Re: ¿DEBE UN CRISTIANO PARTICIPAR EN POLÍTICA?
	
		
	
	
		
		
			...perdon creo que esta mal traducida tu biblia
...
		
		
	 
Tito 3 (La Biblia de las Américas)
Tito 3
La base de la salvación
 1Recuérdales 
que estén sujetos a los gobernantes, a las autoridades; que sean obedientes, que estén preparados para toda buena obra;
    2que no injurien a nadie, que no sean contenciosos, sino amables, mostrando toda consideración para con todos los hombres.
Tito 3 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
Tito 3
Responsabilidades de los miembros
 1 Recuérdales a los hermanos de la iglesia que deben 
obedecer a los gobernantes y a las autoridades del país. Que sean obedientes en todo y estén siempre dispuestos a hacer el bien.2 Que no hablen mal de nadie ni discutan. Que sean amables con todos y muestren humildad en su trato con los demás
Tito 3 (Castilian)
 1 Recuerda a los hermanos que 
deben sujetarse a los gobernantes y autoridades; que deben ser obedientes y estar siempre dispuestos a colaborar en toda obra buena.
 2 Diles que nunca difamen a nadie, y que no sean pendencieros, sino amables y atentos con todo el mundo.
Tito 3 (Nueva Versión Internacional)
Tito 3
La conducta del creyente
 1 Recuérdales a todos que 
deben mostrarse obedientes y sumisos ante los gobernantes y las autoridades. Siempre deben estar dispuestos a hacer lo bueno:2 a no hablar mal de nadie, sino a buscar la paz y ser respetuosos, demostrando plena humildad en su trato con todo el mundo. 
Tito 3 (Reina-Valera 1960)
Tito 3
Justificados por gracia
 1 Recuérdales 
que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra. 
    2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres. 
Tito 3 (Reina-Valera 1995)
Tito 3
Justificados por gracia
 1 Recuérdales 
que se sujeten a los gobernantes y autoridades,[a] que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.
 
    2 Que a nadie difamen, que no sean amigos de contiendas, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con toda la humanidad.
UNICA traducción DIFERENTE :
Tito 3 (Reina-Valera Antigua)
Tito 3
 1AMONÉSTALES que se sujeten á los príncipes y potestades, que obedezcan, que estén prontos á toda buena obra.
    2Que á nadie infamen, que no sean pendencieros, sino modestos, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.