La Realidad sobre Joseph Smith.

Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

Una vez que la masonería fue introducida en Nauvoo, la logia celebró sus reuniones en la habitación superior del almacén de Joseph Smith hasta que se construyera el edificio especialmente dedicado a las tenidas. Éste fue dedicado por Hyrum Smith el 5 de abril de 1844.

( 1 ) Una narración más extensa del mismo en Ed. Decker y D. Hunt, Los fabricantes de dioses, Minneapolis, 1987. pp. 78 ss.
( 2 ) Durante años se ha defendido la tesis de que El Libro de Mormón no fue siquiera obra de Joseph Smith, sino que éste la plagió de un tal Solomon Spaulding. Al parecer, éste había escrito una novela histórica sobre una familia judía que emigraba al Nuevo Mundo. Esta explicación del origen del Libro de Mormón es, a nuestro juicio, la más satisfactoria por tres razones. Primero, explica la utilización de la Biblia del Rey Jaime de 1611. Es lógico que un protestante del siglo XIX la utilizara para citar de las Escrituras al ser la de mayor difusión en las naciones de habla inglesa. Segundo, explica la falta de base histórica ya que se trata sólo de novelar y no de historiar. Tercero, la tesis viene apoyada por multitud de testigos que afirmaron haber leído o escuchado fragmentos de la obra de Spaulding que eran idénticos a la que Smith presentaba como Libro de Mormón. No hace falta decir que de ser cierta esta teoría, el profeta Smith saldría aún peor parado en sus pretensiones, pero ese no es un problema para el investigador imparcial..
( 3 ) Los egiptólogos fueron A.H. Sayce de la universidad de Oxford, William M.F. Petrie de la universidad de Londres, A.C. Mace del departamento de egiptología del Museo metropolitano de Nueva York, J. Peters, director de la expedición babilónica de la universidad de Pensylvania; S.A.B. Mercer del Western Theological Seminary de Chicago, E. Meyer de la universidad de Berlín y B.V. Bissing de la universidad de Munich.
( 4 ) Dee Jay Nelson, The Joseph Smith Papyri, part. 2 y The Eye of Ra.
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

Mormonismo y poligamia
La influencia de la masonería ( VII )

Las relaciones de la nueva secta del mormonismo así como de su fundador con la masonería resultaban, desde luego, inmejorables. Sin embargo, Joseph Smith distaba mucho - consideraciones sobre sus revelaciones aparte - de ser un modelo moral tal y como, presuntamente, exige la masonería de sus miembros.
De hecho, en 1842, el profeta fue acusado de asesinato. Fuera o no cierto, la verdad es que salió bien parado en el procedimiento judicial e incluso se permitió declararse candidato a la presidencia de los Estados Unidos. No se saldría con la suya, pero el año siguiente recibiría otra revelación de enormes consecuencias. Su tema sería la poligamia. Al parecer antes de la canónica revelación de 12 de julio de 1843, Smith había tenido otras varias relativas a este tema, la diferencia estaba en que, hasta entonces, fueron privadas y generalmente iban dirigidas a convencer a la mujer ansiada ( que podía ser tanto soltera como casada ) de que Dios deseaba que se entregara al profeta Smith.

Si la mujer se convencía - cosa, al parecer, no muy difícil dado el poder de atracción de Smith - se celebraba un matrimonio secreto y, a partir de entonces, tenían lugar los encuentros sexuales de manera oculta. Ann Whitney, por citar sólo un ejemplo, se casó con Smith cerca de un año antes de la revelación de 1843 ( 1 ), pero la costumbre de perpretrar adulterios de manera constante, venía de muy lejos.

La primera acusación pública de adulterio formulada contra Smith procedió, nada menos, que de uno de los testigos del Libro de Mormón: Oliver Cowdery. Está documentado que, desde 1835, Smith mantuvo con una tal Fanny Alger una relación adulterina de la que no lograron disuadirlo ni siquiera algunos de sus colaboradores más cercanos ( 2 ). Pronto el número de amantes - esposas, según Smith - llegó a más de ochenta.
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.


