Y llego la marca: Palm-Scanning Contactless Payments

DarthMormon

Leyenda del foro
26 Mayo 2020
2.063
645

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos,
se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca
o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
 

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos,
se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca
o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Una duda Mormon.

¿Ya eres cristiano?
 
Lo digo porque ya citas versos bíblicos...

Nos alertas sobre la "marca de la bestia",,,

Tal pareciera que sí, ya eres cristiano :rolleyes:
 
Sobre tal "marca" en sí.

Solo tengo que opinar que recurrentemente salen nuevas "marcas";

Hay quienes aseguran que la "marca" han sido las vacunas...

Otros el chip subcutáneo que salió hace años y que en Finlandia o Suecia, sino recuerdo mal, ya muchos se lo habían implantado...

Quiero decir que la historia siempre tiende a repetirse, y que nada hay nuevo bajo el sol...

Eclesiastés 1:9

 
Sobre tal "marca" en sí.

Solo tengo que opinar que recurrentemente salen nuevas "marcas";

Hay quienes aseguran que la "marca" han sido las vacunas...

Otros el chip subcutáneo que salió hace años y que en Finlandia o Suecia, sino recuerdo mal, ya muchos se lo habían implantado...

Quiero decir que la historia siempre tiende a repetirse, y que nada hay nuevo bajo el sol...

Eclesiastés 1:9


Que opinas tu de la postura que afirma que todas estas marcas ya se dieron en tiempos cercanos a Jesús y los romanos? Habías oído o leído eso antes?
 
Que opinas tu de la postura que afirma que todas estas marcas ya se dieron en tiempos cercanos a Jesús y los romanos? Habías oído o leído eso antes?

Sí, algo.

Mi opinión es que esa marca pudo haberse dado en tiempos pasados y que ahora se esté repitiendo bajo una forma "modernizada"...
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Sí, algo.

Mi opinión es que esa marca pudo haberse dado en tiempos pasados y que ahora se esté repitiendo bajo una forma "modernizada"...

Si se cumple tiene que ser al pie de la letra no aoroximada
 
LA MARCA DEL HOMBRE...

En una ocasión, cuando tenia que trasladarme a otro lugar por encargo de trabajo, me dispuse a tomar el bus para ello. Pero no había uno directo hacia ese lugar. A menos que tomase dos carros. Cerca para tomarlo el llegar y luego regresar. Pero no sabia cual tomar y por lo general no tenia letreros a donde van, solo números y letra. Por lo que decidí caminar unos siete u ocho cuadras para tomar un bus que si me es familiar. Así que lo tome y... me dejo como a diez o doce cuadras al lugar a donde tenia que ir. No tengo problemas para caminar. Una ves llegado a mi destino y terminado me decidí regresar a tomar el mismo bus que me trabajo. Pero estaba con la hora, por lo que tenia que tomar el otro bus para que me dejara cerca del siguiente tomarlo y regresar.

Y cuando subí y ya me disponía a sacar las monedas para pagar al chófer.... me sonrojo el rostro... tuve que bajar del bus. Sucede que esta clase de bus no se paga con monedas. Habia una tranca que impedía que pasases, a menos que con el celular se pusiese en el lente de un dispositivo en la entrada, para que sea escaneado y poder entrar y sentarse a viajar. Si, es así como entere que se pagan los pasajes en los buses (algunos). Por lo que si no se tiene un celular (como el que habla) no puede tomar un bus, por lo que se torna indispensable.

El DNI es una especie de marca, que no se puede prescindir de ello, porque trae problemas ser indocumentado. Las tarjetas de crédito se hace de igual modo necesario, porque para unos no podría cobrar su sueldo en los bancos. Ni comprar a crédito. Ahora de ello se en encarga el celular porque tiene multi-aplicaciones necesarias. Realizar transacciones de dinero, identificación, vacunacion, bonos, pasaje o pasaporte, sorteo... etc). Todo esto son inofensivos siempre que no se tornen en coactivos. Como solía suceder con las vacunas. No se podría ingresar a los bancos, supermercados o viajar. En mi caso, gracias a Dios que vivo en un país tercermundista, que se puede prescindir de ello, porque las transacciones comerciales se hacen con efectivo. Todavía existen los mercados ambulantes y movilidad informal, o en todo caso a pie o bicicleta.

Con la tecnología que avanza a pasos agigantados, la marca se acerca mas al hombre que casi podría ser algo inherente al ser. La primeras novedades salieron como el escaner, el infrarojo, el blutoot, Wifi, GPS... G3, G4 y el G5. Desde los tubos y transitores. Luego los CI para luego los CHIPS. Mmm... hasta aquí podría ser considerado como inofensivos. Aun me acuerdo que salio la noticia en el ámbito tecnológico, que se podría implementar chips en el brazo o la mano, para que allí se contenga todo el historia clínico para atenderse en los hospitales. Que sin ello no se podría. Ello quedo postergado. Mas de uno puede ser reacio a que se le implante un chip. Tendría que ser altamente obligatoria la implementacion para que sea viable. Creo que en ningún país cuya constitución se permita ello. Por algo estas vacunas (pfizer, moderna...) no son obligatorias sino de propia consentimiento del individuo previa especie de declaración jurada al rubricarlo.

¿Llegara el día en que se cambien las leyes, de la libertad o derechos de los ciudadanos? Solo así, se podría implementar chips en la piel de cada ciudadano, si quiere seguir siendo un ciudadano y no un anarquista por no decir un indocumentado o proscrito.

Lo cierto es que si, llegara el día en que muchas cosas serán obsoletas. Ya no se necesitan los DNI, tarjetas de crédito, boletos... todo esta en el celular. Para efectos de identificacion parte de la función que tenia el celular pasaría al CHIP. Si esto fuese algo peligroso, aun se puede extirpar el chip de la piel. ¿Como se podría implementar un CHIP en el individuo, sin que sea fácil extraer o imposible de hacerlo? Se lee en el Apocalipsis, que la marca en el hombre seria en la mano o en la frente. No se sabe como es que se hallaría allí la marca. Pero retomando, la experiencia de que no podía viajar porque no tengo celular para escanear, pues... es de suponer que algo parecido seria. Todo individuo con la marca sea en la mano o en la frente, tendría que estar al frente de un dispositivo que le escanear la frente o la mano.

¿Que pasaría... o como seria, si esta marca no fuese del hombre sino de la Bestia?

¿Se podrá escanear la mente del hombre? ¿escanear los pensamientos?

Sin duda que la tecnología no tiene limites.