Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Catara, sigues utilizando textos biblicos que NO APLICAN.
Jesus dijo esas palabras a personas NO CONVERTIDAS. No estamos hablando de inconversos, sino de CRISTIANOS que practican y ensenan a practicar el pecado. Son dos cosas DISTINTAS.

Puedes entender la diferencia?
Creo que la que no ha visto la diferencia es usted, estimada señora. Aquí no estamos hablando de cristianos, de hermanos, sino de los que se hacen llamar hermanos pero...:

"Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis."

Los convertidos tienen revelación de la palabra escrita y no tienen necesidad de más revelaciones que de la palabra escrita. Pero los que no se han convertido, son llevados de aquí para allá por cualquier viento de doctrina, pues tienen un ánimo diferente al ánimo de los convertidos.


Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

hay les va


Entonces se llegaron á Él los Fariseos, tentándole, y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar á su mujer por cualquiera causa?

19:4







Y Él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo,

19:5

Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá á su mujer, y serán dos en una carne?

19:6

Así que, no son ya más dos, sino una carne: por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.


¿y si Dios no fue el que los junto si se pueden separar?[/

Se refiere el Señor, a los que están unidos, que los hombres no los separen.

El que encuentra que su marido o compañero o mujer o compañera, no camina según el Señor, puede sin faltar a ninguna ley de Dios, dejar a esa persona, precisamante por el mal camino en el que se encuentra y del que no quiere apartarse...Eso solo pueden hacerlo los que conocen bien y practican el Evangelio, porque otros, pueden estar separándose de un verdadero cristiano, considerando que los errores en los que el o ella misma están, son el buen camino.

Recordemos la palabra del Señor

Todo el que no deja mujer, campos, casa, hijos, etc.,...por mi, no es digno de mi.

Si la mujer o el marido son hermanos verdaderos, irán juntos a servir al Señor o se separarán según les inspire el Espíritu Santo.
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Cátara saludos!
La felicito por sus intervenciones y la sensatez y sabiduria con la que ha hablado. Son muchos los que deberían aprender su actitud verdaderamente cristiana.
Y una pregunta personal ¿Es usted cátara realmente? ¿Desciende usted de aquellos "hombres buenos" que fueron casi exterminados por la gran iglesia?. Yo simpatizo mucho con los cátaros y creo que son de los cristianismos mas puros que sobrevivieron hasta que fueron eliminados. En mi opinión son de los que mejor conservaron el cristianismo primitivo.

Que la PAZ esté contigo Mingorance.

No soy cátara, aunque opino lo mismo que tú, y me siento "cercana" a aquellos "buenos hombres", que fueron auténticos CRISTIANOS. Tenían el CONOCIMIENTO que CONCEDE la práctica de la PALABRA de DIOS. JESÚS era su EJEMPLO, y tambien el nuestro...

Que DIOS te Bendiga, hermano.
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Advencito saludos!
De sus palabras se desprende que usted opina que antes del matrimonio no se deben tener relaciones sexuales ¿Y dice usted que eso es lo que "Dios dice"?. Me gustaria que me dijera porque.
En mi opinión si una pareja se ama y han decidido iniciar un camino juntos (que nadie asegura que sea "para toda la vida") no existe impedimento moral ni religioso para que tengan relaciones sexuales. ¿O usted cree que si no se firma un contrato matrimonial no se pueden conocer sexualmente?

Realmente la Biblia no es muy específica en cuanto al procedimiento a seguir para el matrimonio. Los judíos recurren al Talmud, o tradición de ellos. Sin embargo, hay que guiarse por principios básicos, y tomar en cuenta el ideal de Dios, algo que en este mundo de pecado es practicamente imposible. Pero de allí a decir que NO HAY PECADO, es ponerse uno en lugar de Dios. El diseño de Dios fue un hombre para una mujer, y vicevers, es decdir, el ideal.

