mundo. El nombre de Cristo es su consigna, su señal de distinción, su vínculo de unión, la autoridad de su conducta y la fuente de su éxito. Nada que no lleve su inscripción ha de ser reconocido en su reino.”—El Deseado de Todas las Gentes, pág. 766.

“El mundo es nuestro campo de esfuerzo misionero y hemos de salir a trabajar rodeados con la atmósfera del Getsemaní y del Calvario.”—Testimonios para la Iglesia, tomo 7, pág. 15.

¿Qué poder es prometido a todos los que sinceramente toman parte en la obra de difundir las Buenas Nuevas del Evangelio? Hechos 1:8.

“La fe en Cristo y la recepción de su gracia transformadora no es una cuestión de conjeturas, sino una obra que hace que las virtudes de Cristo se reflejen en la mente y el carácter. Cuando haya ganado esta experiencia usted podrá decir: ‘He probado y visto que el Señor es bueno. El Señor Jesús será mi porción eternamente’. El poder de la cruz activará dentro de usted los misteriosos manantiales de la esperanza y el temor, la adoración y el amor. . . . De aquí en adelante, al someter su voluntad a la de Cristo, entrarán en una región donde la cruz es el objeto central.”—Exaltad a Jesús, pág. 246.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
¿No es otro evangelio predicar el vegetarianismo?
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿No es otro evangelio predicar el vegetarianismo?

Respondo: "He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición
." Malaquías 4:5,6.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: "He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición
." Malaquías 4:5,6.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿Que dices de la siguiente cita de tu profeta?

Elena G. White

El consumo de carne es antinatural, acorta la vida, aumenta el peligro de contraer cualquier enfermedad diez veces más y tiende a desarrollar en nosotros la animalidad. Los malos efectos del comer carne, no solamente son físicos sino que también son mentales y espirituales: Los que comen carne desatienden las advertencias de Dios y además les debilita la percepción para poder entender las verdades supremas.
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices: ¿Que dices de la siguiente cita de tu profeta?

Cita:
Elena G. White

El consumo de carne es antinatural, acorta la vida, aumenta el peligro de contraer cualquier enfermedad diez veces más y tiende a desarrollar en nosotros la animalidad. Los malos efectos del comer carne, no solamente son físicos sino que también son mentales y espirituales: Los que comen carne desatienden las advertencias de Dios y además les debilita la percepción para poder entender las verdades supremas.

Respondo: Al igual que Pablo opino que: "Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite." Romanos 14:21.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

Esto forma parte de su doctrina apostata:
fotoamalgamawhite.jpg
La señora White afirmó que era posible la formación de nuevas especies, y razas de seres humanos por medio de la cópula entre seres humanos y bestias
"Pero si hubo un pecado, por encima de cualquier otro, que requería la destrucción de la raza por medio del diluvio, fue el crimen degradante de la amalgama del hombre y la bestia, un crimen que desfiguró la imagen de Dios y causó confusión por todas partes." Spiritual gifts (Dones espirituales), tomo 3, página 64, 1864
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

Esto forma parte de su doctrina apostata:
fotoamalgamawhite.jpg
La señora White afirmó que era posible la formación de nuevas especies, y razas de seres humanos por medio de la cópula entre seres humanos y bestias
"Pero si hubo un pecado, por encima de cualquier otro, que requería la destrucción de la raza por medio del diluvio, fue el crimen degradante de la amalgama del hombre y la bestia, un crimen que desfiguró la imagen de Dios y causó confusión por todas partes." Spiritual gifts (Dones espirituales), tomo 3, página 64, 1864

no hay duda...


tienes deficiencia en la comprension de lectura y aparte de eso eres un acusador mentiroso porque ese pasaje no dice nada de lo que tu dices
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

no hay duda...


tienes deficiencia en la comprension de lectura y aparte de eso eres un acusador mentiroso porque ese pasaje no dice nada de lo que tu dices
¿Que nos puedes explicar entonces sobre el asunto amigo adventista?
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Que nos puedes explicar entonces sobre el asunto amigo adventista?

Respondo: Que sales con cada cosa rara y extraña, las que luego de darte cuenta que son mentiras, vuelves con otras peores.

¿Te diste cuenta de que Pablo Santomauro mintió?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

¿Que nos puedes explicar entonces sobre el asunto amigo adventista?

"Pero si hubo un pecado, por encima de cualquier otro, que requería la destrucción de la raza por medio del diluvio, fue el crimen degradante de la amalgama del hombre y la bestia, un crimen que desfiguró la imagen de Dios y causó confusión por todas partes." Spiritual gifts (Dones espirituales), tomo 3, página 64, 1864


en ese articulo no veo nada de lo que pretendes decir acusador.

a proposito porque vas a tocar en dos temas el mmismo asunto??
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Que sales con cada cosa rara y extraña, las que luego de darte cuenta que son mentiras, vuelves con otras peores.

