que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

DannyR

0
8 Enero 2009
11.995
139
Saludos estimados foristas!

El tema que expongo va dirigido a todas las religiones Cristianas en donde hay hombres y mujeres que liderizan una institución religiosa, sea catolica, mormon, evangelica, etc.

1 Samuel 8:11-18 tendrá algún parecido con el sistema religioso actual, pues dice:

"Esto es lo que hará el rey que va a ejercer el poder sobre ustedes: Les quitará a sus hijos para que se hagan cargo de los carros militares y de la caballería, y para que le abran paso al carro real. Los hará comandantes y capitanes, y los pondrá a labrar y a cosechar, y a fabricar armamentos y pertrechos. También les quitará a sus hijas para emplearlas como perfumistas, cocineras y panaderas. Se apoderará de sus mejores campos, viñedos y olivares, y se los dará a sus ministros, y a ustedes les exigirá una décima parte de sus cosechas y vendimias para entregársela a sus funcionarios y ministros. Además, les quitará sus criados y criadas, y sus mejores bueyes y asnos, de manera que trabajen para él. Les exigirá una décima parte de sus rebaños, y ustedes mismos le servirán como esclavos. Cuando llegue aquel día, clamarán por causa del rey que hayan escogido, pero el Señor no les responderá."

DannyR: No es esto una advertencia que lo palpamos hoy en día! en donde vemos el dominio de los lideres religiosos hacía los creyentes, llamense sacerdotes, pastores, obispos, etc....muchos creyentes ponen su confianza en el hombre y Dios a declarado esta advertencia para aquellos que tienen a hombres como intermediarios para hablar con Dios....les exigirán la decima parte, pondrán a las mujeres hacer trabajos de cocineras, perfumeras, y los creyenes servirán a sus lideres.

Este sistema religioso actual es una real apostacía hacía Dios, quién está sujeto a un lider religioso, esta sujeto a la advertencia de Dios en 1 Samuel 8 por haber quitado a Dios como Rey y colocado a un hombre como intermediario

espero sus comentarios!
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

agrego lo siguiente:

El pueblo de Israel siempre fué guiado "directamente por Dios como su REY" pero el pueblo pidió "aun hombre como REY" para que los gobernase, este hecho provocó el repudio de Samuel y la molestía de Dios, leamos 1 Samuel 6-8:
"Cuando le dijeron que querían tener un rey, Samuel se disgustó. Entonces se puso a orar al Señor, pero el Señor le dijo: «Considera seriamente todo lo que el pueblo te diga. En realidad, no te han rechazado a ti, sino a mí, pues no quieren que yo reine sobre ellos. Te están tratando del mismo modo que me han tratado a mí desde el día en que los saqué de Egipto hasta hoy."

Asi que, el pueblo pide un Rey y Dios es quitado como Rey para que el pueblo sea gobernado por un hombre...hermano(a) creyente, quién se sujeta a un hombre deja de sujetarse a Dios

te invito a colocar a Dios como Rey de tu vida para que te gobierne y deseches toda sujeción al hombre que quiere tus posesiones, tu diezmo, tu vida y tu servicio al lider o lideres.-

que Dios nos bendiga!
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

Saludos estimados foristas!

El tema que expongo va dirigido a todas las religiones Cristianas en donde hay hombres y mujeres que liderizan una institución religiosa, sea catolica, mormon, evangelica, etc.

1 Samuel 8:11-18 tendrá algún parecido con el sistema religioso actual, pues dice:

"Esto es lo que hará el rey que va a ejercer el poder sobre ustedes: Les quitará a sus hijos para que se hagan cargo de los carros militares y de la caballería, y para que le abran paso al carro real. Los hará comandantes y capitanes, y los pondrá a labrar y a cosechar, y a fabricar armamentos y pertrechos. También les quitará a sus hijas para emplearlas como perfumistas, cocineras y panaderas. Se apoderará de sus mejores campos, viñedos y olivares, y se los dará a sus ministros, y a ustedes les exigirá una décima parte de sus cosechas y vendimias para entregársela a sus funcionarios y ministros. Además, les quitará sus criados y criadas, y sus mejores bueyes y asnos, de manera que trabajen para él. Les exigirá una décima parte de sus rebaños, y ustedes mismos le servirán como esclavos. Cuando llegue aquel día, clamarán por causa del rey que hayan escogido, pero el Señor no les responderá."

