ya no quiero vivir en union libre

31 Agosto 2010
1
0
Buenas tardes ayudenme con sus consejos y oraciones, mi problema es el siguiente:

Llevo 5 años de union libre con mi pareja la cuestion me uni con mi pareja porque quede embarazada de mi hija y el padre de mi niña dijo que nos casariamos despues de unos meses durante todos estos años hemos pasado por muchos problemas a los tres años de union al no ver respuesta de parte de mi pareja respecto al matrimonio me entristeci mucho me volvi una persona amargada, peleona, orgullosa y soberbia me dejo de importar mi relacion y lo engañe con otra persona en todo ese tiempo cambie mucho me olvide de DIOS me volvi vacia y sin amor hacia nadie egoista y hasta odie a mi pareja, queria dejarlo pero mis padres no querian me decian que tenga paciencia pero a mi todo ya me daba igual......hasta que el se entero y casi me mata no se como pero DIOS a pesar de todos mis errores me protegio y no me paso nada segui con mi pareja pero mal...hasta que un dia senti el llamado de DIOS y empece a leer la biblia a darme cuenta de todos los errores cometidos por mi durante todo este tiempo, gracias a mi SEÑOR he cambiado mucho en mi habian muchas fortalezas que habia puesto el enemigo ....se que DIOS sigue cambiando en mi muchas cosas pero hay algo que aun me entristece mucho el no estar casada porque se que no estoy sindo leal con mi DIOS he orado mucho para que mi relacion de pareja mejore y ha mejorado pero el no quiere casarse y ya no se que hacer he consultado con algunas personas que conocen a DIOS y me han dicho unas que me separe otras que siga orando y tenga paciencia .....pero no se que hacer ya que al tener intimidad con mi pareja me produce una culpa terrible ......por favor pidan al Espiritu Santo que interceda por mi que me guie que debo hacer .....estoy desesperada

Re: ya no quiero vivir en union libre

Que Dios te llene de bendiciones, realmente Dios te ama porque se que al leer tu testimonio muchos fariseos ya estarian apedreandote, que dice la palabra y muchas otras cosas mas, pero Dios en su infinita misericordia vio tu corazon arrepentido, te dice vete y no peques mas, levanta la cabeza no dejes que te acuse el enemigo, tu sabes que Dios te perdono, lo que tienes que hacer es oracion ayuno y la palabra, busca a Dios entregate a su obra y deja que Dios se encargue del resto, que tome el control completo de tu vida, tiene que sanar las heridas que causaste y te causaste.

Que Dios te llene de bendiciones

Re: ya no quiero vivir en union libre

me pondre en los zapatos de tu marinovio, primero, analizemos esto:

me volvi una persona amargada, peleona, orgullosa y soberbia me dejo de importar mi relacion y lo engañe con otra persona en todo ese tiempo cambie mucho me olvide de DIOS me volvi vacia y sin amor hacia nadie egoista y hasta odie a mi pareja, queria dejarlo pero mis padres no querian me decian que tenga paciencia pero a mi todo ya me daba igual......hasta que el se entero y casi me mata

y quieres que con todo eso, el se case contigo ¿?¿?¿?¿?

te propongo algo, busca estos 2 libros:

-Como ganar amigos y persuadir sobre los demas
-Los hombres son de marte y las mujeres son de venus

leelo y aplicalos 100%, si kieres que el cambie su opinion de ti, tienes que cambiar tu primero, si cambias, el cambia. Y asi le demuestras que eres una persona que lo amas, y que sera feliz si se casa contigo. Tambien te recomiendo que te congreges en una iglesia, y leas la biblia, es un libro que da buenos consejos, te deseo suerte y luego nos cuentas ;)