LA SEMILLA DEL MAL QUE SEMBRÓ BERGOGLIO ESTÁ GERMINANDO: Fiduccia Suplicans EMPIEZA A DAR SUS MALOS FRUTOS

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.479
1.034

Plasencia : Boda gay en Iglesia Católica con sacerdote pro LGBT | Fiduccia Suplicans



Ya empezaron las bendiciones a los matrimonios homosexuales e incluso ya se llevó a cabo una boda gay en una iglesia católica de España. Los malos frutos de la semilla que sembró Bergoglio se empiezan a ver. La ICAR es todo un camino hacia el Infierno ahora.

Ojalá Jesús regrese pronto y venga a poner orden.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
Dios mío esto es una desgracia, en cualquier momento modifican el catecismo (el papa ya lo esta contradiciendo), creo que muchas personas optaron por sacerdotes, para tapar su homosexualidad y ahora la revelan, el que tenga oídos que oiga ... Increíble y triste a la vez.
 
Jima 40:

En mi iglesia hay pecadores ARREPENTIDOS. En tu iglesia la podredumbre salta a la vista pues es obvio que la ICAR está llena de pecadores no arrepentidos que practican el pecado libre y abiertamente. Ya hay fotos de parejas homosexuales siendo bedecidas adentro de templos católicos romanos después de la movida del Papa. Obvio que lo que buscan esas parejas no es una bendición para ellos en lo individual sino para su unión.

Pierdes.
 
Defiendes lo indefendible. En los seminarios romanistas siempre habrán homosexuales, pederastas y homosexuales pederastas. Tu iglesia está hundida, perdida y podrida.
¿En serio en tu denominación no hay gente con desviaciones muy íntimas?

¿A quien crees que vas a engañar?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿En serio en tu

Estás desviando el tema. Aquí el tema central es que la semilla del mal que sembró tu Papa está dando sus malos frutos: ya se ven parejas de homosexuales en templos romanistas siendo bedecidas y se nota a leguas que la bendición que piden no es para ellos en lo individual sino para su unión. Tu iglesia se ha convertido en toda una sinagoga de Satanás.

Pierdes.