Epidemia con olor a pandemia

Re: Epidemia con olor a pandemia

Despues de leer que se han descubierto mas casos en USA, Canada, Francia, España, Nueva Zelanda, y posiblemente Israel, con pesar pego esta cometntario en respuesta al reportaje la Ciudad Escondida que este personaje que se declara medico especialista hace. Es un reportaje del Universal de Mexico:


Aclaro que esto no lo hago con ninguna clase de morbo, sino para que todos estemos preparados espiritualmente y temporalmente para lo que se avecina si es que lo que medicesp es verdadero.

medicesp
2009-04-25|21:53
DF




Soy medico especialista en enfermedades respiratorias y en terapia intensiva, actualmente en los institutos nacionales de salud se esta vivendo una emergencia severísima ante la realidad de la infección por influenza, cada vez mas pacientes son internados en la unidad de terapia intensiva, sin embargo, a pesar de los heroicos esfuerzos de todo el personal, (medicos, enfermeras, especialisitas, etc ) los pacientes continuan falleciendo irremediablemente, la verdad es que los tratamientos antivirales no estan surtiendo el efecto esperado a pesar de las dosis elevadas. Se tiene un gran temor entre el personal, la posbilidad de contagio es muy alta dada la fuerte virulencia del virus. El caos empieza a reinar en las unidades de atención de los hospitales Manuel Gea Gonzalez, INCAN, INER, INP, etc y no sabemos que hacer, el personal esta empezando a ausentarse y muchos estan optando por retirarse o solicitar vacaciones. La verdad es que la mortalidad cada vez es mas alta por lo menos en el hospital donde laboro fallecen de 3 a 4 pacientes diarios por esta epidemia ,y nosotros ya lo estabamos notando desde hace más de 3 semanas, entonces la mortalidad es mucho mas alta a la comentada por las autoridades que tratan de ocultar la información veridica. A nosotros se nos ha comentado que no hablemos con reporteros, que se nos sancionará si hablamos con alguien de la prensa, así mismo se nos recomienda no poner en los certificados de defuncion la causa básica de la muerte (INFECCIÓN POR INFLUENZA), se comenta que debemos anotar neumonia, insuficiencia respiratoria aguda, o sepsis y no la causa real para ocultar el número exacto de defunciones. Es una pena y un gran temor el que vivimos actualmente, no sabemos que hacer, cada vez pacientes mas jovenes de 20 a 30 años estan muriendo ante nuestra impotencia y triteza como personal de salud.
 
Dados de alta, 929 pacientes que tenían influenza

Dados de alta, 929 pacientes que tenían influenza

Presidente de México, Felipe Calderón:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2_frXi6dkDo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2_frXi6dkDo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Nurit Martínez Carballo
El Universal
Ciudad de México Domingo 26 de abril de 2009
13:35

El presidente Felipe Calderón anunció que en las próximas 72 horas México estará en posibilidad de contar con laboratorios específicos capaces de identificar el virus de influenza porcina, enfermedad que identificó como seria pero curable si se atiende a tiempo.

En un mensaje a la nación, el Presidente dio a conocer que de los pacientes que presentaron infecciones respiratorias con los síntomas parecidos a los de la influenza, en 929 casos fueron dados de alta y "están de regreso a casa".

Dijo que hasta este momento sólo 374 pacientes, que representan 27% del total, siguen hospitalizados en diferentes nosocomios.

Calderón Hinojosa aseguró que se trata de una “enfermedad seria y curable” si los diagnósticos y medicamentos se toman a tiempo.

“Es una buena noticia” reiteró al señalar que es una enfermedad curable si se inicia el tratamiento de forma oportuna.

El primer mandatario pidió a los sistemas de salud estatales recabar, documentar, informar y dar con precisión todos los casos posibles sobre este mal para enviarlos a la Secretaría de Salud, con el fin de dar mantener el control sobre la evolución de ese brote.

"La mejor estrategia ante este tipo de situaciones es la transparencia y la información veraz, por eso seguiremos informando", finalizó.

Tras una sesión extraordinaria el Consejo Nacional de Salud, el Presidente resumió las medidas tomadas para enfrentar esta epidemia causada por la mutación del virus de la influenza y pidió a la población mantener la calma, acudir al médico, no automedicarse y atender las recomendaciones de prevención para contener el brote.

"Tenemos en México los medicamentos suficientes para tratar esta enfermedad", señaló el mandatario.

"Si se sienten enfermos no se deben automedicarse porque pueden desaparecer alguno de los síntomas complicando el diagnóstico", aseveró.

Comentó que el Ejército mexicano ha contribuido en la distribución de 6 millones de tapabocas.

Al tiempo que señaló que se pueden tomar medidas adicionales como limpiar las manijas de las puertas, barandales y lavabos; además de abstenerse de compartir utensilios de comida.

Reiteró que con el estado de México, el Distrito Federal y San Luis Potosí, por ser lugares de concentración urbana son las entidades de mayor incidencia.

Antes de concluir se informó que el gobierno mexicano está en colaboración con la Organización Mundial de la Salud y de otros gobiernos para “actuar rápido uy con seriedad”.

