Y DESPUES DEL JUICIO QUE...

Ereds

2
27 Febrero 2006
270
2
Los tres grados de Gloria, primeramente la Gloria Celestial, El mas alto grado de gloria que pueda obtener una persona después de esta vida. Y podemos encontrar escrituras referente a ella en 1 Cor. 15:14 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales. o en

2 Cor. 12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.

El segundo grado de Gloria es la terrestre, Pablo vio la Gloria Terrestre y la comparo con la luna 1 Cor. 15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.

y por ultimo la Gloria Telestial, que es el nivel mas bajo de gloria y tambien de ella escuchamos en la escritura 1 Cor. 15:40-41.

Ademas de que Jesus dijo en Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Con eso determinamos, que no todos iremos al mismo lugar despues del juicio, y que la obra vicaria que hiso Jesus para nosotros los hombres, solo se podra aplicar a los que seamos fieles a el, no como toda la humanidad por que hay muchos que dicen que solo por lo que el hiso ya se han salvado, pero tambien hacer lo correcto nos llevara directamente a la primer gloria, o si preferimos no hacer nada, simplemente nos quedaremos en la Telestial.

Realmente como llega una persona a la Gloria mas alta, por que todos tenemos las mismas oportundades cierto. Alguien puede orientarme en un tema como este, ya que esto implica nuestra salvacion y es importante no como los temas de una Iglesia Ecumenica y el robo de ostias, por favor ay muchisimas cosas mas en que preocuparse, por nuestra salvacion y la de nuestras familias o no lo creen asi.