Segundo punto. Todo lo que Dios hizo tiene un propósito. El sexo tiene como objetivo directo, la procreación o conservación de la especie. Que la pareja se ame es UNA condición, de varias, por lo que también el sexo es para hacer grata la mutua compañía, sin duda.

Los judíos tienen tres formas para darse en casamiento. Una, por "contrato" -hb. shtar-, con presencia de dos testigos. Dos, por "dinero u otro objeto de valor" -hb. kesef-. Por último, por "tener sexo" con la intención de crear un vínculo matrimonial. , algo no recomendado por los mismos rabinos.

El hecho es que cuando una pareja comienza a tener sexo, practicamente ya están casado, porque han formado una sola carne:

"Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne" Génesis 2:24

El problema radica en la madurez de la pareja, especialmente del hombre para enfrentar la nueva situación con sus responsabilidades.

Aquí cualquiera se puede justificar diciendo todo tipo de razones, que el mundo las ve naturales, pero el cristiano verdadero tiene unas normas mucho más alta, la Biblia. Así, que el que vaya en contra del plan original de Dios, va contra El, es decir, peca contra Dios.

Lo siento, pero así son las cosas con el Dios de la Biblia, el verdadero Dios.
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.


El problema, hermano, es que no todos estamos de acuerdo en cuanto a lo que es pecado y lo que es justicia...Lo que está bien y lo que está mal.
.

La Biblia sí define claramente que es pecado. No nos engañemos:

"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley;
pues el pecado es infracción de la ley" 1ª Juan 3:4


En pocas palabras, ir contra la voluntad de Dios.
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Que la PAZ esté contigo King's Daughter.

Fíjate, lo que DICE JESÚS de lo que persisten en el PECADO: "PADRE, PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN."

Y esto, lo DIJO, MURIENDO de DOLOR, CRUCIFICADO, resultado de la PERSISTENCIA en el PECADO de sus JUECES y VERDUGOS, que los llevó hasta MATARLO, siendo INOCENTE en TODO.....
Si ÉL SIENDO INOCENTE, dijo eso, ¿crees que es sensato, que un pecador condene a otro pecador?

Que DIOS te Bendiga.



Que DIOS te Bendiga.

Gracias, hermana..."algunos, cuando os persigan y os maten, creerán estar dando gloria a Dios"

¿Entendéis todos, verdad?...Si no perseguimos a nadie, ni condenamos a nadie, si dejamos el juicio a Dios, no cometeremos el crimen de perseguir y matar a los hijos de Dios, como muchos lo han cometido, engañados por las falsas doctrinas de los que les extraviaban.

Saludos.
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.



Se refiere el Señor, a los que están unidos, que los hombres no los separen.

El que encuentra que su marido o compañero o mujer o compañera, no camina según el Señor, puede sin faltar a ninguna ley de Dios, dejar a esa persona, precisamante por el mal camino en el que se encuentra y del que no quiere apartarse...Eso solo pueden hacerlo los que conocen bien y practican el Evangelio, porque otros, pueden estar separándose de un verdadero cristiano, considerando que los errores en los que el o ella misma están, son el buen camino.

Recordemos la palabra del Señor

Todo el que no deja mujer, campos, casa, hijos, etc.,...por mi, no es digno de mi.

Si la mujer o el marido son hermanos verdaderos, irán juntos a servir al Señor o se separarán según les inspire el Espíritu Santo.

Eso no es cierto, pues la Escritura dice:

1Co 7:27 ¿Estás unido a una mujer? No busques la separación. ¿No estás unido a mujer? No la busques.

1Corintios 7:10-15
En cuanto a los casados, les ordeno, no yo sino el Señor: que la mujer no se separe del marido,
mas en el caso de separarse, que no vuelva a casarse, o que se reconcilie con su marido, y que el marido no se divorcie de su mujer.
En cuanto a los demás, digo yo, no el Señor: si un hermano tiene una mujer no creyente y ella consiente en vivir con él, no se divorcie de ella.
Y si una mujer tiene un marido no creyente y él consiente en vivir con ella, no se divorcie.

