Maria no es madre de angeles, solo es parte de un aberracion demoniaca

Re: Maria no es madre de angeles, solo es parte de un aberracion demoniaca

Dejen a un lado las doctrinas de hombres, que solo conducen al Infierno

El Hijo Unigenito no es un angel
 
Re: Maria no es madre de angeles, solo es parte de un aberracion demoniaca

Y ¿ahora quién dijo esto?, vaya que los protestantes se van a a los extremos jeje. ¡Que cosas se ven por acá!

Bendiciones!
 
Re: Maria no es madre de angeles, solo es parte de un aberracion demoniaca

Lo preocupante son los hermanos del angel

Figurense problema que han formado, me imagino que sean angeles


El angel y sus hermanos los angeles


Pero para ellos no hay problema, cambian el CD y como si na" con su cara muy fresca o de piedra


Maria la madre de un angel, por obra del Espiritu Santo...blasfemia
 
Re: Maria no es madre de angeles, solo es parte de un aberracion demoniaca

En ninguna parte de la Escritura podemos encontrar que Maria es la Madre de angel alguno.

Yo estoy esperando que expliquen esto.
 
Re: Maria no es madre de angeles, solo es parte de un aberracion demoniaca

Somos bautizados en el nombre de un angel

Ellos, adoctrinados por el Angel caido, quizas el ahi por tal aficcion
 
Re: Maria no es madre de angeles, solo es parte de un aberracion demoniaca

TIENES razon, maria NO es la madre de UN angel, COMO TAMPOCO, la madre de dios..

Isaias



1 Cor 2


8 ninguno de los príncipes de este mundo le conoció, pues, si le hubieran conocido, nunca hubiesen crucificado al Señor de la gloría


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Continuan los ministros de Satanas en nuestros dias

Mateo 4

6. y le dice: «Si eres Hijo de Dios
 
Re: Maria no es madre de angeles, solo es parte de un aberracion demoniaca

1 Cor 2


8 ninguno de los príncipes de este mundo le conoció, pues, si le hubieran conocido, nunca hubiesen crucificado al Señor de la gloría


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Continuan los ministros de Satanas en nuestros dias

Mateo 4

6. y le dice: «Si eres Hijo de Dios


Bien, esta progresando. Hijo de D-OS, SI. D-OS mismo, NO

Isaias
 
Re: Maria no es madre de angeles, solo es parte de un aberracion demoniaca

En ninguna parte de la Escritura podemos encontrar que Maria es la Madre de angel alguno.

Para responder esto, primero debemos entender que es un "Angel" ...

mucha ignorancia veo en este foro, y mucha arrogancia
 
Re: Maria no es madre de angeles, solo es parte de un aberracion demoniaca

Y que es un angel?
El Verbo que se hizo carne, acaso

Un Angel es un ser creado por Dios, que sirve a Dios, y al servir a Dios sirve a los demas, sea como mensajero o consejero, siempre intentando llevar en su mision, a las almas hacia Dios. Un Angel es alguien que tiene cierto grado espiritual, toma de la mano a alguien que esta mas abajo que el, en representacion de la enseñanza y el consejo, y lo lleva consigo a estar mas cerca de Dios.
 
Re: Maria no es madre de angeles, solo es parte de un aberracion demoniaca

Un Angel es un ser creado por Dios, que sirve a Dios, y al servir a Dios sirve a los demas, sea como mensajero o consejero, siempre intentando llevar en su mision, a las almas hacia Dios. Un Angel es alguien que tiene cierto grado espiritual, toma de la mano a alguien que esta mas abajo que el, en representacion de la enseñanza y el consejo, y lo lleva consigo a estar mas cerca de Dios.

Tambien Satanas es un Angel, alguien muy superior a cualquier hombre
 
Re: Maria no es madre de angeles, solo es parte de un aberracion demoniaca

Otra aberración es decir que maría es reina del cielo.
 
Re: Maria no es madre de angeles, solo es parte de un aberracion demoniaca

Tambien Satanas es un Angel, alguien muy superior a cualquier hombre

Ups, ese si es otro tema interesante.

Podria considerarse un Angel caido como hacen algunos, pero ya no es un Angel estrictamente con lo que nos referimos con la palabra, su espiritu cambio completamente, ya no sigue ese "patron" que escribi arriba, claro todo lo contrario.

Ahora volviendo al tema, a Maria creo que en la religion catolica no se la considera "madre de angeles" si no "reina del cielo", esto simplemente se lo hace, y ahi como uno escribio piensa es una aberracion, por aqui y en el cielo, la madre del rey, es la reina, es un titulo que todas las mujeres que sigan a Jesus pueden alcanzar, Cristo no vino a ser servido si no a servir, el consideraba a todos como sus padres, sus hermanos, sus madres, a todos los que sirvieran a Dios. Con mas razon, la humilde esclava del señor, como asi misma Maria dice, puede ser llamada reina del cielo. Un titulo que glorifica a su hijo Jesucristo, ya que ella es reina por a ver cumplido la palabra de Dios. Es algo tan hermoso y de tanta gracia de Dios, tan lleno de luz. Que la unica manera en la que entiendo que algunos llaman a estas gracias de Dios aberraciones, es por que todavia ven segun la carne y no con el espiritu.