El Ejecutivo federal hizo un nuevo llamado a mantener la calma y acudir al médico si una persona presenta los síntomas. Explicó que sólo así se puede tener una actitud de corresponsabilidad frente a la contingencia de este brote que surge de un nuevo virus que ha mutado



sc
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Bendiciones en El Eterno

ISAIAS
24:4 Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.
24:5 Y la tierra se contaminaron bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
24:6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.
24:7 Se perdió el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.
24:19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.


El Señor reina…y el tiene el control de la vida y la muerte…Nada escapa a su voluntad permisiva

La voluntad de Dios es que nadie perezca (espiritualmente), sino que se proceda al arrepentimiento.

Podemos decir muchas cosas, lo cierto es que esta muriendo gente,…Oremos a Dios para que esos que mueran puedan disfrutar de las glorias eternas y visibles que El ha preparado para todos sus hijos.

Sabemos que El Señor les esta buscando…ojala ellos atiendan a su llamado y le entreguen su corazón.

Espero que el “ejercito de sanadores” estén preparando sus maletas para ir al DF…Aquí es donde se aplica su doctrina…No detrás de una computadora.

Saludos en Cristo
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Miramos y enfrentamos el futuro con optimismo y esperanza.

Si no fuera por la promesa de Jesús, nuestra fe sería vana, y el pánico se habría apoderado de todos nosotros.

Pidamos al Padre por una pronta cura a esta enfermedad... o resignación y fortaleza si nuestro destino es la muerte carnal. Lo que nos espera en el Reino superará con creces todo sufrimiento aquí.

Saludos.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Y dijo Jesús: Los cielos y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran, sino que todo a de cumplirse. Acordaos, Jesús ya lo dijo.
Cuando el hijo del hombre venga: Hallará fe en la tierra. Con todas las cosas que han de sobrevenir a los moradores de la tierra, cuantos apostataran de la fe. Con todas estas cosas que estan siendo enviadas a la tierra, cuantos han comenzado a cuestionar las palabras del creador. Esto solo es el comienzo, porque grandes cosas vienen sobre la faz de la tierra.
Despìerta morador de la tierra y vuelvete a tu creador, porque tiempo a dado para arrepentirse y convertirse de los malos caminos, pero grande es la sobervia de los moradores de la tierra.
Despierta tierra despierta que la espada de Jehova esta desenvainada.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

recordemos que el PAdre del Cielo es quién maneja TODO, si realmente crees esto hermano Mexicano entonces debes creer que no te tocará a tí, así como la muerte no tocó a los Israelitas cuando colocaron la sangre del cordero en las puertas de su casa mientras eran esclavos en Egipto, cuanto más la sangre de Cristo te protegerá! todo es cuestión de fé...si eres Cristiano sabrás que eres predicador también, por tanto la tarea es evangelizar a los oprimidos!!! a los enfermos!!! sin temor a ser infectados, solo debes creerlo...ese es nuestro proposito aquí en esta tierra de vivos, predicar! no morir....esto lo creo.-

la PAZ a todas las Iglesias y Templos que leen!
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Los graves acontecimientos sirven de oportunidad para predicar el Evangelio a los oprimidos, a los enfermos, etc...ese es el proposito, cuando hay desastres los corazones se abren a la fé.-
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Originalmente enviado por Dagoberto Juan

Creo que usted usa muy bien la coyuntura de esta epidemia, para señalar SU docrina o creencia.
Pero no se olvide amado hermano, que han venido muchas enfemedades antes que la actual, ya sea por carne de vacuno (por ej, el mal de las vacas locas), por las aves, ..e incluso, hasta por vegetales, manipulados por el hombre. ¿que diríamos de esto?

Atribuir las enfermedades específicamente a un juicio de Dios por "comer cerdo", me parece muy liviano... ya le he dicho las razones.
El atribuirlo específicamente al juicio de Dios por comer cerdo es una exageración que quieres ponerla en mi boca, nada más equivocado; claramente dije que hay inocentes que pueden ser contagiados sin haber sabido la causa. Lo que no tomas en cuenta es que muchas enfermedades son producto de la desobediencia a Dios, mira: y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. (Ex 15.26-27). Como verás, mi pensar es con base bíblica. Si te enfermas por desobedecer al médico, no pretendas justificarte diciendo que Dios te está probando; se llama burlarse de Dios y del médico.

Esto que esta viviendo México y que amenaza extenderse a otras naciones, no es sino un juicio de Dios, no debemos extrañarnos, "como si alguna cosa peregrina os aconteciese"... los juicios de Dios, registrados en su palabra (Apocalipsis) tendrán que venir sobre esta tierra, ¿como?... puede ser por intervenciòn del hombre o por cualquiera otra manera; pero estos tendrán que venir;... nosotros, como hijos de Dios, no debemos estar a oscuras de que los tiempos ya se acaban, la humanidad está llegando a su término.
Empleas malamente el contexto; Pedro dice que el cristiano puede sufrir persecución a pesar de ser fiel y que no deberíamos extrañarnos, pero no se debe aplicar a una situación en que sabiendo que algo dicho por Dios para nuestro bienestar y salud, al desobedecer, pretendamos no extrañarnos como si fuera normal la enfermedad que nos afecta, y atribuirlo a una prueba más puesta por Dios.

