WINSTON CHURCHIL Y ARIEL SHARON

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.028
16
73
discipulos.mforos.com
Winston Churchil y Ariel Sharon.

En una finca inglesa se hallaban reunidos unos amigos con sus familiares. De repente uno de los niños cayó en un profundo estanque. El jardinero oyó sus desesperados gritos, salto al agua y salvo al niño, cuyo nombre era Winston Churchil. Sus agradecidos padres preguntaron al jardinero con que recompensa podrían gratificarle. Este vaciló primero, pero luego dijo: Me gustaría que mi hijo pudiera estudiar para ser médico. Nos ocuparemos de esto prometieron los padres de Churchil.
Muchos años después, cuando Winston Churchil era Primer Ministro de Inglaterra, enfermó de neumonía. Se llamó al mejor médico del país. Su nombre era Alexander Fleming, el hombre que descubrió la penicilina.
Era el hijo del jardinero que había salvado al pequeño Winston de morir ahogado. Mas tarde, cuando Churchil se recuperó, hizo notar que pocas veces ocurre que un hombre deba 2 veces la vida a las mismas personas.

No nos recuerda esto el doble agradecimiento que debemos a Dios, primero el don inefable de la vida terrenal, y luego la vida eterna, allí en la cruz del calvario?

Pueda ser que este hecho increíble de la historia, pueda hablar a nuestro corazón, de los inescrutables designios de la voluntad de Dios, y dejando nuestra fatal indiferencia podamos volvernos de nuestro egoísmo, de ese impulso ciego que nos lleva a preocuparnos de si mismos, olvidando lo mas importante … la vida eterna.

Winston Churchil fue preservado por la mano de Dios tal vez muchas veces mas, sin el saberlo. Lo que si sabemos es que jugó un papel preponderante para salvaguardar este planeta del ensayó de anticristo que hizo Satanas con Hitler.

Ariel Sharon, y no sabemos mucho acerca de el, pero si sabemos que junto a otros muchos como: Golda Meyer, Moshe Dayan, etc. etc han jugado un papel preponderante en la formación del estado de Israel … PARA QUE SE CUMPLA LA PROFECIA!!!

Sí sabemos que está jugando un papel importante para poner al terrorista Arafat en su lugar.
Sí sabemos que contrariando a los señores de la Union Europea, antijudios por excelencia, está preservando el territorio de Israel de la ocupación de los infieles.
Sí sabemos que valientemente no está haciendo caso de las bravatas del niño Bush, gobernante corrupto, que ha vendido su alma por un par de barriles de petroleo.

QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGAR LOS ACONTECIMIENTOS QUE EL SEÑOR HA PUESTO EN SU SOBERANA POTESTAD???

Los discipulos preguntaron al Señor:
Restauraras ahora el reino a Israel?
Jesús dijo:
No os toca a vosotros conocer ni los tiempos ni las sasones que el Padre ha puesto en su soberana potestad ...

QUIEN ERES TU PARA RESISTIR AL ESPIRITU SANTO Y SUS INSONDABLES DESIGNIOS???

BENDITO SEA EL SEÑOR, EL DIOS DE ISRAEL, EL UNICO QUE HACE MARAVILLAS

Sí sabemos que valientemente no está haciendo caso de las bravatas del niño Bush, gobernante corrupto, que ha vendido su alma por un par de barriles de petroleo.

Te equivocas lamentablemente ..... Son tres barriles :D :D :D

Yo tengo esperanzas , pues no creo que Israel se vaya por encima de aquellos que le sustentan . Si USA quisiera realmente que aquello termine con la aniquilacion judia , creeme que es cuestion de pocos dias . Ellos no tendrian ni comida , armas etc , suficientes para enfrentar al mundo hostil.

¿ Has pensado en los rejuegos de la política y diplomacia y todas esas aparentes tonterias ?

DIOS, SUSTENTADOR DE SU PUEBLO!!!

DIOS, SUSTENTADOR DE SU PUEBLO!!!

Elisa:

No creo que sea Estados unidos el sustentador de Israel ... ES EL SEÑOR!!!

Y el Señor el que sostiene a EEUU, gracias a hombres como Abraham Lincoln, que cuando su ayudante le dijo: oremos para que Dios esté con nosotros ... Lincoln dijo:
VAMOS A ORAR PARA QUE NOSOTROS PODAMOS ESTAR CON DIOS.

