Re: 1950 ascencion de maria o hundimiento catolico en el paganismo?
esa cantidasd de carreta catolica que pegastes no aclara nada de nada los temas que estamos debatiendo y no aclaran en nada el tema de maria. porque no hay evidencias biblicas ni ningun argumento.
eso que pegastes alli es letra muerta, letra muerta.
mas argumento tiene un niño de 3 años para decir que la tierra es cuadrada que eso que presentastes tu.
y cambiale el color porque eso parece un plato de espaguete mal preparado.
porque no vas al tema de "la tumba de maria,no esta en el cielo" y alli ves las evidencias o si deseas te presento los documentos catolicos donde se muestra que ella murio y no esta en ningun cielo.
Revelando que cosa??? las falsedeades con las que debate adevencito y tu???
Lamentablemente para tí todas esas falsedades que copias para atacar la Inmaculada Concepción de María ya fueron rebatidas por dos apologetas católicos y demostraron que la apologética evangélica es capaz de recurrir a la mentira con tal de atacar al catolicismo.
Para muestra un botón:
Copias lo siguiente:
Eusebio, célebre autor de la Historia Eclesiástica dice: “Ninguno está exceptuado de la mancha del pecado original, ni aun la madre del Redentor del mundo; solo Jesús quedo exento de la Ley del pecado, aún cuando haya nacido de una mujer sujeta a pecados (Emiss. In Horat. 2 de Nativ.)
Respuesta:
La obra de Harnack "Altchrist. Lit.", en las páginas 554 y siguientes, nos menciona la obra total de Eusebio de Cesárea:
(1) La vida de Pánfilo, (2) Un antiguo Martirologio, (3) Sobre los Mártires de Palestina,
(4) La Crónica, (5) Historia Eclesiástica, (6) Vida de Constantino, IV Libros., (7) Contra Hierocles,
(8 ) Contra Porfirio, (9) "Præparatio Evangelica", en XV Libros., (10) "Demonstratio Evangelica",
(11) "Præparatio Ecclesiastica", (12) "Demonstratio Ecclesiastica", (13) Objeciones y defensa, en II Libros, (14) La Teofanía, (15) Sobre la genealogía de los antiguos, (16) Eusebio narra en la "Vida de Constantino" (IV, 36, 37), como fue comisionado por el emperador a preparar quinces copias de la Biblia para uso de las Iglesias de Constantinopla., (17) Sesiones y Cánones., (18 ) Una edición de la Septuaginta, (19) (a) Interpretación etimológica de vocablos hebreos de las Escrituras; (b) Cronografía de los Patriarcas de Judea; (c) A plan of Jerusalem and the Temple; (d) Sobre los nombres y lugares de las Escrituras., (20) Nomenclatura sobre los nombres de los libros de los Profetas, (21) Comentarios sobre los Salmos, (22) Comentario sobre Isaías., (23 al 28 ) Comentarios sobre diferentes libros de las Escrituras (perdidos), (29) Comentario de San Lucas (perdido), (30) Comentario de la I de Corintios (perdido), (31) Comentario a los hebreos (perdido),(32) Sobre las Discrepancias de los Evangelios, II Libros, (33) Introducción a la teología (Perdido),
(34) Apología para Orígenes, (35) "Contra Marcelo, Obispo de Ancira", (36) "Sobre la Teología de la Iglesia" (Solo existen fragmentos) , (37) "Sobre la Fiesta de la Pascua" (perdido), (38 ) Contra los maniqueos (perdido), (39) Dedicación a la Iglesia de Tiro, (40) Carta a Constantino, (41) Sobre la sepultura del Salvador, (42) "De Laudibus Constantini", (43) Plegaria de los Mártires, (44) Tres cartas: (a) A Alejandro de Alejandría (b) A Eufrasio (c) A la Emperatriz Constancia, (45) A la Iglesia de Cesárea,
Como vemos, del largo catálogo de obras de este historiador, no existe nada que pueda abreviarse como "Emiss,en Orat.2 de Nativ.".
Sus obras exegéticas se han perdido en su mayor parte, y ninguna de ellas aluden a una "orat. de Nativ"...en otras palabras, no existe en la obra de Eusebio de Cesárea ni un solo comentario a la Navidad, que imagino es lo que alude la cita, por lo que no podemos asumir que la cita es verdadera.
Nota: Luego de escribir al autor de la Web cristianismo-primitivo.org quien tenía publicadas estas citas en un artículo, no pudo sino intentar justificar la primera cita de San Agustín y esta, la cual tuvo que reconocer luego de ir a preguntar a un sacerdote católico frances (Pues reconoció que había copiado esas citas literalmente de un libro sin verificarlas), que realmente Eusebio de Cesárea nunca dijo eso, sino que la cita pertenece a un discípulo suyo (Eusebio Emissenus). No llegamos a verificar tampoco si esto es cierto, porque el autor del sitio Web protestante también fue incapaz de dar una fuente adicional a su palabra de lo que le comentó el sacerdote.
Y eso es solo una muestra, si no quieres quedar en rídiculo es mejor que no sigas copiando de los Padres de la Iglesia, porque solo demostraras que recurres a la falsedad.
A por cierto aca está toda la refutación para todas las mentiras que copias.
http://www.apologeticacatolica.org/Maria/Maria43.html
esa cantidasd de carreta catolica que pegastes no aclara nada de nada los temas que estamos debatiendo y no aclaran en nada el tema de maria. porque no hay evidencias biblicas ni ningun argumento.
eso que pegastes alli es letra muerta, letra muerta.
mas argumento tiene un niño de 3 años para decir que la tierra es cuadrada que eso que presentastes tu.
y cambiale el color porque eso parece un plato de espaguete mal preparado.
porque no vas al tema de "la tumba de maria,no esta en el cielo" y alli ves las evidencias o si deseas te presento los documentos catolicos donde se muestra que ella murio y no esta en ningun cielo.