YO NO FUI, ni estaba muerto, andaba de "parranda"

28 Noviembre 1998
1.503
1
68
DLB a TODOS

Bueno ayer hable por telefono con MARIPAZ y TONI, y me comentaron que se habia armado un desgarriate a lo grande.
Por causa de que renuncie a mi trabajo en Brownsville la semana pasada para dedicarme a mi changarrito en Matamoros, y si Dios permite iniciarlo en Brownsville el proximo lunes, fue que me ausente de estos lares, por pura DIOScidencia, por lo cual YO NO participe en ese desgarriate, pa´que luego no me echen la culpa a mi, y hoy leo algunos de los aportes y me topo con que lo que existia era una CONSPIRACION "evangelica", SECRETA donde via (E-mail) se ponian de acuerdo para sabotear los FOROS Evangelicos, (O se hacia como ellos dicen o amenazan con irse.)
---Ah!! y recordar que se nos acusaba de CONSPIRADORES y en realidad eran ellos lo que lo hacian.--


ARTUS
Mandaste decir que JESUS te llamo a predicar y no a discutir, Entiendo que lo que buscas es "predicarle" a Catolicos incautos o ignorantes, es decir que este "de pechito" y le SACAS a 1a.Ped3,15 DAR RAZON DE NUESTRA ESPERANZA, ¿Se te olvida que San Pablo EVANGELIZABA primeramente a los Judios DISCUTIENDO con ellos y DEMOSTRANDOSLES con las ESCRITURAS que JESUS es el MESIAS.

TODOS LOS DEMAS
Actitudes asi, y tipo GHETTO solo sirven para aislarse, y eso es propio de quienes NO estan SEGUROS de lo que creen, ¿Han visto los letreritos en las casas que dicen Este hogar es Catolico, NO aceptamos propaganda Protestante?
Y pues los ponen, NO los Apologetas Catolicos, sino los Catolicos que NO saben defender su FE.
¿Se parece eso a la actitud de muchos Evangelicos, que plagan los Foros Evangelicos con mensajes ANTI-Catolicos, en vez de mensajes de Edificacion Biblica, y despues se razgan las vestiduras por que no tienen su Rinconcito Evangelico
¿Para que lo quieren?, --Para echarle a la ICA a sus anchas, como en chisme de lavadero---

Atentamente su hno. en XTO, karolusin
 
Eso no es correcto Karolo ; Artus se fue , y no te contestara .

Y oye , se que nadie me escuchara , pero siento que es correcto que todos tengan un lugar en este foro

Tambien se que son muchos los que quieren que algunos se vayan , antes que darles el lugar donde se sientan seguros y capaces de seguir creciendo y alimentandose de la palabra Esa actitud no es muy cristiana .
No veo que daño pueda hacerle al foro tal cosa . Ellos tambien son cristianos con derechos obligaciones y priviligios

¿ ALGUIEN MAS QUIERE DARLE UNA PATADA POR EL TRASERO A ESOS HERMANOS ?

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Karo , podrias haber prolongado tu ausencia sin problemas, tu "gracia para decir las coas y tu amabilidad carateristica", no se habian echado de menos.

en fin podemos vivir sin ti, pero tambien podemos convivir contigo siempre que tengas el minimo respeto por tus " hermanos separados", la verdad no me alegra verte y menos en estos momentos de pena y menos que le hables asi a Artus a quien quiero mucho y sabes que no merece ningun mal trato
menos de ti .

Paz a todos

Mirna
 
Karolusin, perdon por la pregunta, pero cuando has puesto tu un mensaje de edificacion biblica?????????

no lo recuerdo. ayudame por favor.
 
karolusin, lástima que volviste, todo iba volviendo a su curso.
Si, queremos un rinconcito evangélico donde no tengamos que gastar tiempo leyendo tonteras católicas y deleitarnos hablando de la promiscuidad de los papas, las herejías institucionalizadas, etc, etc, y sobre todo, PERO SOBRE TODO, NO LEER COMENTARIOS COMO LOS TUYOS.

