Ya no somos pocos,Somos Millones!!!...

Ya no somos pocos,Somos Millones!!!...

• Una persona con la cual tu relacionas bien

Votos: 2 22,2%
  • Alguien que te favorece en algunas cosas

Votos: 0 0,0%
  • Aquella persona que siempre revela ser indispensable para ti

Votos: 0 0,0%
  • Aquel que en varias oportunidad tu le ofendiste, mas siempre continuo a tu lado

Votos: 8 88,9%

• Votantes totales
    9
12 Octubre 2002
3
0
61
www.pasmibepy.com
:cuadrado:
Glorificado sea Dios!!!
Los Cristianos que antes eramos timidos grupos, resumiendose en espectadores del Evangelio, muchas veces en la "sombra" de la sociedad, ahora ya ocupamos los mas variados lugares, posiciones y disfrutamos de un "Gran" espacio en la Opinion Publica Universal.
Esto se debe a lo que llamamos Uncion del Espiritu Santo, esta capacidad extraordinaria de vencer las barreras de la Etnia, del color, del poder adquisitivo, Del nivel social, y nos llamarmos HERMANOS. Gracias doy al Padre Creador del Universo, por tenerte como hermano, sobretodo, como AMIGO.

en un amigo

en un amigo

Hola,
He votado en la enquesta, pero quería añadir algo. Para mi el mejor amigo es la persona en que pueda confiar con cualquier cosa y que pueda camfiar en mi. Creo que ser Cristiano ha hecho mucho para mis amistades, bueno y malo, pero por el mejor para mi.
Dios te bendiga

Re: Ya no somos pocos,Somos Millones!!!...

Originalmente enviado por: Joao Carlos
:cuadrado:
Glorificado sea Dios!!!
Los Cristianos que antes eramos timidos grupos, resumiendose en espectadores del Evangelio, muchas veces en la "sombra" de la sociedad, ahora ya ocupamos los mas variados lugares, posiciones y disfrutamos de un "Gran" espacio en la Opinion Publica Universal.
Esto se debe a lo que llamamos Uncion del Espiritu Santo, esta capacidad extraordinaria de vencer las barreras de la Etnia, del color, del poder adquisitivo, Del nivel social, y nos llamarmos HERMANOS. Gracias doy al Padre Creador del Universo, por tenerte como hermano, sobretodo, como AMIGO.

:cuadrado: Hola Joao.. si tienes razón, sin embargo la Biblia dice que no nos conformemos a este siglo, como quien dice echemos pa'lante. En días pasados estuvimos mirando con unos amigos algunas estadísticas de como han venido creciendo las iglesias a nivel genera, incluyendo Religiones (Catolica - mormones - testigos de jehova entre otras) en relación con la cristiana y en los últimos tres años, nosotros, la Iglesia Cristiano nos hemos visto disminuyendo en vez de aumentar y llegamos a la conclusión que nos estamos quedando quietos, sin predicar de las maravillas que el Señor ha hecho con nuestras vidas.. "Y me sereís testigos en Jerusalen, Judea... y en los confines de la tierra", creo que debemos despertar :dormido2: como jóvenes de esa quietud espiritual en que nos encontramos y buscar a Dios con nuestra mente, con nuestras fuerzas, con nuestro corazón, así Él se glorificará en muchos más jóvenes que hoy se están hundiendo en vicios, drogas, alcohol..:confused:

Que sea el Espíritu Santo redargullendo nuestras vidas.. que sea Él convenciendo de pecado.

:beso:La Gloria de los Jóvenes es su fuerza y la hermosura de los ancianos es su vejez.

Con el amor del Señor.

Marianadark - blue