Las plagas finales y postreras del Apocalipsis precisamente caen sobre los desobedientes, proceden directamente de Dios; la peste de México no es una de ellas; claramente se habla de "influenza porcina" y tal parece que ni así dan crédito al consejo de Dios respecto al cuidado de su templo por no cuidar la salud. Si como bien anotas, vacas, vegetales, mal manipulados puden causar malestares, cuánto más lo que Dios llamó inmundo como el puerco.

Lo que su palabra dice es lo siguiente: "Bienaventurados los que de aquì en adelante, mueren en el Señor"...

¿Cuando será este "de aquí en adelante"?
Ahora que ya lo sabes, bien puede ser desde ahora pues está dicho: Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá. (Lc 12.48). Y si eres pastor deberías comenzar a enseñar bien a las ovejas pues se te demandará como pastor, si no, es mejor abandones el cargo. A las ovejas hay que enseñarles a no enfermarse y no esperar a que se enfermen y decirles que esa es la voluntad de Dios; si no obedecen, igual habrá que curarlas.

Dios te bendiga...
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

No puedo creer que la Iglesia este hablando mal del avivamiento en estos tiempos! Al mal tiempo buena cara! aprovechen la oportunidad para sanar enfermos!! En serio no lo puedo creer de parte de ustedes, no me da enojo, me da una profunda tristeza...
Que Dios tenga misericordia, en serio.




Efectivamente George.....¡que Dios tenga misericordia!


Mira.... con todo mi respeto hacia ti, te digo esto:

Cuando te leo no qué sentimiento me da...., porque por una parte me da mucho gusto que un joven como tu participe y se interese en aprender en foros como este, junto a todos los demás hermanos.

Quiero pensar que tu amor por el Señor es genuino, y permíteme decirte, no es muy común ver a jóvenes como tu, hacerlo.

Pero, por otra parte al leer lo que dices, siento rabia porque creo que tu amor está siendo manipulado por la mano del hombre, y eso, lamentablemente lleva a un destino equivocado.


Vivimos tiempos peligrosos George, muy peligrosos, en los cuales debemos estar bien atentos en la doctrina que estamos aprendiendo.

No te estoy juzgando, en verdad. De lo que he leído que escribes quisiera que pusieras tu mirada solo en lo que debes ponerla, no permitas que te engañen y te mareen con sus "profecías" alagüeñas, y huecas sutilezas.

Y en relación a esto que escribes aquí, no debería darte tristeza, pues cuando se habla con la verdad, jamás debe darnos triteza por los que hablan verdad.

Creo que la tristeza debe darnos por los miles y miles que están siendo engañados por estos falsos profetas (como bien te lo dice OSO), que enseñan precisamente lo que tu citas aquí como "Avivamiento".


¡Ah George...... amado George!...... el único Avivamiento que viene sobre la tierra (tal y como lo enseñan esos hombres), es el avivamiento (aumento) pero de la maldad, y debido a eso, estamos ante el inminente juicio de Dios sobre esta humanidad podrida.

Así que te recomiendo que no pongas tus ojos ni esperes en esas profecías mentirosas, y si espera el cumplimiento de lo que tiene que cumplirse (nos guste, o no..., nos suene bonito, o no). Pues el Señor nos dice que cuando todas estas cosas comienzen a cumplirse, nuestra redención está cercana.

En ninguna parte de la escritura se habla de un Mega Avivamiento mundial de la iglesia, al final de los tiempos.





Por otra parte, más adelante, en otro post tuyo, citas estas palabras:
"Es el principio de dolores"....


¿Por fin?.....dime George, ¿viene un avivamiento, o el principio de dolores sobre la tierra?, ¿no te parece esto contradictorio?


DTB
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Efectivamente George.....¡que Dios tenga misericordia!


Mira.... con todo mi respeto hacia ti, te digo esto:

Cuando te leo no qué sentimiento me da...., porque por una parte me da mucho gusto que un joven como tu participe y se interese en aprender en foros como este, junto a todos los demás hermanos.

Quiero pensar que tu amor por el Señor es genuino, y permíteme decirte, no es muy común ver a jóvenes como tu, hacerlo.

Pero, por otra parte al leer lo que dices, siento rabia porque creo que tu amor está siendo manipulado por la mano del hombre, y eso, lamentablemente lleva a un destino equivocado.


Vivimos tiempos peligrosos George, muy peligrosos, en los cuales debemos estar bien atentos en la doctrina que estamos aprendiendo.

No te estoy juzgando, en verdad. De lo que he leído que escribes quisiera que pusieras tu mirada solo en lo que debes ponerla, no permitas que te engañen y te mareen con sus "profecías" alagüeñas, y huecas sutilezas.

Y en relación a esto que escribes aquí, no debería darte tristeza, pues cuando se habla con la verdad, jamás debe darnos triteza por los que hablan verdad.

Creo que la tristeza debe darnos por los miles y miles que están siendo engañados por estos falsos profetas (como bien te lo dice OSO), que enseñan precisamente lo que tu citas aquí como "Avivamiento".