Al parecer, a Smith no le importaba mucho lo moral de sus actuaciones, pero sí el que su esposa Emma le pudiera descubrir . Esto, al menos, es lo que se desprende de una carta descubierta por Michael Marqwardt en el George Albert Smith Collection de la Biblioteca de la Universidad de Utah ( 3 ). Tanto le preocupaba la cólera de la esposa engañada que incluso, en algunas ocasiones, el profeta arregló casamientos fingidos entre sus "mujeres" y otros hombres ( 4 ), para cubrir una realidad más evidente: esas mujeres eran las amantes adulterinas de Smith. Desde luego, el sistema no deja de parecer una actitud curiosa si aceptamos la tesis de que Smith sólo hacía lo que Dios le ordenaba.

Como es de suponer, la lujuria del profeta pronto se convirtió en una pesadilla para muchos de sus adeptos. Tener una esposa hermosa era un riesgo porque, a buen seguro que, tarde o temprano, constituiría una tentación que Smith no podría ni querría resistir. Si una mujer le apetecía sexualmente, la tomaba sin el más mínimo problema de conciencia. Hay que decir, no obstante, que en algunas ocasiones estuvo dispuesto a aceptar un canje.

Un caso así fue el de Vilate Kimball, casada con el apóstol mormón Heber C. Kimball. La mujer debía tener un cierto atractivo físico y el profeta le comunicó que debía acceder a sus deseos sexuales. Ni a ella ni a su esposo les debió convencer - mucho menos honrar - la sugerencia. Finalmente, idearon una forma de escapar a tan alto honor. Kimball, con enorme tacto, preguntó a Smith si le daría igual tomar a la hija en lugar de la madre. El profeta aceptó el cambio ( 5 ).

En otros casos, como suele suceder en estas circunstancias con relativa frecuencia, el marido engañado por el profeta desconocía que su esposa - a la que consideraba un ejemplo de virtudes - había pasado a formar parte del harén de Smith ( 6 ). El conocimiento del secreto quedaba reducido a los protagonistas y a algunas personas muy cercanas.

Con todos los alicientes que el tener relaciones adúlteras con un supuesto profeta de Dios pudiera presentar para las mujeres, no puede decirse que aquella práctica hiciera especialmente felices a todas las de la secta. Cuando la poligamia se extendió a todos los varones del movimiento, no pocas adeptas se desesperaron y prefirieron suicidarse antes de allanarse a una conducta que las rebajaba de esa manera.
Naturalmente, todo aquello resultaba excesivo para la gente que vivía cerca de los mormones - nada pacíficos, por otro lado - y que temía verse desbordada por ellos ( 7 ). En el estado de Illinois la bigamia era un delito y Joseph Smith - en aquellos momentos en excelentes relaciones con la masonería - y su hermano Hyrum - el masón más importante de Nauvoo - fueron arrestados.
Sin embargo, no fueron esos los únicos cargos presentados contra él. Las acusaciones iban desde gran inmoralidad a falsificación, pasando por encubrimiento y otros delitos. Hubiera sido de desear que compareciera ante un tribunal porque, quizá de esta manera, habría podido quedar establecido de manera legal cuál era el verdadero carácter de Smith. No fue así. Un grupo de unas ciento cincuenta personas hartas de los excesos de Smith asaltó la prisión de Carthage, en que estaba confinado, con ánimo
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

Joseph Smith intentó salvarse realizando alguno de los gestos rituales de la masonería y profiriendo gritos de auxilio hacia posibles masones que pudieran encontrarse entre sus asaltantes. No podemos saber a ciencia cierta si había masones entre ellos, pero, en cualquiera de los casos, no le sirvió de nada. La turba disparó a través de la puerta de la cárcel y mataron instantáneamente a Hyrum. Joseph Smith disponía de un revólver y logró herir a cuatro de los atacantes. Sin embargo, cuando vio que la situación era desesperada, intentó escapar lanzándose por la ventana. Fue atrapado en la huída y asesinado.