Pues el marido no creyente queda santificado por su mujer, y la mujer no creyente queda santificada por el marido creyente. De otro modo, vuestros hijos serían impuros, mas ahora son santos.
Pero si la parte no creyente quiere separarse, que se separe, en ese caso el hermano o la hermana no están obligados: para vivir en paz os llamó el Señor.


La libertad de divorciarse es la del no-creyente, los cristianos somos "esclavos" de la unión matrimonial.
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

En mi opinión si una pareja se ama y han decidido iniciar un camino juntos (que nadie asegura que sea "para toda la vida") no existe impedimento moral ni religioso para que tengan relaciones sexuales.

Esa es doctrina de fornicación ...Recuerda que somos una sociedad cristiana en donde EL MATRIMONIO es algo honroso..lo que dices es una salvajada



¿O usted cree que si no se firma un contrato matrimonial no se pueden conocer sexualmente?

Bueno es lo que enseña la tal Dos OLIVOS ....mismo perro distinto collar

A mi ni me engañan ,,uds son gnósticos pseudocristianos
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Eso no es cierto, pues la Escritura dice:

1Co 7:27 ¿Estás unido a una mujer? No busques la separación. ¿No estás unido a mujer? No la busques.

1Corintios 7:10-15
En cuanto a los casados, les ordeno, no yo sino el Señor: que la mujer no se separe del marido,
mas en el caso de separarse, que no vuelva a casarse, o que se reconcilie con su marido, y que el marido no se divorcie de su mujer.
En cuanto a los demás, digo yo, no el Señor: si un hermano tiene una mujer no creyente y ella consiente en vivir con él, no se divorcie de ella.
Y si una mujer tiene un marido no creyente y él consiente en vivir con ella, no se divorcie.

Pues el marido no creyente queda santificado por su mujer, y la mujer no creyente queda santificada por el marido creyente. De otro modo, vuestros hijos serían impuros, mas ahora son santos.
Pero si la parte no creyente quiere separarse, que se separe, en ese caso el hermano o la hermana no están obligados: para vivir en paz os llamó el Señor.


La libertad de divorciarse es la del no-creyente, los cristianos somos "esclavos" de la unión matrimonial.

No te has dado cuenta de este detalle:

En cuanto a los demás, digo yo, no el Señor: si un hermano tiene una mujer no creyente y ella consiente en vivir con él, no se divorcie de ella...

¿Y que me dices de la palabra del Señor, que el que no deja mujer, campos, hijos, et., ...no es digo de Él?
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Primero, no hay que difamar, cuando no se entiende o no se está de acuerdo con lo que alguien afirma.

Todo lo que quería comunicar, ya lo he comunicado.

Si quieres conocerme un poco, lee mis aportes en las discusiones.

Vivo en el Señor y Él vive en mi.

Saludos

difamar.

(Del lat. diffamāre).


1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

Ni tiene usted buena opinión, ni tiene buena fama. Así q el agravio viene de su propia y misma fuente.

Sin embargo, como hombre entiendo su opinión, pues es la debilidad humana. Y sabemos nuestra tendencia hacia la carne, y es una lucha de todo creyente.

Aquí hay foristas q la están exortando a no permanecer continuadamente en una práctica no muy sana para un Hijo/a de Dios. Ponga oído a ello.

Si por el contrario, usted ha encontrado revelación q por medio del sexo se comunica con Dios, háganoslo saber qçue nueva doctrina es la susodicha.
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

No te has dado cuenta de este detalle:

En cuanto a los demás, digo yo, no el Señor: si un hermano tiene una mujer no creyente y ella consiente en vivir con él, no se divorcie de ella...

¿Y que me dices de la palabra del Señor, que el que no deja mujer, campos, hijos, et., ...no es digo de Él?

Te cuento una anécdota de un hermano en la fé, y entrañable amigo mío: El es cristiano y goza del temor de Dios, una vez me comentó que estaba preocupado por su esposa pues aunque creía era rebelde al evangelio, y dada a hablar palabras obscenas.