"Atentamente" su PRIMO (lejano) en XTO, haaz
biggrin.gif
 
Karolusín, cuando he leído tu mensaje le he dicho a Lidia: le van a dar palos hasta en el pasaporte.

Sé que son muchos meses teniendo que oir la serenata de conspiraciones en las que tú estabas en el centro de ellas y ahora resulta que se ve lo que se ve, pero mejor no echar sal en las heridas abiertas. Deja que el tiempo acabe por poner a cada cual en su lugar.

Bendiciones a todos
 
¡Bendiciones!

Estimado Karolusin:

Que bueno que volvio, estrañaba leer sus ¿?... aportes
biggrin.gif
.

Karolusin dice:
y hoy leo algunos de los aportes y me topo con que lo que existia era una CONSPIRACION "evangelica", SECRETA donde via (E-mail) se ponian de acuerdo para sabotear los FOROS Evangelicos

]_^[yo1]^_[ responde:

Pruebas KAROLUSIN... NOMBRES, que así con "CONSPIRACION EVANGELICA", nos embarra a su estilacho unico (y ya aburrido) a todos los evangelicos del foro.

Por otro lado, los foristas que se han ido lo han hecho por diversas razones.

¿Por que en vez de decir sus acostumbradas ¿?... aportaciones, no les envia un e-mail a cada uno, ya que han tomado la decisión de no seguir participando en el foro y les pregunta sus razones?

Como dijo la forista ELISA: El y ellos no le contestarán por este medio.

Espero nos desembarre con la misma facilidad con la que nos ha embarrado en una "CONSPIRACION", y que no quede todo en un mensaje calumnioso de su parte

¡Shalom!
 
Yo le llamaría a esto... ¿quien golpea más abajo?
Hasta cuando?

Y mientras miles de personas se van sin Cristo, nosotros perdemos el tiempo en esto.
frown.gif
 
Bienvenido de nuevo don Karolusin,ya
hacia falta usted aqui,como usted vera
los hermanitos estan empezando a irse
dizque culpa de nosotros,y preparece que los hermanitos le daran una GRATA BIENVENIDA!!!
smile.gif
 
Me rio, si y a carcajadas!!!

Es lo que les digo no podemos esperar peras de un arbol de toronjas, pero sus frutos hablan por si mismos, algun dia se cansaran, eso espero.

No les den tanta pelota y veran.
 
Karolusin Dios le bendiga
Me da gusto su regreso por estos lugares pues a esto le hacia falta su gran sentido del humor, que irradie siempre esa alegria que le caracteriza.
 
Ya llego el que andaba ausente
biggrin.gif
, se le concedio volver.

biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif


¡¡¡¡¡¡¡¡B-I-E-N-V-E-N-I-D-O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡K-A-R-O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif
biggrin.gif
tongue.gif


eek.gif
Les da susto
eek.gif
digo, digo, DIGO, me da gusto
smile.gif
de que regreses, espero te vaya bien en tu changarrito, como ves el que no te extraña te la recuerda
wink.gif
, digo, digo DIGO te recuerda.
wink.gif


HERMANO, QUE DIOS TE BENDIGA, Y TE AYUDE EN LO MATERIAL PERO MAS EN LO ESPIRITUAL, TAMBIEN A TODA TU FAMILIA.
 
DLB a TODOS

TODOS
Si esto fuera vidrio no se veria nada, pues lo encuentro POLARIZADO AL MAXIMO
Porras por parte de los Catolicos, y Tomatasos (Corteses invitaciones a no volver por aqui) por parte de los Evangelicos.
Estando las cosas como estan solo les dire que al menos durante las proximas semanas mi participacion por mi parte sera escasa, pero seguire aqui si Dios lo permite.
Solo contestare a:

ELISA
Quisiera contestarte via E-mail, aunque tengo un domicilio tuyo que DEBE ser actual, me entere de el por un correo que enviaron con copia a varios de los foristas entre ellos tu y yo, mas como me parece que tu ultima posicion es que no me comunique contigo por ese medio, ni tu me diste tu domicilio no lo hago A MENOS que tu me indiques lo contrario.

