Re: El inicio de las 2,300 Tardes y Mañanas
Buscad, y hallaréis...
Cual fue ese ultimo mensaje apreciado Preterista :sacalen:?
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Buscad, y hallaréis...
Entonces sigue en tu Preterismo...
Tu vives en el foro y quieres que busque de todos tus mensajes cual de ellos me preguntas a mi. Animate Preterista, pasame esa ultima respues que segun tu le tuve miedo, que no se demuestre lo contrario al no querer postearla de nuevo.
Espero que cuando salgas de tu escondite te animes.
Entonces sigue en tu Preterismo...
Tu vives en el foro y quieres que busque de todos tus mensajes cual de ellos me preguntas a mi. Animate Preterista, pasame esa ultima respues que segun tu le tuve miedo, que no se demuestre lo contrario al no querer postearla de nuevo. Espero que cuando salgas de tu escondite te animes.
Así está Eduardo Martínez Rancaño igual que ELG, bueno, ambos son preteristas, pero tengo una pregunta:
¿Son los preteristas, cobardes...?
¿Son todos los adventistas tan descastados o es una cualidad que tú cultivas? Je, je, je.
Acuérdate, pasmado, de que tenemos pendiente un versículo bíblico que hable del otoño de 457 a.C. ¡A ver, valentón de pacotilla! ¿Dónde está el versículo? Humillado suelta alguna imbecilidad, hace alguna preguntita para tarados, lanza una cortinita de humo o desparece durante unos días. Vamos, lo típico de una sabandija sectaria. Au revoir, sectario.
¿Son todos los adventistas tan descastados o es una cualidad que tú cultivas? Je, je, je.
Acuérdate, pasmado, de que tenemos pendiente un versículo bíblico que hable del otoño de 457 a.C. ¡A ver, valentón de pacotilla! ¿Dónde está el versículo? Humillado suelta alguna imbecilidad, hace alguna preguntita para tarados, lanza una cortinita de humo o desparece durante unos días. Vamos, lo típico de una sabandija sectaria. Au revoir, sectario.
Ni saludos ni gaitas, gavialito el cret...ense.Estimado eduardo martínez r (el chismoso). Saludos cordiales.
Muy al contrario, pasmado, recibiste el reto de que presentases tú un pasaje que hable EN TIEMPO de la destrucción de Jerusalén del año 70 d.C., y tú huiste despavorido de ese sencillo reto, sectario inetp. Cuando tú nos presentes un versículo que hable de la destrucción de Jerusalén del año 70 d.C. EN TIEMPO pasado, nosotros te presentamos el versículo que habla de la parousia de Jesús el año 70 d.C. EN TIEMPO PASADO. ¿Te apatece el reto, sectario?Respondo: Cuando te pedí el versículo que diga que Jesús regresó en el año 70 d. C., huistes despavorido, ¡y aún no lo has presentado!
Bueno, sectario, en excusas tú eres un experto, pero se te caen todos los tornillos de tu cabecita cuando se te pide que te definas sobre qué versión de Génesis 5 y 11 es la correcta. Infórmanos, sectario. ¿Lo es el texto masorético, el Pentateuco samaritano o la Septuaginta? Cuando nos contestes hablamos de la fecha de creación de Adán. ¿Te apetece, cret...ense?, también vemos que inventas mil y una escusa para obviar la cronología de Adán según Génesis 5
Bueno, sectario, no te reconozco nigún tipo de conocimiento bíblico que merezca ser enseñado ni a un analfabeto total. Las preguntas que otros y yo hacemos están diseñadas a desenmascarar a falsos maestruchos como tú, infeliz., además pretendes hacer de la Biblia un libro similar a un recetario de cocina, en lo que todo viene friamente detallado
Bueno, cret...ense. Tras leer Esdras 7:12-26 con MUCHÍSIMA atención, he comprobado que en ese pasaje no se habla de ninguna restauración ni edificación de Jerusalén ni se menciona que ocurriese nada digno de mención en el otoño de 457 a.C. ni de ningún otro año. Entonces, sectario, ¿que´versículo de la Biblia menciona el otoño del año 457 a.C., base de toda la teología de tu secta?, esto hace de tí un ignorante de las Escrituras. Si no entiendes esto, ¿Cómo vas a entender lo que señala Esdras 7: 12-26?