El Señor me reveló enseguida que mientras el estuviera con ella, su salvación era segura. Comprendí que la fé de él, la justificaba a ella.

En cuanto a dejar "mujer", hijos, propiedades, lee bien:

Mar 10:29 Jesús dijo: "Yo os aseguro: nadie que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o hacienda por mí y por el Evangelio,...

Luc 18:29 Él les dijo: "Yo os aseguro que nadie que haya dejado casa, mujer, hermanos, padres o hijos por el Reino de Dios,...

Marcos omite "mujer", y Lucas la agrega.

Marcos tenía contacto directo con Jesús, Lucas en cambio era un médico e historiador que compiló todo de oídas.

Saludos
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

No te has dado cuenta de este detalle:

En cuanto a los demás, digo yo, no el Señor: si un hermano tiene una mujer no creyente y ella consiente en vivir con él, no se divorcie de ella...

¿Y que me dices de la palabra del Señor, que el que no deja mujer, campos, hijos, et., ...no es digo de Él?

Vemos aquí como amablemente DOSOLIVOS nos llama hipócritas.

Bueno, ¿No hay nadie aquí q haya dejado mujer, campo, hijos por el Reino de los Cielos?

si no hay nadie, es q nadie es cristiano.

DOSOLIVOS, es usted libre de practicar sexo con quien le plazca.
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Te cuento una anécdota de un hermano en la fé, y entrañable amigo mío: El es cristiano y goza del temor de Dios, una vez me comentó que estaba preocupado por su esposa pues aunque creía era rebelde al evangelio, y dada a hablar palabras obscenas.

El Señor me reveló enseguida que mientras el estuviera con ella, su salvación era segura. Comprendí que la fé de él, la justificaba a ella.

En cuanto a dejar "mujer", hijos, propiedades, lee bien:

Mar 10:29 Jesús dijo: "Yo os aseguro: nadie que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o hacienda por mí y por el Evangelio,...

Luc 18:29 Él les dijo: "Yo os aseguro que nadie que haya dejado casa, mujer, hermanos, padres o hijos por el Reino de Dios,...

Marcos omite "mujer", y Lucas la agrega.

Marcos tenía contacto directo con Jesús, Lucas en cambio era un médico e historiador que compiló todo de oídas.

Saludos

Tu crees entonces, que hay error en estas escrituras...Quizás a los hijos se les puede dejar por el reino de Dios pero a la mujer no...

¿Como explicas tu esto?
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Realmente la Biblia no es muy específica en cuanto al procedimiento a seguir para el matrimonio.
Estimados amigos, en eso de que la Biblia no es muy específica en las cosas del matrimonio no estoy de acuerdo, pues el viejo testamento nos indica que los judíos podían tener varias mujeres, y los ricos podían tener decenas de mujeres y también concubinas (mujeres recogidas que no eran esposas pero que podían mantener relaciones sexuales con el hombre que las había recogido). ¿Y qué dice el Evangelio de estas cosas? Pues en ninguna parte del Evangelio se nos dice que Jesucristo prohibiera el que un hombre viviera con varias mujeres. Eso de un hombre y una mujer vino mucho después por las costumbres de los hombres. Por ejemplo, los primeros cristianos decretaron que los que atendían el templo fueran hombres con una sola mujer, pero no dicen nada las escrituras sobre los demás cristianos en cuanto a las mujeres que debían tener.

Los primeros cristianos, muchos de ellos eran judíos y la costumbre en aquel tiempo era que los judíos podían tener varias mujeres. Jesucristo no prohibía a los judíos que se hacían cristianos el que tuvieran sus costumbres de tener varias mujeres. Un ejemplo de Jesucristo sobre este tema lo tenemos en el Evangelio cuando el Señor nos habla de las diez vírgenes que iban a entrar a la alcoba con su esposo. Cinco fueron prudentes y entraron con el esposo en la alcoba. Las otras cinco no fueron prudentes y se perdieron el derecho de entrar a la alcoba con el esposo aquel día. Esta costumbre judía de tener varias mujeres la explica Jesucristo en esta parábola y en ningún momento Jesucristo nos predicó nada en contra de esta costumbre.

