EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

Es que el forista Julio Parada sabe mas que el Señor Jesucristo y por eso lo corrige.

No es él, en sus cabales, jamás pretendería semejante altivez de espíritu.

¿Entonces quién es?

Un espíritu inmundo que ha hecho de su cuerpo, su morada.

Ese espíritu inmundo es el que patrocina su ministerio.

Todo lo que vaya en contra de Cristo, de su descalificación, es patrocinado por este espíritu malo.

Frases como:

"YO DECLARO"

"YO ORDENO"

"YO DECRETO"

Proviene de este espíritu de las tinieblas, y muchos son los engañados.
 
Es que el forista Julio Parada sabe mas que el Señor Jesucristo y por eso lo corrige.

Vamos ..no sean tan bobos ... Yo no corrijo al Señor Jesucristo simplemente le obedezco al igual que los apóstoles de la Escritura.
El apóstol Pablo no corrigió al Señor Jesucristo cuando ordena bautizar en el Nombre del Señor Jesús a la Iglesia de Efeso ... Hechos 19 :5
Tampoco el apóstol Pedro corrigió al Señor Jesucristo cuando ordenó bautizar en el Nombre de Jesucristo a la Iglesia de Jerusalén el día de pentecostés ( Hechos 2:38)
tampoco lo corrigió cuando ordenó bautizar a los gentiles en la casa de Cornelio ( Hechos 10;49)
Tampoco Felipe corrigió al Señor Jesucristo cuando bautizó a los samaritanos en el Nombre de Jesús ( Hechos 8 :16 )

Tampoco Ananías corrigió al Señor Jesucristo que lo envió a bautizar a Saulo ,,diciéndole a Saulo que se bautizara invocando su NOMBRE ( Hechos 22:15 ) para ser limpio de sus pecados

Tampoco Pablo corrigió al Señor Jesucristo cuando dice que el bautismo es en Cristo Jesus ( Rom 6:3 y Gálatas 3:27 )
Al parecer ustedes , toda la pandilla trinitaria leyendo NO entienden y son peor que un caballo o el mulo

Sal 32:9
No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti.
 
Última edición:
Vamos ..no sean tan bobos ... Yo no corrijo al Señor Jesucristo simplemente le obedezco al igual que los apóstoles de la Escritura.
El apóstol Pablo no corrigió al Señor Jesucristo cuando ordena bautizar en el Nombre del Señor Jesús a la Iglesia de Efeso ... Hechos 19 :5
Tampoco el apóstol Pedro corrigió al Señor Jesucristo cuando ordenó bautizar en el Nombre de Jesucristo a la Iglesia de Jerusalén el día de pentecostés ( Hechos 2:38)
tampoco lo corrigió cuando ordenó bautizar a los gentiles en la casa de Cornelio ( Hechos 10;49)
Tampoco Felipe corrigió al Señor Jesucristo cuando bautizó a los samaritanos en el Nombre de Jesús ( Hechos 8 :16 )

Tampoco Ananías corrigió al Señor Jesucristo que lo envió a bautizar a Saulo ,,diciéndole a Saulo que se bautizara invocando su NOMBRE ( Hechos 22:15 ) para ser limpio de sus pecados

Tampoco Pablo corrigió al Señor Jesucristo cuando dice que el bautismo es en Cristo Jesus ( Rom 6:3 y Gálatas 3:27 )
Al parecer ustedes , toda la pandilla trinitaria leyendo NO entienden y son peor que un caballo o el mulo

Sal 32:9
No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti.
Excusas y mas excusas. Excusas es tu middle name; Julio Excusas Parada.
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
Excusas y mas excusas. Excusas es tu middle name; Julio Excusas Parada.
Son las mismas "excusas" que tuvieron los santos apóstoles de Jesucristo al bautizar en su Nombre y no negarlo
 
Son las mismas "excusas" que tuvieron los santos apóstoles de Jesucristo al bautizar en su Nombre y no negarlo
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Qué manera de engañarse a sí mismo... y de negar el mandamiento claro e irrefutable de Jesucristo en Mateo 28:19-20... lo que indica que no tienes a Dios... y el Espíritu Santo no miente... así que pon atención a lo que Dios te está advirtiendo y avisando!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Vamos ..no sean tan bobos ... Yo no corrijo al Señor Jesucristo simplemente le obedezco al igual que los apóstoles de la Escritura.

¿Y quién le va a creer al diablo?

