...Y engañarán a muchos

Bart

2
24 Enero 2001
41.726
4.421

<CENTER>11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas,
y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán,
si fuere posible, aun a los escogidos.
(Mateo 24.)</CENTER>

Suba el volumen de su ordenador y pulse en esta dirección:
http://www.cristianismo-primitivo.org/Videos/movimientodefeADSL.WMV

Bendiciones

Bart

Re: ...Y engañarán a muchos

Para bajar el video, hay que darle al boton derecho del raton encima del link y despues a "guardar destino como", así se guarda en la PC y sepodrá visualizar cuando quiera.

bendiciones.

He leido esto en otro sitio:

Hola buenos dias, el video ha sido desalojado del sitio, he hablado con el dueño de la pagina donde estaba alojado el video, me ha comentado que estaba utilizando sitio que no habia contratado y tenia que pagar mas, dado que el alojamiento de su pagina es a nivel personal y no recibe dinero de ningun sito ni de organizacion alguna.

Yo tengo el video y pueden descargarlo del Soulseek y del Emule, consigan cualquier de estos programas y busquen en el Search o Buscar, lo podreis bajar de mi.

!!!

bendiciones

A mi no me engañarán, es cierto que mas o menos tenía una ligera idéa, ahora si que se disiparon todas las dudas, este video es "bestial" y nunca mejor dicho, felicidades a Cristianismo-Primitivo por tan excelente trabajo.

YO LO ESTOY VIENDO AHORA

sinceramente impactante, y me siento angustiado.

JESUS
VUELVE PRONTO!!!

Hermano Joxan, bendiciones. Un documento impresionante, y que sin duda hay que difundir, verdaderamente como dice la Palabra "mi pueblo se pierde por falta de conocimiento", somos advertidos repetidamente de estos ultimos tiempos, de los engañadores, de los torcedores, de los falsos cristos, falsos profetas y falsos maestros. El Señor siga levantando entre sus siervos, atalayas, y pastores conforme a su corazon, aquellos que saben tener cuidado de la grey, y son capaces de defenderla de los "lobos rapaces" que hace tiempo ya, estan entre la manada.
He tenido un "problema tecnico" en ambas ocasiones: primero lo visione conectandome al medio, en el min. 29 se cerro, y me dio un mensaje de error. Luego lo descarge, pero cuando lo he visionado, solo ha llegado hasta el mismo punto min. 29 ???
Me gustaria conseguir una copia del mismo.

"Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano" 1 Cor. 15.58

Ya lo descargue y tambien lo mire;

Deveras que causa mucho revuelo eso de CAERSE ¿ por el espiritu ? , atrae tanto a creyentes como a inconversos. Este video advierte sobre los peligros de creer en esas cosas asi como asi, Tambien se ve lo que se le a llamado "risa santa".

Este video esta mayormente en Ingles, creo que seria facil realizar uno con personajes Latinos.

Jaaziel dijo:
Hermano Joxan, bendiciones. (...) El Señor siga levantando entre sus siervos, atalayas, y pastores conforme a su corazon, (...)
No soy ninguna atalaya, solo un pobre hombre. Solo pido oración, pues entre esto de la "superfe" y lo de la secta Moon me están machacando, y los argumentos e insultos son los mismos: Falta de amor, intolerancia, que me creo el más espiritual, etc... (especialmente de una antigua forera de este foro ahora expulsada). Perdiendo amistades, si, y me duele muchísimo, pero también recibiendo palabras de ánimo y gratitud como nunca de hermanos anónimos.

Si ellos son tan "amorosos" que se permiten juzgarme a mí como que no tengo amor por difundir este tipo de documentos en la red, que lo demuestren perdonándome de todo corazón el haberles "ofendido" con este tipo de alertas.

Dios os bendiga, y si, orad por mí.

Gracias mil.

www.cristianismo-primitivo.org

<><

En primer lugar agradecer a Wbmaster por su ayuda para poder visualizar el video.No pude verlo en su totalidad pero lo que pude ver me basto para saber que todo esto no puede venir de DIOS mas bien de nuestro enemigo.

Esto es una barbaridad como es posible que los que estan alli no se den cuenta?

Doy grcias a DIOS de no haber conocido nunca lugares como estos

que DIOS les bendiga