( 1 ) The Contributor, vol. 6, n. 4,enero de 1885, p. 131.
( 2 ) Historical Record pg. 15, una fuente mormona da por verídico el dato.
( 3 ) Reproducida en E. Decker y D. Hunt, Oc. P, 139.
( 4 ) Cf. E. Decker y D. Hunt, Oc, p. 139 y ss.
( 5 ) Dr. Wyl, Mormon Portraits, 1886, pp. 70-72.
( 6 ) Tal como fue el caso de un tal H. B. Jacobs.
( 7 ) Cf. No man knows my story, Fawn M. Brodie. 1945.
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

Mormonismo: la dudosa moralidad de Joseph Smith
La influencia de la masonería ( VIII )

Joseph Smith en diversas ocasiones había declarado con Megalomania y YOismo, en alta Auto-Idolatria, que "podía desafiar a la Tierra y al infierno ( 1 )", que era el hombre más importante que hubiera vivido jamás, incluido Jesucristo ( 2 ), que era un abogado, un gran legislador y que abarcaba todo, el cielo, la tierra y el infierno y que iba a descubrir el conocimiento que cubriría a todos los otros abogados, doctores y cuerpos de letrados ( 3 ).
Al fundar la iglesia mormona, Smith se había colocado por delante de todo profeta o apóstol anterior a él, incluyendo al propio Cristo:
"Tengo más para jactarme de lo que haya tenido nunca ningún hombre. Soy el único hombre que ha sido capaz de mantener unida a toda una iglesia desde los días de Adán... Ni Pablo, ni Juan, ni Pedro, ni Jesús lo consiguieron nunca. Presumo de que ningún hombre hizo nunca un trabajo como el que yo hago. Los seguidores de Jesús se apartaron corriendo de El, pero los Santos de los Últimos Días nunca se apartarán de mí" ( History of the Church, vol. 6, pp. 408-9 ).

Pretendía asimismo que él no era un siervo de Dios sino que, por el contrario, Dios era su mismo ayudante. Así lo dijo de manera indiscutible: "La tierra entera será testigo de que yo, como la roca elevada en medio del océano, que ha resistido la poderosa embestida de las olas durante siglos, soy invencible...

"Yo combato los errores de la Historia, me enfrento con la violencia de las masas; me las arreglo con los procedimientos ilegales de la autoridad; corto el nudo gordiano de los poderes y resuelvo los problemas matemáticos de las universidades, con la verdad, con la verdad primera: y DIOS ES MI HOMBRE DE CONFIANZA, MI MANO DERECHA".( 4 )

Su sueño megalómano concluyó aquel día al lado de la prisión de Carthage.
En el St. Clair Banner de 17 de septiembre de 1844 se publicó una declaración jurada de G.T.M. Davis en la que se revelaban los propósitos del profeta:
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

"El gran objetivo de Joseph Smith era evidentemente el de asumir poderes ilimitados - civiles, militares, eclesiásticos - sobre todos los que llegaran a ser miembros de su sociedad.
"... y para satisfacer a su gente... mostrando que la autoridad que Dios le había otorgado... se extendía sobre toda la raza humana y que los Santos de los Últimos Días, y las órdenes de Joe como rey y legislador iban a dominar a los gentiles y que obtendrían su sumisión mediante la espada". ( 5 )

No resulta, por lo tanto, extraño que Joseph Smith enseñara y ordenara a sus adeptos que practicaran el robo, el saqueo y el asesinato de aquellos que se les enfrentaban.
Esta conducta - que difícilmente podría denominarse cristiana, pero que cuenta con paralelos en procesos sociales impulsados por la masonería - era etiquetada con el término de "despojar a los gentiles". Como ha reconocido el escritor mormón Leland Gentry se consideraba que "había llegado el tiempo en que las riquezas de los gentiles debían ser consagradas a los Santos".( 6 )

La muerte de Smith provocó el lógico problema sucesorio. Originalmente, Joseph Smith había deseado que fuera un hijo suyo el que le sucediera a la cabeza de la secta ocultista fundada por él. Un manuscrito fechado el 17 de enero de 1844 y firmado por Joseph Smith apenas cinco meses antes de su muerte establece:

"Bendición dada por Joseph Smith Jr. A Joseph Smith III... Bendito del Señor es mi hijo Joseph III. porque él será mi sucesor en la Presencia del Alto sacerdocio; un vidente, un revelador, un profeta para la Iglesia; su designación le pertenece a él por mi bendición; y también por derecho".