¡Ah George...... amado George!...... el único Avivamiento que viene sobre la tierra (tal y como lo enseñan esos hombres), es el avivamiento (aumento) pero de la maldad, y debido a eso, estamos ante el inminente juicio de Dios sobre esta humanidad podrida.

Así que te recomiendo que no pongas tus ojos ni esperes en esas profecías mentirosas, y si espera el cumplimiento de lo que tiene que cumplirse (nos guste, o no..., nos suene bonito, o no). Pues el Señor nos dice que cuando todas estas cosas comienzen a cumplirse, nuestra redención está cercana.

En ninguna parte de la escritura se habla de un Mega Avivamiento mundial de la iglesia, al final de los tiempos.





Por otra parte, más adelante, en otro post tuyo, citas estas palabras:



¿Por fin?.....dime George, ¿viene un avivamiento, o el principio de dolores sobre la tierra?, ¿no te parece esto contradictorio?


DTB

Claro que no es contradictorio.
Yo no escribo mucho sobre doctrina, ¿porqué? Porque ya lo hice por mucho tiempo, dedique mis primeros años a estudiar doctrina y aprenderla como Sabatista, después deje el Sabatismo y todo el líderazgo en esa iglesia, quite las doctrinas judaizantes (Ley de Moises) y me adentre a estudiar la gracia, y otras doctrinas básicas del Cristianismo Protestante y Evangélico, se sobreo eso, no estoy presumiendo ni dandome porras, pero sí se sobre estos temas que todo cristiano deberia saber, talvez no al nivel de un Teologo, pero si sé esto. No escribo porque ya lo hice en este foro un buen rato, llevo años en este ForoCristiano y siempre he abordado diferentes temas que se tratan, tu llevas un año más que yo aquí creo que eso lo sabes.
Ahora, llega este Avivamiento, me convesco totalmente de que la Biblia habla sobre cosas mayores en Juan 14:12 (espero no equivocarme de cita), al principio permanecí escéptico a estas cosas, es decir ¿oro? ¿diamantes? no creo, pero nunca dije a alta voz "no!" porque tenia cuidado de no blasfemar contra el Espíritu Santo, fue hasta que me cambie de Iglesia, sali del sabatismo y llegue a un Centro Cristiano, como al tercer domingo mis manos estaban llenas de oro, y ni siquiera habia empezado el servicio!, después aceite, y hace unos dos meses tuve mi primer diamante cuando estaba en oración, he visto brazos crecer frente a mis ojos, piernas engordar, y otros milagros como quistez desapareciendo...etc...
Sé lo de los falsos profétas, falsos Cristos, vaya que Miranda o Moon son algunos, y conosco falsos profétas en el hámbiente cristiano (no diré nombres), sin embargo tengo el suficiente discernimiento para saber si esto es un Avivamiento, y lo es.
Mi Pastor no es un falso proféta y eso te lo puedo asegurar, es una de las personas a las que más respeto en el mundo, es mi padre espíritual que me ha ayudado en varias ocaciones y me ha discíplinado en otras, me ayuda a moldearme no siempre está gritando o temblando, pero habla de Avivamiento, y eso no lo hace un siervo de el diablo.
Sobre esto, se que Cristo ya viene, vaya! de eso predico mi Pastor hoy jaja, pero te has fijado que aun quedan muchos miles sin saber de Jesús y el tiempo se acaba? Estos sabran de Dios por una respuesta: Avivamiento.
Sanidades, Arrepentimiento, convicción de pecado, porque todo esto es importante, hoy mi pastor dijo algo muy bueno: "Yo prefiero que la gente se arrepienta a que sane sin arrepentirse", sin embargo los milagros abundan en mi Iglesia, el Avivamiento está presente, y esto no nos lleva a un cristianismo Light como el que he visto en grandes mega Iglesias de Estados Unidos (una está en Houston, Texas jaja).
Esto es equilibrio entre su Poder, pero también su Palabra (Doctrina, Biblia, etc.), es por eso que por lo menos a mi nadie "me baila" en la doctrina básica bíblica.
Me he salido algo del tema, pero es algo que tenia que aclarar, espero me disculpen los demas foristas.

