Ytzik, hoy te toca a tí....

2 Junio 1999
19.987
13
65
¡¡¡¡¡ F E L I Z
C U M P L E A Ñ O S !!!!!!

tarta.gif

<DIR><DIR>
Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar.
Sobre ti fijaré mis ojos.
(SALMO 32:8)

:Squeeze2: :Squeeze2: :Squeeze2: :Squeeze2: :Squeeze2: :Squeeze2:

TMC TDLYH MOY
</DIR></DIR>

Re: Ytzik, hoy te toca a tí....

Felicidades para ti tambien hermano Yitzik; Espero que este 23 de enero sea para ti y toda tu familia uno de los mas grandes días. Que El Mesias te siga dando sabiduría y que por medio tuyo sean alcanzadas todas las personas que te rodean para que El Nombre de Jesús sea engrandecido día con día.

Dice El Señor en su Palabra en 1ª Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Que Hashem te de larga vida.

En El amoar de Cristo.- Servando

Bs"d

Gracias querida hermana Maripaz,

Lástima que el pastel no le puedo comer..... :Tasty:

:cheeeeeesPero está muy bonito....

Servando Suaste dijo:
para que El Nombre de Jesús sea engrandecido día con día.
¡Amén! Hermano Suaste,

Que tus palabras sean escuchadas por el Eterno, para que las la luz del Señor brille en mi vida todo el tiempo, en mi dormir, en mi despestar, andar, en fin, todo el tiempo.

En el nombre de nuestro Mesías Yeshua,

Para todos bendiciones. :chirol_lo

Que el Señor te bendiga y guarde. Que haga resplandecer su rostro sobre ti y te de su paz,
Creo que esta es una de las más antiguas bendiciones del Señor.
Felicidades en este señalada día para ti, Yitzik.

Un fuerte abrazo.

Shalom
Joaquim

Que pases un buen día Yitzik, que el Todopoderoso te bendiga abundantemente, has sido como sabia nueva en estos foros.

Adonai yevrt otja!!

Ytizik :pcheerlea :pcheerlea :pcheerlea

Fuerzas del Señor para ti y tu Familia,

Saludos en Cristo desde el lejano Chile

Pero bueno, ¿qué os pasa? ¿que os ponéis de acuerdo para nacer unos un día y otros al siguiente?
:pangel7:

Feliz Cumpleaños, Yitzik

Por cierto, ¿qué día es hoy según el calendario judío?

Luis Fernando dijo:
Pero bueno, ¿qué os pasa? ¿que os ponéis de acuerdo para nacer unos un día y otros al siguiente?
Feliz Cumpleaños, Yitzik
Por cierto, ¿qué día es hoy según el calendario judío?
¿Te das cuenta que coincidencia?:biggrinbo

Muchas gracias por tu saludos en mi día de cumple, que el Eterno te proteja y escuche los deseos de tu corazón . :hola2:

La fecha de hoy es 29 de Tevet, hoy y mañana (1 de Shavat) es Rosh Jodesh (Mes Nuevo). Aunque debo decirte que mi fecha de cumpleaños según el calendario hebreo es el 21 de Shvat, es decir, dentro de 21 días, yo celebro las dos fechas.

Cuando vivía fuera de Israel celebraba las dos fechas porque tenía amigos no judíos, que se confundían, porque cada año según el calendario hebreo cae en día diferente al gregoriano. Y aquí en Israel celebro las dos fechas, porque tengo amigos que no son muy religiosos y no saben la fecha hebrea, y celebro la fecha judía porque yo en realidad me rijo según el calendario hebreo, pero bueno, la verdad que me gusta celebrarlo dos veces.

Así también tengo el chance de decir por varios días mi edad anterior. :jump3:

Y de antemano digo, que todos los saludos serán bienvenidos dentro de 21 días también. :)

Bendiciones en el Mesías para ti y toda tu familia,

Yitzik.

Pd. No me he olvidado de ti, nada más que nusco unos datos y después hablaremos, será para bien. :rock:

FELIZ CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS

"Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará."
(Salmos 1:1-3)

Mi hermano, es mi deseo que el Altísimo derrame bendiciones abundantes sobre tu vida, y que Su misericordia te acompañe en todos tus caminos.

