Ya no se ni lo que siento...

2 Junio 2008
127
0
Saludos hermanos les cuento que ya no veo lo duro sino lo tupido. he estado bajo una profunda opresion demoniaca por favor oren por las siguiente peticiones: 1.- Por mi matrimonio, mi esposa y yo tenemos que arrrglar algunas cosas y no se ve facil 2.- Pido oracion por los negocios, tengo problemas con una compañia que no me quiere autorizar algunas cosas 3.- Oren por mi salud, los tumores del cuello estan regresando 4.- Oren por un seminario acerca de la cruz de Cristo que tendremos y por el crecimiento de las iglesias que estamos plantando. 4.- Oren por un seminario que tendre y en el que yo compartire, oren para que Dios me lleve y me traiga con bien. No me siento bien emocionalmente, tengo angustia por todo lo que esta pasando y que no entiendo. Creanme que el fondo se que saldre mas que vencedor de todo esto. Pero hoy necesito su ayuda para pasar todo este duro camino. Aten y reprendan todo plan que el diablo o sus demonios tengan en contra de nosotros y lo que representamos para Dios. Gracias y saludos.

Re: Ya no se ni lo que siento...

Amado Padre celestial , ruego por la vida y la salud de nuestro hermano Gateway 1 , reprendo todo espíritu de enfermedad en nombre de nuestro Señor Jesús y llénalo con su Santo Espíritu y aleja todo espíritu de temor y bendícelo para que sea un buen instrumento para tu obra .Amen.

Re: Ya no se ni lo que siento...

Que tus fuerzas no flaqueen hermano, espera en nuestro señor Cristo que todo lo puede!
cuenta conmigo intercederé por ti.
Que la paz sea contigo.