Ni saludos ni gaitas, gavialito el cret...ense.
Muy al contrario, pasmado, recibiste el reto de que presentases tú un pasaje que hable EN TIEMPO de la destrucción de Jerusalén del año 70 d.C., y tú huiste despavorido de ese sencillo reto, sectario inetp. Cuando tú nos presentes un versículo que hable de la destrucción de Jerusalén del año 70 d.C. EN TIEMPO pasado, nosotros te presentamos el versículo que habla de la parousia de Jesús el año 70 d.C. EN TIEMPO PASADO. ¿Te apatece el reto, sectario?
Bueno, sectario, en excusas tú eres un experto, pero se te caen todos los tornillos de tu cabecita cuando se te pide que te definas sobre qué versión de Génesis 5 y 11 es la correcta. Infórmanos, sectario. ¿Lo es el texto masorético, el Pentateuco samaritano o la Septuaginta? Cuando nos contestes hablamos de la fecha de creación de Adán. ¿Te apetece, cret...ense?
Bueno, sectario, no te reconozco nigún tipo de conocimiento bíblico que merezca ser enseñado ni a un analfabeto total. Las preguntas que otros y yo hacemos están diseñadas a desenmascarar a falsos maestruchos como tú, infeliz.
Bueno, cret...ense. Tras leer Esdras 7:12-26 con MUCHÍSIMA atención, he comprobado que en ese pasaje no se habla de ninguna restauración ni edificación de Jerusalén ni se menciona que ocurriese nada digno de mención en el otoño de 457 a.C. ni de ningún otro año. Entonces, sectario, ¿que´versículo de la Biblia menciona el otoño del año 457 a.C., base de toda la teología de tu secta?
Ni saludos ni gaitas, gavialito el cret...ense.
Muy al contrario, pasmado, recibiste el reto de que presentases tú un pasaje que hable EN TIEMPO de la destrucción de Jerusalén del año 70 d.C., y tú huiste despavorido de ese sencillo reto, sectario inetp. Cuando tú nos presentes un versículo que hable de la destrucción de Jerusalén del año 70 d.C. EN TIEMPO pasado, nosotros te presentamos el versículo que habla de la parousia de Jesús el año 70 d.C. EN TIEMPO PASADO. ¿Te apatece el reto, sectario?
Bueno, sectario, en excusas tú eres un experto, pero se te caen todos los tornillos de tu cabecita cuando se te pide que te definas sobre qué versión de Génesis 5 y 11 es la correcta. Infórmanos, sectario. ¿Lo es el texto masorético, el Pentateuco samaritano o la Septuaginta? Cuando nos contestes hablamos de la fecha de creación de Adán. ¿Te apetece, cret...ense?
Bueno, sectario, no te reconozco nigún tipo de conocimiento bíblico que merezca ser enseñado ni a un analfabeto total. Las preguntas que otros y yo hacemos están diseñadas a desenmascarar a falsos maestruchos como tú, infeliz.
Bueno, cret...ense. Tras leer Esdras 7:12-26 con MUCHÍSIMA atención, he comprobado que en ese pasaje no se habla de ninguna restauración ni edificación de Jerusalén ni se menciona que ocurriese nada digno de mención en el otoño de 457 a.C. ni de ningún otro año. Entonces, sectario, ¿que´versículo de la Biblia menciona el otoño del año 457 a.C., base de toda la teología de tu secta?
Hola, gavialito el cret...ense.Estimado eduardo martínez r (el chismoso). Saludos cordiales.
No, muy al contrario. No acepto las gaitas de soplagaitas como tú.Como mencionas a cada rato las gaitas, ¿debemos pensar que como éstas te obsesionan, eres el docto de los soplagaitas?
