ellen white, y los "seis mil años de pecado"

Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

Estimado rsantos2000. Saludos cordiales.

Tú dices:

yaaaaaaaaaaa....se pasan.....se inclino la tierra.....con todo respeto..pero ya es demasiado y lo tengo que hacer.....

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

era imposible no reirse....ya no encuentran que inventar

enserio

Respondo: No me digas que eres seguidor del chismoso martínez rancaño, encuentro su sello burlesco y mentiroso en tus carcajadas.

¿Eres preterista?

Bueno, en relación a tu comentario, se ve que no eres estudioso y por eso no entiendes estos temas.

Como adventístas, le debemos mucho a un compatriota que vivió en los tiempos de nuestra independencia nacional, él escribió un libro muy importante sobre la venida de nuestro Señor y fue un precursor del gran movimiento adventísta.

MANUEL LACUNZA
De algunas cartas escritas por él a familiares y amigos, se puede observar su visión sobre el pasado y el futuro del planeta, y sus deducciones sobre el tema a partir de su interpretación de la biblia.

Su interpretación de la causa del diluvio, y del futuro.

"Con la venida en gloria y majestad del Señor Jesús, destruidos enteramente los cielos y la tierra, que ahora son, comenzarán otros nuevos cielos y otra nueva tierra, donde habitará en adelante la justicia dice S. Pedro en su segunda Epístola, cap. III); ¿Qué quiere decir esto? ¿Acaso quiere decir que los cielos y la tierra, o el mundo universo que ahora es, dejará entonces de ser, o sea aniquilado, para dar lugar a la creación de otros cielos y de otra tierra? Mas en medio de esta concisión y aparente oscuridad, descubre fácilmente a quien quisiere mirarle todo entero y con la necesaria atención, su propio y natural sentido"
"Hasta el diluvio universal parece más que verosímil, que nuestro globo, con toda su atmósfera y todo lo que llamamos naturaleza, había perseverado en el mismo estado físico en que había salido de las manos del Criador. Más, habiendo llegado esta época terrible, parece igualmente cierto que todo se alteró, tierra, mar y atmósfera, y todo quedó en esta alteración y desconcierto hasta el día de hoy. Se alteró la superficie de la tierra, ocupando las aguas desde entonces hasta la presente una gran parte de lo que antes era un continente unido. Se alteró también, y por la misma causa general toda la atmósfera de la tierra, pasando generalmente todos los climas o cielos diferentes, de la benignidad al rigor; de la templanza a la intemperie; de la uniformidad quieta y pacífica, a la inquietud y mudanza casi continua"

"Podemos creer y asegurar prudentísimamente, que las aguas inferiores se conservaron hasta el diluvio de Noé, sin mudanza alguna notable. El aspecto actual de esta superficie, y todos los descubrimientos de sus curiosos observadores, nos obligan a creer, sin poder racionalmente dudarlo, que las aguas del mar ocuparon esta que ahora es árida, o a lo menos una gran parte de ella, en otros tiempos muy anteriores; y éste no de paso sino establemente por muchos siglos. ¿Por qué? Porque en todo, o casi todo lo que ahora se llama árida o tierra habitable se hallan a cada paso despojos claros y palpables de los vivientes del mar, no solamente en la superficie de la tierra, o a poca distancia, sino hasta 60 y 80 pies, y tal vez más de profundidad; y esto no solamente en valles o tierras llanas, sino también en las colinas y montes secundarios, a los cuales se les da este nombre, porque parecen hechos después accidentalmente, por el movimiento y concurso violento y confuso de diversas materias"

"De este principio cierto e innegable, combinado con la historia sagrada, se sigue legítimamente, y se concluye evidentemente, que nuestro globo terráqueo no está ahora como estuvo en los primeros tiempos de su juventud. Por consiguiente, que ha sucedido en él en tiempos remotísimos, respecto de nosotros, algún accidente grande y extraordinario, o algún trastorno universal de todas sus cosas, que lo hizo mudar enteramente de semblante: que obligó a las aguas inferiores a mudar de sitio; que convirtió el mar en seca, y también la seca en mar: que hizo formarse nuevos mares, nuevos ríos, nuevos valles, nuevas colinas, nuevos montes: en suma, una nueva tierra. Este accidente no puede ser otro, por más que se fatiguen los filósofos, que el diluvio universal de Noé"