DannyR: No es esto una advertencia que lo palpamos hoy en día! en donde vemos el dominio de los lideres religiosos hacía los creyentes, llamense sacerdotes, pastores, obispos, etc....muchos creyentes ponen su confianza en el hombre y Dios a declarado esta advertencia para aquellos que tienen a hombres como intermediarios para hablar con Dios....les exigirán la decima parte, pondrán a las mujeres hacer trabajos de cocineras, perfumeras, y los creyenes servirán a sus lideres.

Este sistema religioso actual es una real apostacía hacía Dios, quién está sujeto a un lider religioso, esta sujeto a la advertencia de Dios en 1 Samuel 8 por haber quitado a Dios como Rey y colocado a un hombre como intermediario

espero sus comentarios!



ALELUYA hermano DTB

perdona mi desacuerdo contigo pero no leiste 1 Samuel 8:7 (1 versiculo antes) o si prefieres desde el 8:1 la historia trata de que samuel estava envejeciendo, sus hijos se havian ido por mal camino y el pueblo queria un rey que los juzgara como todas las naciones (excluyendo a dios de sus planes) ^^
DIOS EN NINGUN MOMENTO HABLA SOBRE ALGUIEN QUE MINISTRE LA PALABRA pastor o como le digan en tu religion

podria decirte muchos argumentos pero... no alcanzan las letras

1 Timoteo 3:1-7 requisitos para los ovispos (ministradores de la palabra de dios)
NO CUALKIER MEKETREFE ES PASTOR ^^leelo pa q cambies tu manera de ver al trabajo del pastor

SN Juan 10:14-16
14 yo soy el buen pastor. y conosco mis ovejas, y las mias me conocen
15 asi como el padre me conoce , y yo conosco al padre , y pongo mi vida por las ovejas
16 tambien tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas tambien devo traer , y oiran mi voz, Y HABRA 1 REBAÑO Y 1 PASTOR


REY NO ES LO MISMO Q PASTOR el pastor es un lider espiritual (sabe , aplica e imparte la palabra de Dios), el rey es una autoridad (donde Dios: bien gracias)


ESPERO HAVER AYUDADO CON TU DUDA HERMANO

Dios te bendiga
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

un 2% de lo que dicen es la palabra de Dios ,lo demas es su propias ideas y palabras.
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

Saludos estimados foristas!

El tema que expongo va dirigido a todas las religiones Cristianas en donde hay hombres y mujeres que liderizan una institución religiosa, sea catolica, mormon, evangelica, etc.

1 Samuel 8:11-18 tendrá algún parecido con el sistema religioso actual, pues dice:

"Esto es lo que hará el rey que va a ejercer el poder sobre ustedes: Les quitará a sus hijos para que se hagan cargo de los carros militares y de la caballería, y para que le abran paso al carro real. Los hará comandantes y capitanes, y los pondrá a labrar y a cosechar, y a fabricar armamentos y pertrechos. También les quitará a sus hijas para emplearlas como perfumistas, cocineras y panaderas. Se apoderará de sus mejores campos, viñedos y olivares, y se los dará a sus ministros, y a ustedes les exigirá una décima parte de sus cosechas y vendimias para entregársela a sus funcionarios y ministros. Además, les quitará sus criados y criadas, y sus mejores bueyes y asnos, de manera que trabajen para él. Les exigirá una décima parte de sus rebaños, y ustedes mismos le servirán como esclavos. Cuando llegue aquel día, clamarán por causa del rey que hayan escogido, pero el Señor no les responderá."

DannyR: No es esto una advertencia que lo palpamos hoy en día! en donde vemos el dominio de los lideres religiosos hacía los creyentes, llamense sacerdotes, pastores, obispos, etc....muchos creyentes ponen su confianza en el hombre y Dios a declarado esta advertencia para aquellos que tienen a hombres como intermediarios para hablar con Dios....les exigirán la decima parte, pondrán a las mujeres hacer trabajos de cocineras, perfumeras, y los creyenes servirán a sus lideres.

Este sistema religioso actual es una real apostacía hacía Dios, quién está sujeto a un lider religioso, esta sujeto a la advertencia de Dios en 1 Samuel 8 por haber quitado a Dios como Rey y colocado a un hombre como intermediario

espero sus comentarios!

¿que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres?

Puede pasar lo mismo con el pueblo judío que era regido por Moisés.

No se puede tapar el sol con un dedo.

