Yo creo que Jesus regresara durante estos años

jisarl53

Miembro
27 Junio 2022
22
0
Para mi Jesus regresara en el momento exacto donde la humanidad haya dejado de creer en Dios cuando el Ateismo absoluto gobierne cuando los valores morales se hayan depravado y la destrucción de la familia y del bien se hayan completado en un mundo donde la tecnologia gobierne el mundo sera mas malvado y raro de lo que haya sido en la historia yo creo que Jesus vendra durante el 2070, 2080 o 2100 en adelante se que falta mucho pero yo creo que durante esos años todo lo dije se volvera realidad pueden pasar incluso mas de 100 años para que todo tenga forma
 
Primero debe ser construida el tercer templo de Jerusalén , luego aparecerá el anticristo, y se hará dios y se sentará en el templo, mientras que los dos profetas u olivos profetizarán durante 3 años y medio, luego el gobierno del anticristo, hasta que aparezca Jesucristo, quien lo matará y destruirá, y comenzará el reinado del milenio de Paz. Creo yo que este tiempo está cerca, el primer signo será la construcción del tercer templo de Jerusalén, y esto no creo que pase mucho tiempo.