Saludos.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Claro que no es contradictorio.
Yo no escribo mucho sobre doctrina, ¿porqué? Porque ya lo hice por mucho tiempo, dedique mis primeros años a estudiar doctrina y aprenderla como Sabatista, después deje el Sabatismo y todo el líderazgo en esa iglesia, quite las doctrinas judaizantes (Ley de Moises) y me adentre a estudiar la gracia, y otras doctrinas básicas del Cristianismo Protestante y Evangélico, se sobreo eso, no estoy presumiendo ni dandome porras, pero sí se sobre estos temas que todo cristiano deberia saber, talvez no al nivel de un Teologo, pero si sé esto. No escribo porque ya lo hice en este foro un buen rato, llevo años en este ForoCristiano y siempre he abordado diferentes temas que se tratan, tu llevas un año más que yo aquí creo que eso lo sabes.
Ahora, llega este Avivamiento, me convesco totalmente de que la Biblia habla sobre cosas mayores en Juan 14:12 (espero no equivocarme de cita), al principio permanecí escéptico a estas cosas, es decir ¿oro? ¿diamantes? no creo, pero nunca dije a alta voz "no!" porque tenia cuidado de no blasfemar contra el Espíritu Santo, fue hasta que me cambie de Iglesia, sali del sabatismo y llegue a un Centro Cristiano, como al tercer domingo mis manos estaban llenas de oro, y ni siquiera habia empezado el servicio!, después aceite, y hace unos dos meses tuve mi primer diamante cuando estaba en oración, he visto brazos crecer frente a mis ojos, piernas engordar, y otros milagros como quistez desapareciendo...etc...
Sé lo de los falsos profétas, falsos Cristos, vaya que Miranda o Moon son algunos, y conosco falsos profétas en el hámbiente cristiano (no diré nombres), sin embargo tengo el suficiente discernimiento para saber si esto es un Avivamiento, y lo es.
Mi Pastor no es un falso proféta y eso te lo puedo asegurar, es una de las personas a las que más respeto en el mundo, es mi padre espíritual que me ha ayudado en varias ocaciones y me ha discíplinado en otras, me ayuda a moldearme no siempre está gritando o temblando, pero habla de Avivamiento, y eso no lo hace un siervo de el diablo.
Sobre esto, se que Cristo ya viene, vaya! de eso predico mi Pastor hoy jaja, pero te has fijado que aun quedan muchos miles sin saber de Jesús y el tiempo se acaba? Estos sabran de Dios por una respuesta: Avivamiento.
Sanidades, Arrepentimiento, convicción de pecado, porque todo esto es importante, hoy mi pastor dijo algo muy bueno: "Yo prefiero que la gente se arrepienta a que sane sin arrepentirse", sin embargo los milagros abundan en mi Iglesia, el Avivamiento está presente, y esto no nos lleva a un cristianismo Light como el que he visto en grandes mega Iglesias de Estados Unidos (una está en Houston, Texas jaja).
Esto es equilibrio entre su Poder, pero también su Palabra (Doctrina, Biblia, etc.), es por eso que por lo menos a mi nadie "me baila" en la doctrina básica bíblica.
Me he salido algo del tema, pero es algo que tenia que aclarar, espero me disculpen los demas foristas.

Saludos.


George:

Sé lo de los falsos profétas, falsos Cristos, vaya que Miranda o Moon son algunos, y conosco falsos profétas en el hámbiente cristiano (no diré nombres), sin embargo tengo el suficiente discernimiento para saber si esto es un Avivamiento, y lo es.

Tal vez nos estamos desviando del tema (que no es de Avivamiento), pero ya que hablas de que tienes discernimiento, dime....

Dos preguntas:

Una.-
¿Qué disciernes, con respecto a esto que escribes, sobre estas palabras del Señor?:
Mat 24:24 «Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.»


Y dos.-
¿Por qué dices que disciernes que esto si es un Avivamiento?



DTB.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Una.-
¿Qué disciernes, con respecto a esto que escribes, sobre estas palabras del Señor?:
Mat 24:24 «Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.»


Y dos.-
¿Por qué dices que disciernes que esto si es un Avivamiento?
Lo primero, estos falsos profétas no producen fruto, sus milagros son solo para alucinar a las personas, pero jámas para llevarlas a seguir verdaderamente a Jesús o ser cristianos reales, su doctrina no tiene compromiso ni a Jesús como centro, falsos Cristos, vaya, se dicen el Mesias también algunos.

2.- No hueles el hambiente? El Espíritu Santo envio señales antes de este Avivamiento, algunas de las formas de hablar fueron diamantes y oro, ahora ya empezo, y esto va en aumento, simplemente Dios tiene más Poder para Asombrarme, que el diablo para engañarme.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Lo primero, estos falsos profétas no producen fruto, sus milagros son solo para alucinar a las personas, pero jámas para llevarlas a seguir verdaderamente a Jesús o ser cristianos reales, su doctrina no tiene compromiso ni a Jesús como centro, falsos Cristos, vaya, se dicen el Mesias también algunos.

2.- No hueles el hambiente? El Espíritu Santo envio señales antes de este Avivamiento, algunas de las formas de hablar fueron diamantes y oro, ahora ya empezo, y esto va en aumento, simplemente Dios tiene más Poder para Asombrarme, que el diablo para engañarme.


Sigamos discerniendo.....

Lo primero, estos falsos profétas no producen fruto, sus milagros son solo para alucinar a las personas, pero jámas para llevarlas a seguir verdaderamente a Jesús o ser cristianos reales, su doctrina no tiene compromiso ni a Jesús como centro, falsos Cristos, vaya, se dicen el Mesias también algunos.


Ok, no hablan de que son Cristos: pero....¿A qué se refiere el Señor cuando nos dice que:
Mat 7:22 «Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?»


Estos hombres no decían abiertamente "somos el Mesías", sino que estaban convencidos que lo que hacían, lo hacían "en su nombre".


Y esto nos da paso a tu siguiente planteamiento:

2.- No hueles el hambiente? El Espíritu Santo envio señales antes de este Avivamiento, algunas de las formas de hablar fueron diamantes y oro, ahora ya empezo, y esto va en aumento, simplemente Dios tiene más Poder para Asombrarme, que el diablo para engañarme.