"La misma causa general que produjo en todo nuestro globo un nuevo mar y una nueva árida, mudó también necesariamente todo el aspecto del cielo: quiero decir, no solamente el antiguo orden y temperamento de nuestra atmósfera, sino el antiguo orden y disposición del sol, de la luna, y de todos los cuerpos celestes, respecto del globo terráqueo. ¿Qué causa fue ésta? A mí me parece que no fue algún encuentro casual de nuestro globo con algún cometa... la hizo mover repentinamente de un polo a otro: quiero decir, inclinó el eje de la tierra 23 grados y medio, haciéndolo mirar por una de sus extremidades hacia la estrella que ahora llamamos Polar, o hacia la extremidad de la cola de la "Ursa" (osa) menor"
"Con esta repentina inclinación del eje de la tierra se debieron seguir al punto dos consecuencias necesarias.


"Primera: que todo cuanto había en la superficie del globo, así líquido como sólido, perdiese su equilibrio: el cual perdido, todo quedase en sumo desorden y confusión, no menos horrible que universal: que todo se desordenase, todo se trastornase, todo se confundiese, cayendo todas las cosas unas sobre otras, y mezclándose todas entre sí"

"Segunda: que debió seguirse necesariamente de la inclinación del eje de la tierra fue, que el círculo o línea equinoccial, que hasta entonces había sido una misma con la elíptica, se dividiese en dos, y que esta última cortase a la primera en dos puntos diametralmente opuestos, que llamamos nodos: esto es, en el primer grado de Aries, y en el primero de Libra. De lo cual resultó que nuestro globo no mirase ya directamente al sol por su Ecuador, sino solamente dos días cada año, el 21 de marzo y el 22 de septiembre; presentando siempre en todos los demás días del año, nuevos puntos de su superficie al rayo directo del sol. ¿Y de aquí qué resultó? Resultaron necesariamente las cuatro estaciones, que llamamos primavera, verano, otoño, e invierno: las cuales, desde los días de Noé, hasta los del Señor, han sido, son y serán la ruina de la salud del hombre, y como un castigo, o pestilencia universal, que ha acortado nuestros días, y los han hecho penosísimos, y aun casi insufribles"

"¿Pues no había antes del diluvio estas cuatro estaciones? No, amigo, no las había, según yo pienso y según han pensado antes de mi algunos otros autores graves, religiosos y píos. Yo soy de parecer que antes del diluvio universal de Noé, no había estas cuatro estaciones del año, que en el presente son nuestra turbación y nuestra ruina; sino que nuestro globo gozaba siempre de un perpetuo equinoccio. En esta hipótesis, digo, todo me es fácil, y me parece que lo entiendo todo; así las observaciones de los naturalistas, como todo lo que leo en las Santas Escrituras"
"En esta hipótesis, lo primero: todos los climas, y aun todos los círculos paralelos al Ecuador, aunque diversos entre sí, debía cada uno ser siempre uniforme consigo mismos: lo mismo el mes de marzo, que en el de junio; y lo mismo en éste, que en septiembre y diciembre. Lo segundo: la atmósfera de la tierra, siendo en todas partes uniforme, debía en todas partes estar quieta, no cierto con aquella quietud que tiene el nombre inercia, o de inmovilidad, como está quieto un peñasco o un monte, sino con aquella especie de quietud natural y respectiva, que compete a un fluido cuando no es agitado violentamente por alguna causa externa que le obligue a perder su paz, su quietud, o lo que es lo mismo, su equilibrio; el cual equilibrio no impide, antes fomenta en todos los fluidos un movimiento interno, suave, pacífico y benéfico de todas sus partes. Lo tercero: en aquellos tiempos no había, ni podía haber huracanes o vientos violentísimos, no había ni podía haber naturalmente nubes horribles, densas, oscuras por el concurso y mezcla de diversos vapores y exhalaciones de toda especie: no había frotamiento violento de unas con otras por la contrariedad de los vientos: no se encendía con este frotamiento el fuego eléctrico: por consiguiente, no había aquellas lluvias gruesas y violentas, ni aquellas tempestades, ni aquellos truenos, ni aquellos rayos que ahora nos causan tanto pavor, y no solo pavor, sino daños y ruinas reales y verdaderas: así en los habitadores de la tierra, como en todas las obras de sus manos"
"De aquí resulta, y debía resultar naturalmente, sin milagro alguno que las constipaciones, las pestilencias, las enfermedades de toda especie, que ahora son sin número, eran entonces o pocas o ningunas: y que los hombres, y aun las bestias, vivían naturalmente diez o doce veces más de lo que ahora viven, muriendo de pura vejez, después de haber vivido sanos y robustos, unos 700, otros 800, y algunos más de 900 años, como consta de la historia sagrada
"
"Conque los nuevos cielos y nueva tierra, o del mundo nuevo que esperamos después del presente, debe ser sin comparación mejor que el presente, y esto no solamente en lo moral, sino también en lo físico y material. En lo moral, porque en él habitará la justicia. También en lo físico y material, porque el mundo nuevo que esperamos, lo esperamos según las promesas de Dios"
"Esta gran mudanza que esperamos de nuestro mundo presente del mal en bien, me parece a mí, según mi sistema, que debe comenzar por donde comenzó en tiempo de Noé, de bien en mal. Quiero decir, por la restitución del eje de la tierra a aquel mismo sitio donde estaba antes del diluvio, o lo que es lo mismo, por la unión de la eclíptica con el Ecuador"