YO1
Mira tal vez puedas ser muy legalista y contestarme que dije SECRETA, cuando yendonos a la letra seria PRIVADA, (que pa´mi es lo mismo.
TAMPOCO dije que TODOS los Evangelicos estuvieran metidos en esa conspiracion.
EL TITULO de CONSPIRACION lo COPIE del que nos dieron dieron de CONSPIRACION ROMANISTA (ConRom) aunque hago FE DE ERRATAS, pues mas bien debe llamarsele Comunicacion PRIVADA, entre Evangelicos para asegurar los que se dice, como se dice y quien lo dice en los Foros Evangelicos de habla Española o algun otro titulo un poco mas rimbombante
LAS PRUEVAS, tal vez en un juzgado no se considerada ni siquiera evidencia circunstancial o conjetura, pero COMPARADO con las PRUEVAS sobre la ConRom, lo siguiente puedes considerarlo lo que gustes, pero para mi es una PRUEVA IRREFUTABLE, INEQUIBOCA Y CONTUNDENTE
FIDELIDAD en su mensaje de ADIOS dijo al abrir ese epigrafe lo siguiente:
4.Ha sido revelado en público por un evangélico, la decisión que ALGUNOS tomamos de irnos... la cual habíamos comentado en una LISTA PRIVADA. Ante esta actitud deplorable de haber publicado aquí ciertas conclusiones *privadas* a las que algunos llegamos, sólo queda que los mismos aludidos la hagamos pública.

O dicho de otra manera:
Ya NOS DESCUBRIERON, ahora a ver como la "maquillamos pa´que no se vea tan feo"

Si te es suficiente, que bueno, si no lo siento mucho, pero cualquier niño de 7 años se da cuenta que nos acusaban de lo que estaban ellos haciendo, y al ser descubiertos han perdido toda credibilidad.

LUIS FERNANDO, ELENA GONZALEZ y PESCADOR
Gracias por su AMOR
Y les pido que sigamos unidos.
-- Una sola Iglesia, Una sola Fe y Un solo Bautismo.--
Tambien que mantengamos el corazon ardiente y la cabeza fria
.
Atentamente su hno. en XTO, karolusin
 
Hermano Haaz:

La mayoría de los escritos donde existe la palabra católicos es de procedencia evangélica. Lea y lo comprobará.

Los católicos sólo defendemos nuestra fe de los excesivos ataques que muchos "evangélicos" hacen, y esto parece que molesta a más de uno.

Fraternalmente en Cristo

_______________
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
DTB JOSE CARPINTERO

Disculpa pero no habia leido tu respuesta, esta buenisima, mi querido gallo Claudio, me siento como cabeza de huevo.
Me he reido muchisimo.
Oye en menos de tres horas y me envian mas de 10 respuestas, y eso que no andaba por aqui, eso quiere decir que me aman, algunos con amor eterno y otros con amor Apache, pero me aman.
PD MARIPAZ me dijo que a lo mejor viene este año (oremos por ello) y quiere conocerte, asi que ve pensando por donde nos vas a llevar a pasear, (en Morelia y Guanajuato) las noches de estudiantinas, el callejon del Beso, Janitzio y a ver que mas se te ocurre, pues con lugares tan bellos por alla y con tan poco tiempo va ser algo dificil escojer
smile.gif


Fraternalmente tu hno. en XTO y Maria, karolusin
 
Bueno, interesante que los católicos no le griten a karolusin que lo que debería hacer es amar a los evangélicos, especialmente cuando ese es su "canto" preferido.

