YO ESTABA PERDIDO EN LOS LABERINTOS DE LA MATRIX...

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Este servidor era un pagano mas, encima practicaba esa abomiancion... adoraba la nueva era, y todos sus maestros asendidos, hasta les escribi unan novela promocionandolos, los cristianos me parecian dormidos y lerdos , (perdon pero hoy desde otro angulo pienso algo parecido), creia en el dios de Ezpinisa, Yahve + Ala + Brama + Zeus, en el dios de Star war.. el dios "fuerza cosmica..." pero me quisieron matar sicologicamente justo cuando descubro que nuetro gran lider oculto Maitreya tenia grandes posibilidades de ser el anticristo... al sobrevivir al ataque volví al catolicismo y empece a descubrir claramente que la nueva era satanismo puro, pero leugo de un año de lectura me puse la mano en el corazón y em dije la ICAR nunca estuvo con Dios Yahve con ella avanso por el mundo la verdad y la mentira juntas y asi lo nesesitaba Dios, ese el campo de cultivo que Dios nesesita para captar los suyos. NO HAY UNA CONSPIRACIÓN MAS GRANDE QUE LA QUE QUEIRE PONER AL MUNDO CONTRA YAHVE, Miren los gnoticos que luego de dar una vuelta muy grande termianan cumpliendo el objetivo mas elemental del diablo, creen que Dios es malo y el diablo bueno, alguien tan tonto y tran petulante como es todo gnotico puede entrar al cielo?, ellos al aceptar esa mentira son posesos pues quedaron desprotegidos, un boton sobra de muestra, una vez me cruce en la calle con Errour Aragon un hombre que se dice gnotico pero habla pestes de Dios, saben que hizo? se me quedo mirando sonriente... primero pensé que era un gay, luego lo reconoci... y si era un gay pero en lo espiritual, traidor y mentiroso el es satanico y sabe la verdad YAHVE ES DIOS. con la caereta de gnsotico destruye al fe de otros para dejarlos desprotegidos para la caseria lo msimo hace swaruu, gerardo amaro, juan caferata, leon banverde, todos la misma tecnica! o te dicen: no creas en nadie o perdes poder, solo cree en ti" cuando creer en Jesus es la ley uno del jeugo, asi habitas en su corazon y el te rodea de angeles. vos no podes hacer eso. pero enamorado de su ego todos aman ese cocnepto YO SOLO PUEDO.... irte al infienro cabezon. El misterio llamado Conrado malagana dijo algo muy revelador y veras, si un ET entra en cotacto con vos es negativo porque los bueno uno debe llegar a ellos por la expancion de la conciencia... POR demostrar mucha pureza asi todo el que diga que esta en contacto solo esta casando... claro que los malos deben hacer su trabajo sucio porque esos no pueden entrar al reino aman la mentiras y son atrapados por ellas, pero como no hay ciencia para eso hay que testear uno por uno... asi que algunos (los muchos) creeras en la zorra de Swaruu y muy muy poquitos ene ste mensage.. pero como el universo es infinito... no seremos tan pocos y los bueno es escaso loq eu sobre abunda es mediocridad y tu seras uno de los pocos o uno de los muhcos?. deja de pensar que Yahve es un demiurgo malo o ni se cumplirá el apocalipsis de Juan que ya es demasiado calamitoso. pero al final sale la luz de justicia, verdad, libertar, paz y amor. (... porque hoy pienso algo parecido de los cristianos porque muchos toman a Jesús por Dios)
AMA A DIOS YAHVE. AMA A JESUS. AMA AL PROGIMO. AMATE A TI MISMO EN ESE ESTRICTO ORDEN Y TENDRAS UN PIE EN EL REINO DE DIOS. SOLO DEBES COTEJAR TODA LA INFORMACION Y PENSAR CON LOGICA CONS ENTIDOC OMUN Y LA VERDAD CAERA EN TU INTERIOR LUEGO SE MUY OBJETIVO PORQUE ENGAÑO Y AUTOENGAÑO SON DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA... AREPENTIDOS QUE LOS JUICIOS HAN LLEGADO BENDICIONES.