Acuerdate que seguimos discerniendo.....

Te pregunto:
¿En qué relacionas el polvo de oro, los diamantes, el aceite, con los "frutos" de los verdaderos soervos de Dios, y con el avivamiento, que mencionas al principio?
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

George:


Es tarde y ya me quiero ir a descansar, pero quisiera decirte por último esto:

OSO te escribió:



No veas lo que no quieres o no puedes ver, y cree en lo que quieras creer

Si quieres escuchar "avivamiento" sin discernir lo que es, si quieres creer en falsas profecías ,si quieres seguir falsos maestros, síguelo haciendo, pero si puedes arrepentirte, arrepiéntete mientras haya tiempo..

Me ofende como desvirtúas la verdad del evangelio de Cristo, eso es todo. No te culpo ni te juzgo, se bien que así te han enseñado tus "maestros", pero por favor aprende a discernir, ejercítate en la piedad, esto es, juega limpio no con promesas incumplidas de falsos profetas que surgen por doquier.

Hace aprox 4 años, un forista colocó respecto a una grande revelación, se trataba de lo que afirmó un afamado pastor neopentecostal y que hacia una profecía específicamente sobre el país de Argentina y que sucedería ya, afirmo que la revelación le llego mientras predicaba en algún lugar de Asia...pero en realidad sabes que pasó con la Argentina y el máximo, grande, insostenible y anunciado "avivamiento"... ¿sabes que sucedió?: absolutamente nada


Por fortuna para ese falso profeta, hoy día no se les apedrea a los profetas mentirosos como sucedía en al AT, pero de eso a que tengas que aplaudir o creer en sus falsas promesas y sus falsas profecías hay mucho trecho.

Cuidémonos de los falsos maestros y falsos profetas.

Pero no te preocupes, del "avivamiento" par México, solo dinos cuando y como será y si es, viene de Dios, sino, nunca lo fue. Pero como esto lo vienen diciendo y anunciando neopentecostales como estrategia de persuasión, cada año desde hace tiempo, mucho me temo que en realidad es lo que es: falso.

Y no no es cuaestión de "actitud", lo mío. Se trata de ser y andar conforme a la verdad, no conforme a expeculaciones y falsas profecias, de esas...sobran.

Un saludo.




Y estoy de acuerdo con él. Por eso mira.... es fácil, tu puedes creer en lo que quieras creer, y estás en tu derecho. Sin embargo, también hablas de que has salido de otras denominaciones por no encontrar satisfacción en sus enseñanzas.

Mira, si ese Avivamiento tan anunciado no llega (aunque digas y creas que ya está llegando), tendrás que discernir y decidir qué hacer, qué creer, y a quién seguir.

Porque mira que en base a lo que están anunciando, ese Avivamiento no solo debe parar en polvos de oros, diamantes, o aceite, sino en un verdadero "terremoto" que sacuda la tierra. Así que se tiene que ver George...se tiene que ver...... no hay pierde.


Muchas veces nos salimos de una, y nos metemos en otra. Acá usamos un dicho que dice (y creo que lo has escuchado): "Nos salimos de Guatemala y nos metemos en Guate-peor." (Lo cito con todo respeto, sin propósito de ofender a nuestros hermanos y foritas Guatemaltecos).





Asi de simple es esto.


DTB.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Hermanos:

He leido este epígrafe y creo que aún no han tratado un asunto que se prestaría a debate: El hecho de que se han prohibido en el DF asistir a eventos religiosos debido a que favorecen las congregaciones de personas. Asi se evita la transmisión de esta epidemia que en realidad tiene visos de pandemia.

La iglesia católica romana ha suspendido misas y cerrado sus templos.

En otros tiempos, el romanismo cuando cerró sus templos dijo que era un pecado mortal no asistir a la iglesia, y de ahi comenzó la tristemente celebre Cristiada. Ahora no. Ahora dice el romanismo que no hay pecado y cierra sus templos.

Yo lo que pregunto, es a quienes verdaderamente creemos en Dios y Cristo...Es decir las iglesias de denominación protestante, ¿Deberiamos cerrar templos, y suspender cultos ante esta pandemia? ¿Acaso no tenemos a Cristo? ¿Acaso no dice el Evangelio que el Cristiano aún bebiendo cosa mortífera, no le hará daño?.

¿Ustedes que opinan?

Saludos en Cristo.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Hermanos:

He leido este epígrafe y creo que aún no han tratado un asunto que se prestaría a debate: El hecho de que se han prohibido en el DF asistir a eventos religiosos debido a que favorecen las congregaciones de personas. Asi se evita la transmisión de esta epidemia que en realidad tiene visos de pandemia.

La iglesia católica romana ha suspendido misas y cerrado sus templos.

En otros tiempos, el romanismo cuando cerró sus templos dijo que era un pecado mortal no asistir a la iglesia, y de ahi comenzó la tristemente celebre Cristiada. Ahora no. Ahora dice el romanismo que no hay pecado y cierra sus templos.