Moisés era el lider, el delegado de Dios para guiar a su pueblo, y si eso no fuera voluntad de Dios ¿Porque entonces castigó severamente a Coré Datán y Abirom cuando se rebelaron contra la autoridad de Moisés?

Estos personajes dijeron una típica proclama protestante:

""¿Porque te encumbras sobre nosotros? Todos somos pueblo escogido de Dios, por tanto estamos ungidos"" (Números 16)

Lo que Dios NO QUERÍA era un REGENTE POLITICO gobernando a Su nombre.

Pero si un JUEZ que velara por la moralidad del pueblo y aplicara sentencias respectivas.

El pueblo judío se vino abajo después del último juez: Samuel.

En efecto, el pueblo judío de hoy exige a los "Noájidas" o hijos de Noé entre sus siete preceptos para que los gentiles alcancen la Gracia del Eterno y la entrada al Mundo Venidero esto: Debes tener un sistema de justicia establecido donde residas.

Saludos
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

agrego lo siguiente:


Asi que, el pueblo pide un Rey y Dios es quitado como Rey para que el pueblo sea gobernado por un hombre...hermano(a) creyente, quién se sujeta a un hombre deja de sujetarse a Dios

te invito a colocar a Dios como Rey de tu vida para que te gobierne y deseches toda sujeción al hombre que quiere tus posesiones, tu diezmo, tu vida y tu servicio al lider o lideres.-

que Dios nos bendiga!

Vamos a ver ahora que nos dice Dios, hablando a traves de nuestro hermano Pablo por intermedio de su Espiritu Santo al respecto de lo dicho:

Sometase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de PARTE DE DIOS, y las que hay, por DIOS HAN SIDO establecidas.

De modo que quien SE OPONE a la autoridad , a lo establecido por DIOS RESISTE, y los que resisten , ACARREAN CONDENACIÓN PARA SI MISMOS.

ROMANOS CAPITULO 13.
Lectores:
Lease completo el capitulo 13.
Dios habla mejor que el hombre y la mujer tambien.


Quien te hace amado lector el llamado a no sujetarte a las autoridades impuestas por Dios, no proviene de Dios, aunque te hablen de Dios, ahi tienes la palabra de Dios al respecto. No todos los hombres quieren tu dinero, tu diezmo o tus poseciones, aqui se juzga a todos los hombres, hay alguien que pretende ser un juez , pero nuestro juez es uno, y es DIOS.

De que hay mercaderes y comerciantes de la fe, los hay, pero no caer en la tentación de juzgar a todos los hombres por iguales, la palabra de mi Dios nos a enseñado a guardarnos de los falsos maestros y de los falsos profetas, que vienen a nosotros vestidos en piel de ovejas, y por dentro son lobos rapaces, si existen los falsos como dicen las escrituras, es porque tambien hay verdaderos hijos de Dios puestos como autoridades en la iglesia del Señor, a los cuales Dios manda sujeción.
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

¿que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres?

Puede pasar lo mismo con el pueblo judío que era regido por Moisés.

No se puede tapar el sol con un dedo.

Moisés era el lider, el delegado de Dios para guiar a su pueblo, y si eso no fuera voluntad de Dios ¿Porque entonces castigó severamente a Coré Datán y Abirom cuando se rebelaron contra la autoridad de Moisés?

Estos personajes dijeron una típica proclama protestante:

""¿Porque te encumbras sobre nosotros? Todos somos pueblo escogido de Dios, por tanto estamos ungidos"" (Números 16)

Lo que Dios NO QUERÍA era un REGENTE POLITICO gobernando a Su nombre.

Pero si un JUEZ que velara por la moralidad del pueblo y aplicara sentencias respectivas.

El pueblo judío se vino abajo después del último juez: Samuel.

En efecto, el pueblo judío de hoy exige a los "Noájidas" o hijos de Noé entre sus siete preceptos para que los gentiles alcancen la Gracia del Eterno y la entrada al Mundo Venidero esto: Debes tener un sistema de justicia establecido donde residas.