"Lo primero que se comprende al punto, en esta hipótesis, es los anuncios terribles, que para el día grande del Señor se hallan a cada paso en los profetas, en los Salmos, en los Evangelios, en los escritos de los Apóstoles y en el Apocalipsis. Para ver con los ojos esta concordancia, imaginemos por un momento, que ahora en nuestros días sucede esta inclinación del eje de la tierra, necesaria para que la eclíptica y la equinoccial se unan entre sí y formen una misma línea individual: imaginemos también, que somos dueños de nuestra imaginación, que desde cierta altura competente y segura observemos con buenos telescopios todas las cosas particulares que suceden aquí abajo, de resulta natural y forzosa de la unión de estas dos líneas o círculos máximos, que ahora se cortan mutuamente, y producen en este corte oblicuo las cuatro estaciones enemigas"

"En este caso que suponemos repentino y violento, en este caso, digo, deben seguirse naturalmente todas estas consecuencias anunciadas en la Escritura de la verdad. Primera: que nuestra tierra o nuestro globo, moviéndose de polo a polo, se mueva realmente de su lugar"
"Segunda consecuencia: que moviéndose la tierra violentamente de un polo a otro, piensen todos sus habitantes, que los cielos o todos los cuerpos celestes, sol, luna, planetas y estrellas, se muevan con la misma violencia o ligereza, en sentido contrario. Esta apariencia o ilusión es tan frecuente como natural"

"Tercera consecuencia: que moviéndose la tierra violentamente de un polo a otro, se turbe y oscurezca horriblemente toda nuestra atmósfera, y que esta turbación y mezcla de tantas partículas heterogéneas, que nadan en ella, nos impida entonces el aspecto libre de los cuerpos celestes; no como lo hacen ahora las nubes, las cuales aunque sean densísimas, siempre dejan pasar muchos rayos de luz, suficientes para distinguir el día de la noche; sino de otro modo insólito e infinitamente más horrible, que sin ocultarnos del todo estos cuerpos celestes, no lo hagan aparecer, ya negros, ya pálidos, ya sanguíneos; produciendo en nuestra superficie otra especie de oscuridad muy semejante a las tinieblas de Egipto: ni las llamas puras de las estrellas podían alumbrar aquella noche horrorosa"

"Cuarta consecuencia: que moviéndose la tierra violentamente de un polo a otro, todas cuantas cosas se hallan en su superficie, pierdan su equilibrio; el cual perdido, todas caigan unas sobre otras confusa e irremediablemente, así como sucedió en los días de Noé"
"Quinta consecuencia: que moviéndose la tierra de un polo a otro, pierdan también su equilibrio, por la misma causa general, las aguas del mar; el cual perdido, se alboroten, se conturben, se derramen sobre muchos lugares, de lo que ahora es árida, y espanten con sus bramidos horribles aun a los que se hallan distantes de sus playas. No hay que temer por esto que suceda en nuestra tierra otro diluvio"