Yo lo que pregunto, es a quienes verdaderamente creemos en Dios y Cristo...Es decir las iglesias de denominación protestante, ¿Deberiamos cerrar templos, y suspender cultos ante esta pandemia? ¿Acaso no tenemos a Cristo? ¿Acaso no dice el Evangelio que el Cristiano aún bebiendo cosa mortífera, no le hará daño?.

¿Ustedes que opinan?

Saludos en Cristo.

Estimado Evangelión

Congregarse o no, en éste contexto, no es un problema para el verdadero cristiano. Será un problema para los católicos, obviamente, por la superficialidad de sus conceptos; pero no para un cristiano. Es precisamente ahora donde se verá la genuina calidad y calibre de los creyentes. Es decir, "en tiempo de paz todos son generales..."... pero la verdad se ve en tiempos de guerra, cuando viene la prueba, la aflicciòn, entonces... se verá quien es cada cual y cuanto ha sabido atesorar de parte de Dios.

Por supuesto que me refiero a los que decimos ser de Dios. El caso de los no creyentes, o de aquellos que no han conocido todavía a Dios ni se han comprometido con él.... es distinto, ellos, en estos momentos necesitan de nuestras oraciones, porque si hay algo cierto y seguro, es que, es en estos momentos en que ellos volverán sus ojos hacia Dios, y allí se necesita de la intervenciòn de los cristianos para ir en auxilio de las necesidades espirituales de aquellas personas.

¿Congregarse?... eso no es una necesidad urgente en el contexto de lo que se vive en aquella naciòn. Tampoco se trata de hacer alarde de "valentía", ni desafiar a la razón y al criterio, congregandose solo para demostrar que somos de Dios. Nosotros tenemos la profunda convicción, que donde doblemos nuestras rodillas, el Señor estará allí; porque esta fue la enseñanza de Jesús, refiriéndose a los verdaderos adoradores. Congregarse es bueno, es necesario, pero ya digo, en el contexto en que nuestros hermanos están viviendo su cristianismo en México, se debe actuar con discernimiento cristiano, y cordura natural.

Es cierto que su palabra dice que si bebièremos cosa mortífera no nos dañará; pero esto está dicho en el contexto de una acciòn involuntaria de un creyente, que por alguna razón , que escapa a su conocimiento, bebiere algun tipo de veneno, nada le pasará, no así, en que deliberadamente se preste un cristiano a beber algo mortifero solo para demostrar que la Palabra tiene razón. Esta fue una de las artimañas que el diablo usó para tentar a nuestro Señor: "Tírate abajo, pues escrito está: a sus ángeles mandará por tí, y te alzarán en las manos, para que nunca tropieces con tu pie en piedra" (Mat. 4:6) Es decir, usó la palabra para que en un contexto distinto al que estaba realmente escrito, Jesús desafiara a la Palabra escrita; lo que hubiera sido una falta de criterio y cordura, haber aceptado el reto.

Dios te bendiga
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Yo tampoco debería pronunciarme pero como lo haces tu yo también procedo:
También el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo. 8De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto; los tendréis por inmundos. (Lv 11.7-8).

Verdaderamente Cristo llevó nuestras enfermedades y está dispuesto a seguirlas llevando, pero hay pestes que pueden ser evitadas y enfermedades que no debería cargarlas, mas como tu dices, tenemos poca fe para creer en la palabra de Dios y comemos de todo lo que se vende en la carnicería. Cambiemos de carnicería donde no vendan cerdo.

La peste no respeta a nadie, es cierto, algunos serán contagiados involuntariamente, mas el que conoce la voluntad de Dios, obre al respecto, y si de todas maneras es contagiado, siga confiando en Dios.

Las pestes han sido profetizadas y nosotros ayudamos a su propagación al enseñar mal al inocente cuando le decimos: Dios bendijo al cerdo, cómelo ¡y después ora para que no te de la peste!.......(dicho con mucha ironía)

lo que dices es una e..tonteria gigante. Los demas animales se enferman, asi como a ti te da "gripe" a ellos tambien, y asi como los animales no tienen defensas contra nuestras enfermedades nostros tampoco las tenemos contra las de ellos.
y al parecer sigues viviendo en la edad media con respecto al cerdo y no sabes que es uno de los animales mas limpios y que su carne es muchismo mas sana y digerible que la de el pollo.
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Estimados hermanos; ya que veo una cierta controversia, deseo comentar lo siguiente:

El avivamiento es una necesidad para todo creyente… para TODO creyente.
Quizás el error en relación al avivamiento, radica en el concepto que tenemos de esta expresión y que obviamente nos puede llevar a rechazar o poner en tela de juicio tal experiencia, que como digo, todos la necesitamos.

Para algunos, avivamiento es sinónimo de “saltos, gritos, risas, lluvias, caídas”, y etc. etc. etc. etc. por supuesto que esto no es un avivamiento,… aunque lejos no está; pues el avivamiento viene de la manifestación de Dios en Espíritu, y lo que deja, lo que queda en nosotros de esa manifestación, es el avivamiento, es decir, la VIDA DE DIOS en nosotros.

