CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

hola me llamo luis francisco hernandez y busco amigos y amigas cristianos... soy colombiano, felizmente casado y con una hermosa hija
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

bueno, hola la verdad todavia no soy cristiano, pero siento que por el hecho de haber tenido un acercamiento con angeles y demas espiritus ( iluminacion)
y ademas de asistir a una fraternidad cristiana podria considerarme digno de dirijirme a la concurrencia en son de cristo rey, por que todavia me falta bautizarme en la ley de cristo.

ok, tambien ando en busca de amigos"(as)" que compartan ideas conmigo,
me encantaria que ademas de llevar una comunicacion, nos mandemos algunos recuerdos para que poco a poco nos conozcamos, bien, me despido de todos y espero que sigamos en contacto.

que la paz, la armonia y la salud nos ilumine y que nuestro señor jesucristo nos de su bendicion, amen.:cool:


HOLA DIOS TE BENDIGA!!
ME DA MUCHO GUSTO QUE TE CONCIDERES CRISTIANO
YA QUE ES SIGINIFICA SER HIJO DE DIOS...
ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO
MI NOMBRE ES PERLA
[email protected] MSN
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

hola Soy de Panamà, no me gusta manejar bicicleta, pero me encanta la naturaleza!!!!!!
Bendiciones
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

hOLA, SOY COLOMBIANO Y ME GUSTARIA CONOCERTE Y SER TU AMIGO Y ALGO MAS
Soy crisitano y deseo una relacion cordial y afn en Cristo

Bendiciones
Rey
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

Hola amiga si deseas tener amigos aqui tienes uno mas Que mi Padre te ilumine
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

Soy Un amigo mas desearia comnpartir ideas de vida apegado a las leyes del Señor soy de Ecuador y me gustaria saber la forma de pensar de amigos de otros paises.
 
Re: CONOCER AMIGOS Y AMIGAS CRISTIANAS!!

Hola es un placer conocerte, soy cubano, y tambien quiero conocer hermanos cristianos de todas las partes del mundo par unirnos como Iglesia de Cristo, me llamo Luis me dice Verdecia, soy Pastor de una Iglesia, en Bayamo, Cuba.