El Papa claudica aceptando bendecir a parejas homosexuales

Personas asustadizas que ya de facto condenan al infierno a un homosexual las hay en todas las facciones religiosas.
Si un homosexual que toda su vida haya ejercido el homosexualismo cambia y se abstiene de sus instintos homosexuales ,se salva o no???
 
Nuestro Padre ve lo que hay en CADA UNO de los corazones de sus hijos.
Donde haya lujuria habrá error, y por tanto pecado.
Donde haya amor habrá verdad, y por tanto Sus bendiciones.
Siempre ha habido amores homosexuales, más o menos entre un 5% de la población, incluso en el reino animal.
No somos nadie para juzgar las obras de la Madre Naturaleza, en la que se expresa el Espíritu Creador de Dios Mismo.
 
Donde y cuando?
Personas asustadizas que ya de facto condenan al infierno a un homosexual las hay en todas las facciones religiosas.
Si un homosexual que toda su vida haya ejercido el homosexualismo cambia y se abstiene de sus instintos homosexuales ,se salva o no???
Aa y lo que no se acepta es la bendicion en matrimonio o sea casar homosexuales la bendicion normal que se le da a cualquier persona es la que acepta el papa bergoglio,. digo sin herir sentimientos
Como que donde y cuanto? Puedes abrir facebook y buscar alguna publicacion de como se burlaban de aquellos protestantes que querian bendecir homosexuales. Ahora, yo no pienso argumentar si es correcto o no, como dije, me parecio ironico que miraba varios catolicos cristicando el bendecir homosexuales y ahora se defiende la misma postura. Pero bueno, esto se encuentra en cualquier parte y no solo en el catolicismo romano, no es algo particular de esta denominacion o institucion.
 
Lo que sí está claro, y debemos tener presente, es que la ICAR está totalmente perdida espiritualmente y que las puertas del Infierno SÍ PREVALECIERON contra ella. Entonces, la ICAR NO es la Iglesia que Cristo fundó.

Por otro lado, me sorprende y alegra que el compañero @Ricardo finalmente se haya dado cuenta de los verdaderos colores de Bergoglio porque en otros temas parecía que lo defendía a capa y espada. Nunca es tarde para corregir un error.

Bendiciones.

Robespengler
 
El matrimonio es una institución divina.

Romanos 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

La idolatría es el fundamento de la práctica sodomita. Si nosotros nos limpiamos de ídolos no tendremos prácticas sodomitas. Porque Dios es santo, ni se nombre lo que hacemos en oculto. Por que Dios es santo, santo, santo.

El matrimonio es un acto santísimo, instituido por Dios.

¿Si la práctica sodomita viene de la idolatría, cuanto más cuando llamemos bueno a lo malo en presencia del Señor, esto será bendecido por ÉL?

Ni siquiera debiera ser un tema esto de conversación. Pero como estamos acostumbrados al mal es bueno aclararlo. El papa, es un representante del maligno en la tierra. Como todo hombre que vende su alma al diablo. Así es el papa, y todos los que buscan el ecumenismo. Por que Dios es Santo, y no comparte su gloria con nadie. Su nombre es Jesucristo. Y no existe ecumenismo, ni ídolos, ni prácticas sodomitas ni mucho menos llamar bueno lo malo, para Dios.
 
  • Like
Reacciones: Sterling
Lo que sí está claro, y debemos tener presente, es que la ICAR está totalmente perdida espiritualmente y que las puertas del Infierno SÍ PREVALECIERON contra ella. Entonces, la ICAR NO es la Iglesia que Cristo fundó.

Por otro lado, me sorprende y alegra que el compañero @Ricardo finalmente se haya dado cuenta de los verdaderos colores de Bergoglio porque en otros temas parecía que lo defendía a capa y espada. Nunca es tarde para corregir un error.

Bendiciones.

Robespengler
-Dispuesto sigo a defender a Bergoglio si fuese testigo de alguna calumnia que se lanza contra él, así como contra cualquiera otra persona con la que de algún modo me encuentre relacionado. Se puede ser víctima o victimario desde cualquiera religión, denominación o secta. Acá en el Foro he disentido con mis propios hermanos y ocasionalmente quebré alguna lanza en favor de antagonistas. No hago acepción de personas al aprobarles o desaprobarles por lo bueno o malo que creo ellos hagan.
 
-Dispuesto sigo a defender a Bergoglio si fuese testigo de alguna calumnia que se lanza contra él, así como contra cualquiera otra persona con la que de algún modo me encuentre relacionado. Se puede ser víctima o victimario desde cualquiera religión, denominación o secta. Acá en el Foro he disentido con mis propios hermanos y ocasionalmente quebré alguna lanza en favor de antagonistas. No hago acepción de personas al aprobarles o desaprobarles por lo bueno o malo que creo ellos hagan.

Yo creo que a veces pasa desapercibido debido a tanta información y desinformación, que el mayor pecado de Bergoglio es asumir el falso rol de ser representante de Dios en la Tierra , mintiendo y siendo cómplice de la mentira de su Iglesia y que a confesión de parte, relevo de pruebas, no conoce a Dios .​

 
Aa y lo que no se acepta es la bendicion en matrimonio o sea casar homosexuales la bendicion normal que se le da a cualquier persona es la que acepta el papa bergoglio,. digo sin herir sentimientos
Estimado... yo me hartè de lavarle la cara a Francisco.