Así lo quería el profeta, pero no le sirvió de nada. Uno de sus lugartenientes, Brigham Young, se autonombró sucesor suyo y el heredero oficial tuvo que conformarse con formar otra secta aparte. El 24 de julio de 1847, la primera caravana de mormones al mando de Brigham Young entraba en el Vallede Salt Lake. Más del sesenta por ciento de los mormones que llegaban a un territorio que pronto sería suyo eran masones, entre ellos toda la jerarquía de la secta. En los años venideros, los rituales del templo mormón de Salt Lake City - supuestamente procedentes del templo de Salomón - serían tomados de manera directa y apenas modificada de los de la masonería.

( 1 ) Carta fechada el 22 de julio de 1844 de Sarah Scott en la que se describe las pretensiones de Smith.
( 2 ) History of the Church, vol. 6, p. 408.
( 3 ) Idem, vol. 5, p. 467.
( 4 ) Idem, vol. 6, p. 78.
( 5 ) Citado por J. Y S. Tanner - Mormonism - Shadow or Reality?. Pp. 415-6.
( 6 ) L. Gentry, A History of Alter Day Saints in Norteen Missouri form 1836-1839, UBY, 1965, p. 32.
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

LUCAS

11:52 ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.
11:53 Diciéndoles él estas cosas, los escribas y los fariseos comenzaron a estrecharle en gran manera, y a provocarle a que hablase de muchas cosas;
11:54 acechándole, y procurando cazar alguna palabra de su boca para acusarle.
 
Re: El Falso Profeta Joseph Smith.

Re: El Falso Profeta Joseph Smith.

Triste no. Aquel que transita por la via de la religion ajena a las Escrituras de Dios y que esta carente de sus mandamientos, y piensa que lo que hace esta bien...su necedad es desagradable a Dios. Cuando en verdad eso que catalogan como bueno, no es mas que cosa marchita y sin valor pues "hay un camino que al hombre le parece derecho, pero que al final es camino de muerte" (Mishlei / Proverbios 16:25)

No voy a dialogar con un absurdo como usted, que quieren convencer a todos de su error en la cual estan totalmente poseidos, no por un demonio, sino por la ceguera de una fe hueca, insensible y perversa.
Son sordos, ciegos, vacios ante la Verdad, no se rinden ante las evidencias ciertas, ni aceptan sus horrendas rebeliones ante Dios.
Ante la necedad de los amantes de la idolatria el dictamen es>
"Más aprovecha una reprensión al hombre entendido, que cien azotes al necio."
(Mishlei / Proverbios 17:10)

Es decir, aunque los azotara cien veces a los pérfidos idólatras,
ni siquiera así entrarían en razón.


Las letras grandes no son de gritos sino para resaltar.
Lamento al webmaster por incumplir las normas del foro.

yo queriendote convencer? en donde mencione que quiero convencerte? vos sos una de las miles de personas que menos me importan osea para empezar y vos quien sos? vos seguite creyendo sabio alli vas bien, segui por alli que ese es el camino.
 
Re: El Falso Profeta Joseph Smith.

Re: El Falso Profeta Joseph Smith.

Triste no. Aquel que transita por la via de la religion ajena a las Escrituras de Dios y que esta carente de sus mandamientos, y piensa que lo que hace esta bien...su necedad es desagradable a Dios. Cuando en verdad eso que catalogan como bueno, no es mas que cosa marchita y sin valor pues "hay un camino que al hombre le parece derecho, pero que al final es camino de muerte" (Mishlei / Proverbios 16:25)

No voy a dialogar con un absurdo como usted, que quieren convencer a todos de su error en la cual estan totalmente poseidos, no por un demonio, sino por la ceguera de una fe hueca, insensible y perversa.
Son sordos, ciegos, vacios ante la Verdad, no se rinden ante las evidencias ciertas, ni aceptan sus horrendas rebeliones ante Dios.
Ante la necedad de los amantes de la idolatria el dictamen es>
"Más aprovecha una reprensión al hombre entendido, que cien azotes al necio."
(Mishlei / Proverbios 17:10)

Es decir, aunque los azotara cien veces a los pérfidos idólatras,
ni siquiera así entrarían en razón.


Las letras grandes no son de gritos sino para resaltar.
Lamento al webmaster por incumplir las normas del foro.

Mencioneme por favor porque nos dice Idolatras.
Sea preciso o precisa...no ataque e insulte sra, judia que se me esta acabando el respeto que toda la vida tuve por los judios.Sea mas educada,como siempre pense que eran.
Ahora mencioneme por favor por que dice ud.que somos idolatras...

