Y HABRÁ HAMBRE... (PROVOCADA)

RISDO VERAOLI

Expulsado
25 Marzo 2023
465
79
De los creadores de la vacuna y cambio climatico llega:

Coma bichos y sea feliz

No van a faltar los que digan que es bueno comer bichos, porque hay que salvar el planeta

La tierra no da alimento por el cambio climático.. y aparecerán en 3...2...1.....



 
Y la cosa se pone peor, estimado DORIS OLIVERA, perdón digo RISDO VERAOLI:

1a8d3272db7c18608b60dfd4fdad557e.png


Estos agentes del mal no cesarán en su empeño de ROBAR, MATAR Y DESTRUIR como su padre EL DIABLO. JN 10:10


Si me permiten el consejo: busquen información sobre esta máquina que GENERA AGUA A PARTIR DEL AIRE, Y SIN ELECTRICIDAD:

La página web de la empresa es https://www.kumuluswater.com/

Te hacen programar una entrevista mediante llamada o videollamada para "analizar tus necesidades y ajustarse a las mismas".

IMPORTANTE: Yo, por el momento, no la llegué a hacer (ni sé cuánto cuesta el aparato) por lo que si alguien se informa y llega a tener esta entrevista, estará bien que se pase por aquí y nos dé mas información al respecto ...
 
De los creadores de la vacuna y cambio climatico llega:

Coma bichos y sea feliz

No van a faltar los que digan que es bueno comer bichos, porque hay que salvar el planeta

La tierra no da alimento por el cambio climático.. y aparecerán en 3...2...1.....



Una hambruna planeada y agendada (2030).

Y si quieren comer insectos, no se quiebren la cabeza, echen una mirada a Levítico 11. Ahí encontrarán una lista de cuales son limpios para consumo.

Pero NO, está visto que NO se trata de eso...., sino que se trata de estar en contra de las instrucciones dietéticas del Creador Eterno y de controlar al mundo entero, debilitando su sistema inmunológico.

¡Estamos en la cuenta regresiva!
 
  • Like
Reacciones: RISDO VERAOLI
Y la cosa se pone peor, estimado DORIS OLIVERA, perdón digo RISDO VERAOLI:

1a8d3272db7c18608b60dfd4fdad557e.png


Estos agentes del mal no cesarán en su empeño de ROBAR, MATAR Y DESTRUIR como su padre EL DIABLO. JN 10:10


Si me permiten el consejo: busquen información sobre esta máquina que GENERA AGUA A PARTIR DEL AIRE, Y SIN ELECTRICIDAD:

La página web de la empresa es https://www.kumuluswater.com/

Te hacen programar una entrevista mediante llamada o videollamada para "analizar tus necesidades y ajustarse a las mismas".

IMPORTANTE: Yo, por el momento, no la llegué a hacer (ni sé cuánto cuesta el aparato) por lo que si alguien se informa y llega a tener esta entrevista, estará bien que se pase por aquí y nos dé mas información al respecto ...

CREO QUE LO DEL AGUA VIENE POR EL CIELO

 
CREO QUE LO DEL AGUA VIENE POR EL CIELO

RISDO VERAOLI:

Una cosa es la manipulación climática mediante "chemtrails" para provocar sequías e impedir que la lluvia caiga, por ejemplo.
Y otra lo que estas élites globalistas quieren poner en marcha con el agua: LIMITARNOS EL CONSUMO. A TI. A MI. A TODA LA RAZA HUMANA.

Y el que no esté "chipeado" y/o no esté vacunado, posiblemente YA NO TENGA ACCESO TAN SIQUIERA AL AGUA POTABLE.

Por eso dejé la información anterior ... porque de una máquina que produzca alimentos del aire NO SE HA INVENTADO.-
Pero de una máquina que produzca agua a partir del aire. SÍ.

Si no podemos remediar una escasez de alimentos, al menos, procurémosla de agua SI ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.

Seamos previsores como JOSÉ EN EGIPTO en todo el sentido de la palabra

 
1681579053977.png1681579062865.png

Las televisiones y demás medios propiedad de los fondos de la élite mundialista dicen que los embalses de España están bajo mínimos y que estamos sufriendo una sequía, culpando de ello al Calentamiento Global y al Cambio Climático.

Sin embargo, olvidan decir que hace unos años la mundialista Unión Europea dio la orden de que se derribaran los embalses para que fluyera el agua de los ríos de forma natural. Tampoco dicen nada de que los diversos gobiernos títeres de la élite mundialista hayan obedecido y derribado en los últimos años cientos y cientos de pantanos en toda España.

Ya saben el refrán: "en guerra avisada no muere soldáo".
 
El nuevo orden mundial ha atizado la paranoia colectiva...

Lo digo por lo de las vacunas contra el sars-cov-2. Nada tiene que ver con eso.

1681592552125.jpeg


Se nos muere...???
Ojalá que así sea


 
Pues yo creo que para salvar el planeta, tenemos que hacer un pequeño esfuerzo y comer bichos, aunque sea desagradable.

Es por una buena causa.
Comeré bichos... cuando no exista otra alternativa
¿Por otra parte, tienen que ser bichos?
¿Qué hay de las raíces, las algas... la miel de maguey?
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Comeré bichos... cuando no exista otra alternativa
¿Por otra parte, tienen que ser bichos?
¿Qué hay de las raíces, las algas... la miel de maguey?

Estas preguntas las haces porque eres muy egoísta, piensas solo en ti mismo, cuando lo más importante es pensar en salvar el planeta.

Si hay que comer suela de zapato porque las autoridades dicen que es lo mejor, hay que comerlas sin rechistar, eso sí, yo previamente las herviría intensamente.
 
Estas preguntas las haces porque eres muy egoísta, piensas solo en ti mismo, cuando lo más importante es pensar en salvar el planeta.
Tienes razón, soy egoísta; en un caso extremo, pienso en mi sobrevivencia, hasta dónde esta alcance
No creo que tenga tiempo de preocuparme por el planeta
Conocí a don Carlo schilling, un húngaro que huyó en la segunda guerra. Tres meses comiendo raíces de árboles y plantas hasta que llegó a España y salvó su vida. De allí marchó a Sudamérica