Saludos

Y antes de la partida de Moises, Josue hijo de Num fue ungido como su sucesor.
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

ALELUYA hermano DTB
Amén!!!
perdona mi desacuerdo contigo
no te preocupes, para eso es el debate.
pero no leiste 1 Samuel 8:7 (1 versiculo antes) o si prefieres desde el 8:1 la historia trata de que samuel estava envejeciendo, sus hijos se havian ido por mal camino y el pueblo queria un rey que los juzgara como todas las naciones (excluyendo a dios de sus planes)
exactamente apreciado radek-mc, si lo leí pero no quise postearlo para hacer más interactivo el tema, evidentemente el pueblo queria un rey y de esta manera excluyen a Dios com "REY sobre ellos", o sea, del control de sus vidas y demás cosas.
DIOS EN NINGUN MOMENTO HABLA SOBRE ALGUIEN QUE MINISTRE LA PALABRA pastor o como le digan en tu religion
estoy de acuerdo, nunca dije que en este pasaje biblico se hablara de pastores o lideres, solo dije: puede tener algun parecido con el sistema religioso actual.....yo no tengo religión amigo! mi pastor es Jesús y mi religión es mi buen testimonio ante Dios y los hombres.
1 Timoteo 3:1-7 requisitos para los ovispos (ministradores de la palabra de dios)
NO CUALKIER MEKETREFE ES PASTOR ^^leelo pa q cambies tu manera de ver al trabajo del pastor

SN Juan 10:14-16
14 yo soy el buen pastor. y conosco mis ovejas, y las mias me conocen
15 asi como el padre me conoce , y yo conosco al padre , y pongo mi vida por las ovejas
16 tambien tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas tambien devo traer , y oiran mi voz, Y HABRA 1 REBAÑO Y 1 PASTOR
creo que no comprendo tu postura, solo entiendo que Jesus es nuestro único Pastor...no un hombre mortal.
REY NO ES LO MISMO Q PASTOR el pastor es un lider espiritual (sabe , aplica e imparte la palabra de Dios), el rey es una autoridad (donde Dios: bien gracias)
uhmmmm, es obvio que entiendo la definición de Rey y de Pastor, pero no has entendido la interpretación que doy "en mi opinión" de 1 Samuel 8, pues Dios como REY y samuel como intermediario (yo le llamaría Pastor) es quién administra lo que Dios habla al pueblo....ahora bien, el pueblo no quiere a Dios como su Rey por tanto termina la función de Samuel como intermediario entre Dios y el pueblo, quién elige "a un hombre" como rey "sobre ellos"...tu definición de Pastor está muy bien, solo te pido que leas cual era la función de Samuel y el papel de Dios como "Rey directo" sobre el pueblo

la pAZ sea contigo!
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

Una pregunta:
Cuando dicen "tienen a hombres como líderes", ¿se refieren a hombres como Jesús?

saludos.
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

un 2% de lo que dicen es la palabra de Dios ,lo demas es su propias ideas y palabras.
es que acaso somos seres irracionales incapacez de pensar por si mismos? o es que acaso debemos pensar lo que otros nos dicen? o solo se debe escribir 100% citas biblicas para que sea creible? por favor apreciado hermano, la mente se hizo para pensar! ...si a usted le confronta lo que he escrito es su criterio "personal"

la PAZ sea contigo!
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

Puede pasar lo mismo con el pueblo judío que era regido por Moisés.

No se puede tapar el sol con un dedo.

Moisés era el lider, el delegado de Dios para guiar a su pueblo, y si eso no fuera voluntad de Dios ¿Porque entonces castigó severamente a Coré Datán y Abirom cuando se rebelaron contra la autoridad de Moisés?
estimada Iglesia Caminante-7, es bienvenido tus comentarios pero el punto que quieres enfocar con respecto a "que pasa cuando se tiene lideres hombres" esta muy desenfocado....pues mi argumento de las causas esta basado en 1 Samuel 8 donde Dios dá unas advertencias claras para los que decidieron seguir a un hombre y no a Dios y esto es despues de Moises y Samuel como mediadores entre Dios y el pueblo ó ministros de la palabra de Dios hacía el pueblo.-
Estos personajes dijeron una típica proclama protestante:

""¿Porque te encumbras sobre nosotros? Todos somos pueblo escogido de Dios, por tanto estamos ungidos"" (Números 16)

Lo que Dios NO QUERÍA era un REGENTE POLITICO gobernando a Su nombre.

Pero si un JUEZ que velara por la moralidad del pueblo y aplicara sentencias respectivas.
efectivamente, no solo un juez sino un Pastor que los guiara, por eso tenían a Samuel como intermediario entre Dios y el pueblo, asi como tuvieron también a Moises como mediador, pues Dios era el Rey y Samuel y Moises sus jueces que debian administrar la palabra de Dios al pueblo....pero en el nuevo pacto Jesus representa a estos mediadores y coloca nuevamente a Dios Padre como Rey por sobre quienes lo aceptan como Rey, ahora, el punto es que los hombres hoy en día buscan tomar esta posición de mediadores entre Dios y los hombres "eh aqui el error de las religiones y su apostacía hacía Dios" y por ello, quienes se sujetan a hombres deben sufrir las advertencias contempladas en 1 Samuel 8:6-11, entre las que resaltan EL DAR EL DIEZMO

la PAZ sea contigo!
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

saludos estimado Ernesto, te respondo abajo aunque debo decirte primeramente que desapruebo tu forma irrespetuosa de escribir con letras grandes
Vamos a ver ahora que nos dice Dios, hablando a traves de nuestro hermano Pablo por intermedio de su Espiritu Santo al respecto de lo dicho:

Sometase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de PARTE DE DIOS, y las que hay, por DIOS HAN SIDO establecidas.
esperaba de antemano este argumento, el cúal le doy toda la razón por considerarla una palabra biblica, lo que no te doy la razón amigo Ernesto es "a quién debemos someternos"? a que autoridad religiosa? respeto tu creencia de sujetarte a un hombre que consideras como pastor, pero en mi opinión, ningún hombre actualmente tiene la "santidad" para ser intermediario entre Dios y el pueblo por muy bueno que sea, este papel es de Jesús literalmente hablando, quién es el mediador por excelencia, asi como lo fué Moises, Josué y Samuel....ahora le toca el turno a Jesús y es a él a quién me sujeto y quién me ha guiado desde que me aparte de las religiones, así como el pueblo se sujeto a Moises y demás así lo hago con nuestro "único mediador"....sin tener a algún hombre entre Jesús y yó.
De modo que quien SE OPONE a la autoridad , a lo establecido por DIOS RESISTE, y los que resisten , ACARREAN CONDENACIÓN PARA SI MISMOS.
estoy de acuerdo, pero quién certifica la veracidad de una autoridad? Ernesto: el PAPA sería una autoridad aprobada por tí? o Dalhai Lama? piensas que son autoridades aprobadas por Dios? cúal es el criterio para saber quién es la autoridad que viene de Dios?
Quien te hace amado lector el llamado a no sujetarte a las autoridades impuestas por Dios, no proviene de Dios, aunque te hablen de Dios, ahi tienes la palabra de Dios al respecto. No todos los hombres quieren tu dinero, tu diezmo o tus poseciones, aqui se juzga a todos los hombres, hay alguien que pretende ser un juez , pero nuestro juez es uno, y es DIOS.
Ernesto: te molesta que haga el llamado a sujetarse a Dios y a Jesús? tienes algún problema por ello? es que confias más en los hombres que en Dios? lee 1 Samuel 8 y vé las advertencias claras que Dios dá a quienes ponen a hombres como lideres.
De que hay mercaderes y comerciantes de la fe, los hay, pero no caer en la tentación de juzgar a todos los hombres por iguales, la palabra de mi Dios nos a enseñado a guardarnos de los falsos maestros y de los falsos profetas, que vienen a nosotros vestidos en piel de ovejas, y por dentro son lobos rapaces, si existen los falsos como dicen las escrituras, es porque tambien hay verdaderos hijos de Dios puestos como autoridades en la iglesia del Señor, a los cuales Dios manda sujeción.
el problema radica es en la concepción que tienes sobre la sujeción a un Apostol de los primeros Cristianos a la sujeción a un pastor actual, además de ser antibiblico ya que los pastores no son quienes liderizan la Iglesia, ni los pastores son dueños de las ovejas. La realidad actual de los lideres religiosos nada tiene que ver con las citas que colocas.

1 Samuel 8:15
y a ustedes les exigirá una décima parte de sus cosechas y vendimias para entregársela a sus funcionarios y ministros.

esta muy claro esta advertencia en 1 Samuel 8

saludos cordiales
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

Una pregunta:
Cuando dicen "tienen a hombres como líderes", ¿se refieren a hombres como Jesús?

saludos.
te explico la postura Cristiana Arquimedes, cuando escribo "hombres como lideres" me refiero a hombres mortales....a diferencia de Jesús que es inmortal...ya que resucitó y vive en cada persona que le acepta.

saludos.-
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

**DANNY R.
lo pondremos mas facil que te parece asi

Pues si sois muertos con Cristo cuanto á los rudimentos del mundo, ¿por qué como si vivieseis al mundo, os sometéis á ordenanzas,

2:21

Tales como, No manejes, ni gustes, ni aun toques,
que parate sientate tirate al piso siempre NO diesma,ofrenda,copera,
ve no mejor regresate, mmmm.ati te pondremos de ujier a ti de copastor
***y todoos los demas pueeden dansar**
2:22

(, en conformidad á mandamientos y doctrinas de hombres?