Yo entiendo que es Adorar a muchos dioses o Adorar a un dios distinto al Dios que todos sabemos que existe.

Es asi?
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

jajajaja pobre elias se mata pegando todo lo que pega para que solo nosotros los mormones lo leamos no hay nadie mas wajajaja mmm para que se te haga mas facil elias porque no pones mejor el link del thread donde tambien pegaste lo mismo? asi te ahorrarias tiempo. lo bueno es que dice que los mormones seguimos al diablo peeeero bien que ella pasa leyendo cosas de los mormones en vez de leer su desodorante ups perdon su biblia, es que como la llevan debajo del brazo como que fuera desodorante pero ahora ya no he visto a mucho usar la biblia como desodorante quizas porque ahora siguen a yuri a gebel y a dante.


lucas 11:42-44

"mas ¡ay de vosotros, evangelicos! que diezmais la menta y la ruda y toda hortaliza y pasais por alto la justicia y el amor de Dios. esto os era necesario hacer sin dejar aquello"
"¡ay de vosotros evangelicos! que amais las primeras sillas en las sinagogas y las salutaciones en las plazas"
"¡ay de vosotros evangelicos y fanaticos hipocritas! que soys como sepulcros que no se ven y los hombres que andan encima no lo saben"


"ay de vosotros evangelicos hipocritas que te gusta andar con la biblia debajo del brazo como si fuera desodorante" jijiji este se encuentra en el evangelio segun san ADL009
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

ese nombre elisheba como que fuera judio, si es judio no se que hara en un foro cristiano donde mejor deberia de de estar buscando paginas donde hable bin laden y donde se le enseñe a crear bombas para luego hacerce explotar, :bah:
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

ese nombre elisheba como que fuera judio, si es judio no se que hara en un foro cristiano donde mejor deberia de de estar buscando paginas donde hable bin laden y donde se le enseñe a crear bombas para luego hacerce explotar, :bah:

El burro hablando de orejas, usted mismo no se le puede conciderar como Cristiano...

Que no es LDs?
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

jajajaja pobre elias se mata pegando todo lo que pega para que solo nosotros los mormones lo leamos no hay nadie mas wajajaja mmm para que se te haga mas facil elias porque no pones mejor el link del thread donde tambien pegaste lo mismo? asi te ahorrarias tiempo. lo bueno es que dice que los mormones seguimos al diablo peeeero bien que ella pasa leyendo cosas de los mormones en vez de leer su desodorante ups perdon su biblia, es que como la llevan debajo del brazo como que fuera desodorante pero ahora ya no he visto a mucho usar la biblia como desodorante quizas porque ahora siguen a yuri a gebel y a dante.


lucas 11:42-44

"mas ¡ay de vosotros, evangelicos! que diezmais la menta y la ruda y toda hortaliza y pasais por alto la justicia y el amor de Dios. esto os era necesario hacer sin dejar aquello"
"¡ay de vosotros evangelicos! que amais las primeras sillas en las sinagogas y las salutaciones en las plazas"
"¡ay de vosotros evangelicos y fanaticos hipocritas! que soys como sepulcros que no se ven y los hombres que andan encima no lo saben"


"ay de vosotros evangelicos hipocritas que te gusta andar con la biblia debajo del brazo como si fuera desodorante" jijiji este se encuentra en el evangelio segun san ADL009


Doctrinas y Convenios 71:7, 8, que insta a todos los mormones: "Por lo tanto, confundid a, vuestros enemigos; convocadlos a encontrarse con vosotros en público y en privado; y en la medida en que seáis fieles su vergüenza quedará al descubierto.
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

Doctrinas y Convenios 71:7, 8, que insta a todos los mormones: "Por lo tanto, confundid a, vuestros enemigos; convocadlos a encontrarse con vosotros en público y en privado; y en la medida en que seáis fieles su vergüenza quedará al descubierto.

sra.usted sigue actuando con ignorancia...usted cita esta revelacion fuera de contexto porque deberia saber las circunstancias en que esta Revelacion fue dada por el Señor.Y usted esta presentando (maliciosamente) esta revelacion "como" si fuera una norma general para siemrpe...y no es asi.Porsupuesto que no le explicare en que circunstacias se dio esta Revelacion,si le interesa estudielo usted de las fuentes...pero deje de servir al Adersario,solo esta siendo instrumento de sus manos,con su desconocimiento de la Historia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Ultimos Dias.
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

Todo hasta aqui es ignorancia.
Que sorpresa se llevara un dia sra.cuando se de cuenta que estuvo siendo usada por el adversario en su ignorancia para atacar la verdadera Iglesia de Jesucristo en estos ultimos dias.
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

El burro hablando de orejas, usted mismo no se le puede conciderar como Cristiano...