Fegna, ya que te diriges a mí, te contesto. POR N-ESIMA VEZ tengo que decir que mucho de lo que ustedes llaman ataques son opiniones, si no les gusta, no se que hacen aquí. Por ejemplo: yo creo que los católicos oficialmente fomentan la idolatría, están llevando a muchos al mismo infierno, es una institución humana que perdió el camino del Señor hace muchos años, sus doctrinas contienen muchas herejías, etc. Muchos católicos leen eso y se sienten dolidos. Pobrecitos, los estoy atacando. PUES NO, esa es mi opinión. No estoy atacando a nadie, de hecho, no he dado ningún nombre, pero ustedes se dan por aludidos. Si mi opinión no les gusta es SU PROBLEMA, no el mío. Si se sienten atacados por mi opinión ES SU PROBLEMA, no el mío. Eso les molesta??? pues lo siento, si no les gusta cambian el canal y ya.
Ahora veamos otro ejemplo, nunca me aclaraste como era eso de que estamos divididos porque atacamos las herejías que dicen algunos que se hacen llamar cristianos y por otro lado dijiste que tenías que trabajar atacando esas mismas herejías porque no lo hacemos nosotros. Será que todo lo que hacemos está mal???

Espero respuestas, no evasivas. Es la única forma de ir dejando pleitos atrás y dedicarnos a lo que a todos nos interesa.
 
Karolo .
Quisiera contestarte via E-mail, aunque tengo un domicilio tuyo que DEBE ser actual, me entere de el por un correo que enviaron con copia a varios de los foristas entre ellos tu y yo, mas como me parece que tu ultima posicion es que no me comunique contigo por ese medio, ni tu me diste tu domicilio no lo hago A MENOS que tu me indiques lo contrario.

No entendi nada . Pero si tienes el mail , escribe . Y ATENTE A LAS CONSECUENCIAS

Hoy un hermano me califico de peleonera , y quizas tenga razon , y si no la tiene , TU tal vez se lo confirmes

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Hola, saben una cosa, mientras nosotros nos sigamos matando por pesar y creer diferente hay alguien que se deleita viendonos hacer esto y ese alguien se llama satanas,el cual es padre de mentira. Alguien dijo que satanas cuando fue a la escuela solamente aprendio a restar y a dividir, pero en Cristo
se aprende a sumar y multiplicar, EN QUE ESCUELA ESTAMOS NOSOTROS?.
Nosotros nos matamos tratando de defender nuestros puntos de vista y hasta nuestras religiones, lo maravilloso que Cristo no necesita de defensa y sobre todo que El no es religion. Dejemos de ofendernos y mejor ayudemonos a ser edificados en la Roca de los siglos JESUCRISTO.

Jose Manuel Garcia
 
¡Que el Señor les bendiga!

El forista Karolusin dice:

DLB a TODOS

TODOS

Si esto fuera vidrio no se vería nada, pues lo encuentro POLARIZADO AL MAXIMO
Porras por parte de los Católicos, y Tomatasos (Corteses invitaciones a no volver por aquí) por parte de los Evangélicos.

Estando las cosas como están solo les diré que al menos durante las próximas semanas mi participación por mi parte será escasa, pero seguiré aquí si Dios lo permite.

]_^[YO1]^_[responde:

Estoy de acuerdo Karolusin ,con su decisión de no contestar en las próximas semanas, es lo que estoy tratando yo también de hacer. Así dejamos que esto se calme y se enfríe un poco.


El forista Karolusin dice:

Solo contestare a:

YO1

Mira tal vez puedas ser muy legalista y contestarme que dije SECRETA, cuando yendonos a la letra seria PRIVADA, (que pa´mi es lo mismo.

]_^[YO1]^_[ responde:

Estimado Karolusin:

Lo que pasa, y le recuerdo, es que muchas personas no conocen por donde va tabla en este foro y al leer su mensaje, pues resulta bastante llamativo el termino “CONSPIRACION” y “SECRETA”; no estoy siendo ningún legalista, los términos empleados por mí, han sido los correctos en nuestro buen español y si quiere consulte cualquier fuente para que cerciore si es o no es así; y por su parte los suyos pueden caer en “malinterpretaciones”
wink.gif
.

