Yo te extrañaré [ Tercer cielo ]

YEHOSHUA

Siervo de Dios
18 Febrero 2017
15.818
1.997
forocristiano.com
Yo te extrañare, tenlo por seguro,
fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos,
los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante,
son las que mas invaden mi mente al recordarte,

Ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo,
para darte un abrazo y nunca soltarte,
mas comprendo que llego tu tiempo que Dios te ha llamado,
para estar a su lado, así el lo quiso pero yo nunca pensé que doliera tanto.

Ya no llores por mi, yo estoy en un lugar lleno de luz
donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedo descansar,
No llores por mi es tan bello aquí, nunca imagine, quiero que seas feliz
que te valla bien y cuando te toque partir espero verte aquí.

Yo te extrañare tenlo por seguro, como pensar que la vida puede terminar en un segundo
, la vida es polvo puede esparcirse en un momento, nada trajiste nada te llevas, solo lo que había dentro

, ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo,
para darte un abrazo y nunca soltarte,
mas comprendo que llego tu tiempo que Dios te ha llamado,
para estar a su lado, así el lo quiso pero yo nunca pensé que doliera tanto.

 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Sigo extrañando a mi hermano Eduardo

Me gusta esta canción y la escucho meditando en la fragilidad de la vida y nuestra gran soberbia ,al final somos un punto invisible del universo

y lo glorioso es que Dios me ha visitado


¡Oh Jesús Señor nuestro,

Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!

Has puesto tu gloria sobre los cielos;

De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste,

Digo:
¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?

Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.

Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies:

Ovejas y bueyes, todo ello, Y asimismo las bestias del campo,

Las aves de los cielos y los peces del mar; Todo cuanto pasa por los senderos del mar.

¡Oh Jesús Señor nuestro,

Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!


 

Sé que es de buena intención,la primera vez que la escuché me impresionó...pero después que perdí a mi hermano y su pareja embarazada a punto de dar a luz,en un trágico accidente en vísperas de Navidad.....y la escuché.... no pensé igual....y aunque el se fué con El Señor,al oírla en vez de consolarme me entristecía más....no traía consuelo a mi corazón....la voz del ser amado uno espera escucharla aquí,en vivo...nunca jamás desde el más allá,ni siquiera para decirte que está en paz.....ni en la imaginación porque hace daño....suena bien...pero no es así.....o sea....deprime,no trae paz,sino llanto que no es para Dios.....no edifica y revive dolor....la idea es sanar, dejar pasar,aceptar......y esa canción no ayuda,no ministra.....(y que conste que tercer cielo tiene mucho sentido en muchas de sus letras)....es mi experiencia personal.

 

Adjuntos

  • b75b4cce25a7c88e080cfb5466031803.jpg
    b75b4cce25a7c88e080cfb5466031803.jpg
    129,5 KB · Visitas: 0
  • corazon_nube-2.jpg
    corazon_nube-2.jpg
    17,3 KB · Visitas: 0

Sé que es de buena intención,la primera vez que la escuché me impresionó...pero después que perdí a mi hermano y su pareja embarazada a punto de dar a luz,en un trágico accidente en vísperas de Navidad.....y la escuché.... no pensé igual....y aunque el se fué con El Señor,al oírla en vez de consolarme me entristecía más....

En verdad lo lamento .. Igual la canción toca el sentimiento y por eso me agrada , debe ser por que no soy bueno para entristecerme hasta las lagrimas a menudo.
Conozco a varias personas que esta canción si les afecta su sensibilidad por la misma causa de haber perdido seres queridos y ser muy sensibles

La vida y la muerte es como un torbellino o un huracán que a veces nos toca y a otros no
Tenemos a Cristo y el es nuestra consolación

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Suny
-La canción expresa bien nuestra fe como esperanza cierta.

-Sea esposa, hija, hermana o madre, es natural el extrañarla.

-Nuestro reencuentro con nuestros seres queridos será maravilloso, pero también entonces lo asumiremos como algo propio y natural, ya que la realidad eterna nos será más nítida todavía, que la que hasta ahora conocemos.


Saludos cordiales
 
¡Oh Jesús Señor nuestro,

Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!

Has puesto tu gloria sobre los cielos;

De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste,

Digo:
¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?

Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.

Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies:

Ovejas y bueyes, todo ello, Y asimismo las bestias del campo,

Las aves de los cielos y los peces del mar; Todo cuanto pasa por los senderos del mar.

¡Oh Jesús Señor nuestro,

Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!


Me sangran los ojos al ver tal perversión de los textos bíblicos.

Y tal Blasfemia.

"
Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria"

"Jehová Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi Nombre para siempre, y este es mi memorial por todos los siglos".

Con razón Jesús dijo:

Dios busca adoradores que le adoren EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.


 
Última edición:
Me sangran los ojos al ver tal perversión de los textos bíblicos.

Y tal Blasfemia.

Con razón Jesús dijo:

Dios busca adoradores que le adoren EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.


Ah , es por el salmo 8 y el reemplazo del NOMBRE

Es que cuando llegues a tu juicio al único que veras será a Jesús

Solo espera y verás, ahi conocerás que el Nombre del Mesías es el NOMBRE de DIOS

Echa colirio en tus ojos para que veas y conozcas la verdad


.-
 
Ah , es por el salmo 8 y el reemplazo del NOMBRE

Es que cuando llegues a tu juicio al único que veras será a Jesús

Solo espera y verás, ahi conocerá que el Nombre del Mesías es el NOMBRE de DIOS

Echa colirio en tus ojos para que veas y conozcas la verdad

Sois ciegos guías de ciegos.

¿A quiénes vio Esteban cuando los cielos le fueron abiertos?

"Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios".

Vais a tener que dar muchas explicaciones de vuestra perversión delante del trono de Dios.

Por vuestro obstinado corazón.
 
Ah , es por el salmo 8 y el reemplazo del NOMBRE

Es que cuando llegues a tu juicio al único que veras será a Jesús

Solo espera y verás, ahi conocerás que el Nombre del Mesías es el NOMBRE de DIOS

Echa colirio en tus ojos para que veas y conozcas la verdad


.-

Por más que la mona se vista de seda , la mona queda .​

 
  • Wow
  • Like
Reacciones: Suny y Sefardi72
jajaja :jump:


Acertado tu juicio Ricardo ... el tal sefardita es ciego y sordo y muy muy lengua larga


.-

Yo al forista Ricardo ya lo tengo en mi exclusiva lista VIP de ignorados. Él me pidió entrar.

Así que tampoco puedo ver nada de lo que comente, ni me importa.

El juicio se acerca para vosotros.
 
Me sangran los ojos

Bueno ,eso de que te sangren tus ojos es una enfermedad peligrosa ...puede ser una conjuntivitis extrema y estés a punto de quedar ciego
con tal sangrado de ojos te debe ser muy difícil ver ..pobre hombre

Los demonios sangran en los ojos de las estatuas ... a veces claro que eso es distinto a ti

En fin , quedo muy preocupado por tu ceguera con sangramiento de ojos

Cristo dijo lo siguiente
..."Unge tus ojos con colirio para que veas"
sefardi  ciego.jpg
 
  • Like
Reacciones: Suny
Bueno ,eso de que te sangren tus ojos es una enfermedad peligrosa ...puede ser una conjuntivitis extrema y estés a punto de quedar ciego
con tal sangrado de ojos te debe ser muy difícil ver ..pobre hombre

Los demonios sangran en los ojos de las estatuas ... a veces claro que eso es distinto a ti

En fin , quedo muy preocupado por tu ceguera con sangramiento de ojos

Cristo dijo lo siguiente
..."Unge tus ojos con colirio para que veas"
Ver el archivo adjunto 3311813

Si insistes, te meto también en mi exclusiva lista VIP.

Tienes suerte, hay espacio, para que te ubiques.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Sois ciegos guías de ciegos.

¿A quiénes vio Esteban cuando los cielos le fueron abiertos?

"Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios".

Vais a tener que dar muchas explicaciones de vuestra perversión delante del trono de Dios.

Por vuestro obstinado corazón.


Esteban vio la Imagen del Dios invisible en sus dos glorias : Gloria ETERNA y gloria humana

Gloria como creador y gloria como el Salvador del mundo

Por eso Esteban dijo al Expirar sin error

Señor Jesús recibe mi Espiritu

(Hch 7:59 [RV1960])
Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.

¿ Por que esteban oro en su muerte asi ?