Y QUE DE LA CIRCUNCISIÓN?

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Cual es el simbolo de esta operacion? me gustaria saber que dicen los cabalistas, porque Dios eligió esa marca en el órgano sexual,? Dios nos hizo completo y perfecto sin la necesidad de poner ni sacar nada sin embargo, el mismo ordeno esa marca quitarse esa parte de la piel del pn, los doctores dice que es mas saludable y mas higienico, una vez mas la biblia = ciencia.
y no olvidemos que si bien lo que importa es estar circundado en el corazon pero en el at Dios dice en aquellos dias no entrara a mi templo ningun incursiso del corazon ni de la carne............., osea la ley mosaica sigue en pie literalemte y Dios se refiere a judios judios... recordemos que con Dios es todo a la vez, ademas de ser su marca fisica debe tener algun efecto esoterico quisa reduse el libido, y cuantas funciones mas debe cumplir esa particular marca...? yo si podría me lo haria con mucho gusto pues toda la ley tiene por empesar dos beneficios el poder real y el simbólico y con eso de simbolico satan vuelve loco a los judios al punto de comprase dos lavabagillas para "no comer el cabrito hervido en la leche de su madre"
... jajaj snif estoy escribiendo esto cuando hoy sabado recién por enesima vez le tube que pedir Pedon a Dios por realisar un pequeño trabajito pero es que corriendo tengo que esquivar las balas y pido perdon entonces? si tubeira una vida ordinaria cumpliria todo la ley y mucho mas que lo koresh...

una pregunta al margen se dieron cuanta que en este foro ene ste momento no hay mujeres??? ura!!!
 
No lo hagas, según la carta a los Gálatas esto es una estupidez.