Nosotros, su genuina Iglesia, conoce que la orden bautismal a todas las naciones salió de los labios de su amo y Señor Jesucristo:

"En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" en Mateo 28:19.

Pero al diablo esto no le es suficiente, y usando al forista Julio Parada, pretende que desviemos los ojos al bautismo de Pedro de Hechos 2:38...

Repito:


¿Y quién le va a creer al diablo?
 
¨Por cierto ,aprende a escribir si quieres mi atención..tu gramatica no supera el nivel de primaria basica ,,y eso que entiendes la gramatica hebrea ..pobre payaso
Deberías decir con respeto " Señor Julio Parada
la ha regado con h... y eso de manteca ...ni idea
puede ser de los cerdos presentes..no se..a que te refieres
 
Última edición:
¿Y quién le va a creer al diablo?

Nosotros, su genuina Iglesia, conoce que la orden bautismal a todas las naciones salió de los labios de su amo y Señor Jesucristo:

"En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" en Mateo 28:19.

Pero al diablo esto no le es suficiente, y usando al forista Julio Parada, pretende que desviemos los ojos al bautismo de Pedro de Hechos 2:38...

Repito:


¿Y quién le va a creer al diablo?

El problema que nadie te cree a ti y nadie repite tus argumentos creyéndolos ... ya que no respondes que PABLO bautizo igual que Pedro en Hechos 19.5 y ni pienses que a ellos los poseía un espíritu inmundo como te condenas al blasfemar

Es mas ,desafío a cualquiera de la pandilla trinitaria a que repita tu blasfemia contra El Espiritu Santo que me inspira


A ver si se ponen la soga al cuello ustedes mismos...

No seas bobo
 
El problema que nadie te cree a ti y nadie repite tus argumentos creyéndolos ..
Forista Julio Parada:

No seas ingenuo, se trata de Cristo, no de mí, aquí tienes:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

El bautismo de Pedro (Hch.2:38) tuvo su vigencia asociada a los asesinos del Mesías Rey de Israel, es un contexto histórico.

Pero el mandamiento de Cristo a todas las naciones, no tiene límite de días en esta edad de su Iglesia.
 
Forista Julio Parada:

No seas ingenuo, se trata de Cristo, no de mí, aquí tienes:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

El bautismo de Pedro (Hch.2:38) tuvo su vigencia asociada a los asesinos del Mesías Rey de Israel, es un contexto histórico.

Pero el mandamiento de Cristo a todas las naciones, no tiene límite de días en esta edad de su Iglesia.
Y Pablo ??
,,nunca dices nada de Pablo que bautizaba igual que pedro ..... Hechos 19 :5

Tambien Pablo tenia un espíritu inmundo como tu me blasfemas cada vez que puedes ??
 
FORISTA JULIO PARADA.

NI PEDRO NI PABLO SON CRISTO.

SUJÉTATE!!
Ahhh.. veo que te quedas petrificado ...al decir que que el apostol Pablo tenia un espiritu inmundo te condenas eternamente ; lo mismo que te condenas al decir que yo tengo un espiritu inmundo

Blasfemo ! y soberbio

pobre diablo

Yo estoy en la linea de los apóstoles ,si ellos atuvieron errados yo también lo estoy si ellos estuvieron en la verdad yo tambien lo estoy .-No hay diferencia

Tu estas en la linea de la iglesia católica ... y en la senda de los blasfemos contra El Espiritu Santo que ordena bautizar en el Nombre de Jesucristo

 
al decir que que el apostol Pablo tenia un espiritu inmundo te condenas eternamente

Usted si es una triste :poop: sin ningún escrúpulo para calumniar a un redimido por la sangre de Cristo.

Los foristas que me conocen, saben de antemano que jamás de mi saldría la abominación tuya.

Estás aumentando brasas de fuego sobre tu cabeza.
 
El bautismo de Mateo 28:19 pertenece a la Iglesia de Cristo y punto.

Si usted sigue bautizando en el bautismo de Pedro, simplemente, está estafando a sus seguidores, cambiando el bautismo de Jesús a las naciones, por el de Pedro a Israel de Hch.2:38.
 
Yo estoy en la linea de los apóstoles ,si ellos atuvieron errados yo también lo estoy si ellos estuvieron en la verdad yo tambien lo estoy .-No hay diferencia

FORISTA JULIO PARADA,

SI HAY DIFERENCIA, LA ESCRITURA LO ENSEÑA ASÍ:

El bautismo identifica a la persona con aquella persona que se menciona al momento de ser bautizada.

Por ejemplo, los bautizados en Moisés.


