zeh ha yom asa Hashem! es baron!

18 Marzo 2004
1.206
0
un baroncito de 7.1 libras en 8 dias la circunsicion!

no hay palabras y no hay como pagar solo dire!

que puedo retornar a todas sus bondades? solo que me deje en la casa del senior Todos los dias de mi vida! Gracias Hashem!

Re: zeh ha yom asa Hashem! es baron!

yerushalayim dijo:
un varoncito de 7.1 libras en 8 dias la circunsicion!
que puedo retornar a todas sus bondades? solo que me deje en la casa del senior Todos los dias de mi vida! Gracias Hashem!
Amen, gracias a DIOS. Te felicito y les deseo lo mejor del Universo

Que Dios te siga bendiciendo abundantemente, en unión de tu familia.

Gracias nuevamente al Padre Eterno

SONRIA HERMANO, SONRIA.

Dios le dijo a Adán, “Te voy a dar una compañera. Nunca va a estar de mal humor, sus guisos siempre van a estar sabrosos, siempre te va a servir sin quejarse, nunca se va a engordar y no se va a enojar, y le va a gustar ver el fútbol contigo.”

“Excelente,” dijo Adán, “¿Cuánto me va a costar?”

Dijo Dios, “Un ojo y una pierna.”

Pensándolo, Adán preguntó, “¿Y qué me darías por una costilla?”

JAJAJAJA

FELICIDADES

jajajajajajajajaja eso explica muchas cosas.................jajajajajajajaja

Gracias, que El Creador ilumine su camino! el mundo es grandemente un mejor lugar por causa de personas como usted! Shalom!

¡Felicidades, parabienes y mis mejores deseos para el feliz padre y la feliz familia! :biggrinan

Yerushalayim,

¡Muchas felicidades! que el Alto y Sublime te colme de bendiciones junto con tu familia y que este varoncito que el Señor les ha dado viva para la Gloria y Honra de nuestro Dios.

Salmo 127:3-5 "He aquí, heredad de Dios son los hijos: Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que hinchió su aljaba de ellos: No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta"[/darkred]

Joaco

Apreciado yerushalayim!
Que el Señor el Unico bendiga al recién nacido y a sus padres. Que la alegría que os invade en estos momentos, permanezca para siempre en vuestro hogar.
Shalom

yerushalayim dijo:
un baroncito de 7.1 libras en 8 dias la circunsicion!

SERVANDO:
Dice mi Señor en su Bendita Palabra en Salmo 128:1-4
Bienaventurado todo aquél que tema a Jehová, que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será vendecido el hombre que teme a Jehová.

Muchas felicidades yerushalayim.

El Señor Jesús te bendiga abundantemente a ti y a toda tu familia.

Paz al pueblo de Israel.

En el amor de Cristo.- Servando.