LOS QUE SON DIGNOS DEL REINO DE DIOS

Jesucristo no dijo nada en contra de los judíos que tenían varias mujeres, pero es cierto que Jesucristo nos indica un camino mucho más perfecto para entrar al reino de los cielos, y esta enseñanza está escrita en el Evangelio cuando el Señor nos dice:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (LUCAS 20:34-35)

Y, siguiendo esta enseñanza de Jesucristo, vemos cómo Jesucristo no se casó con ninguna mujer y tampoco los apóstoles nos dieron noticia de que alguno de ellos se casara después de haber conocido a Jesucristo, exceptuando, claro, los apóstoles que estuvieran ya casados.
Esto es lo que ocurría en aquellos tiempos, y si tenemos que seguir el ejemplo de Jesucristo y ser como Él, entonces tenemos que hacer lo que Él hizo y hacer lo que Él nos dice. Él no se casó (Él era el Esposo de toda su Iglesia), y nosotros debemos ser imitadores de Jesucristo...

LAS RELIGIONES Y LOS MATRIMONIOS

Las religiones, siguiendo tradiciones humanas, dicen que hay que casarse de esta forma o de la otra. Así, los mahometanos, si son ricos, pueden tener varias mujeres; los judíos del tiempo de Jesús seguían la misma costumbre, ahora no sé qué tal marcharán con sus costumbres...; los católicos creen que el estado más perfecto para alcanzar la salvación para el hombre o la mujer es la castidad (no casarse ni tener relaciones sexuales, ni siquiera de pensamiento; en esta condición se obliga a vivir a sacerdotes y monjas); los católicos casados deben tener relaciones sexuales sin satisfacer los deseos, con el único propósito solamente de la procreación; los protestantes también son muy severos en estos temas, pues para ellos todo acto sexual que no se haga dentro del matrimonio es "fornicación" (los casados pueden disfrutar de las relaciones sexuales todo lo que quieran y los solteros, si no tienen mujer o nadie les quiere para casarse, deben aguantarse y vivir una vida de ansiedad y de infierno mientras ven a sus hermanos casados cómo disfrutan a tope de sus mujeres).

¿No es esto un mundo de locos? Por eso, yo, abandonando las cosas del mundo, sus líos matrimoniales y sus líos y pasiones de la carne, escojo lo que vivió Jesucristo y lo que nos enseñó Jesucristo:

Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento".

Nuestro amigo también nos dice así:

El diseño de Dios fue un hombre para una mujer, y vicevers, es decdir, el ideal.
Sin embargo, el Evangelio nos dice así:

"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta". (Mateo 25:1-10)

Esto es lo que nos dice Jesucristo en el Evangelio, pero también nos recuerda un camino de santidad:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (LUCAS 20:34-35)

Queridos amigos, aquellos que, después de haber conocido el Evangelio de Jesucristo, creen que pueden inventar fácilmente nuevas religiones como a ellos les interesa, están muy equivocados. El camino de Jesucristo es, sobre todo, santidad... Pero esta santidad, ¿qué nos impone? Muchos presumen de ser religiosos pero demuestran claramente que aún no han conocido el amor de Jesucristo... Eso es lo que les ocurre a muchos que predican falsas castidades.

Que Dios os bendiga y que saquemos entre todos buenas conclusiones. Las conclusiones religiosas de las grandes religiones en cuanto al amor y las relaciones íntimas están todas faltas de peso.

 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Vemos aquí como amablemente DOSOLIVOS nos llama hipócritas.

Bueno, ¿No hay nadie aquí q haya dejado mujer, campo, hijos por el Reino de los Cielos?

si no hay nadie, es q nadie es cristiano.

