Re: x favor en la oracion hay gran poder
Dios les bendiga a todos primeramente, les pido de favor me ayuden a orar me llamo Diego Cadena, tengo 18 años soy de Quito Ecuador, le pido al Señor me perdone por mis pecados, me de fuerzas para no caer en ellos, quiero una nueva vida una vida en la q mi cuerpo sea ofrenda viva para el Señor, le entrego todo y cumplir su voluntad.
Gracias
Amigo diegeinsss una cosa que todos tenemos que aprender:
Examinadlo todo; retened lo bueno.
1 Tesalonicenses 5:21
Hay muchos que se iran en contra de tu fe, pero nosotros sabemos en quien hemos creido. Es una pena que no crean, porque la incredulidad lleva a la condenación, pero la fe justifica al justo. Mas si el incredulo, se arrepintiere, y busque a Dios sus pecados serán olvidados. Por cuanto escuchó el llamado de Dios.
Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?
Ezequiel 33:11
Y cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; si él se convirtiere de su pecado, e hiciere según el derecho y la justicia,
si el impío restituyere la prenda, devolviere lo que hubiere robado, y caminare en los estatutos de la vida, no haciendo iniquidad, vivirá ciertamente y no morirá.
Ezequiel 33:14-15
y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
Juan 5:29
Mejor hagamos como Noé que construyó el arca, aunque demoró 120 años en venir el diluvio, y muchos probablemente se burlaron y no creían, pero llegó el día y Noé subió con su familia, que eran los que habían creído, y Dios cerró las puertas del arca, y vino el juicio contra la maldad del hombre, mira que aún en ese tiempo hubo un espacio de 120 años para arrepentirse. Pero no lo hicieron y lamentablemente perecieron.
La Biblia dice, mientras hay vida hay esperanza. Y nuestra esperanza es Jesucristo.
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Hechos 16:31