Què diferencia hay entre bendecir a PAREJAS homosexuales a bendecir TRIOS homosexuales... que vamos a decir: que no està bendiciendo a los trios sino a las personas que pertenecen a ese trìo?

Acaso los que viven en pareja homosexual no van precisamente a buscar una bemdiciòn a su union?...

Francisco no hace bien ... PUNTO!
 
Estimado... yo me hartè de lavarle la cara a Francisco.

Què diferencia hay entre bendecir a PAREJAS homosexuales a bendecir TRIOS homosexuales... que vamos a decir: que no està bendiciendo a los trios sino a las personas que pertenecen a ese trìo?

Acaso los que viven en pareja homosexual no van precisamente a buscar una bemdiciòn a su union?...

Francisco no hace bien ... PUNTO!

No es personal , para que no bufe, pero entiendan mis amigos católicos que se ha ninguneado, desinformado, ignorado el Evangelio de Cristo y no entiendo que en siglo XXI, teniendo todo el aparato para la enseñanza de la Biblia, no lo hagan y que sigamos por Tv o por video que esas estúpidas misas con frases repetitivas y con un simbolismo tipo sintoísmo japonés , poniendo la servilleta de una forma con el cáliz y todo esa parsimonia sin sentido, cuando deberían poner en énfasis la esperanza del Evangelio y decir que Dios perdona y ayuda al homosexual para que se arrepienta y viva una vida normal, cuando todo sabemos que hasta esta comprobado que quita años de vida y muchos viven en la prostitución como sostén de vida y en Cristo y en sus palabras hay vida y esperanza para el cambio , pero como sabemos todos ustedes alaban la tradición, que es esconder la Palabra de Dios al pueblo y dar misa en un idioma muerto y eso le parece maravilloso.​

 

Yo creo que a veces pasa desapercibido debido a tanta información y desinformación, que el mayor pecado de Bergoglio es asumir el falso rol de ser representante de Dios en la Tierra , mintiendo y siendo cómplice de la mentira de su Iglesia y que a confesión de parte, relevo de pruebas, no conoce a Dios .​

-Puede estarle ocurriendo a Bergoglio algo parecido a lo que pasó con Salomón. Aunque se desvió al culto de los ídolos, finalmente se arrepintió. Ojalá otro tanto suceda con Bergoglio, pues me temo que tras él ya se perciba la figura del Falso Profeta, socio del Anticristo.
 
-Puede estarle ocurriendo a Bergoglio algo parecido a lo que pasó con Salomón. Aunque se desvió al culto de los ídolos, finalmente se arrepintió. Ojalá otro tanto suceda con Bergoglio, pues me temo que tras él ya se perciba la figura del Falso Profeta, socio del Anticristo.

Desde Lutero para acá , muchos estamos convencidos que el hombre del pecado será el gobierno Vaticano y el representante de turno.​

Nunca entendí porque no se enseña el evangelio y que lo poco que se hace con las comuniones a menores y las jóvenes catecistas conocen muy poco y con enseñanzas infantiles y muy pobres en el conocimiento de la Palabra de Dios y que en verdad esconden la esperanza del Evangelio, creyendo que la membresía a la Iglesia por medio del bautismo de agua los salvara .​

 
Estimado... yo me hartè de lavarle la cara a Francisco.

Què diferencia hay entre bendecir a PAREJAS homosexuales a bendecir TRIOS homosexuales... que vamos a decir: que no està bendiciendo a los trios sino a las personas que pertenecen a ese trìo?

Acaso los que viven en pareja homosexual no van precisamente a buscar una bemdiciòn a su union?...

Francisco no hace bien ... PUNTO!
Yo no le lavo la cara a nadie pero para bendecir a una pareja homosexual como pareja sebe ser en matrimonio por otro lado creo que bergoglio no a vendecido personalmente parejas homosexuales ,hay alguna foto de bergoglio bendiciendo una pareja homosexual?
 
Yo no le lavo la cara a nadie pero para bendecir a una pareja homosexual como pareja sebe ser en matrimonio por otro lado creo que bergoglio no a vendecido personalmente parejas homosexuales ,hay alguna foto de bergoglio bendiciendo una pareja homosexual?
Pues en efecto parece lavada de cara

Nadie ha alegado que Francisco haya bendecido personalmente a una pareja gay.

Sin embargo el fiduccia suplicans si da potestad a los clèrigos a bendecirlos.. a bendecir a que?... a los individuos homosexuales QUE ESTAN EN PAREJA!!!
( por supuesto si estan en trio seguramente no cuenta)

Por algo estimado surgieron las dubias por parte de varios cardenales. Y la explicacion fue mas turbia todavìa... es un si pero no, no pero si.

Què necesidad habia de hablar de una bendiciòn tal, si acaso no se buscaba precisame te bendecir, ... por favor!
 
Tremendo:


El Papa Francisco recibió en el Vaticano a un grupo de mujeres trans de la ciudad de Torvaianica, en el sur de Italia, para un almuerzo para celebrar la Jornada Mundial de los Pobres de la Iglesia católica.La comunidad de mujeres trans de Torvaianica está compuesta en su mayoría de mujeres latinoamericanas y trabajadoras sexuales, que pidieron ayuda a la iglesia local durante la pandemia.En ese momento, el Vaticano incluso las auxilió con atención médica y un acceso prematuro a la vacuna contra el COVID-19.

Ojalá el Señor Jesús regrese pronto para poner orden.