Bueno, cret...ense. Recuerdo perfectamente que TÚ señalaste esa imbecilidad, pero, dado que tu palabra carece de peso, lo que tú señales es indiferente.Respondo: Debes recordar que señalé clara y rotundamente que Jesús no regresó (como afirma tu mentirosa creencia) el año 70 d. C. El preterismo es falso e ineficaz para entender las Escrituras, ya que se basa en el error.
Bueno, pasmado. Según veo en la versión Valera de 1960, la genealogía de Génesis 5 Y DE GÉNESIS 11 carece de un Cainán menconado por Lucas, que tendría que estar entre Arfaxad y Sala en Gén. 11:12 de la versión Valera. ¿Te apetece explicarnos esa circunstancia, soplagaitas?Respondo: La Versión Valera 1960, sobre Génesis 5, me basta y sobra para creer lo que señala tan claramente la Palabra de Dios. ¿Y tú?
Bueno, maestrucho mercachifle, ha quedado demostrada en este foro no solo tu estulticia, sino el carácter grotesco de tus mentiras, infeliz, pues en ningún momento has podido presentar nada mínimamente razonable sobre la imbécil teoría de tu secta sobre el otoño de 457 a.C. Es siempre un placer recordártelo para tu bochorno en este foro.Respondo: Si te refieres a lo que diseñaron los del "Opus diabolus" y a otros integrantes de tu secta maligna (agentes disfrazados del Vaticano), los únicos que resultan desenmascarados son ustedes, como ha sido probado "in situ" en este foro: "Por sus frutos los conoceréis" oh maestro de la mentira y el engaño.
Bueno, pasmado. Veo que Esdras 7:12-26 enseña "clara y específicamente" que el decreto de Artajerjes que autorizaba la partida de Esdras NO entró en vigor en el otoño de 457 a.C., pues la partida de Esdras autorizada por ese decreto tuvo lugar tiempo antes del otoño de 457 a.C., que incluso la llegada a Jerusalén tuvo lugar tiempo antes, y veo también con claridad meridiana que el decreto no autorizó la reedificación de nada en Jerusalén. Eso es lo que hay, infeliz. Y si tú dices (mintiendo) que hay otra cosa, deberás demostrarlo, bufonesco sectario infeliz.Respondo: Te faltó decir que lo has hecho con la vista vendada, propia de tu falsa organización, es por eso y a razón de tu ceguera que no entiendas lo que tan clara y especificamente relata Esdras 7: 12-26.
Tú indicaste que hice 100 preguntas así que supuse que las habías contado pero, al parecer, sufres de diarrea bucal (enfermedad común entre la prole ASD ya que posiblemente no lava bien sus vegetalitos) y hablas por hablar.
ELG, entonces? estas en la misma linea del pentagrama que "Vicente" el viejo verde. Tu pareces un disco rayado.
Lee la respuesta #132 y tambien #119, el problema contigo es que no te satisface la respuesta biblica.
Tu dices que solo fue Ciro quien cumplio la orden de Dios, cuando en la Biblia dice: Lee lo que dice Esdras 6:14:"Y los ancianos de los judíos edificaban y prosperaban, conforme a la profecía del profeta Hageo y de Zacarías hijo de Iddo. Edificaron, pues, y terminaron, por orden del Dios de Israel, y por mandato de Ciro, de Darío, y de Artajerjes rey de Persia."
Es divertido ver como un sectario no subraya "por orden del Dios de Israel".
Ya que abiertamente tu contradices las Escrituras diciendo que solo fue Ciro quine cumplio la orden, cuando las Escrituras dicen otras cosas.
Imbecilidades de sectario. ¿Dónde estaba el templo? ¿En la luna? ¿Dónde vivían los reconstructores del templo?Los decretos de Ciro (Esd. 1:1-4) y de Darío (Esd. 6:1-12) solamente se referían a la recosntrucción del templo.
Más imbecilidades de sectario. Los judíos contaban con gobierno civil y religioso propio desde los días de Zorobabel/Sesbasar y el sumo sacerdote Josué. Sesbasar fue nombrado gobernador por Ciro.El decreto de Artajerjes dado en el 457 AC, restauró el gobierno civil (Esd. 7:25)
Más imbecilidades de sectario, pues Daniel 9:25 no establece ninguna "especificación" de ningún gobierno ni mamarrachadas por el estilo., que superó a los dos decretos anteriores y que era una de las especificaciones establecidas en Daniel 9:25.