1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,

En este bautismo vemos claramente a los hijos de Israel identificados con Moisés.


Los bautizados en Juan a orillas del Jordán:

Mat 3:4 Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.

Mat 3:5 Y salía a él Jerusalén, y toda Judea, y toda la provincia de alrededor del Jordán,
Mat 3:6 y eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados.


Los bautizados en Cristo:

Gál 3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

La Iglesia bautizada en el Espíritu Santo en el día de Pentecostés de Hechos 2:

1Co 12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

EL BAUTISMO CRISTIANO EN LA TRINIDAD ORDENADO POR JESÚS LUEGO DE SU RESURRECCIÓN

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Moisés, Juan el bautista y el apóstol Pedro, solo fueron instrumentos usados por Dios, para identificar a su pueblo en circunstancias históricas especiales.

Estando ya presente Cristo, el bautismo trinitario, implementado por él, identifica a su Iglesia con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, un bautismo completo, que no necesitar ser "restaurado" por ningún espíritu inmundo que siempre está al acecho pretendiendo ser mas sabio que Cristo.
 
FORISTA JULIO PARADA.

NI PEDRO NI PABLO SON CRISTO.

SUJÉTATE!!
Forista @Natanael1 Como tu tampoco crees en el apóstol Pablo ..quien es el apóstol de los gentiles ... tu situación es lamentable ...
Y Pablo dijo que el que no creyera en su evangelio es un ANATEMA ...
Gálatas 1:8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Pablo dijo que nadie puede anunciar un evangelio diferente al que el ha anunciado,,, y el anunciaba el evangelio mandando a bautizar en el Nombre del Señor Jesús
Hechos 19;5 y col 3:17


Entonces ,,si no crees en el Espíritu Santo dado a los apóstoles y me llamas poseido de un espíritu inmundo blasfemando al verdadero Espíritu Santo y que corregimos a Cristo al bautizar como Pablo ...tampoco recibirás mis palabras , ya que estás maldito ..

Eso es todo...
espero que tu pandilla trinitaria se arrepienta a tiempo ,pues con esto ,esta en riesgo la situación final de sus almas
con respecto al titulo del tema me refiero a esto mismo

@Natanael1 Estando ya presente Cristo, el bautismo trinitario, implementado por él, identifica a su Iglesia con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, un bautismo completo, que no necesitar ser "restaurado" por ningún espíritu inmundo que siempre está al acecho pretendiendo ser mas sabio que Cristo.

Esta persona que rechaza al apóstol Pablo y al apóstol Pedro inventa un bautismo trinitario que no existe ,,,

Es esto lo que restauro ..el error .. el bautismo de Cristo y los apóstoles esta correcto

¿ Cual es el error que se debe restaurar en el bautismo ?
1.-primero se restaura el bautizar por sepultamiento de agua ya que algunos lo hacen por aspersión y rociamiento
2.- Segundo ,,se restaura la indicación que el bautizado sea un creyente en Jesucristo y no un bebé
3. Tercero .-Se restaura la necesidad que el bautismo sea con agua ya que algunos no lo hacen con agua sino espiritualmente
4.. Cuarto.- Se restaura el concepto de bautismo trinitario
5.- Quinto.- Se restaura la invocación del Nombre de Jesucristo y se explica la comisión en Mateo 28:19
 
Última edición:
Forista @Natanael1 Como tu tampoco crees en el apóstol Pablo ..quien es el apóstol de los gentiles ..
Forista Julio Parada:

El tema aqui es tu herejia vulgar, insolente, atrevida, salida del mismo infierno, que pretende "RESTAURAR" el bautismo ordenado por Cristo A TODAS LAS NACIONES, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Como si Cristo hubiese errado el blanco. Y tú lo estuvieses corrigiendo.

El que necesita "RESTAURACIÓN" ERES TÚ.

Porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
 
¨Por cierto ,aprende a escribir si quieres mi atención..tu gramatica no supera el nivel de primaria basica ,,y eso que entiendes la gramatica hebrea ..pobre payaso
Deberías decir con respeto " Señor Julio Parada
la ha regado con h... y eso de manteca ...ni idea
puede ser de los cerdos presentes..no se..a que te refieres
Forista Julio Excusas Parada, su argumento es el del típico Looser ya que no tiene como rebatir la verdad basándose en la ausencia de una "h" muda.
Los esfuerzos para enseñarle son fútiles y no amerita requerirle o ponerle atención, Sr. Don Excusas. Si es usted tan amable, vaya y lávese el fufurufo.