quiere saber si es salvo ya? haga esto

14 Mayo 2024
32
0

QUIERE TESTEAR DE UNA VEZ SI VA SER SALVO O NO? HAGA ESTO: Pongase en contacto con migo.​




LA MATRIX ME RODEA ASFIXIANTEMENTE para que nadie se me acerque y le trasmita las enseñanza que Jesús me dio que básicamente es lograr razonar a nivel Dios, el me enseño hacer luz de la información, y alguien se contacta con migo lo pasan para el otro lado en un segundo ( si aveces me siento mal pero no hay otra) y esto pasa hasta por internet y cristianos incluidos, todo cristiano se cree un salvo, de una vez haga esta prueba de fuego, y mandeme un mail, para ella la matrix le diga las mientras que vive diciendo de mi a todo el mundo. y que la gente cree o se deja engañar. vea y compruebe de una ves la astucia y la fuerza que tiene para superar a unos bobos, porque sabe la inteligencia de mis hermanos.., si vale y marce, o mas bien los clones de la matrix de ellos osea los usurpadores de ellos, los originales estan en carceles etericas, como se me mostro... es complicado... pero se van a contacar con usted seres sinteticos desde el astral, que le diran mentiras y lo presionaran para que se complote contra mi, que no se le quemn los libro todo esta en pie desde el Genesis al Apocalipsis, compruebe de una vez su aptitud para el reino. "que el pingo se prueba en la pista" basta de bla bla bla y el cristiano de traje y corbata con un drink en la mano y anteojos del sol, o el terriblemente santurron pero igualmente terrible de incoherente, que cuela el mosquito y se traga el elefante. por favor! que la integridad es la llave de oro principal del cielo y la segunda es saber priorizar, y la tercera es la intuicion, que es superior incluso que la razon. Manos muy sutiles lo van a trabajar desde que leyo esto sea muy astuto y no puede decir mas porque no se le pueden tironear los petalos a una flor con una pinza para que broten, ni se puede empujonear a nadie detro del reino y serran la puerta por la fuerza. que en realidad es todo lo contrario. Mi mail [email protected]
EscribaN que los cobardes quedaran afuera donde es el rechianr de los dientes. y "no temas y se valiente fue el mandato". DIOS LOS BENDIGA ORARE DE ANTEMANO POR CADA UNO QUE ME ESCRIBA. CREANME: JESUS ESTA ACA MIENTRAS ESCRIBO ESTO. DESEO QUE SIENTAN SU PRESENCIA CON SU INTUICION. PERO TAMBIEN CON MUCHA PERSPICACIA INTUYAN CUANDO UN FALSO JESUS LOS ESTA PERSUADIENDO MAL. ASTUCIA! QUE LA INTELIGENCIA ES FUNDAMENTAL PARA ENTRAR Y CON ESTA MISMA PRUEBA SE VALDRA DIOS PARA MEDIRLA EN USTED MAS ESTIMULANTE IMPOSIBLE ESPERO SU MAIL. JESUS TAMBIEN. DIOS LOS BENDIGA.