El avivamiento es VIDA, … es decir, cuando recibimos la vida divina en nosotros, es porque estamos siendo avivados por Dios. Todos necesitamos periódicamente recibir o experimentar la presencia de Dios en nuestra vida, o la manifestación de su Espíritu Santo en nuestro ser. Seguramente el término correcto enm lugar de avivamiento, sería "Vida" ... "Necesitamos vida de Dios en nosotros"

Nuestro caminar por sobre esta tierra, nuestro trabajo o servicio a Dios, las responsabilidades espirituales, los quehaceres seculares, los afanes de la vida cotidiana, etc. etc. nos van “gastando”, vamos perdiendo aceite, o mejor dicho, vamos “gastando” aceite en nuestras lámparas y necesitamos ser renovados, restaurados, reavivados, llenados de nuevo, esta necesidad, se llama AVIVAMIENTO. Necesitamos recibir VIDA de Dios; recuperar las fuerzas para seguir adelante, necesitamos pasar tiempo a las plantas del Señor, en silenciosa contemplación, para continuar con nuevas fuerzas, nuevos bríos y nuevos propósitos, especialmente en nuestro servicio a Dios.

Que algunos le llamen avivamiento al alboroto, al bullicio, al desorden etc. producto de la presencia de Dios que se vive en muchas congregaciones “modernas”; y sin que quede evidencia de lo que se experimentó, siguiendo y viviendo tal cual lo hacían antes de recibir éste tipo de “avivamiento”, …esto, no quita sin embargo, que el avivamiento de Dios, genuino, real, en su contexto verdadero, lo necesitemos los creyentes.

La presencia de Dios, es sublime, es real, y necesaria;… Dio se manifestaba en su pueblo, periódicamente de acuerdo a la necesidad de su pueblo, de sus hijos, y esto, traía como consecuencia un renovado empuje, gozo, interés, para seguir adelante… ¿Quién no desea recibir la presencia de Dios?.... ¿Quién no desea un avivamiento?
Solo que cuando Dios nos visita y nos llena de vida con su visita o presencia, nosotros no perdemos el sentido, ni el control, ni pasamos a ser autómatas, robots, o marionetas, sin saber que está pasando a nuestro alrededor, Dios no anula nuestros sentidos y nos deja “en blanco”…¡NO!...

Dios nos permite “manejar” (no quiero ser irreverente en este término) su presencia, su manifestación, y hemos de encausarla como realmente conviene y de la manera que conviene. Se necesita entender que no es la presencia en sí que nos da vida (avivamiento) sino es lo que queda en nosotros después de esa presencia divina;…. La manifestación del Espíritu Santo de Dios es pasajera, dura algunos momentos, algunos minutos, pero la VIDA de Dios es lo que permanece en nosotros y nos acompañará por siempre.

Esta VIDA, este AVIVAMIENTO, lo necesitamos todos sin distinción, …lo entendamos o no…

Hoy, en muchas iglesias, la reacciòn a la presencia de Dios es la incorrecta; y eso ha llevado a muchos nuevos creyentes a percibir un evangelio distinto al verdadero y a perder salud de parte de Dios; y tambièn a que otros creyentes, espectadores de tales manifestaciones y conceptos, rechazen algo tan necesario como es LA VIDA DE DIOS en el creyente. (avivamiento)


Dios les bendiga
 
Re: Epidemia con olor a pandemia

Saludos en Cristo hermanos

Mientras nosotros nos damos a buscar la respuesta espiritual como los medicos el antidoto, es licito mencionar que hay gran numero de gentes que han transgredido los limites de cualquier tipo de fe en Dios, pues han pactado con la muerte abiertamente diciendo “dios me guia y ella me cuida” este tipo de fenomeno diabloico, llego como epidemia de fe antes que la influenza y no creo que Dios sea indiferente a tan atrevido reto, hay es tiempo de ver quien verdaderamente salva, solo ruego que Dios oiga las suplicas de aquellos que se vuelvan a El y de los que peristan en su satanico pacto, pues concedaseles su fe y que la huesuda recoja a los suyos.

Ahora volviendo a la Palabra de Dios, hay suficientes promezas para permanecer firmes en la fe pues “aunque la tierra sea removida no temera mi corazon, aunque contra mi se levante guerra yo estare confiado” “tu vara y tu callado me infundiran aliento…aunque ande en valle de sombras de muerte yo estare confiado” hermosas palabras que son “escudo alrrededor de mi”

Es tiempo de echar la red hermanos recordemos las palabras de nuestro Se~or y Dios “venid a mi y yo os hare pescadores de hombres” no es tiempo de salir estupideces patrocinando nuestras sectas o denominaciones, ya hay una cepa que destruye los cuerpos no propague otra que destruya las almas, es tiempo de predicar a Cristo y si lo hacemos en este orden creo que tendremos mejores resultados, SALVACION, LIBERACION Y SANIDAD esto no es dogma solo que pienso que es mas importante la salvacion del alma, cuando la persona se haya rendido oremos por que sea librado de la epidemia, pero si ya esta con problemas hay que orar por su sanidad..

Pd. Sus aportes nos sirven como un faro de informacion, siempre y cuando lleven palabras de vida.

Bendiciones

La paz de Dios