Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

La guerra solo comenzará cuando entre China, esto es puro circo
Cuando entre China, allí verán la guerra verdadera
Y después de esa guerra, allí si, el tercer templo y la semana 70

Oye uruguayaarmenia o Robert B

¿ No te cansas ?

¿ Ostia?
 
Eres judío por fe en JESÚS? Suena muy raro.
En realidad, JESÚS no era judío, sino Celestial.

Judaizante es una cosa. Otra, es judaísmo, una rama donde se posaron fariseos y los saduceos.
Nadie critica al judío que sea judío. Se crítica a la guerra.

Te refieres a judaizar y no a que pertenezcan al judaísmo.

Como todo CREYENTE profesantes, cargas con serios problemas de términos.
Aunque te duela, estoy orando por la PAZ de dos naciones SEMITAS: ISRAEL y Palestina.

El judaísmo es una religión muy peligrosa. Aún Pablo, estando en ella, pensaba que cumplía su deber.

No has explicado nada. Sólo te hundes en una contradicción. Estás atrapado en una fosa de arena movediza, llamada trinity, hasta el cuello, y te sigues moviendo!

Cuarteles en cuáles mezquitas, en cuáles escuelas, en cuáles hospitales? Ahh, en las que han sido bombardeadas por el sionismo.
Ahhh, los ciudadanos deben correr permitiendo que los cohetes sionistas destruyan sus techos. Me asombra como admites la destrucción. Le gusta lo que ves en la guerra?

Desde el primer momento he exigido la PAZ que tanto molesta a los que aplauden un genocidio.
El único genocidio es el que está escrito en las constituciones de Hamas y de los hermanos musulmanes inspirados en el islamo-nazi Rashid Rida y cuyo objetivo final es la exterminación del pueblo judío en el territorio de Israel, su tierra ancestral dada a ellos por Dios.

Así, que si te molesta tanto que tu querido Hamás la pasé mal entonces que lo sepas o no, estas apoyando un llamado al genocidio de una organización que es considerada como terrorista en el mundo civilizado.

YO SOY SIONISTA y considero que esa tierra es para los judios.

Dios es sionista y destruirá a sus enemigos cuando regrese (segunda venida), incluido al Islam.
 
Última edición:
El único genocidio es el que está escrito en las constituciones de Hamas y de los hermanos musulmanes inspirados en el islamo-nazi Rashid Rida y cuyo objetivo final es la exterminación del pueblo judío en el territorio de Israel, su tierra ancestral dada a ellos por Dios.

Así, que si te molesta tanto que tu querido Hamás la pasé mal entonces que lo sepas o no, estas apoyando un llamado al genocidio de una organización que es considerada como terrorista en el mundo civilizado.

YO SOY SIONISTA y considero que esa tierra es para los judios.

Dios es sionista y destruirá a sus enemigos cuando regrese (segunda venida), incluido al Islam.
Hay diferencias notables entre lo escrito por una rama sionista, como Hamás, y la viva realidad del sionismo. Ambas apuntan hacia el mismo objetivo. Ud no parece tan ingenuo.

Con tristeza, contemplo tu admiración por el jinete negro, que cabalga para sembrar destrucción y muerte.

Has tergiversado la FDI como "moralista". La moral tiene dos lados: uno claro y otro oscuro. Seguramente, calificas a los sionistas del lado oscuro, mientras ISRAEL, su claro remanente, se salvará de ese lado que mal lo acompaña.

DIOS creó Sion para que habitara Su Templo y no el templo del anticristo.
 
 
...
Primero: Islam no es sinónimo de terrorismo.
...
-También acepto eso que dices, pues recuerdo viejos tiempos por el Siglo XV en que en la Universidad de Córdoba (España) convivían en paz profesores musulmanes con cristianos y judíos.
Sin embargo, organizaciones terroristas como Hamás se declara yihadista e islamista, así como Al Fatah también en Palestina y Cisjordania, Hezbolá en Líbano y Boko Haram en Nigeria, y seguramente que habrá otras más en regiones donde predominan los fieles de Mahoma.

-Pienso que los mejores imanes probablemente teman exponer las enseñanzas pacifistas del Corán, cediendo a la presión del fanatismo sunita o chiita que solamente se inspira en los suras bélicos.

-¿Consideras que pueda haber algo de esto?
 
El sionismo y su hipocresía:

Jn 7:19: "¿No os ha dado Moisés la ley? Pero ninguno de vosotros cumple la ley. ¿Por qué procuráis matarme?"