¿Te diste cuenta de que Pablo Santomauro mintió?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

si supieras que el acusador abrio un tema basado en apocalipsis 1:10 donde hablaba del domingo como dia de reposo y presentaba argumentos y no fue necesario refutarlo porque el mismo termino reconociendo que el dia de reposo es el sabado y que apocalipsis 1:10 en ningun momento señalaba al domingo.


y el mismo fue el que se refuto.
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

si supieras que el acusador abrio un tema basado en apocalipsis 1:10 donde hablaba del domingo como dia de reposo y presentaba argumentos y no fue necesario refutarlo porque el mismo termino reconociendo que el dia de reposo es el sabado y que apocalipsis 1:10 en ningun momento señalaba al domingo.


y el mismo fue el que se refuto.

La Ley Dominical Nacional
¿Hecho o Ficción?
Por Dirk Anderson (2000)
Capítulo 6
¿Puede Ser Impuesta


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En el siglo XIX, algunos Adventistas del Séptimo Día lograron hacerse arrestar y encarcelar por poco tiempo por violar las leyes que prohibían trabajar en domingo. Dos de sus casas publicadoras, una en Londres y otra en Basilea, Suiza, fueron cerradas por no haber acatado las leyes dominicales y las que regulaban las horas de trabajo de las mujeres. En aquella época, muchos adventistas consideraban el descanso dominical como una violación del cuarto mandamiento. La razón de que rehusaran dejar de trabajar ese día se encuentra en el cuarto mandamiento: "Seis días trabajarás, y harás toda tu obra". Interpretaron estas palabras como que Dios requería que se trabajara seis días de la semana. Por lo tanto, pensaban que no trabajar en domingo era violar el mandamiento de Dios y renunciar a su fe.

En la iglesia hubo una división a causa de este tema. Algunos en la iglesia pusieron en duda la necesidad de provocar a propósito a las autoridades locales trabajando en domingo. Propusieron que los adventistas cumplieran con las leyes locales que prohibían trabajar en domingo. Finalmente, ocurrió una pequeña crisis en Australia a principios del siglo XX. En Melbourne había una ley que requería el cierre de ciertos negocios los domingos, incluyendo casas publicadoras. Después de enterarse de la ley, los adventistas continuaron trabajando en su casa publicadora por tres domingos seguidos. Finalmente, las autoridades locales amenazaron con arrestarles. Ahora los adventistas se enfrentaban a una decisión. ¿Valía la pena ser arrestados para probar su punto acerca de trabajar seis días? Los dirigentes adventistas se volvieron a la Sra White, que proporcionó un testimonio de parte de Dios para resolver el problema:

La luz que el Señor me dio cuando esperábamos precisamente una crisis como a la que Uds. parecen estarse aproximando fue que, cuando el pueblo fuera movido por un poder de abajo para imponer la observancia del domingo, los Adventistas del Séptimo Día habrían de mostrar su sabiduría absteniéndose de hacer su trabajo regular ese día, y dedicándolo al esfuerzo misionero.
En una ocasión, los que estaban encargados de nuestra escuela en Avondale me preguntaron: "¿Qué haremos? Los oficiales de la ley han sido comisionados para arrestar a los que trabajan en domingo". Yo les contesté: "Será muy fácil evitar esa dificultad. Dad el domingo al Señor como un día para hacer obra misionera. Saquen a los estudiantes para que se reúnan en diferentes lugares, y hagan obra médica misionera. Encontrarán a la gente en sus hogares, y será una espléndida oportunidad para presentar la verdad. Esta manera de pasar el domingo es siempre aceptable al Señor". (9T, pp 232, 238).

¡Nótese que la Sra. White instruye a los adventistas para que guarden el domingo de la misma manera en que lo hacen todos los conscientes observadores del domingo! ¡Se les dice que tengan "reuniones" religiosas y hagan "obra misionera"! Han de abstenerse de "hacer su trabajo regular ese día". Además, la profetisa les dice que "esta manera de pasar el domingo es siempre aceptable al Señor".
¡Parece que la amenaza de arresto fue suficiente para convertir a la profetisa adventista a la observancia del domingo! Dice que tener reuniones religiosas, abstenerse de hacer trabajo ordinario, y hacer obra misionera es una manera aceptable de que los adventistas pasen el domingo. Por lo tanto, también debe ser aceptable que los bautistas, los católicos, los metodistas, los luteranos, los pentecostales, los presbiterianos, y otros cristianos hagan lo mismo. ¿Cómo podrían los cristianos observadores del domingo recibir la Marca de la Bestia por observar el domingo cuando la profetisa de Dios dijo que esta clase de observancia del domingo es "aceptable al Señor"? Si los cristianos que observan el domingo reciben la Marca de la Bestia por pasar el domingo en reuniones religiosas y hacer obra misionera, ¡lógicamente se deduce que los adventistas también recibirán la Marca de la Bestia por hacer lo mismo!

