<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Estimado Hermano
Me parece que tu pregunta es un poco provocativa a la duda doctrinal de la Voluntad de Dios, pero en
fin tal vez sea una duda tuya y no quieras revelarla.
Por mi parte te puedo responder que para Dios lo mas importante sin duda fue que el Señor muriera y
resucitara por todos nosotros, pero asi mismo como parte la Santa Trinidad tambien sabe que lo mas
importante es la proxima venida del Señor a buscarnos, porque entonces se encontraran los redimidos
con su Señor.
A su vez creo que la pregunta cambiaria de direccion si se te preguntara a ti que es mas importante
para Dios y entonces se vera cual es tu fe, cual es tu Señor. Pero creo que ante las dudas
existenciales es mejor preguntarselas al Señor mismo, el es quien lo sabe todo y tambien porque no
preguntar a nuestros pastores y encargados de obra que ellos utilizados por el Señor nos sabran
aconsejar.
Bueno espero haber sido bien explicito y si no espero tambien tu comentario...Fraternalmente Gustavo[/quote]
Saludos Gustavo.
Bueno, Gustavo, haces bien en pensar como piensas. Sin duda formas parte de la Iglesia Organizada, ¿no?
Bueno, si es así, te quiero decir varias cosas:
1) El Hombre puede que sea el ombligo de este Universo visible, pero no es en absoluto el ombligo de Dios.
2) Tú y yo tenemos que ir a un lugar. Ese lugar es Cristo Mismo.
Que cada uno se apañe a llegar ahí como buenamente pueda.
Y si a ti ese acontecimiento te parece el más importante, pues genial.
A mí me parecen todos iguales de importantes, porque creo que son simplemente acontecimientos, hechos, pero la Iglesia Organizada los ve como algo muy importante porque, como siempre, ellos se ven como el ombligo de Dios. "Dios hizo esto por mí; "Hizo lo otro por mí" "Dios es así" "DIos es asá". "Ven a mi iglesia y verás a Dios..." etc....
Así que el "eclesiástico" (término este de un tal LG que está ahora por el foro construye un Dios a su Medida, acorde a sus necesidades... luego cierra la puerta, y se queda dentro, "esperando a Dios".
Mentalidades... ciertas mentalidades.
Pero cuando tocas a Cristo, por un búsqueda en tu vida, entonces ves cosas, si es que su gracia te asiste.
La Iglesia es algo eterno, y no un simple acontecimiento.
Esa Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y es el Propósito Eterno de la Deidad.
De todas formas, si estás en el Sistema Religioso, mucho dudo que puedas entenderlo, aunque, ¡ya se sabe!... Dios es poderoso.
JAJAJAJA
DTS (Dios Te Sacuda)