.......y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

LuzAzuL

Leyenda del foro
17 Agosto 2022
6.592
1.842
la Iglesia catolica celebro el dia 29 el dia de San Pedro y San Pablo.

la lectura correspondiente al Evangelio de este dia es Mateo 16 , 13 19 pero me quiero concentrar sobre todo en la ultima frase del 19 especificamente en lo referentea


Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA, SERA DESATADO EN LOS CIELOS.

.... quien?
 
la Iglesia catolica celebro el dia 29 el dia de San Pedro y San Pablo.

la lectura correspondiente al Evangelio de este dia es Mateo 16 , 13 19 pero me quiero concentrar sobre todo en la ultima frase del 19 especificamente en lo referentea


Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA, SERA DESATADO EN LOS CIELOS.

.... quien?
Aquello del Pedro eterno que se reencarna de generación en generación no tiene lógica alguna.
La roca no es Pedro y Pedro es una persona y no miles.
Bergoglio no es Pedro ni los Papas lo fueron.
Pedro es Pedro y yo soy yo y vos sos vos.
 
Aquello del Pedro eterno que se reencarna de generación en generación no tiene lógica alguna.
La roca no es Pedro y Pedro es una persona y no miles.
Bergoglio no es Pedro ni los Papas lo fueron.
Pedro es Pedro y yo soy yo y vos sos vos.
El tema no va de eso...

Por favor no desvíes
 
El tema no va de eso...

Por favor no desvíes
¿Y de que va el tema si apenas tiene una sola entrada?
¿En que te puedo ayudar y cual es tu duda sobre esta frase?
 
Última edición:
18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro....
19
Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
¿En realidad pensás que estás palabras de Jesús sostienen el papado católico?
 
22 Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.

16 Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura...

ISAÍAS 52
1 Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo. 2 Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion.


ISAÍAS 61
1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; 3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
 
Aquello del Pedro eterno que se reencarna de generación en generación no tiene lógica alguna.
La roca no es Pedro y Pedro es una persona y no miles.
Bergoglio no es Pedro ni los Papas lo fueron.
Pedro es Pedro y yo soy yo y vos sos vos.
Si Juan Bautista representa el poder y la presencia de Elías ¿Por que el Papa no representa a Pedro?
 
  • Like
Reacciones: Karina Moreno
Si Juan Bautista representa el poder y la presencia de Elías ¿Por que el Papa no representa a Pedro?
Primero que nada tenemos que decir que Ser no es lo mismo que Representar.