"Sexta consecuencia: que moviéndose la tierra violentamente de un polo a otro, no solamente se conturbe toda la atmósfera, se enturbie, se oscurezca por la multitud de vapores y exhalaciones de toda especie, como vimos en la tercera consecuencia; sino que mezclándose éstas entre sí, y chocando violenta y confusamente las unas con las otras, exciten con este frotamiento el fuego eléctrico, y produzcan por consiguiente una prodigiosa multitud de rayos, los cuales consuman y conviertan en ceniza la mayor y máxima parte de los hombres, y de las obras de sus manos; pues esto es lo que se anuncia frecuentísimamente en las Escrituras. Esto es lo que se lee en el Evangelio, cuando se dice: las estrellas caerán del cielo: las cuales palabras, según yo pienso con otros muchísimos, no pueden tener otro verdadero sentido"
"Todas estas cosas son buenas, y pueden ser utilísimas, si se busca sinceramente la verdad, y si esta verdad sea dulce o amarga, se recibe y abraza después de conocida. Dije que es incierto cuánto tiempo durará el día grande y horrible de la venida del Señor. Ahora me parece cierto que no puede durar menos que el espacio de 45 días naturales.”
http://www.argemto.com.ar/4 lacunza.htm

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

Se ve que lo que fuiste a hacer en la iglesia adventista fue hurgar como un ave de rapiña, para ver donde hallaba algo, lo que sea, para después salir que fuiste "ex-adventista".

Para callar tus argumentos, nada mejor que estas imágenes:

giantremains.jpg

Advencito... ¡¡¡¡Advencito!!!! ¡Con razón crees en los cuentos de EGW!

Esta foto está "photoshopeada"; el autor es un diseñador que se hace llamar "Ironkite". Veamos otras de sus obras que podrías creer como clara evidencia de la "amalgama":


En esta foto vemos a tres ASD que son producto de la amalgama de hombre y zanahoria: vegetarianos que verifican el dicho en Inglés que dice "you are what you eat":





En esta podemos apreciar una de las razas de las que EGW se refirió:




Esta otra se puede interpretar de varias maneras:

1. Mujer pequeña
2. Mujer normal, grama y gato gigantes
3. Mujer gigante, grama y gato super gigantes




Otro producto de la amalgama:



¡¡¡Advencito!!! ¡Grow up!
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

Advencito... ¡¡¡¡Advencito!!!! ¡Con razón crees en los cuentos de EGW!

Esta foto está "photoshopeada"; el autor es un diseñador que se hace llamar "Ironkite". Veamos otras de sus obras que podrías creer como clara evidencia de la "amalgama":


En esta foto vemos a tres ASD que son producto de la amalgama de hombre y zanahoria: vegetarianos que verifican el dicho en Inglés que dice "you are what you eat":





En esta podemos apreciar una de las razas de las que EGW se refirió:




Esta otra se puede interpretar de varias maneras:

1. Mujer pequeña
2. Mujer normal, grama y gato gigantes
3. Mujer gigante, grama y gato super gigantes




Otro producto de la amalgama:



¡¡¡Advencito!!! ¡Grow up!

Pruébalo, y si es así. Comenta la otra. Hay varias más. Incrédulo evolucionista, casi ateo.
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

bvicente18
te felicito. sin querer es Espiritu Santo te guia a llenarte de nuestra creencia porque Él mismo quiere que las conoscas. ahora mismo tu dudas de ellas, pero en el momemtno indicado te habrirá los ojos. porque eres sincero y fiel.

sigue asi hermano.
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

Ok, es cierto, lo comprobé aquí:

http://ironkite.smugmug.com/keyword/giant#4242018_RYHwt

Comenta la otra, y las que sé que existen, además de las cistas bíblicas al respecto:

"multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran
hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para
siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento
veinte años.
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días" Génesis


"También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza
de los gigantes
, y éramos nosotros, a nuestro parecer,
como langostas; y así les parecíamos a ellos" Números 7:13


"(Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande y
numeroso, y alto como los hijos de Anac.
Por gigantes eran ellos tenidos también, como los
hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas" Deuteronomio 2:10,11


"Porque únicamente Og rey de Basán había quedado
del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro,
¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos
, según
el codo de un hombre" Deuteronomio 3:11