Para sacar algunas dudas de por que se habla de Maria en el catolicismo, y tengo que afirmar por mi propia espiritualidad y fe dadas por Dios, su veracidad y que cada una de estas afirmaciones, no quitan nada al Cristo, si no que son PARA LA GLORIA DE CRISTO, asi como la resurrecion de lazaro, estas cosas fueron hechas asi por Dios en Maria, para gloria de su hijo.

1. Madre de Jesús, así pues Madre de Dios

Dios ha escogido a una joven chica de Nazaret para ser la madre de su Hijo, Jesús. María es por tanto madre de Jesús y, a ese título, la Iglesia ha afirmado bastante temprano que es igualmente Madre de Dios puesto que Jesús es el Hijo de Dios y Dios mismo (la primera afirmación fue hecha en 431 en el concilio de Éfeso).

Esta expresión, Madre de Dios, no dice que sea María quien por su engendramiento ha dado a Jesús su divinidad. Sino que dice que María ha engendrado según la carne a aquel que es eternamente engendrado por Dios.


2. Siempre virgen y sin embargo madre

La tradición cristiana ha transmitido de generación en generación estas palabras que un ángel dirigió un día a María que es llamada «virgen, prometida a un hombre» (Lucas 1,27) : «El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra» (Lucas 1,35).

María es por tanto convertida en madre de un niño sin haber tenido relaciones sexuales con su prometido. Ha permanecido virgen aunque haya quedado encinta (Atención: la concepción virginal de Jesús por María no debe confundirse con lo que la Iglesia llama la Inmaculada Concepción. Son dos «concepciones» diferentes: ¡la del hijo y la de la madre!).

A partir del siglo IV, la tradición cristiana dirá que María ha permanecido virgen incluso después del nacimiento de su hijo. El concilio de Letrán consagrará la expresión «siempre virgen» en 649.

¿María ha tenido otros hijos después de Jesús? La tradición cristiana, casi unánimemente, ha afirmado siempre que no. No ha interpretado nunca literalmente la mención de los hermanos y hermanas de Jesús en el Evangelio de Marcos (capítulo 6, versículo 3), pero en el sentido amplio (primos y otros lazos de parentesco). Sólo Tertuliano se arriesga a una interpretación literal, en el siglo III.

3. Concebida sin pecado

Muy rápidamente los cristianos han meditado sobre la vida de María preguntándose sobre esta cuestión: ¿cómo mantener la realidad pecadora de una madre, marcada como todo ser humano por el pecado original por su nacimiento, y la realidad no pecadora de un niño como Jesús? Para responder a esta cuestión, las palabras del Antiguo Testamento dan algunos elementos de respuesta: «Alégrate, llena de gracia» (Lucas 1,28). De esta gracia de la cual está llena, la Iglesia católica ha comprendido que María había sido concebida por sus padres sin ser marcada por el pecado original.

El 8 de diciembre de 1854 el Papa Pío IX definió la fe de la Iglesia católica sobre la Inmaculada Concepción: «Desde el primer instante de su concepción, por la gracia y el privilegio de Dios todopoderoso, y en consideración de los méritos de Jesucristo, Salvador del género humano, la Virgen María fue preservada intacta de mancha de pecado original». Cuatro años más tarde, el apelativo «Inmaculada concepción» será vuelto a dar al mundo entero por la boca de una iletrada: la Virgen se había presentado a ella bajo ese nombre.

Por consiguiente, no solamente María no ha cometido pecado, sino que no ha sido alcanzada por el pecado original. ¡Sin embargo, eso no significa que María escape a la necesidad de salvación que concierne a toda la familia humana! Está del mismo lado que nosotros: en espera de salvación de la cual ella será la primera beneficiaria. Pero en su caso, la salvación toma la forma de preservación y no la de curación o purificación como para nosotros.

4. La Asunción

¿Cómo se terminó la vida terrestre de María? La Biblia no dice nada sobre este asunto y las tradiciones cristianas son diversas. No fue hasta el 1 de noviembre de 1950 cuando el Papa XII definió solemnemente, después de consulta a todos los obispos que fueron unánimes sobre este punto, que «la Immaculada Madre de Dios, María siempre virgen, después de haber acabado el curso de su vida terrestre, ha sido elevada en cuerpo y alma a la gloria celestial».

Una precisión: nada se dice de si María antes de haber sido elevada al cielo murió o no (esto es lo que significa para los cristianos ortodoxos la dormición de María: María se duerme para la eternidad). Pero lo que se afirma es que su cuerpo no ha conocido la corrupción: no se ha degradado, vuelto ceniza, sino que ha sido elevado «a la gloria celestial».

