Yo soy Católico

12 Agosto 2003
15
0
40
Hola, me llamo Rafael Antunes, pertenezco a la iglesia católia de mi ciudad, yo se que hay muchas religiones distintas en el mundo, pero desde mi punto de vista pienso que lo importante no es pertenecer a una RELIGION porque CRISTO NO ES UNA RELIGION, SINO UNA RELACION. Y ademas creo y estoy seguro de que el dia de la venida de nuestro Señor, no sera a una iglesia especifica, sino que vendra a buscar a los justo, los que complieron sus mandatos.

Re: Yo soy Católico

Querido hermano: Comparto tus conceptos sobre que Cristo no es una religión y que además cuando el venga no llevará una iglesia determinada sino simplemente a sus hijos donde quiera que estén. Sin embargo, cuando decis que llevará (Cristo) a los que hayan hecho su voluntad, se podría hablar mucho con respecto a este tema, pero me voy a limitar a decirte que si bien Dios tiene hijos en todas partes, no todos los lugares son el mejor lugar para que ellos (los cristianos) maduren. La Palabra nos habla acerca de como debe ser el mover de los hijos de Dios, cuales deben ser sus objetivos, como lograrlos, etc. Desgraciadamente muchos fracasan en esto por ignorar conciente o inconcientemente los consejos de La Palabra. Fui católico, también fui evangélico, como te darás cuenta no hago "propaganda" de ninguna religión oficial. Cristo solo construye su Iglesia. Ya que mantenés una Relación con el Señor, aprovecha y preguntale si estás en el lugar indicado para tu crecer en Dios. Podría contarte una experiencia larga, pero te dejó por que si orás el Señor, El te va guiar mejor que yo. De todas maneras si querés podemos seguirla vía email cuando lo quieras. Que el Señor nos bendiga e ilumine. Paz, Luis