hola, quería pedirles consejo porque lo necesito de verdad, llevo esperando al hombre de mi vida por 5 años desde que tomé la decisión de cortar con todo aquello que me hacía daño en mi relación con Dios, cumplí 25 años y mi oración se hacía más insistente en que venga el hombre de mi vida, Dios habló a mi corazón el año pasado de que este año conocería a esa persona, primero me lodijo a mi y luego me dio una profecía, fue muy fuerte todo esto, este año el que fue mi mejor amigo se me declaró, y tuve mucha confusión pq es genial este chico pero físicamente no me llega a gustar del todo, cuando se arregla si pero sino no, y eso me está haciendo mal pq sigo muy confundida he pedido diez mil señales a Dios para saber si era él, y todas las veces me ha contestado que sí, por medio de gente, de pastores, profetas y hasta una señal que sólo Dios y yo la sabíamos me contestó que sí, pero tengo un conflicto muy fuerte en mi corazón pq me da miedo que sólo me haya guiado por las señales y no por lo que realmente siento, tengo miedo de que si corto con este chico, esté alejando el regalo de Dios pero si sigo vivo en una continua montaña rusa de emociones, un día le quiero, otro día no, un día me muero por verle, otro ni siquiera le quiero coger el móvil, Dios mío llevo 3 meses y no se me va esa espinia de mi corazón, estoy ayunando porque Dios me de paz, porque no la siento. Necesito ayuda por favor