DOSOLIVOS, es usted libre de practicar sexo con quien le plazca.

Lee mejor y trata de entender y no difames.

Saludos
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Lo vuelvo a colocar

Cátara dijo:
Que la PAZ esté contigo Advencito.

El "ideal" de DIOS, es que TODOS seamos OBEDIENTES y CUMPLAMOS sus MANDATOS...
JESÚS DIJO: AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo...

El AMOR no tiene nada que ver con el sexo, en el Reino de los Cielos NO hay relaciones sexuales, ni hay bodas, ni matrimonios, y DIOS tampoco está casado.....Y ES TODO AMOR.......

En el desprecio, tampoco hay AMOR..

Que DIOS te Bendiga.

Catara, a que te refieres con este comentario? Estas de acuerdo con DosOlivos entonces? Estas de acuerdo que se puede tener sexo solo por satisfacer las necesidades naturales sexuales con las que Dios nos creo, sin que haya ningun vinculo (esposos, conyuges)?

Mi pregunta va dirigido a su comentario, ya que usted entiende que el sexo no tiene que ver con el amor. El sexo fue creado para realizarlo y disfrutarlo con su conyuge, en el cual obviamente tiene que haber AMOR, porque asi lo diseno Dios. Dios no diseno el sexo para disfrutarlo para satisfaccion con una persona que NO SE AMA.

Por tanto, le suplicare que aclare su postura pues este aporte suyo me dejo con duda. Agradezco de antemano el tiempo que se toma en responderme.

A su vez considero interesante que usted diga que Dios no esta casado , pero en las Escrituras compara a Cristo y a la iglesia con la relacion del esposo y la esposa (Efesios 5). Por alguna razon Dios fue quien decidio que se uniera el hombre y la mujer, para formar una sola carne (mediante relaciones sexuales), en una union conyugal. La idea del matrimonio fue de Dios, no nuestra.
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Catara mi pregunta va dirigida a que precisamente eso cree DOSOLIVOS. No se tiene que amar para tener sexo. Simplemente el sexo es una "herramienta" que Dios creo para satisfacer unas necesidades que El mismo nos coloco, llamado "necesidades sexuales".

Como veras, DOSOLIVOS responsabiliza a Dios, de crearnos con necesidades sexuales, y por consiguiente, imposible que luego nos "castigue" dejandonos sin ellas, y solo permitiendoselo a los casados.

Usted alega que el amor no tiene nada que ver con el sexo.
Entonces usted aprueba las relaciones sexuales entre solteros, sin que les una ningun tipo de vinculo, y solo para satisfacer una necesidad? Usted esta de acuerdo con la revelacion de DOSOLIVOS?



 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Gracias, amigo/a porqué 77.

Tiene mucha miga, como decimos en mi tierra, lo que nos comentas.

La palabra que Dice que los que son del mundo se casan unos con otros, es también para reflexionar...Los cristianos no somos del mundo.

Creo entender, hermano/a que como yo, no te parece que sea ningún pecado tener relaciones sexuales sin estar casado.

Gracias a Dios y gracias a todos los que me refrescais de la carga tan pesada que algunos en su buena voluntad, pero en su desobediencia a la ley del Señor que manda no difamar, están poniéndome encima con tanta calumnia.

Saludos y bendiciones
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

Ningún cristiano que conozca a Dios de verdad, hace matar a nadie.

Saludos.

¿Y a cuantos has matado tu con lo que escribes?

Saludos
 
Re: Difamadme y blasfemar de mi aquí, si queréis, verán así todos vuestras calumnias.

¿Y a cuantos has matado tu con lo que escribes?

Saludos

Absolutamente a ninguno, pero si he traido vida y libertad en Cristo jesús, a los que hayan entendido que Dios no hace malo nada de lo que hagamos, que no suponga injusticia contra nadie...Y no hay injusticia ninguna en la relación sexual entre personas libres, mayores de edad y responsables.

Saludos.