SECRETO Y PRIVADO NO ES LO MISMO, NI DA LA IDEA DE LA MISMA COSA
wink.gif
.

El forista Karolusin dice:

TAMPOCO dije que TODOS los Evangélicos estuvieran metidos en esa ¿conspiración?.

]_^[YO1]^_[ responde:

Pero tampoco lo aclaro, y es más aun le llama “CONSPIRACION”, cuando fue una DECISIÓN de cada quién.

Estimado Karolusin:

EL TITULO de CONSPIRACION lo COPIE del que nos dieron de CONSPIRACION ROMANISTA

]_^[YO1]^_[ responde:

Hablando se entiende la gente. Ahora si estamos claros en que fue un termino empleado según su antojo y capricho y no basándose en algo real.

El forista Karolusin dice:

(ConRom) aunque hago FE DE ERRATAS, pues mas bien debe llamarsele Comunicacion PRIVADA, entre Evangelicos para asegurar los que se dice, como se dice y quien lo dice en los Foros Evangelicos de habla Española o algun otro titulo un poco mas rimbombante


]_^[YO1]^_[ responde:

No es necesario que sea rimbombante, tan solo que transmita las cosas como son sin que se presten a ambigüedades o malinterpretaciones por parte de quienes desconocen los asuntos en estos foros. Es correcto usar “COMUNICACIÓN PRIVADA”. En vez de “CONSPIRACION SECRETA”; transmiten diferentes cosas
wink.gif
.


El forista Karolusin dice:

LAS PRUEVAS, tal vez en un juzgado no se considerada ni siquiera evidencia circunstancial o conjetura, pero COMPARADO con las PRUEVAS sobre la ConRom, lo siguiente puedes considerarlo lo que gustes, pero para mi es una PRUEVA IRREFUTABLE, INEQUIBOCA Y CONTUNDENTE
FIDELIDAD en su mensaje de ADIOS dijo al abrir ese epigrafe lo siguiente:


]_^[YO1]^_[ responde:

Estimado Karolusin:

No tengo la menor idea que tiene que ver un juzgado en todo esto ¿esta pasando por algún proceso legal?, Me parece que estamos en un foro no en una corte.

Veamos la prueba (según usted claro):

4.Ha sido revelado en público por un evangélico, la decisión que ALGUNOS tomamos de irnos... la cual habíamos comentado en una LISTA PRIVADA. Ante esta actitud deplorable de haber publicado aquí ciertas conclusiones *privadas* a las que algunos llegamos, sólo queda que los mismos aludidos la hagamos pública.

A ver... dice:
HA SIDO REVELADO POR UN EVANGELICO LA DECISION QUE ALGUNOS TOMAMOS DE IRNOS...
Significa esto que estas personas habían determinado y tomado una decisión; por razones que no se saben en este párrafo, de retirarse del foro, sin embargo, no fueron ellos quienes dieron a conocer la decisión sino un evangélico.
LA CUAL HABIAMOS COMENTADO EN UNA LISTA PRIVADA.
Significa esto que la decisión de irse fue comentada por el que escribe el texto, en una lista privada.
Ahora hay algo que me gustaría comentar antes de proseguir: No sé cuantos de ustedes RESPETAN el derecho de las demás personas cuando nos dicen o piden reserva sobre algo o nos COMENTAN en forma PRIVADA X o Y cosa por X o Y medio de comunicación. Pongo por testigos a VARIOS foristas que me han COMENTADO muchas cosas sobre las cuales he mantenido TOTAL reserva por un RESPETO hacia la persona y hacia su decisión de NO hacerlo publico o hacerlo publico en X o Y tiempo y lugar y por la CONFIANZA depositada en mí.