" Volvieron los filisteos a hacer la guerra a Israel, y
descendió David y sus siervos con él, y pelearon con los
filisteos; y David se cansó.
E Isbi-benob, uno de los descendientes de los
gigantes
, cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce,
y quien estaba ceñido con una espada nueva, trató de
matar a David" 2ª Samuel 21:15,16



"20:6 Y volvió a haber guerra en Gat, donde había un
hombre de grande estatura, el cual tenía seis dedos en pies
y manos, veinticuatro por todos; y era descendiente de los
gigantes
" 1ª Crónicas 20:6
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

..
..¡Qué alegría que al fin descubriste "la deriva de los continentes" y los fenómenos de choque entre placas tectónicas con la consiguiente elevación de terrenos.!
...
..Tú lo has dicho.
...
..En un pueblo a 30 km de la costa yo encontré en un estrato no superficial conchas de almejas. EVIDENCIA: Siglos atrás el mar llegaba hasta ese punto, que ahora se encuentra en el interior.
(Un amigo, bromeando, me dijo que podía ser que los prehistóricos de esa zona se hubieran comido una paella y habían dejado las cáscaras allí)
...
..Entonces, según tú : NO QUEDÓ NINGÚN RASTRO, ni esqueleto, ni huella de los ANTEDILUVIANOS. Sin embargo tu "profeta-mensajera" escribió que aquellos humanos quedaron enterrados como testimonio del Diluvio.
...
...¿MINTIÓ la Sra White?
..
..¿Qué "testimonio" quedó si desaparecieron totalmente?

Claro Manuel, ¿como el cuento de la dendrocronologia que trataste de tomarnos el pelo a todos?

Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antiguedad alcanzaron renombre.
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"


¿Solo vas a decir "OK, es cierto"? ¿No te da verguenza haber intentado pasar MENTIRAS como si fueran verdad absoluta?

¿No sientes el deseo de disculparte con Manuel al haber dicho lo siguiente?

"Se ve que lo que fuiste a hacer en la iglesia adventista fue hurgar como un ave de rapiña, para ver donde hallaba algo, lo que sea, para después salir que fuiste "ex-adventista".

Para callar tus argumentos, nada mejor que estas imágenes:?"


Al parecer tienes la costumbre de callar argumentos con FALACIAS; eso, "advencito", funciona en tu Iglesia pero no funciona con gente que no se deja tomar el pelo.

¿No te da verguenza haber dicho que soy un "incrédulo evolucionista, casi ateo" por el simple hecho que no me tragué la BASURA que intentaste pasar como verdad?

¡Eres un descarado!

Comenta la otra, y las que sé que existen

Mi comentario sobre "la otra"...

Si no fueras tan tarado, te meterías en la página web del tal "museo" y te darías cuenta que el mentado hueso es una "escultura" basada en un RELATO de un fulano del medio-oriente quien dijo haber visto un femur de ese tamaño en una excavación pero, claro... según él, dichos huesos (al igual que las doctrinas de tu Iglesia) se volvían cenizas cuando los tocaban... :lach:

Otra cosa: El museo vende copias de la copia del relato del supuesto femur a $450 y dibujos del "gigante" a $75. para taraditos como tú que creen cualquier cosa... :lach:


además de las cistas bíblicas al respecto:
"multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran
hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para
siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento
veinte años.
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días" Génesis


"También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza
de los gigantes
, y éramos nosotros, a nuestro parecer,
como langostas; y así les parecíamos a ellos" Números 7:13


"(Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande y
numeroso, y alto como los hijos de Anac.
Por gigantes eran ellos tenidos también, como los
hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas" Deuteronomio 2:10,11


"Porque únicamente Og rey de Basán había quedado
del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro,
¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos
, según
el codo de un hombre" Deuteronomio 3:11


" Volvieron los filisteos a hacer la guerra a Israel, y
descendió David y sus siervos con él, y pelearon con los
filisteos; y David se cansó.
E Isbi-benob, uno de los descendientes de los
gigantes
, cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce,
y quien estaba ceñido con una espada nueva, trató de
matar a David" 2ª Samuel 21:15,16



"20:6 Y volvió a haber guerra en Gat, donde había un
hombre de grande estatura, el cual tenía seis dedos en pies
y manos, veinticuatro por todos; y era descendiente de los
gigantes
" 1ª Crónicas 20:6

¿Qué te dice esto?

