Ya funciona la nueva versión de iglesia.net

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.458
36
www.iglesia.net
¡Hola a tod*s!, ya está funcionando la nueva versión de La Web Cristiana.

No se pierdan los nuevos Estudios Bíblicos.

Espero sus opiniones sobre el nuevo diseño y los contenidos
wink.gif
.

Ahora a descansar y a esperar a que me traigan el Servidor para empezar a montarlo
wink.gif
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster
 
Paz !

Excelente Webmaster...por ahì le mande un saludo navideño y todavía no lo ha contestado....que le pasò?

El peregrino
 
Hno. Webmaster

Felicidades.... Quedo genial....!!! Dios te siga bendiciendo....

Mizpa
Daniel Ortega
 
Estimado Webmaster, Gracias por avisarme de los nuevos cambios. Apreté el botón apra accesarme y para mi sorpresa aparecieron sólo números y códigos ¿que debo hacer?, como no le entendí a esos códigos me accese como he hecho siempre, directamente a esta página. ¿Es así como funciona?

Gracias por tu esfuerzo y Dios te siga bendiciendo y nos siga bendiciendo a traves de tí.


------------------
Fraternalmente suyo en Cristo Jesús.
 
Webmaster:
No veo completa la pantalla para seleccionar los estudios bíblicos.
¿Tiene arreglo?.

Los titulos en azul para cambiar de sección, parpadean mucho cuando subes o bajas.

Maripaz
 
Webmaster, ERES LA LESHE FRITA
biggrin.gif



Van a lloverte los premios por el diesño y la funcionalidad,
wink.gif


Dios siga bendiciendo esta web y a quienes estáis detrás.
 
Hola tod*s, muchísimas gracias por sus comentarios
smile.gif
.

Una pregunta a los que les de fallos o le salga "parte del código" ¿Qué navegador estáis utilizando?.

Muchísimas gracias.

DLB.

--
Webmaster
 
Webmaster está buenísimo el diseño! Felicitaciones a ti y a todos los que trabajan en esta web.

Ahora estoy viendo los estudios bíblicos; hay muchos nuevos y ya guardé varios para leer off-line. Vi escritos muy buenos; unos cuantos publicados en estos foros.

Uso Netscape 4.5 y 4.7, y no tengo problemas si habilito JavaScript y hojas de estilo.
La barra de navegación arriba está muy novedosa!

Dios te bendiga
 
Webmaster: Utilizo Explorer 5.0
 
¡Bendiciones!

Estimados Foristas:

¿Se puede decir algo cuando todo marcha bien?. Sinceramente pienso que las palabras sobran.

Estimados Webmasters:

Simplemente darle las gracias por todo sus esfuerzos y felicitarle por tan excelente sitio.

Todo lo que hagamos debemos de hacerlo como para el Señor, es decir, debe ser lo mejor de lo mejor que podamos ofrecerle, y pienso que este sitio web es eso
smile.gif


¡Dios les bendiga!

¡Shalom!
 
Hno. Web

Yo uso Explorer 5
 
Por fin, por fin
biggrin.gif


Hermanos, me han tratado de obsoleto (buuaaaaaaaa), y todo porque yo tenía un super Netscape 3 Gold que a mi me parecía de lo mas moderno, hasta que me llené de números, letras y códigos infernales, en este momento me acaban de instalar un Netscape Comunicator 4.5. La verdad es que desde hace casi tres años, no dejaba que nadie ni siquiera me mirara la maquina, ustedes no se imaginan la sonrisa de triunfo del hombre que realiza el soporte, llegó riéndose, trabajó riéndose y se fue riéndose de mí.
smile.gif


Por lo tanto y luego del bochorno, ahora felicitaré al webmaster con toda propiedad y justicia.
biggrin.gif


Estimado Webmaster, agradezco a usted el haberme tratado, con toda razón, de obsoleto vía email ante mi solicitud de auxilio, además lo felicito por el nuevo diseño de la web, la cual recién comenzaré a revisar en profundidad.

¡¡Reciba usted y familia los mejores deseos para el 2000¡¡

Muchas gracias Webmaster.,
biggrin.gif
biggrin.gif


Desde Chile
Rogelio
 
Webmaster bendiciones : A mi tambien me parpadean mucho los letreros de encima al igual que a Maripaz , y resulta un poco molesto ... Asi que no debe extrañarte que yo tambien utilizo un explorer 5.0

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Felicidades Webmaster!!

Esto que si verdaderamente es querer ser de bendicion al cuerpo de Cristo....te envidio en cuanto a la recompensa que el Padre de las luces tiene para ti......

Quisiera tener ese corazonsote que tienes...


Te estima Pancholin
 
Tampoco puedo leer los estudios . No corren .. ¿ Que me aconsejas ?

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Hola a tod*s, les quedo muy agradecido por sus mensajes
smile.gif
.

He comprobado los errores que han sufrido algunos visitantes, y el problema consistía en que estaban usando versiones obsoletas de los navegadores (2.0, 3.0...).

La Web Cristiana/Foros funcionan a partir de la versión 4.0, pero realmente funciona de fábula a partir de las versiones 5.0 de Microsoft Internet Explorer y 4.5 de Netscape Navigator.

La verdad es que merece la pena actualizarse
wink.gif
.

Si no desean bajarse todo el navegador por Internet, busquen en revistas especializadas de informática, que siempre los regalan en formato CD (por lo menos aquí en España).

Que el Señor les Colme de Bendiciones y prosperidad en este nuevo año.

--
Webmaster
 
webmaster:
Doy gracias a Dios por tu disposición y conocimiento para tener y mantener este lugar tan bonito. Por aquí todo funciona muy bien con IE 4.0

DTB