Si los adventistas siguen el consejo de su profetisa, ¿cómo podrían jamás ser perseguidos por trabajar en domingo? ¿Qué razón podrían aducir los que guardan el domingo para perseguir y matar gente que tiene reuniones religiosas y hace obra misionera en domingo? Puesto que los adventistas tendrán reuniones religiosas y harán obra misionera en domingo, ¡es imposible distinguirlos de los que adoran en domingo! Por lo tanto, será imposible arrestarlos e imposible someterlos a juicio.

¿Por qué deberían los adventistas temer la persecución de una futura ley dominical? Ya se les han impartido instrucciones que evitarán que sean jamás perseguidos por trabajar en domingo. Este testimonio invalida todo el escenario de El Gran Conflicto de los observadores del sábado siendo perseguidos por no tener culto en domingo. Si alguna vez se aprueba una ley dominical, los adventistas no estarán ocultándose en los bosques o en las montañas. Estarán teniendo reuniones religiosas y haciendo obra misionera los domingos. Las autoridades verán que lo que los adventistas están haciendo es exactamente lo que sus vecinos los bautistas están haciendo. No habrá ni arrestos ni persecución. No sucederá nada.

¿Recuerdan la historia de los tres hebreos que rehusaron inclinarse ante la imagen en Daniel 6? Detengámosnos por un momento y reescribamos la historia. Imaginemos que había tres adventistas en la llanura de Dura esa mañana en vez de tres hebreos. Los llamaremos Vegeburger, Linkette, y el Pequeño Debbie. He aquí lo que podría haber sido su conversación:

Vegeburger: Oh, oh. La música está comenzando. ¿Nos inclinamos?

Linkette: ¡Si no nos inclinamos, van a cocinarnos para el desayuno!

El Pequeño Debbie: ¿Qué les parece si pasamos adelante y nos arrodillamos, pero oramos a Dios?

Vegeburger: ¿Quieres decir inclinarnos como si estuviéramos orando a la imagen, pero en realidad estaríamos orando a Dios?

Linkette: Sí, nos inclinaríamos y oraríamos a Dios mientras todos los demás se inclinan ante la imagen. De esa manera, evitamos que nos arresten, y al mismo tiempo obedecemos la ley de Dios técnicamente.

El Pequeño Debbie: Después de todo, sabremos en nuestros corazones a quién estamos orando... Eso es lo que importa.

Linkette: ¡Pero nadie más lo sabrá, excepto nosotros!

Vegeburger: ¡Caramba, Pequeño Debbie! ¡Debes ser profeta! Dios te dio una gran idea para salvar nuestras vidas. ¡Hagámoslo!

En realidad, probablemente había muchos hebreos en la llanura de Dura aquella mañana que actuaron de la misma que lo hicieron los adventistas. El libro de Daniel no los menciona porque no valía la pena. Sólo los que están decididos a defender aquéllo en lo cual creen - aun a riesgo de sus vidas - valen la pena de ser mencionados. Hoy día hay adventistas, bautistas, católicos, luteranos, metodistas, pentecostales, presbiterianos, y otros cristianos que están siendo martirizados porque defienden su fe en Cristo Jesús. En el tiempo que le toma a Ud. leer este libro, un cristiano ha sido martirizado por su fe en Jesús. Los verdaderos cristianos no tratan de ver cuán cerca pueden parecerse a los no cristianos para que no se los identifique. Los verdaderos cristianos defienden lo que creen. Ellen White y sus asociados se echaron para atrás acerca del punto en disputa de la ley dominical al aceptar que no era un punto por el cual valía la pena ser arrestado. Hay sólo dos posibles razones para ello:

1. O las leyes dominicales no son un punto por el cual vale la pena contender...
O
2. La profetisa de la iglesia y sus dirigentes hicieron concesiones acerca de sus valores.
¿Cuál será?
http://www.ellenwhiteexposed.com/espanol/egw22e.htm
 
Re: APOSTASÍA ADVENTISTA

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Esto forma parte de su doctrina apostata:
fotoamalgamawhite.jpg
La señora White afirmó que era posible la formación de nuevas especies, y razas de seres humanos por medio de la cópula entre seres humanos y bestias
"Pero si hubo un pecado, por encima de cualquier otro, que requería la destrucción de la raza por medio del diluvio, fue el crimen degradante de la amalgama del hombre y la bestia, un crimen que desfiguró la imagen de Dios y causó confusión por todas partes." Spiritual gifts (Dones espirituales), tomo 3, página 64, 1864

Respondo: ¡Falso!

¿Dónde habla ella de cópula de hombre con bestia?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.