Num 13:32 Y hablaron mal [mentira] entre los hijos de Israel de la tierra que habían reconocido, diciendo:

--La tierra que recorrimos y exploramos es tierra que se traga a sus habitantes.Todo el pueblo que vimos en medio de ella es gente de gran estatura. También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes. Nosotros éramos, a nuestro parecer, como langostas, y así les parecíamos a ellos.

Sobre los otros textos, todo es relativo...Para una persona que mide 1.50 mts, una persona de 2.25 mts es un "gigante". ¿Qué pasaría si los Israelitas en esos tiempos eran relativamente pequeños?
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

¿Solo vas a decir "OK, es cierto"? ¿No te da verguenza haber intentado pasar MENTIRAS como si fueran verdad absoluta?

¿No sientes el deseo de disculparte con Manuel al haber dicho lo siguiente?

"Se ve que lo que fuiste a hacer en la iglesia adventista fue hurgar como un ave de rapiña, para ver donde hallaba algo, lo que sea, para después salir que fuiste "ex-adventista".

Para callar tus argumentos, nada mejor que estas imágenes:?"


Al parecer tienes la costumbre de callar argumentos con FALACIAS; eso, "advencito", funciona en tu Iglesia pero no funciona con gente que no se deja tomar el pelo.

¿No te da verguenza haber dicho que soy un "incrédulo evolucionista, casi ateo" por el simple hecho que no me tragué la BASURA que intentaste pasar como verdad?

¡Eres un descarado!



Mi comentario sobre "la otra"...

Si no fueras tan tarado, te meterías en la página web del tal "museo" y te darías cuenta que el mentado hueso es una "escultura" basada en un RELATO de un fulano del medio-oriente quien dijo haber visto un femur de ese tamaño en una excavación pero, claro... según él, dichos huesos (al igual que las doctrinas de tu Iglesia) se volvían cenizas cuando los tocaban... :lach:

Otra cosa: El museo vende copias de la copia del relato del supuesto femur a $450 y dibujos del "gigante" a $75. para taraditos como tú que creen cualquier cosa... :lach:




¿Qué te dice esto?

Num 13:32 Y hablaron mal [mentira] entre los hijos de Israel de la tierra que habían reconocido, diciendo:

--La tierra que recorrimos y exploramos es tierra que se traga a sus habitantes.Todo el pueblo que vimos en medio de ella es gente de gran estatura. También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes. Nosotros éramos, a nuestro parecer, como langostas, y así les parecíamos a ellos.

Sobre los otros textos, todo es relativo...Para una persona que mide 1.50 mts, una persona de 2.25 mts es un "gigante". ¿Qué pasaría si los Israelitas en esos tiempos eran relativamente pequeños?


No retiro ni una sóla palabra sobre lo que dije de Manuel5. Fue infiltrado, evidentemente, al igual que tú.

Sí, me equivoqué con lo de la foto, y quien no se ha equivocado, mister perfection. Pero te falta derrumbar la otra foto, y otras que vienen por ahí.

Lo de los gigantes en la antiguedad, la Biblia tiene demasiado que decir al respecto, y sólo tú un descarado pro papista eres capaz de sostener lo contrario,. Hasta el viernes, que viajo mañana. Espero sepas responderme sobre la otra foto, dígame las inmensas huellas de hombres que se han conseguido. De esto después.
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

No retiro ni una sóla palabra sobre lo que dije de Manuel5. Fue infiltrado, evidentemente, al igual que tú.

Tu actitud demuestra que eres tan falso como los supuestos "ataudes", el AMERO, las guillotinas, la supuesta foto del gigante, la supuesta evidencia de un femur, y tu profetiza de pacotilla.

Sí, me equivoqué con lo de la foto, y quien no se ha equivocado, mister perfection. Pero te falta derrumbar la otra foto, y otras que vienen por ahí.

Obviamente tu bochorno no te dejó leer el resto de mi respuesta pues claramente derrumba la "otra foto".
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Al ver tus fotos de pésima calidad, montadas y trucadas, queda demostrado una vez más que eres un "maestrito", maestrito en la manipulación y el engaño.

Será que de tí también vienen las fotos que pega javierandrés con esas citas terjiversadas y engañosas.

Bueno, ¡Ya se ve en que ocupas el tiempo de ocio! (En nada provechoso)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Al ver tus fotos de pésima calidad, montadas y trucadas, queda demostrado una vez más que eres un "maestrito", maestrito en la manipulación y el engaño.

