Sobre el que hacer ante Dios.

confioendos

Recién registrado
14 Mayo 2024
8
0
Dios nos ama tanto como nosotros le amemos. Hace, valga la cosa, un TPT (Tanto por tanto, que se utiliza en cocina para medir cantidades).
Y dice: "Este me quiere de 7, le apoyare, hasta que me quiera de 10. Pero, de momento, lo querre a su paso... incondicionalmente, cariñosamente, como se merece".

Lo que debemos hacer ante Dios, es ser rendidamente hombres y mujeres con el corazon.

Los que alcanzan la sabiduria son los que alcanzan a ver la altitud. Desde la tierra, hasta el cielo.

Cristo esta contento con esto. Se lo aseguro...

Opino que Cristo era un poco bromista y queria que le dijeran a el todo lo que buscaba en las cosas vanales.

Pero Dios, es mas serio. Y lo que creo que anda pensando, es: "¡Que desperdicio de vida!".
 
Dios nos ama tanto como nosotros le amemos. Hace, valga la cosa, un TPT (Tanto por tanto, que se utiliza en cocina para medir cantidades).
Y dice: "Este me quiere de 7, le apoyare, hasta que me quiera de 10. Pero, de momento, lo querre a su paso... incondicionalmente, cariñosamente, como se merece".

Lo que debemos hacer ante Dios, es ser rendidamente hombres y mujeres con el corazon.

Los que alcanzan la sabiduria son los que alcanzan a ver la altitud. Desde la tierra, hasta el cielo.

Cristo esta contento con esto. Se lo aseguro...

Opino que Cristo era un poco bromista y queria que le dijeran a el todo lo que buscaba en las cosas vanales.

Pero Dios, es mas serio. Y lo que creo que anda pensando, es: "¡Que desperdicio de vida!".
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Creo que te equivocas en tu opinión... Dios no es como los hombres y no hace acepción de personas... Dios ama como un padre que ama a sus hijos y desea lo mejor para ellos... aunque para conseguirlo... trate a cada uno... como cada uno necesita.

Así que si la Escritura afirma que Dios da el Espíritu sin medida... con el amor... pasa lo mismo... pero teniendo en cuenta que lo mismo que un padre responsable... no da o permite a sus hijos que tengan cosas que les pueden perjudicar... y lo hacen por que les aman y se preocupan por ellos... así Dios actúa con sus hijos... aunque no haya comparación posible entre un padre humano y
el Padre de los espíritus... pues Dios es perfecto y tres veces Santo... siendo incomparable con cualquier criatura.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Dios nos ama tanto como nosotros le amemos. Hace, valga la cosa, un TPT (Tanto por tanto, que se utiliza en cocina para medir cantidades).
Y dice: "Este me quiere de 7, le apoyare, hasta que me quiera de 10. Pero, de momento, lo querre a su paso... incondicionalmente, cariñosamente, como se merece".

Lo que debemos hacer ante Dios, es ser rendidamente hombres y mujeres con el corazon.

Los que alcanzan la sabiduria son los que alcanzan a ver la altitud. Desde la tierra, hasta el cielo.

Cristo esta contento con esto. Se lo aseguro...

Opino que Cristo era un poco bromista y queria que le dijeran a el todo lo que buscaba en las cosas vanales.

Pero Dios, es mas serio. Y lo que creo que anda pensando, es: "¡Que desperdicio de vida!".
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Oye «confioendos»... te voy a hacer dos preguntas... ¿Tú crees que Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre... o no crees esto? y ¿Es un error de escritura «confioendos»... o si no... acaso quieres insinuar algo... como por ejemplo que no crees en la doctrina que enseñó Jesús de que Dios es Padre... Hijo... y Espíritu Santo?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Oye «confioendos»... te voy a hacer dos preguntas... ¿Tú crees que Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre... o no crees esto? y ¿Es un error de escritura «confioendos»... o si no... acaso quieres insinuar algo... como por ejemplo que no crees en la doctrina que enseñó Jesús de que Dios es Padre... Hijo... y Espíritu Santo?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
A la primera pregunta: Yo creo, que cuando se refieren a Dios Cristo, no es en serio. Cristo no es Dios como Dios es Dios. Es una manera, en mis oraciones que tengo, para hacer ver que es grande.

A la segunda pregunta: Me puse "confioendos", porque es facil de recordar, confio en Dios, y confio en Cristo.

Un saludo muy grande, y un abrazo.