Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

No soy zurdo, pienso de forma racional y objetiva.

Cosa que usted y los zurdos no aplican.

Pero sigale el juego a satanás, diga ser cristiano pero odiando a otras personas por motivos políticos.

Así conozco a muchos, que eran como ángeles de Dios y con la diatriba política, sacaron su falso cristianismo.
La cosa es que estás del lado equivocado de la historia condenando a Israel al defender una corte antisemita que no es reconocido ni en Estados Unidos ni en Israel por tal motivo. Esa corte no tiene autoridad para emitir órdenes de arrestos en esos países que ni siquiera la reconocen.
 
Tu aplicas el doble rasero, admítelo.

Tu odio visceral político no te hace justo.
Lo que no te hace justo es no querer leer lo que te digo.

Esa corte no tiene autoridad para emitir órdenes de arresto en países que no la reconocen, que tenga razón o no.
 
Después que la Haya ha sido tradicionalmente el tribunal más respetado y reconocido del mundo, pues ya no lo es porque se metió con la vaca sagrada Israel.
 
Después que la Haya ha sido tradicionalmente el tribunal más respetado y reconocido del mundo, pues ya no lo es porque se metió con la vaca sagrada Israel.
No tan respetada siendo que las principales potencias ni la reconocen... Y eso antes del 7 de octubre...
 
La cosa es que estás del lado equivocado de la historia condenando a Israel al defender una corte antisemita que no es reconocido ni en Estados Unidos ni en Israel por tal motivo. Esa corte no tiene autoridad para emitir órdenes de arrestos en esos países que ni siquiera la reconocen.
Te equivocas otra vez, tu crees que el sionismo político es religioso.

El sionismo político es rechazado por el judaísmo ortodoxo que sí siguen al Dios de Israel.

Las protestas de judíos ortodoxos y judíos corrientes contra el estado sionista, son innumerables.
 
  • Like
Reacciones: luchito21342
Te equivocas otra vez, tu crees que el sionismo político es religioso.

El sionismo político es rechazado por el judaísmo ortodoxo que sí siguen al Dios de Israel.

Las protestas de judíos ortodoxos y judíos corrientes contra el estado sionista, son innumerables.
No me equivoco. Dios mismo es sionista y esa tierra le pertenece a Israel y por lo tanto es de cristiano defender el derecho de los judíos a regresar y establecerse allí.

Quienes le niegan ese derecho son quienes van en contra de la voluntad de Dios.
 
No me equivoco. Dios mismo es sionista y esa tierra le pertenece a Israel
No estás entendiendo...

Una cosa es comprender los designios proféticos bíblicos, y otra cosa es que creas que los gobiernos del mundo están divididos entre Dios y satanás, unos buenos y otros malos.

Cuando Cristo venga ningún gobierno existirá y todo tu fanatismo derechista será exterminado para siempre.

Yo también defiendo a Israel cómo pueblo que Dios está levantando, pero no a su gobierno, pues no existe un rey David o Salomón en el poder, sino seguidores masónicos, que son los que se aliaran con el anticristo cuando construyan el tercer templo.
 
  • Like
Reacciones: luchito21342
No estás entendiendo...

Una cosa es comprender los designios proféticos bíblicos, y otra cosa es que creas que los gobiernos del mundo están divididos entre Dios y satanás, unos buenos y otros malos.

Cuando Cristo venga ningún gobierno existirá y todo tu fanatismo derechista será exterminado para siempre.

Yo también defiendo a Israel cómo pueblo que Dios está levantando, pero no a su gobierno, pues no existe un rey David o Salomón en el poder, sino seguidores masónicos, que son los que se aliaran con el anticristo cuando construyan el tercer templo.
La cosa ahora es que Israel volvió a ser nación y tiene el derecho a existir. Tu como fanático apoyas esa supuesta corte que no es reconocida por Israel y estás del lado equivocado de la historia. Los gobiernos que defienden el derecho del estado de Israel a existir y a defenderse están haciendo la voluntad divina en ese caso y los que no, sons enemigos de Israel. Dios usa los gobiernos para hacer su voluntad.
 
Si sabes que lo de los bebés asesinados fue un bulo que desmintió Israel ¿No?