Será que de tí también vienen las fotos que pega javierandrés con esas citas terjiversadas y engañosas.

Bueno, ¡Ya se ve en que ocupas el tiempo de ocio! (En nada provechoso)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Es obvio que no lees lo que escribo pues de lo contrario no hubieses dicho semejante BURRADA. Las fotos son montajes de un diseñador que se hace llamar "IronKite" y las puse para demostrar que "advencito" intentó pasar una de esas fotos como evidencia que existieron "gigantes". Aquí tienes la foto que tu amiguito aseguró ser genuina:

giantremains.jpg


¿Crees que esta foto es genuina o crees que es tan falsa como tu diosita White?
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

Lo de Ironkite no me lo como tan fácilmente. Eso apareció en la prensa, como un hallazgo en la India hace años. Te dejo tres (3) videos con mucha evidencia de imágenes. Dudo que todas sean "photoshopeadas", como alegremenet descartas toda foto. En todo caso, puedes no aceptar las fotos, pero que niegues la clara evidencia de la Biblia , que habla sobre los gigantes en varias partes, te pone por encima de ella, algo que no aceptamos los cristianos bíblicos.


<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JBaOAA5TCIM&hl=en&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JBaOAA5TCIM&hl=en&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

Es obvio que no lees lo que escribo pues de lo contrario no hubieses dicho semejante BURRADA. Las fotos son montajes de un diseñador que se hace llamar "IronKite" y las puse para demostrar que "advencito" intentó pasar una de esas fotos como evidencia que existieron "gigantes". Aquí tienes la foto que tu amiguito aseguró ser genuina:

giantremains.jpg


¿Crees que esta foto es genuina o crees que es tan falsa como tu diosita White?


Saludos eleg

No me interesan las fotos. Esas fotos son falsas y han sido modificadas por photoshop. Yo las tenia en mi PC. Pero lo importante es que si habian gigantes como dice Gen. 6

Pero segun tu mentada interpretacion, sus contemporaneos eran "enanos" y dijeron q eran gigantes comparados con su tamaño. :lach:


¿En que quedamos, gigantes o enanos?
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

advencito creo que todavia hay gigantes****en tu avatar te estas enfrentando con uno**
***tienes razon si hay*
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

bvicente18, te felicito. sin querer el Espiritu Santo te guia a llenarte de nuestra creencia porque Él mismo quiere que las conoscas. ahora mismo tu dudas de ellas, pero en el momemtno indicado te habrirá los ojos. porque eres sincero y fiel.sigue asi hermano.

Bueno, se nota facilmente que tù ni siquiera investigas nada, y estàs cegado por el sectarismo adventista.....Yo conozco mas que tù mismo, todo el entramado doctrinal mentiroso del adventismo; ya que entrè a esa secta desde pequeño, y renunciè a ella en el 2003, luego de descubrir su obscura historia y sus constantes manipulaciones teologicas.....Por eso, me llenè y me hartè de toda la podredumbre doctrinal de la secta adventista, me indigestè y gracias a Dios pude vomitarla todita, antes de morir intoxicado con tantas mentiras......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAA........
!Y CLARO QUE SEGUIRÈ ASÌ!!!!!!!.......

SI QUIERES LEER SOBRE MI CASO, PUEDES VERLO AQUÌ:
http://www.geocities.com/alfil2_1999/los_adventistas_y_la_verdad.html
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

¡No tienen ustedes vergüenza!
...
..Busquen en "ironkite smugmug" y en las 2 fotos tituladas "giant"
...
..¡Que les aproveche!
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

Advencito....tu me dices que yo no se nada....

Pero prefiero ser una persona que no sabe nada, porque eso se me quita estudiando....pero con todo respeto....Tu eres un mentiroso de lo mas feo...y eso no se quita.....mira que poner fotos falsas....y despues decir ..."es verdad la primera no sirve...pero ahi estan las otras.....te pareces a Miller y a Elena....y la unica forma de que se te quite lo mentiroso es que hagas lo de bVicente...SALTE DE AHI----y acepta a cristo como tu unico y suficiente salvador......porque la verdad es que ya perdiste toda credibilidad..........