Tan solo como ejemplo y dado que ya es tema viejo, o periódico de ayer, pongo el de la comunicación recibida por parte del Forista Luis Fernando cuando se fue para la ICR. Lo que me asombra es como le cayeron en pandilla en esa ocasión a cierto Forista y ahora cualquiera comenta algo que la persona, piensa será mantenido en reserva y felizmente lo ve publicado por allí, sin la mas mínima consideración o RESPETO hacia X persona y la CONFIANZA depositada por parte de la persona que le hizo el comentario o confesión.
¿Significa que por mantener reservas sobre eso estaba “CONSPIRANDO SECRETAMENTE”?
Mas que algo del foro o contra el foro, fue y es una DECISION PERSONAL. No veo problema en eso.
ANTE ESTA ACTITUD DEPLORABLE DE HABER PUBLICADO AQUÍ CIERTAS CONCLUSIONES *PRIVADAS* A LAS QUE ALGUNOS LLEGAMOS, SÓLO QUEDA QUE LOS MISMOS ALUDIDOS LA HAGAMOS PÚBLICA.
Sinceramente me parece DEPLORABLE y quisiera saber quien aquí no la considera como tal
Las razones son la siguiente:
1. A esta persona se le dio la confianza de saber la decisión y la difundió sin permiso
2. A esta persona se le hablo en PRIVADO y divulgo la información que en EXCLUSIVA afectaba y correspondía a la persona que escribe.
3. VIOLO LA CONFIDENCIALIDAD.
¿Que más le queda que hacerlo publico?
¿Qué mas le quedo hacer a Luis Fernando cuando por un suceso como este, se conoció que ahora era miembro de la IRC?

El forista Karolusin dice:

O dicho de otra manera:
Ya NOS DESCUBRIERON, ahora a ver como la "maquillamos pa´que no se vea tan feo"

]_^[YO1]^_[ responde:

Creo que empiezo a comprender por mi parte, la razón de que usted habla Karolusino y yo necesite un diccionario.

Yo cambiaría el DESCUBRIERON por YA NOS ULTRAJARON... sobre el maquillaje: no veo nada que estén tratando de ocultar, pues por el contrario, están diciendo la VERDAD y punto.

Si te es suficiente, que bueno, si no lo siento mucho, pero cualquier niño de 7 años se da cuenta que nos acusaban de lo que estaban ellos haciendo, y al ser descubiertos han perdido toda credibilidad.

]_^[YO1]^_[ responde:

No veo por que lo deba sentir, simplemente a interpretado usted las cosas a su antojo, eso es todo, yo he tratado de hacer un análisis objetivo de lo que usted llama “evidencia”, y no he encontrado nada de malo o “CONPIRATIVO” o “SECRETO”, en el mismo.

No entiendo, ni veo base alguna, al afirmar que X o Y persona o personas han perdido su CREDIBILIDAD por el hecho de, en forma PRIVADA, hablerle dicho a algún forista (en su caso, el que dijo el asunto). Si así fuera, lo cierto es que existen en estos foros personas que al juzgarla por la misma situación simplemente no tendría ninguna credibilidad de ningún tipo. Ahora, sinceramente pienso que la CONFIANZA si la he perdido en la persona que ha divulgado esta información.

Sobre las acusaciones y demás no se nada. Pero ¿quita eso que sea cierto?
wink.gif

De paso, espero que no me acusen por mantener comunicaciones por e-mail y icq con católicos romanos de este foro, no digan después que “he perdido credibilidad” así es que antes que otro lo diga, pues lo digo yo y se ahorran los bits
biggrin.gif
.

Si quieren saber quienes son les respondo: NO ES SU ASUNTO (con todo respeto, claro esta.)


El forista Karolusin dice:

LUIS FERNANDO, ELENA GONZALEZ y PESCADOR
Gracias por su AMOR

]_^[YO1]^_[ responde:

¿Hombre y a mí onde me deja?

¿O se piensa que yo tengo algo contra usted?

Usted me ayuda a practicar y ejercitar mi AMOR
biggrin.gif
.

Besos y abrazos desde Panamá para usted y los suyos.

En Cristo Jesús ]_^[YO1]^_[.
cool.gif


¡Shalom!


PD: YA YO YA (como decía mi profesora rusa d ematemáticas
wink.gif
).