Otro inspirado escribió:
"IN GOD WE TRUST" (EN DIOS CONFIAMOS)

Damos gracias a Dios que nuestra fe no está cimentada sobre carne y huesos, sino en el Todopoderoso, sustentador de todas las cosas, quien ve a Israel, como la niña de sus ojos.

No temas Israel, mio eres tu, yo te redimi, te puse nombre, mio eres tu.

TAREA POARA LA CASA:

Leer Isaias 43, todo el capítulo.

Gracia y paz de parte del Rey de Israel, único Dios verdadero.

Re: DIOS, SUSTENTADOR DE SU PUEBLO!!!

Re: DIOS, SUSTENTADOR DE SU PUEBLO!!!

Originalmente enviado por: Raul Fierro
Elisa:

No creo que sea Estados unidos el sustentador de Israel ... ES EL SEÑOR!!!

Y el Señor el que sostiene a EEUU, gracias a hombres como Abraham Lincoln, que cuando su ayudante le dijo: oremos para que Dios esté con nosotros ... Lincoln dijo:
VAMOS A ORAR PARA QUE NOSOTROS PODAMOS ESTAR CON DIOS.

Otro inspirado escribió:
"IN GOD WE TRUST" (EN DIOS CONFIAMOS)

Damos gracias a Dios que nuestra fe no está cimentada sobre carne y huesos, sino en el Todopoderoso, sustentador de todas las cosas, quien ve a Israel, como la niña de sus ojos.

No temas Israel, mio eres tu, yo te redimi, te puse nombre, mio eres tu.

TAREA POARA LA CASA:

Leer Isaias 43, todo el capítulo.

Gracia y paz de parte del Rey de Israel, único Dios verdadero.

Hay punto en discusión apenas : Y es que Dios se sirve de las naciones y los hombres para el desenvolvimiento de sus planes .

De modo , que USA , si sustenta a Israel : Si queremos agregar que por mandato divino , pues perfecto , yo también lo creo .

Dios el soberano.

Dios el soberano.

Cuando EEUU se tire totalmente contra Israel, entonces se manifestará, que solo El Señor es el sustentador de Israel.

REALMENTE ES INCREIBLE LO QUE UNO OYE ACA,HAY QUE TENER
EL ENTENDIMIENTO BASTANTE ENTENEBRECIDO PARA PARA RESPALDAR A SHARON Y SU CAMARILLA,QUE ADEMAS DE TENER LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE,HAN ABORRECIDO A JESUS DE NAZARETH LA UNICAAAA! ESPERANZA DE ISRAEL.

LO QUE DEBERIAN HACER,ES DEJARSE DE TANTO BLA BLA BLA Y SER UN POQUITO MAS CONGRUENTE CON LO QUE CREEN Y DESEMBARCAR ARMADOS HASTA LOS DIENTES POR EL MAR DE GALILEA(PERDON OLVIDE QUE ERA UN LAGO),Y PROCEDER A LA OPERACION"LIMPIEZA ETNICA" AL ESTILO DE SUS HERMANOS ESPIRITUALES HITLER,STALIN O MILOSEVICH AUNQUE DUDO QUE SI UN PROYECTIL LE VUELA LOS SESOS EL FALSO DIOS DEL JUDAISMO MODERNO LES PUEDA SALVAR EL PELLEJO DEL HADES(HACE 2000 NO TIENE SENO DE ABRAHAM).

Originalmente enviado por: MANNY DIAZ
REALMENTE ES INCREIBLE LO QUE UNO OYE ACA,HAY QUE TENER
EL ENTENDIMIENTO BASTANTE ENTENEBRECIDO PARA PARA RESPALDAR A SHARON Y SU CAMARILLA,QUE ADEMAS DE TENER LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE,HAN ABORRECIDO A JESUS DE NAZARETH LA UNICAAAA! ESPERANZA DE ISRAEL.

LO QUE DEBERIAN HACER,ES DEJARSE DE TANTO BLA BLA BLA Y SER UN POQUITO MAS CONGRUENTE CON LO QUE CREEN Y DESEMBARCAR ARMADOS HASTA LOS DIENTES POR EL MAR DE GALILEA(PERDON OLVIDE QUE ERA UN LAGO),Y PROCEDER A LA OPERACION"LIMPIEZA ETNICA" AL ESTILO DE SUS HERMANOS ESPIRITUALES HITLER,STALIN O MILOSEVICH AUNQUE DUDO QUE SI UN PROYECTIL LE VUELA LOS SESOS EL FALSO DIOS DEL JUDAISMO MODERNO LES PUEDA SALVAR EL PELLEJO DEL HADES(HACE 2000 NO TIENE SENO DE ABRAHAM).

Manny : :D :D Lerrte a ti es igual que alquilar un palco para ver una comedia ..

Te recuerdo que los amigos y protegidos de lops nazis , fueron tus adorados musulmanes , y no los judios .

¿ Sabes que ? yo he ido de foro en foro , y la campaña pagada con los dolares del petroleo , es precidsamente esa que tu usas , comparar a los judios con los nazis . :confused: ji ji .

Para empezar , son los musulmanes los que juraron exterminar hasta los últimos judios de palestina , lanzarles al mar . Y no al reves ¿ Tu bebes alcohol amigo mio que has caido en ese delirium tremens ? Se que esto último que te he dicho no te gustará , pero ni modo , tu empezaste llamandome nazi , y nombrando al cerdo de Hitler como mi hermano espiritual , cuando mas bien es el tuyo .

Aquí te dejo copiada una lindeza de tu adorado Coran , a ver con cual cara vas tu a defender nuevamente a los musulmanes . Si tu no eres cristiano , no vengas aquí a colocar tu propaganda racista anti-judia . Como hacian los nazis .

Del Coran :

El Corán, en la misma azora, en el aya 56, prohíbe taxativamente la amistad con judíos y con cristianos: "¡Oh los que creéis! No toméis a judíos y cristianos por amigos. Los unos son amigos de los otros."

azora 4, aya 59 se afirma "a quienes no creen en nuestras aleyas, los quemaremos en un fuego, y cada vez que su piel se queme les cambiaremos su piel por otra nueva, para que paladeen el castigo"; y en la azora 4, aya 78, se dice que "quienes creen combaten en la senda de Alá; quienes no creen combaten en la senda de Tagut (el demonio): matad a los amigos del demonio".

SIGUE AHORA TRAICIONANDONOS E INSULTANDONOS y colaborando abiertamente con esos asesinos

Estoy por creer que alguien te está pagando para que grites e insultes de esa manera a nosotros los cristianos .

PARA ELISA Y DEMAS PARAMILITARES

PARA ELISA Y DEMAS PARAMILITARES

YA QUE TOCASTE EL TEMA DEL RACISMO;SABES...AL MENOS LOS DE SUPREMACIA BLANCA SON HONESTOS CON SUS CREENCIAS Y
NO SE ESCONDEN PARA HACER SUS ABOMINACIONES Y PREGONAR SU PECADO DE RACISMO Y ODIO.PERO LOS JUDIOS, DETRAS DE SU DISCURSO DEMAGOGO DE QUE TODAS LAS RELIGIONES CONDUCEN A DIOS (MUY BUENA TEOLOGIA POR CIERTO,PARECE LA SACARON DEL GEHENA=BASURERO DE SU ESPIRITUALIDAD)DESPRECIAN Y DISCRIMINAN A TODO EL QUE NO SEA "CIRCUNCISO" Y AUN A LOS QUE SE CONIERTEN AL JUDAISMO
SON RECHAZADOS,NO VAMOS A HABLAR DE LOS CRISTIANOS.SI QUERES SABER LO QUE DICEN TUS "PIADOSOS" RABIS.ECHALE UN VISTASO A SUS WEB SITES PARA QUE VEAS LOS HORRORES QUE HABLAN DE LOS JUDIOS MESIANICOS.Y DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS.
POR LO MENOS NO SOY "GUATACA" DE AQUELLOS QUE ME DESPRECIAN Y LOS QUE, SOBRE TODO, HAN RECHAZADO A JESUS COMO MESIAS.TODO EL QUE LO HACE ,SEGUN SUS PALABRAS, SE CONVIERTE EN UN HIJO DEGENERADO DE SATANAS(JN 8:42-47)
HABER SI CITANDOLE LA ESCRITURA ,SE LES QUITA EL COMPLEJO DE PARAMILITARES!

Re: PARA ELISA Y DEMAS PARAMILITARES

...SI QUERES SABER LO QUE DICEN TUS "PIADOSOS" RABIS.ECHALE UN VISTASO A SUS WEB SITES PARA QUE VEAS LOS HORRORES QUE HABLAN DE LOS JUDIOS MESIANICOS.Y DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS....

Cuanto mas me digan esto y cuanto mas ataquen a Israel, mas amaré al pueblo hebreo y mas les defenderé, hasta ver el día en que dice Jehová:

"Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito." Zacarías 12:10

Shalom!!

YA QUE TOCASTE EL TEMA DEL RACISMO;SABES...AL MENOS LOS DE SUPREMACIA BLANCA SON HONESTOS CON SUS CREENCIAS Y
NO SE ESCONDEN PARA HACER SUS ABOMINACIONES Y PREGONAR SU PECADO DE RACISMO Y ODIO.PERO LOS JUDIOS, DETRAS DE SU DISCURSO DEMAGOGO DE QUE TODAS LAS RELIGIONES CONDUCEN A DIOS (MUY BUENA TEOLOGIA POR CIERTO,PARECE LA SACARON DEL GEHENA=BASURERO DE SU ESPIRITUALIDAD)DESPRECIAN Y DISCRIMINAN A TODO EL QUE NO SEA "CIRCUNCISO" Y AUN A LOS QUE SE CONIERTEN AL JUDAISMO
SON RECHAZADOS,NO VAMOS A HABLAR DE LOS CRISTIANOS.SI QUERES SABER LO QUE DICEN TUS "PIADOSOS" RABIS.ECHALE UN VISTASO A SUS WEB SITES PARA QUE VEAS LOS HORRORES QUE HABLAN DE LOS JUDIOS MESIANICOS.Y DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS.
POR LO MENOS NO SOY "GUATACA" DE AQUELLOS QUE ME DESPRECIAN Y LOS QUE, SOBRE TODO, HAN RECHAZADO A JESUS COMO MESIAS.TODO EL QUE LO HACE ,SEGUN SUS PALABRAS, SE CONVIERTE EN UN HIJO DEGENERADO DE SATANAS(JN 8:42-47)
HABER SI CITANDOLE LA ESCRITURA ,SE LES QUITA EL COMPLEJO DE PARAMILITARES!

Tu odio por Israel te ciega , y al extremo de defender la causa de los terroristas mas despiadados del mundo . Ni siquiera respetan a sus propios niños , los incineran ¡ Que no harán con los tuyos !

Que dios te perdone

Para Manny Diaz:

Bueno, parece que al final te sacaste la careta de "moderado" con la que compartistes escritos conmigo en el epígrafe "¿QUE OPINAN?".

Y allí hablabas de que los que simpatizamos con Israel hacemos comentarios por emocionalismo. Hablas de que nos dejamos llevar por los sentimientos y pareces tener una posición, aunque anti Israel, bastante moderada.

Pero otro gallo canta por aquí. Manny, eso es hablar por los dos lados de la boca.

Cuidado con los sentimientos, pueden afectar tus opiniones.

Pablo.

PD: No te has vuelto a aparecer para contestarme.

Quizas Bin laden este en el foro?

Quizas Bin laden este en el foro?

Hola :D

Manny : Lerrte a ti es igual que alquilar un palco para ver una comedia ..

La frase amistosa-ironica -agresiva que algunas personas tienen el habito de decir cuando s eles muestra algunos nubarrones de los "luminosos hechos" (¿ que tiene de luminoso derramar sangre?..¿acaso es la sangre el camino de Dios?

Te recuerdo que los amigos y protegidos de lops nazis , fueron tus adorados musulmanes , y no los judios .

Si fuera asi tambien habria de desconfiar de los Mexicanos, Chilenos y Argentinos por ser hijos de aquellos " conquistadores que usurparon la tierra que Dios le habia dado a los indios"

¿ Sabes que ? yo he ido de foro en foro , y la campaña pagada con los dolares del petroleo , es precidsamente esa que tu usas , comparar a los judios con los nazis . ji ji .
un punto de comparación los nazis disparaban a lquienes difundían noticias no oficiales....los Israelitas tambien dispararon a la prensa extranjera (?)...me recuerda lo que ocurrio en el ghetto de Varsovia....otra cosa los nazis también creian que su campaña er ainspirada por "El Dios Ario-"Cristiano"-Fascista" ...cosa curiosa aqui ,uchos dicen que "la batalla contr alos palestinos la inspira Dios" ...o se ala guerra e sinspirad apor la fuent edel amor eso si es contradictorio

Para empezar , son los musulmanes los que juraron exterminar hasta los últimos judios de palestina , lanzarles al mar . Y no al reves

pues sip tienes razón ...¿Y sabes d equiens epuso el mundo? ...de los israelita s pero ahora la misma resolución que craba un estado "HEBREO Y OTRO PALESTINO" nunca fue considerada por los primeros como "valida" por que era anti " Historica" o sea no solo lo comenzaron los Arabes..sino que tambien avivaron el fuego los Israelitas

¿ Tu bebes alcohol amigo mio que has caido en ese delirium tremens ? Se que esto último que te he dicho no te gustará , pero ni modo , tu empezaste llamandome nazi , y nombrando al cerdo de Hitler como mi hermano espiritual , cuando mas bien es el tuyo .

Aquí te dejo copiada una lindeza de tu adorado Coran , a ver con cual cara vas tu a defender nuevamente a los musulmanes . Si tu no eres cristiano , no vengas aquí a colocar tu propaganda racista anti-judia . Como hacian los nazis .

Del Coran :

El Corán, en la misma azora, en el aya 56, prohíbe taxativamente la amistad con judíos y con cristianos: "¡Oh los que creéis! No toméis a judíos y cristianos por amigos. Los unos son amigos de los otros."

azora 4, aya 59 se afirma "a quienes no creen en nuestras aleyas, los quemaremos en un fuego, y cada vez que su piel se queme les cambiaremos su piel por otra nueva, para que paladeen el castigo"; y en la azora 4, aya 78, se dice que "quienes creen combaten en la senda de Alá; quienes no creen combaten en la senda de Tagut (el demonio): matad a los amigos del demonio".

y yo te traigo un trozo d ela Biblia ^_^

( entre otros)

Deuteronomio Cap 13 , vers 6 al 10

"cuando te incitare tu hermano ,hijo de tu madre o tu hijo o hija o mujer otu amigo diciendote en secreto ven adoremos otros dioses que tu ni tu padre conocisteis

"a quienes no creen en nuestras aleyas,"

De los dioses de los pueblos que estan en vuestros aldrebedores cercanos a ti, desde un cabo d ela tierra a otro.No consentiras con el ni le daras oido NI TU OJO LO PERDONARA NI TENDRAS COMPASION NI LO ENCUBRIRAS ANTES HAS DE MATARLO Y DESPUES LA MANO DE TODO EL PUEBLO y HAS DE APEDRARLO CON PIEDRAS Y MORIRA
a quienes no creen en nuestras aleyas, los quemaremos en un fuego, y cada vez que su piel se queme les cambiaremos su piel por otra nueva, para que paladeen el castigo"; y en la azora 4, aya 78, se dice que "quienes creen combaten en la senda de Alá; quienes no creen combaten en la senda de Tagut (el demonio): matad a los amigos del demonio".

O SEA ES LO MISMO !!!!!!!!!!!!

SIGUE AHORA TRAICIONANDONOS E INSULTANDONOS y colaborando abiertamente con esos asesinos

¿ Tambien con desesperacion?

Ojo cuando a sreligiones se sienten amenazadas ;) la desesperación e inventar "campañas " es uno d esus sintomas Preguntenle a la catolica por l del mail del censo que se hace en sailune "chile" :p

Re: Quizas Bin laden este en el foro?

Re: Quizas Bin laden este en el foro?

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Hola :D

Manny : Lerrte a ti es igual que alquilar un palco para ver una comedia ..

La frase amistosa-ironica -agresiva que algunas personas tienen el habito de decir cuando s eles muestra algunos nubarrones de los "luminosos hechos" (¿ que tiene de luminoso derramar sangre?..¿acaso es la sangre el camino de Dios?

Si fuera asi tambien habria de desconfiar de los Mexicanos, Chilenos y Argentinos por ser hijos de aquellos " conquistadores que usurparon la tierra que Dios le habia dado a los indios"

¿ Sabes que ? yo he ido de foro en foro , y la campaña pagada con los dolares del petroleo , es precidsamente esa que tu usas , comparar a los judios con los nazis . ji ji .
un punto de comparación los nazis disparaban a lquienes difundían noticias no oficiales....los Israelitas tambien dispararon a la prensa extranjera (?)...me recuerda lo que ocurrio en el ghetto de Varsovia....otra cosa los nazis también creian que su campaña er ainspirada por "El Dios Ario-"Cristiano"-Fascista" ...cosa curiosa aqui ,uchos dicen que "la batalla contr alos palestinos la inspira Dios" ...o se ala guerra e sinspirad apor la fuent edel amor eso si es contradictorio

Para empezar , son los musulmanes los que juraron exterminar hasta los últimos judios de palestina , lanzarles al mar . Y no al reves

pues sip tienes razón ...¿Y sabes d equiens epuso el mundo? ...de los israelita s pero ahora la misma resolución que craba un estado "HEBREO Y OTRO PALESTINO" nunca fue considerada por los primeros como "valida" por que era anti " Historica" o sea no solo lo comenzaron los Arabes..sino que tambien avivaron el fuego los Israelitas

¿ Tu bebes alcohol amigo mio que has caido en ese delirium tremens ? Se que esto último que te he dicho no te gustará , pero ni modo , tu empezaste llamandome nazi , y nombrando al cerdo de Hitler como mi hermano espiritual , cuando mas bien es el tuyo .

Del Coran :

y yo te traigo un trozo d ela Biblia ^_^

( entre otros)

Deuteronomio Cap 13 , vers 6 al 10

"cuando te incitare tu hermano ,hijo de tu madre o tu hijo o hija o mujer otu amigo diciendote en secreto ven adoremos otros dioses que tu ni tu padre conocisteis

"a quienes no creen en nuestras aleyas,"

De los dioses de los pueblos que estan en vuestros aldrebedores cercanos a ti, desde un cabo d ela tierra a otro.No consentiras con el ni le daras oido NI TU OJO LO PERDONARA NI TENDRAS COMPASION NI LO ENCUBRIRAS ANTES HAS DE MATARLO Y DESPUES LA MANO DE TODO EL PUEBLO y HAS DE APEDRARLO CON PIEDRAS Y MORIRA
a quienes no creen en nuestras aleyas, los quemaremos en un fuego, y cada vez que su piel se queme les cambiaremos su piel por otra nueva, para que paladeen el castigo"; y en la azora 4, aya 78, se dice que "quienes creen combaten en la senda de Alá; quienes no creen combaten en la senda de Tagut (el demonio): matad a los amigos del demonio".

O SEA ES LO MISMO !!!!!!!!!!!!

¿ Tambien con desesperacion?

Ojo cuando a sreligiones se sienten amenazadas ;) la desesperación e inventar "campañas " es uno d esus sintomas Preguntenle a la catolica por l del mail del censo que se hace en sailune "chile" :p

Hummmmm ¿ Y desde cuando la constitución israelí está basada en la biblia ? ¡¡ Cuantos disparates se escriben por puro odio !!

Bien diferente es dentro de los paises musulmanes , que sus contituciones son las sunnas ... je je .. Dreamer se guien por lo que leiste ..

¿ Desde cusando los judios dicen estar en una guerra santa ?

Lo dicho está dicho .

aha

aha

Hummmmm ¿ Y desde cuando la constitución israelí está basada en la biblia ?
Primero compare la biblia con el coran ya que se queria da run ejemplo d elo agresivo d elos musulmanes citando su texto base...obviamente esto demuestra que no solo se trata de "religion " sino d ealgo mas....el cumplimiento d euna resolucion de la ONU ( ¿algo del cesar no?)

¡¡ Cuantos disparates se escriben por puro odio !!
y la democracia viene de los Griegos ^_^ ( o sea nada que ve rcon la Biblia, obviamente sirvio de complemento ) recuerda como nacio la iglecia catolica como una teocracia ^_^ con el papa como lider o se a nad aque envidiar alos sunnas y recuerd aque hace 100 años en inglaterra aun habia quienes creían en el "derecho divino del Rey" ah por l odema stambien dentro d elos musulmanes hay naciones Teocraticas (sunnas), Laicas ( Turquia) monarquicas -Democraticas-teocraticas Teocraticas-Democraticas en fin al igual que el occidente "cristiano" que tiene muchos matices ( asi que meter gatos en un mismo saco e s peligroso)

je je .. Dreamer se guien por lo que leiste ..

¿ Desde cusando los judios dicen estar en una guerra santa ?

Recuerdo cuando juego civilization 2 cuando un gobierno monarquico atacaba otro era "Asunto de caballeros" cuando un gobierno teocratico ataca a otro "es Guerra santa" y cuando una democracia ataca otro estado es "pacificación" (demasiado violenta la pacificacion como para llegar a disparar a periodistas)
Ahhh de donde saque es aidea d ealgunos que dicen que los tewrritorios d epalestina eran "cedido por Dios" algo que sale en mucho d eestos foros por estos dias

y bien dicho ;) cuidate ( PD se nota la diferencia d etus mail aun recuerdo el primero ....)