El sionismo es la cola del judaísmo. Tienen la Ley, pero no la cumplen ni practican. Persiguen como objetivo el matar. Fíjense cómo responden a la Pregunta:

Jn 7:20: "La gente respondió: ¡Demonio tienes! ¿Quién procura matarte?"

Sus ocultos planes, en pleno desarrollo, tratan de disfrazar ante DIOS sus reales intenciones.

Pobres los que apoyan a Hamás y al sionismo, ramas de un mismo árbol: la zarza:

Jue 9:15: "Y la zarza dijo a los árboles: ¡Si en verdad queréis ungirme por rey sobre vosotros, Venid a refugiaros bajo mi sombra! De lo contrario, saldrá fuego de la zarza Y devorará los cedros del Líbano."

Por supuesto que fueron devorados por la zarza, señal del fin de los tiempos.
 
El único genocida aquí es el fundamentalismo musulmán que quiere exterminar a Israel.

Si Israel no pelea y se defiende, los musulmanes lo borrarían de la faz de la tierra

Ellos no quieren un solo judío vivo. Ellos quieren la desaparición o conversión.

Ellos pretenden exterminar a Israel y eso si es genocidio..

Ellos los fundamentalistas ayatolas alentaron e instruyeron a Hamás e incendiaron deliberadamente el bosque y ahora sufren las consecuencias de sus actos

Israel se esfuerza por buscar a sus secuestradores, ajusticiar a Hamás y por hacer el menor daño posible a los civiles.

Diario hay bajas de ambos lados, diario hay soldados israelíes matados por Hamás
 
 
Si Hamás baja las armas viene la paz, si Israel baja las armas, desaparece Israel
 
El varón que habrá de regir a las naciones con vara de hierro de Ap 12, ¿Quien es?

Cristo habrá de regir, es tiempo futuro.

Israel es esa nación que nació en un solo día, profecía bien conocida que tuvo su cumplimiento en 1948.
 
Cristo habrá de regir, es tiempo futuro.

Israel es esa nación que nació en un solo día, profecía bien conocida que tuvo su cumplimiento en 1948.
Cristo inaugura la Iglesia.

Cristo inaugura la nueva Jerusalén
 
Cristo inaugura la Iglesia.

Cristo inaugura la nueva Jerusalén

Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo. 8 ¿Quién oyó cosa semejante?, ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos. 9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.…

En 1948 tuvo su cumplimiento

…traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Jehová, en caballos, en carros, en literas, en mulos

Y así fue
 
-También acepto eso que dices, pues recuerdo viejos tiempos por el Siglo XV en que en la Universidad de Córdoba (España) convivían en paz profesores musulmanes con cristianos y judíos.
Sin embargo, organizaciones terroristas como Hamás se declara yihadista e islamista, así como Al Fatah también en Palestina y Cisjordania, Hezbolá en Líbano y Boko Haram en Nigeria, y seguramente que habrá otras más en regiones donde predominan los fieles de Mahoma.

-Pienso que los mejores imanes probablemente teman exponer las enseñanzas pacifistas del Corán, cediendo a la presión del fanatismo sunita o chiita que solamente se inspira en los suras bélicos.

-¿Consideras que pueda haber algo de esto?
Parece que ese forista ya no está más en este foro.

Vi que en algunos mensajes ha dicho que los pastores que enseñan que Jesús es el único camino a salvación son estúpidos e hipócritas.
 
Parece que ese forista ya no está más en este foro.

Vi que en algunos mensajes ha dicho que los pastores que enseñan que Jesús es el único camino a salvación son estúpidos e hipócritas.
-Yo nada vi de eso. ¿Podrías darme el número de Mensaje en que así se expresara? Además, hay unos cuantos foristas que han usado ese lenguaje y más feo todavía ¡y nada ha pasado con ellos!
 
Hombre pero ya bájale dos, ten paz.

En este foro la mayoría somos respetuosos con quienes piensan distinto, eso no significa que estemos de acuerdo con la doctrina de los demás, significa que somos personas civilizadas que debatimos temas doctrinales en un foro abierto a otras creencias.

Esto no es un campo de batalla donde el cristiano tiene derecho a descalificar o atacar a quienes piensan distinto.

Es mi humilde opinión, opinión que también aplico personalmente en este foro.
-Tienes toda la razón, y no parece justo que se sancione a un forista respetuoso si se desliza a usar los términos que otros por el mero hábito de abusar de ellos piensan que merecen la impunidad.