Y sera predicado el evangelio del reino y entonces vendra el fin

Ma paz no lo dices en ningun lado pero piensa que esto lo lee una persona quizas interesada en la vida cristiana y no esta muy informada se encuentra con esta frase que tu empleaste ..ira a deducir por si misma que con eso basta o que recien esta comenzando una nueva vida la cual no dicta que no vas a volver a caer en tentacion osea pensar en que sea entendible el mensaje para todo espectador/a. a lo que yo voy es ser algo mas explicito nada mas.
pero ud se lo toma como un reproche personal y esa no es la idea
gracias por sus aportes
ahhh y con respecto a la pregunta eso era lo que queria saber ,nada mas que pensaba de la pregunta. y ya lo contesto muchas gracias
y que tenga un buen dia

Originalmente enviado por: Edu.(josue 1.9)
Ma paz no lo dices en ningun lado pero piensa que esto lo lee una persona quizas interesada en la vida cristiana y no esta muy informada se encuentra con esta frase que tu empleaste ..ira a deducir por si misma que con eso basta o que recien esta comenzando una nueva vida la cual no dicta que no vas a volver a caer en tentacion osea pensar en que sea entendible el mensaje para todo espectador/a. a lo que yo voy es ser algo mas explicito nada mas.
pero ud se lo toma como un reproche personal y esa no es la idea
gracias por sus aportes
ahhh y con respecto a la pregunta eso era lo que queria saber ,nada mas que pensaba de la pregunta. y ya lo contesto muchas gracias
y que tenga un buen dia

Lo que una persona deduzca, no está en mis palabras determinarlo, sino en el poder del Espíritu Santo.

la Palabra nos enseña que Cristo llevó TODOS nuestros pecados en la Cruz, y que si pecamos, tenemos un Abogado, aunque no debemos usar la Misericordia y la Gracia de Dios como un escudo para seguir pecando. El que está en Cristo, es una nueva criatura....pero eso no garantiza que no volveremos a pecar....si no, no tendría sentido pedir: "no nos dejes caer en tentación"

Lo que usted dedujo, no tiene por que coincidir con lo que deduzcan los demás.

Preocúpese de sus mensajes y de emitir sus juicios personales, que yo me ocuparé de los míos.