Sí, engañador, tú sigue con tus babosadas, pero, en serio, ¿cuándo nos vas a hablar del supuesto tema de este hilo, el inicio de las 2,300 Tardes y Mañanas en el otoño de 457 a.C.? Por mucho que alargues la farsa, resulta que no has presentado ninguna prueba de ese fraudulento inicio de todo el cuentecito repugnante de tu secta. En fin, allá tú. Te seguiremos desplumando.Seguimos con la parte de la profecía que [bla, bla, bla]
Muy bien, leídos.habla del cuerno pequeño, repasemos primero en este epígrafe los versículos que hablan de él:
Daniel 7:7-14 [...]
Daniel 7:19-22 [...]
Daniel 7:25 [...]
Leídos, pero, ¿por qué habría que "compararlos", truhán? Que haya elementos comunes entre el cuerno pequeño daniélico y la bestia apocalíptica no demuestra que sean lo mismo, infeliz. Fíjate, ignorante. En el Antiguo Testamento son presentados varios personajes que, de una o otra forma, blasfemaron contra Dios o fueron enemigos declarados suyos. Una lista NO exhaustiva incluye a Senaquerib, a Nabucodonosor, a Herodes del Grande y a Herodes Agripa I. Sin embargo, por muchos rasgos comunes que estos personajes tengan entre sí, infeliz, cada uno fue quien fue. Nabucodonosor no fue Senaquerib, y Herodes Agripa no fue Herodes el Grande, por mucho que ambos murieran de forma parecida.Comparemos estos textos anteriores con los siguientes pasajes ahora:
Apocalipsis 13:5-8[...]
Apocalipsis 12:4-5[...]
Notado y ya refutado, infeliz.Notemos que tanto la profecía sobre la bestia de Daniel 7 y su cuerno pequeño, se amplía (no se separa distintivamente) de la bestia de Apocalipsis 13. Se usan las mismas palabras del cuerno pequeño en ambos capítulos.
Imbecilidades. En Daniel 7 no hay ninguna mujer, y el "hijo de hombre" al que HACEN LLEGAR ante el "Anciano de días" no era nadie que hubiera estado junto al "Anciano de días" antes, y tampoco es Cristo. En una visión de bestias que representan naciones paganas, el "hijo del hombre" representa una nación no bestial. No es otra cosa que Israel, infeliz, y la interpretación angélica así lo confirma (cf. Dan. 7:14, 18). El ángel no interpreta que "Cristo" ni "Miguel" ni el "Ungido de Jehová" reciba ningún reino. Quien recibe el reino es "los santos del Altísimo", o sea, Israel, el "hijo del hombre". Aquí las bobadas sectarias no cuelan, infeliz "Laodicea".Miremos ahora que el dragón trata de devorar al Hijo de la mujer, pero El triunfa tal como se mira en Daniel 7
El dragón ROJO de Apocalipsis 12 representa al diablo desde los días de Herodes el Grande, rey idumeo. El dragón NO representa al Imperio romano.Esto es prueba nuevamente, que el dragón era quien actuaba primero al nacer Jesús en el tiempo del imperio romano
Payasadas de sectarios. ¿Quién ha dicho que el Apocalipsis tenga que ver con Antíoco Epífanes, pasmado? Aquí tus equívocos están de más, pues serán aplastados sin contemplaciones. Daniel habla de Antíoco Epífanes. El Apocalipsis habla de la "gran ramera" (Jerusalén) y de "la bestia" (el Imperio romano). Punto., y que la bestia y sus imperios anteriores que están mezclados en ella, recibieron la autoridad del dragón. (Satanás [Apoc.12:9; Apoc.13:2]) No hay indicios de que estas cosas solamente se apliquen al pasado, al tiempo de Antíoco Epífanes
Sigues más perdido que un pulpo en un garaje.Seguiré explicando otro poco sobre esto. Dios me les bendiga.