2:23

Tales cosas tienen á la verdad cierta reputación de sabiduría en
culto voluntario,
y humildad,
y en duro trato del cuerpo;
no en alguna honra para el saciar de la carne.

doctrinas y mandamientos de hombres
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

te explico la postura Cristiana Arquimedes, cuando escribo "hombres como lideres" me refiero a hombres mortales....a diferencia de Jesús que es inmortal...ya que resucitó y vive en cada persona que le acepta.

saludos.-

Yo pensaba que los cristianos creían que todas las personas eran inmortales, no solo Jesús. Bueno, por lo menos eso cree la mayoría de los cristianos, ¿ustedes no?

saludos cordiales.
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

**DANNY R.
lo pondremos mas facil que te parece asi

Pues si sois muertos con Cristo cuanto á los rudimentos del mundo, ¿por qué como si vivieseis al mundo, os sometéis á ordenanzas,

2:21

Tales como, No manejes, ni gustes, ni aun toques,
que parate sientate tirate al piso siempre NO diesma,ofrenda,copera,
ve no mejor regresate, mmmm.ati te pondremos de ujier a ti de copastor
***y todoos los demas pueeden dansar**
2:22

(, en conformidad á mandamientos y doctrinas de hombres?

2:23

Tales cosas tienen á la verdad cierta reputación de sabiduría en
culto voluntario,
y humildad,
y en duro trato del cuerpo;
no en alguna honra para el saciar de la carne.

doctrinas y mandamientos de hombres
asi es estimada Iglesia milenio!
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

Yo pensaba que los cristianos creían que todas las personas eran inmortales, no solo Jesús. Bueno, por lo menos eso cree la mayoría de los cristianos, ¿ustedes no?

saludos cordiales.
que la mayoria de Cristianos piensan que todos somos inmortales? primera vez que escucho esto no sé de donde argumentas tal cosa!

la PAZ sea contigo!!!!
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

que la mayoria de Cristianos piensan que todos somos inmortales? primera vez que escucho esto no sé de donde argumentas tal cosa!

la PAZ sea contigo!!!!

La mayoría de los cristianos (al menos de los que yo conosco) creen en la vida eterna, en el cielo, en el infierno, creen en la vida después de la muerte. ¿tu no?. ¿tu crees que cuando nos morimos dejamos de existir?. M, me parece raro, por las cosas que dice la biblia sobre la vida después de la muerte, sobre el cielo, el infierno, sobre el juicio, etc.

saludos cordiales.
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

Una pregunta:
Cuando dicen "tienen a hombres como líderes", ¿se refieren a hombres como Jesús?

saludos.

A ver, momentito ahí, que Jesús no fue un hombre cualquiera.

Tan solo esto: dime qué hombre, por famoso o carismático que haya sido, pudo haber dividido en dos la historia de la Humanidad...
 
Re: que pasa cuando los creyentes Cristianos tienen a hombres como lideres.-

Asi que, el pueblo pide un Rey y Dios es quitado como Rey para que el pueblo sea gobernado por un hombre...hermano(a) creyente, quién se sujeta a un hombre deja de sujetarse a Dios

te invito a colocar a Dios como Rey de tu vida para que te gobierne y deseches toda sujeción al hombre que quiere tus posesiones, tu diezmo, tu vida y tu servicio al lider o lideres.-

que Dios nos bendiga![/QUOTE]

------------------------------------------------------------------------
Hermano a diferencia de lo que la gente piensa, los libres pensadores que formamos parte de esta comunidad nos damos cuenta del problema que hay en las religiones cristianas, y no es el ateismo como se piensa, son ellos mismos, no comprenden que uno mismo es el que debe de encontrar a Dios, no necesita un pastor que los guie ya que eso es religon hecha por los hombres y hasta donde muchos entendemos no da nada bueno, hare una publicacion al respecto saludos y recuerda. Quantum Est Quod Nescimus