Yo sigo a Cristo y tu...??

12 Agosto 2003
15
0
40
Hola, soy un joven Venezolano, tengo 19 años y me gustaria compartir, mas sobre la palabra, para mantenerme en contacto con gente cristiana, ya que estoy lejos de mi tierra y se me hace muy dificil congregarme, conlos hermanos en la fe... Megusta mucho la musica, sobre todo el hip-hop :music11: y el reggaeton... Epsero que me ayuden.. QUE DIOS LOS BENDIGA...

yo tambien sigo a Cristo

yo tambien sigo a Cristo

Hola mi nombre es Karina soy de Tijuana B.C. de gustaria conocerte y poder compartir la palabra de Dios.... si tienes msn aqui esta el mio para que me agregues y podamos platicar [email protected]

que DIOS te siga vendiciendo.

yo tambien sigo a Cristo

yo tambien sigo a Cristo

Hola mi nombre es Karina soy de Tijuana B.C. de gustaria conocerte y poder compartir la palabra de Dios.... si tienes msn aqui esta el mio para que me agregues y podamos platicar [email protected]

que DIOS te siga vendiciendo.

Re: Yo sigo a Cristo y tu...??

Hola, bueno... espero que estes bien, ya te agregue a mis contactos de msn, solo falta que te conectes :program: para que hablemos o si te gusta mas por aqui... bien, Que DIOS TE BENDIGA... hasta la proxima... :jump3:

Regaeton ¿Qué es?

Regaeton ¿Qué es?

Estimado Antunes:

¿Qué es el reggaeton cristiano? Sé que es música, pero no lo conozco.

Saludos cordiales
Pedroh

Yo tambien sigo a Cristo

Yo tambien sigo a Cristo

Hola como estas?

Pues yo soy una chica de Puerto Rico, tengo 16 años de edad, soy hija de pastor y asisto a una iglesia pequeña donde van unas 50 a 60 personas.

Si quieres compartir con alguien de la palabra de Dios aqui estoy yo. Mi email es [email protected] o mi msn es [email protected]

Nos vemos luego y que Dios te Bendiga un monton.

ATt. Carla M.
LA HP