¡Ya es 12 de Diciembre ! Ahora si Kahan cuentanos que paso anoche.

Chon

2
27 Octubre 2000
691
0
24
¿ Vieron los festejos de anoche ? Ayer me dedique a observar (por TV) los festejos y las explicaciones de los especialistas catolicos sobre la Virgen de Guadalupe, Cada cosa que se vio y se escucho, grabe en mi video lo que paso en diferentes ciudades del pais, y me di cuenta de que la gran mayoria de las personas, solo van por que los demas van, otros por que aman esa tradicion, otros por fe, y algunos mas por vender sus mercancias, tambien existen otros motivos, pero son pocos los que conocen a fondo lo que estan haciendo.

En la misa me di cuenta que el Sacerdote que oficiaba , leyo todo el sermon (aparte de muy mal leido) su inicio me desconcerto pues hablo sobre economia, recesion, deficit, bueno como un politico, mas adelante ya desarrollo el mensaje (muy malo por cierto) espiritual.

Recorde lo que en mi estado anterior sentia, "MUY POCA PALABRA DE DIOS"

Las lecturas fueron bastante cortas una lectura de no mas de 5 versiculos por lector , uno leyo en el Antiguo Testamento y 2 en el Nuevo Testamento, el sermon no fue muy de acuerdo al las lecturas. :confused:

Paso una cosa muy curiosa, un hombre probablemente ebrio se subio hasta el pulpito é interumpio el sermon diciendo: "NO TE PREOCUPES ESTOY BIEN" y se bajo de ahi tambaleandose, dejando al sacerdote confundido, pero haciendo un leve comentario [ no se preocupen, esto es parte de esto ] y despues continuo con la lectura de su discurso.

Espero que Kahan haga comentarios de sus experiencias en este 12 de Diciembre.

 
Yo me la pasé hasta las 1:00 de la mañana que terminó la Santa Misa con mi novia y con los papás de mi novia oímos misa, y como trajeron a unos mariachis de Mexico, pues claro que de ninguna manera nos ibamos a perder cantarle las mañanitas a nuestra Santisima Madre, la Virgen María de Guadalupe quien trajo a América a su hijo Jesús aun en su vientre pues ella queria que su Hijo amadisimo naciera en tierras americanas, me da muchisima alegría y hasta me emociono al estar escribiendo estas lineas no se como compartirlo con ustedes pero me siento estupendamente bien con una paz interior bien bonita, quiera Dios les lleve paz a todos sus corazones y al presentarnos y traer la virgen de Guadalupe a su Hijo, sepamos imitarla para llegar al perfecto conocimiento de Jesús, ay ya no sé que decir ................virgencita que hermosa eres que hermosa eres, aunque no soy mejicano me siento muyyyyyyyy mejicano ese pueblo tan maravilloso lleno de amor, de paz de humildad de ALEGRIA (so amazing) , por algo Dios quiso que la Santisima virgen María se quedara en Mexico pero es para todos nosotros no nadamas para los mejicanos Felicidades ¡!!!!!!!!!!!! muchas felicidades virgencita de Guadalupe, gracias por entregarnos a tu Hijo Amado. Un saludo muy especial a todo el Pueblo de Mexico, Dios los siga bendiciendo pueblo de gente luchadora y trabajadora y sobre todo llena de FE adelante amigos mejicanos los quiero mucho, y a todos los hispanos de valle de Tx. un cordial saludo.