No es mentira asesinaron bebes y el bebe argentino apareció muerto en Gaza.​

En la tarde del 12 de octubre, el Gobierno israelí publicó 3 imágenes extremadamente duras del cadáver ensangrentado de un bebé y de un número indeterminado de cadáveres infantiles quemados , los medio por autocensura no fueron publicadas .​

1716237084326.png la que esta sobre la pared es una niña muerta y no tuvieron respeto por nadie.​

Que te parece que dormía en esa cama​

1716237501423.png

Más niños muertos o desparecidos.​


1716237620770.png

Yo creo que todos entendemos el dolor de los familiares de los gazatíes muertos, pero esas fueron las consecuencias del ODIO del atentado del 7 de Octubre de 2023 y que ninguna guerra es buena y luego solo quedan victimas .​

 

No es mentira asesinaron bebes y el bebe argentino apareció muerto en Gaza.​

En la tarde del 12 de octubre, el Gobierno israelí publicó 3 imágenes extremadamente duras del cadáver ensangrentado de un bebé y de un número indeterminado de cadáveres infantiles quemados , los medio por autocensura no fueron publicadas .​

Ver el archivo adjunto 3331706 la que esta sobre la pared es una niña muerta y no tuvieron respeto por nadie.​

Que te parece que dormía en esa cama​

Ver el archivo adjunto 3331707

Más niños muertos o desparecidos.​


Ver el archivo adjunto 3331708

Yo creo que todos entendemos el dolor de los familiares de los gazatíes muertos, pero esas fueron las consecuencias del ODIO del atentado del 7 de Octubre de 2023 y que ninguna guerra es buena y luego solo quedan victimas .​

Aja, sigue con la mentira a Dios le agrada ese proselitismo
 
Aja, sigue con la mentira a Dios le agrada ese proselitismo

No tiene vergüenza de apoyar esta guerra, porque eso hace cuando defiendes a Hamas y esto pudo evitarse si hubieran entregado a los secuestrados y tengo mis dudas cuantos esten vivos, porque solo aparecen cadáveres de los mártires.​

 
  • Like
Reacciones: OSO y Esteban84

No tiene vergüenza de apoyar esta guerra, porque eso hace cuando defiendes a Hamas y esto pudo evitarse si hubieran entregado a los secuestrados y tengo mis dudas cuantos esten vivos, porque solo aparecen cadáveres de los mártires.​

Les molesta a los antisemitas que exista Israel como país.

Los árabes tienen más de 20 países, los musulmanes más de 50 pero no quieren recibir a palestinos.

Los refugiados musulmanes hoy inmigran justamente a los países que apoyan a Israel... Alemania, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Canadá, etc...

Son unos hipócritas.
 
Les molesta a los antisemitas que exista Israel como país.

Los árabes tienen más de 20 países, los musulmanes más de 50 pero no quieren recibir a palestinos.

Los refugiados musulmanes hoy inmigran justamente a los países que apoyan a Israel... Alemania, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Canadá, etc...

Son unos hipócritas.

En enero murieron mas de 100 iranias por un atentado en Isis y también se matan entre ellos y no sabemos que paso con el ministro o presidente que murió en el helicóptero.​

 

En enero murieron mas de 100 iranias por un atentado en Isis y también se matan entre ellos y no sabemos que paso con el ministro o presidente que murió en el helicóptero.​

Se matan por una cuestión de sectarismo que data de 1400 años. Los iraníes chiitas creen que los verdaderos sucesores de Mahoma son sus familiares y los sunitas no creen eso... Pero en los dos grupos hay fanáticos dispuestos a immolarse para matar a otros e ir al cielo.


Las atentados a la AMIA y la embajada fueron hechos por el grupo Hezbollah.
 
Última edición:
Hamas no se rinde y quiere seguir la guerra contando con las mentes débiles de gente como Valencia, la CPI, los mensolines que se manifiestan a favor de Hamas. Lo que ellos quieren es Guerra Mundial, añoran el Armageddon. Que nadie se equivoque, Hamas no quiere La Paz y sacrifican a su envenenado pueblo Filisteo.
"envenenado pueblo Filisteo" pero los filisteos fueron pueblo hace miles de años...esto parece ser un odio ancestral...
 
Las organizaciones de derechos humanas son hoy herramientas para atacar gobiernos que quieren hacer las cosas bien. Son una de las causas del atraso en Latino América y de la violencia que hay, porque defienden al criminal antes que a la víctima.

La UNRWA es una de las mayores organizaciones de derecho humano y siempre fue antisemita históricamente y apoya el terrorismo internacional porque ya está infiltradas.


Solo un zurdo defiende esas cosas.
"Solo un zurdo defiende esas cosas.".... me recuerda lo dicho por Obi Wan Kenobi: "ONLY A SITH DEALS IN ABSOLUTES"