La Asunción de María es pues el fruto de una interpretación que la Iglesia católica hace de los datos del Nuevo Testamento: el Resucitado manifiesta plenamente en María la fecundidad de su propia resurrección y nos da en ella el signo vivo de lo que también nos espera.

Nótese bien la diferencia entre la Ascensión en la que Jesucristo resucitado de entre los muertos sube al cielo (Él es el actor de la acción) y la Asunción en la que María es elevada al cielo por Dios (ella es pasiva, es Dios quien actúa).




5. Madre de la Iglesia

Los primeros cristianos han concedido muy rápido mucho valor a la presencia de María al pie de la cruz de su hijo, Jesús. Se acuerdan de estas palabras dichas a Juan: «He ahí a tu madre» (Juan 19,27). Pero la expresión Madre de la Iglesia no ha visto la luz hasta el fin del concilio Vaticano II. El Papa Pablo VI proclamó entonces a María Madre de la Iglesia, es decir Madre de sus fieles y de sus pastores.


6. ¿María coopera a la salvación?

Esta cuestión divide a católicos y protestantes. Los católicos dicen que María, al convertirse en Madre de Dios, ha cooperado a la realización de nuestra salvación (por su escucha, su servicio de intercesión como en Caná, etc.). Pero eso no significa sin embargo que María sea una segunda mediadora al lado de Cristo, como si añadiera alguna cosa a la obra de Él. María está en efecto, como nosotros, del lado de los salvados. Los protestantes recuerdan justamente que no conviene conceder a María algo del lugar que corresponde a Jesús solo.

7. ¿Se puede orar a María?

Realmente, toda oración cristiana no se dirige más que a Dios solo: sea al Padre, o a Jesucristo o al Espíritu Santo, o incluso a la Trinidad en cuanto tal. Si recurrimos a María y a los santos en nuestra oración, es para pedirles ayuda, su intercesión ante Dios, en una palabra su oración. Es lo que hacemos al pedir en el «Ave María» que «ruega por nosotros pecadores».

Nuestras oraciones dirigidas a María son pues en realidad oraciones dirigidas a Dios que es el único que puede escucharlas. Siempre podemos alabar a María como lo han hecho antes de nosotros Lutero y otros reformadores. María decía en su Magnificat: “Todas las generaciones me felicitarán” (Lucas 1,48). Nosotros la veneramos, alabando a Dios por ella y con ella. Como lo hizo el ángel en la Anunciación e Isabel en la Visitación.

Se que muchos aqui ponen a la Biblia antes que a Dios, sin embargo, todas estas cosas puedo demostrarlas Biblicamente, usando la razon y el discernimiento a traves de la gracia de Dios nos comparte, para comprender tales asuntos tan importantes.
 
Re: Maria no es madre de angeles, solo es parte de un aberracion demoniaca

Ups, ese si es otro tema interesante.

Podria considerarse un Angel caido como hacen algunos, pero ya no es un Angel estrictamente con lo que nos referimos con la palabra, su espiritu cambio completamente, ya no sigue ese "patron" que escribi arriba, claro todo lo contrario.

Ahora volviendo al tema, a Maria creo que en la religion catolica no se la considera "madre de angeles" si no "reina del cielo", esto simplemente se lo hace, y ahi como uno escribio piensa es una aberracion, por aqui y en el cielo, la madre del rey, es la reina, es un titulo que todas las mujeres que sigan a Jesus pueden alcanzar, Cristo no vino a ser servido si no a servir, el consideraba a todos como sus padres, sus hermanos, sus madres, a todos los que sirvieran a Dios. Con mas razon, la humilde esclava del señor, como asi misma Maria dice, puede ser llamada reina del cielo. Un titulo que glorifica a su hijo Jesucristo, ya que ella es reina por a ver cumplido la palabra de Dios. Es algo tan hermoso y de tanta gracia de Dios, tan lleno de luz. Que la unica manera en la que entiendo que algunos llaman a estas gracias de Dios aberraciones, es por que todavia ven segun la carne y no con el espiritu.

Para sacar algunas dudas de por que se habla de Maria en el catolicismo, y tengo que afirmar por mi propia espiritualidad y fe dadas por Dios, su veracidad y que cada una de estas afirmaciones, no quitan nada al Cristo, si no que son PARA LA GLORIA DE CRISTO, asi como la resurrecion de lazaro, estas cosas fueron hechas asi por Dios en Maria, para gloria de su hijo.




















Se que muchos aqui ponen a la Biblia antes que a Dios, sin embargo, todas estas cosas puedo demostrarlas Biblicamente, usando la razon y el discernimiento a traves de la gracia de Dios nos comparte, para comprender tales asuntos tan importantes.


Pero si vamos a la biblia, Maria no es la madre de angeles, o quiere decirnos que si, para que divagar con tanta charlataneria


Es o no es madre de angeles, pues no es madre de Angel alguno por mas viricuetos que le busquemos, no es lo que dice o deja decir la Iglesia Catolica.