Que no es LDs?

pasa adelante ahorita te atiendo....

y vos quien sos? nadie verdad y de seguro vos si sos cristiano jajajaja va pasa adelante pues a la platica en que te puedo ayudar? jajajaja

:101010:
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

El burro hablando de orejas, usted mismo no se le puede conciderar como Cristiano...

Que no es LDs?

y me imagino que tu nick significa

U= universidad
SI= sicarios
CA= catolicos

osea universidad de sicarios catolicos

jajajajaa
 
Re: La Realidad sobre Joseph Smith.

LOS MISIONEROS DE LA MUERTE>



Hasta aqui mis aportes, pueden decir lo que quieran Checho.... y ADL...misioneros de la muerte y del error. Aca no serviran las ultimas palabras, porque me consta que leeran los foristas mis aportes.

No voy a perder mi tiempo con necios, desobedientes y rebeldes.

:Thankyou: :Thankyou: :Thankyou: :Thankyou: :Thankyou: :Thankyou:


Lamentable ah.
 
Re: El Falso Profeta Joseph Smith.

Re: El Falso Profeta Joseph Smith.

Mencioneme por favor porque nos dice Idolatras.
Sea preciso o precisa...no ataque e insulte sra, judia que se me esta acabando el respeto que toda la vida tuve por los judios.Sea mas educada,como siempre pense que eran.
Ahora mencioneme por favor por que dice ud.que somos idolatras...

Yo entiendo que es Adorar a muchos dioses o Adorar a un dios distinto al Dios que todos sabemos que existe.

Es asi?

Yo si te voy a contestar...a ver. Muchos dizque cristianos de pompa y nombre no mas, desconocen lo que es idolatria.
Jose Smith es el punto central de sus idolatrias, la falsa Iglesia Mormona que dice llevar a la salvacion, y su falso libro Mormon es idolatria. Ninguna de estas son verdades, son todas falsedades que ustedes se creyeron y quieren hacer creer a los demas.
Los tres estan edificados como nucleos idolatras en su corazon y se apoyan de sus falsedades mas que la obediencia directa de las Escrituras de Dios.
Ya entiendo porque la forista judia salio huyendo de sus necedades. estan perdidos y quieren perder.
Pobres, y es lamentable Chechobon que tu TAN GRANDE hayas caido en estas utopias mormonas, pero bueno, sin animo de ofenderte, la ignorancia no tiene edad.
 
Re: El Falso Profeta Joseph Smith.

Re: El Falso Profeta Joseph Smith.


Yo si te voy a contestar...a ver. Muchos dizque cristianos de pompa y nombre no mas, desconocen lo que es idolatria.
Jose Smith es el punto central de sus idolatrias, la falsa Iglesia Mormona que dice llevar a la salvacion, y su falso libro Mormon es idolatria. Ninguna de estas son verdades, son todas falsedades que ustedes se creyeron y quieren hacer creer a los demas.
Los tres estan edificados como nucleos idolatras en su corazon y se apoyan de sus falsedades mas que la obediencia directa de las Escrituras de Dios.
Ya entiendo porque la forista judia salio huyendo de sus necedades. estan perdidos y quieren perder.
Pobres, y es lamentable Chechobon que tu TAN GRANDE hayas caido en estas utopias mormonas, pero bueno, sin animo de ofenderte, la ignorancia no tiene edad.

bueno tengo que admitir que algo he aprendido de los evangelicos, ahora ya no tengo necesidad de desodorante pues veo que a ellos les ha funcionado usar la biblia como desodorante y ahora uso la biblia y el libro de mormon como desodorante.

y por eso digo

esss una experiencia religiosa Sentir que resucito si me tocas,
Subir al firmamento prendido de tu cuerpo,
es un experiencia religiosa