Considero un privilegio el poder disfrutar de tus aportes.

Dios te bendiga y te guarde en Cristo
Tu hermano y consiervo

QUE EL SENOR JESUS TE BENDIGA EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, :musico8: QUE BONITO PODER COMPARTIR Y DESEARTE UN FELIZ CUMPLEA~OS, :chirolp_k Y MIS DESEOS PARA TI, ES QUE TENGAS BENDICIONES, Y QUE EL SENOR TE SOBREABUNDE EN MUCHA SABIDURIA PARA QUE ASI, NOS SIGAS ENSENANDO EN ESTE FORO, :ladys-man QUE HERMOSO TENER UN AMIGO JUDIO, AQUI, Y MAS QUE BONITO UNO COMO TU :MexicanWa :cumpleano :cumpleano

Yitzik,
Bendiciones de lo alto para ti mi hermano y un gran abrazo por tu cumpleaños, que el Señor te siga fortaleciendo y animando a compartir el Evangelio como lo vienes haciendo, y que Su paz sea con el pueblo de Israel.

En el Amado,
Joaco

Pd. Yitzik, me preguntaba si viviste en México un tiempo?, lo que pasa es que algunas expresiones que utilizas las encuentro muy similares a las que utilizamos aquí en mi tierra.

Queridos hermanos,

A todos les doy mil gracias por las bendiciones y buenas palabras que me han dedicado.

Que el Eterno los bendiga en gran manera junto a sus familias.

Dice la Mishná: "Yehoshúa ben Prajia decía: Hazte de un rabino (maestro), y consíguete un amigo (compañero).... " (Pirké Avot 1:6).

A lo que agrego las siguientes palabras: "En todo tiempo ama el amigo" (Proverbios 17:17).

Cada uno de ustedes ha sido mi maestro en diferentes caminos y maneras, pero todos han sido mis amigos en una sola senda: Jesús el Mesías.

Joaco dijo:
Pd. Yitzik, me preguntaba si viviste en México un tiempo?, lo que pasa es que algunas expresiones que utilizas las encuentro muy similares a las que utilizamos aquí en mi tierra.<!-- / message --><!-- sig -->
Hermano Joaco,

Para ti también son las palabras que escribí más arriba.

No viví en México, aunque en un tiempo de mi vida viví en Guatemala, la verdad que las personas no logran adivinar de donde soy, porque ya hace muchos años perdí mi acento. Además conozco muchas palabras mexicanas porque tengo muy buenos conpadres paisanos tuyos.

Shalom a todos,

Yitzik. :hola2:

Yitzchak
Así que lo celebras dos veces. ¿Con un pastel cada vez?
A eso le llamo sacar provecho de los calendarios.
Un abrazo.

meitáv ijulái l´ióm huladetjá

:cumpleano

Shalom

Yitzik dijo:
Hermano Joaco,

Para ti también son las palabras que escribí más arriba.

Yitzik,
muchas gracias, me gozo en saberlo y en poderte llamar amigo, y más aún, hermano.

Yitzik dijo:
No viví en México, aunque en un tiempo de mi vida viví en Guatemala, la verdad que las personas no logran adivinar de donde soy, porque ya hace muchos años perdí mi acento. Además conozco muchas palabras mexicanas porque tengo muy buenos conpadres paisanos tuyos.

Gracias por la respuesta, ahora entiendo el por qué de las expresiones que utilizas y me da gusto saber que cuentas con amistades en mi país. Y si algún día el Eterno te permite darte una vuelta por acá no dejes de avisarme, me dará mucho gusto saludarte y conocerte personalmente, si nuestro Padre lo permite.

Te mando un fratenal abrazo,
Joaco

Vaya ahì

Vaya ahì

Bendiciones aunque atrasaditas en fecha pero no en el corazòn, :biggrinbo

Que el Altìsimo te cuide y te gaurde, que haga respalndecer su rostro sobre tì, tenga de tì misericordia y ponga en tì paz, es un gusto tenerte en estos foros, creo yo que has aportado mucho, que el Dios Etereno te llene de sus bendiciones, y como se dice por acà, ¡¡¡¡¡¡que viva el Santo,!!!!!! :10:

Bendiciones, :pangel7: