Re: La interpretación de La Ley Dominical por Eduardo Martínez Rancaño.
Bueno, gavialito el soplagaitas, tú siempre procuras que tus necias palabras te salgan gratis, pero aquí estamos varios para utilizarlas contra los intereses espurios de la secta remanente. Te damos cuerda, gavialito.Respondo: Como preterista te autoengañas, y creerás que todos los que disentimos de tus falsedades somos mentirosos, tus propias palabras te condenan y tu actuar deshonesto, es conocido aún por los que antes te admiraban y son cómplices silenciosos de tu mal actuar. ¡Engañador!
Pues no, gavialito, porque el tiempo en que daba credibilidad a la mera palabra de papanatas ya pasó, chiquitín. Juan no insinúa que en Apocalipsis se hable de una nación de más allá del Atlántico.Respondo: Si dices que amas el estudio de la Biblia, entonces entenderías que EEUU cumple cabalmente con las palabras escritas en Apocalipsis 13:11
Bueno, soplagaitas, yo me contento con creer en Jesús y en sus apóstoles. Como sabes, los apóstoles entendieron que la destrucción de Jerusalén era la parousia de Jesús. A diferencia de los mentirosos de tu secta, yo no creo que los apóstoles se equivocaran. Y tampoco creo que Jesús se equivocara cuando vaticinó que aquella generación no pasaría antes de que todo lo predicho en Mateo 24 aconteciese. ¿A quién quieres engañar, historicista embustero?Respondo: Entiende preterista que Jesús no regresó en el año 70 d. C. ¿A quién quieres engañar?
No, gavialito. La parousia de Jesús, la destrucción de Jerusalén, fue perfectamente visible, gavialito. La vieron los romanos y los judíos. Los discípulos habían huido de Jerusalén (la gran ramera) siguiendo las instrucciones de Jesús y de Juan, gavialito.¿Vino en forma invisible?,
¿Estaba en el desierto, o en los aposentos?
¿Lo vieron los romanos o los discípulos?
¡Ni mucho menos, gavialito! Como sabes, la parousia es la destrucción de Jerusalén, y fue bien visible, gavialito.Respondo: ¿Insinúas que Jesús vino en forma invisible en el año 70 d. C.?
¡Claro que fue como el relámpago! ¡La destrucción de Jerusalén fue un acontecimiento desconllante! ¡Todavía hoy se sigue hablando de él, gavialito!Respondo: Engañador, tus conjeturas son falsas y no tiene sustento en la Palabra inspirada: "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre." Mateo 24:27.
¡Por supuesto, gavialito! ¡Todo ojo lo vio! Especialmente los que lo traspasaron. Como sabes, gavialito, esos señores murieron el año 70 d.C., y vieron perfectamente la llegada de su destrucción, tal como Jesús vaticinó.¡Su venida será clara y visible! ¡Todo ojo le verá! Apoc. 1:7
Bueno, soberbio gavialito. Efectivamente, Jesús envió a sus mensajeros ("ángeles" como Pedro, Pablo, Felipe) de un extremo del orbe al otro a predicar las buenas nuevas, a juntar un pueblo para Dios (la iglesia de Cristo), y, efectivamente, las tribus de la tierra (Israel) lamentaron mucho haber elegido a César por rey antes que a Cristo, y vieron los juicios divinos (que, como sabes, gavialito, siempre venían desde las nubes de los cielos) caer sobre la gran ciudad, la gran ramera, que mataba a los profetas y apedreaba a los que le eran enviados. Efectivamente, se cumplió, gavialito.Respondo: ¡Vaya insensatez de un soberbio interprete!
Estas palabras están por cumplirse.
"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro." Mateo 24:30,31
Bueno, gavialito. Ya deberías saber que las mamarrachadas dichas por rufianes en el sentido de que "la historia se repetirá" no tienen peso si no están respaldadas por la Biblia.Respondo: La historia se repetirá, [bla, bla, bla]