Yo aqui me despido de este tema....pos ya no tiene caso seguir, si te vas a poner a buscar mentiras con tal de defender las jaladas de tu iglesia......y

BVicente....Felicidades por la desicion que tomaste en el 2003....Dios te Bendiga a ti y tu familia.....Bye
 
Re: ellen white, y los "seis mil años de pecado"

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es obvio que no lees lo que escribo pues de lo contrario no hubieses dicho semejante BURRADA. Las fotos son montajes de un diseñador que se hace llamar "IronKite" y las puse para demostrar que "advencito" intentó pasar una de esas fotos como evidencia que existieron "gigantes". Aquí tienes la foto que tu amiguito aseguró ser genuina:

giantremains.jpg


¿Crees que esta foto es genuina o crees que es tan falsa como tu diosita White?

Respondo: Las fotos trucadas las pusistes con tus típicos comentarios ponzoñosos, así que no niegues que también participas en ese fraude junto a tu diosito "IronKite"

Ellen White fue inspirada por el Señor y no niego que esta foto también puede ser trucada. (No calzaría con la altura de los habitantes ante diluvianos)

La Biblia enseña que antes del diluvio una capa de agua rodeaba la tierra. Ésta capa es mencionada en Génesis 1:6 y II Pedro 3:5. La narración de la creación en Génesis 1 registra que salía y regaba la faz de todo el suelo. Génesis no mociona otra precipitación hasta que el diluvio tr4ajo la lluvia por 40 días y 40 noches. Mucha gente enseña que la lluvia nunca cayó ant4es del diluvio. Aunque eso es probablemente cierto, no puede ser enseñado dogmáticamente porque la Biblia simplemente no menciona el asunto.

Posiblemente si la capa de agua que es mencionada en Génesis 1:6 y 7 incrementaba la presión del aire, como muchos piensan que lo hacía, la lluvia no era posible.

Podría ser que Noé predicaba que la lluvia vendría del cielo (algo que nunca había ocurrido) y la gente se reía tal como hoy sucede cuando los cristianos predican que Jesús vendrá del cielo (algo que nunca ha pasado) para tomar a todos los creyentes al cielo. Vea Mateo 24:37, Lucas 17:26 y I Tesalonicenses 4:16.

Se ha hablado de muchos supuestos hallazgos de restos humanos fósiles, o de sus huellas, en depósitos del plioceno. Sin embargo, hasta la fecha no parece que se dispone de ejemplos inequívocos de ellos (por ejemplo, Neufeld 1975). Muchos se preguntan por qué es tan notoria la ausencia de los grandes hombres prediluvianos (Gén. 6: 4) del registro de los fósiles. Varios factores podrán explicar esta indudable ausencia.

1) Los restos de tales hombres que pudieron haber quedado después del diluvio quizá fueron sepultados y desaparecieron. E. G. de White habla de un viento violento que amontonó "árboles, rocas y tierra sobre los cadáveres" (White 1890, pág. 98).

2) Los hombres pueden haber sido poco numerosos en comparación con los animales prediluvianos, y por eso las posibilidades de encontrarlos son reducidas. Hoy en día no son comunes los fósiles de mamíferos. E. G. de White habla de una "enorme población" (White 1890, pág. 92) antes del diluvio, pero en los días de ella esta expresión podría referirse a un número mucho menor en comparación con la población mundial actual.

3) Durante el diluvio, los hombres podrían haber escapado a las más altas elevaciones donde habría sido menos probable que se preservaran siendo sepultados (Sección IV-D). Por eso, se esperaría encontrar pocos fósiles. E. G. de White se ocupa de esa fuga: "La gente huía a las más elevadas montañas en busca de refugio" (White, 1890, pág. 89). Siguiendo el mismo razonamiento, los hombres prediluvianos quizá vivían en las regiones más altas donde las temperaturas (véase Sección VI-C) u otros factores podrían haber sido más favorables.

4) Los hombres pueden haber sido completamente raídos "de sobre la faz de la tierra" (Gén. 6: 7) durante el diluvio. Por lo tanto, se formaron pocos fósiles. Esto está implicado en lo que dice E. G. de White: "La maldición . . . pesó menos... donde había habido menos crímenes" (White 1890, pág. 99).

Estos factores podrían explicar la indudable ausencia o escasez de hombres prediluvianos en los sedimentos de la corteza terrestre.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.