Wikileaks

9 Febrero 2001
3.911
1
Saludos en Cristo

Dice la Escritura que no hay nada oculto que no seria manifiesto, y ahora con el escandalo de Wikileaks que hizo de los reportes de espionaje americanos simples chismes de vecindad, solo esperamos los reportes de las torres gemelas, que es lo que verdaderamente paso ahi?

Que podemos decir de Wikileaks a la luz de la Escritura?

Que realacion hay con alguna parte de la Escritura, si es que la hay?

Que luz arroja este sonado caso con alguna profecia?

Wikileaks sera el motivo o pretexto para que USA o gobierno mundial interfiera internet y adquirir asi el control mundial?

bendiciones

la paz de Dios

Re: Wikileaks

...De hecho hay robots de búsqueda que el departamento de defensa de los Estados Unidos envía a esta web.

Otra, la CIA filtra TODO el contenido de Facebook.

Otra, Google es supervisado por el pentágono, a fin de rastrear a cualquier posible terrorista que desee hacer daño a intereses gringos.

Los adoptados tenemos la conciencia tranquila: no tenemos nada que esconder porque Dios es Luz, y nosotros somos luz con Él. Si nuestra premisa es difundir el Evangelio de Cristo, ¿se creerían los norteamericanos que queremos hacer daño al mundo? Es lo menos que cruza por nuestras mentes.

Es natural que cualquier gobierno tenga secretos, y estos aumentan en calidad y cantidad, dependiendo del tamaño o importancia de la nación.

lo extraordinario es que un empleado(y nacional) de ese gobierno, al que se le confió esos secretos, traicione a su patria solamente porque sus compañeros se
burlaban de él por ser gay.

de paso...wikileaks no ha dicho nada que no sea vox populi...en pocas palabras...nada nuevo.

los chismes filtrados por wikileaks, son solo eso...chismes de pasillo de embajada, los "verdaderos" secretos de e.u, de seguro, no están a la mano de cualquiera, y mucho menos los podrán filtrar así.

Saludos en Cristo

Dice la Escritura que no hay nada oculto que no seria manifiesto, y ahora con el escandalo de Wikileaks que hizo de los reportes de espionaje americanos simples chismes de vecindad, solo esperamos los reportes de las torres gemelas, que es lo que verdaderamente paso ahi?

Que podemos decir de Wikileaks a la luz de la Escritura?

Que realacion hay con alguna parte de la Escritura, si es que la hay?

Que luz arroja este sonado caso con alguna profecia?

Wikileaks sera el motivo o pretexto para que USA o gobierno mundial interfiera internet y adquirir asi el control mundial?

bendiciones

la paz de Dios

En lo personal creo que "Wikileaks" es un invento de E.U. ¿porque?, porque la información publicada en "Wikileaks" puede ser usada como argumento para desatar una guerra ó "financiarla" de modo oculto (CIA). ¿Tienes alguna seguridad de que lo que afirma Wikileaks es verdadero? ¡no!. Entonces: ¿De donde obtiene recursos Wikileaks para que sea conocida en todo el mundo?, ¿Crees que en estos tiempos donde la tecnologia y el espionaje es tan poderoso una persona que publique Secretos de Estado ¡pueda seguir con vida!? ¡por favor, en lo personal no lo creo!.

Si Wikileaks destapa la coladera de E.U. ¿a quien le importa?, lo importante es que Wikileaks tambien destape la coladera de otros paises para que la CIA intervenga y se quede ¡CON TODO!.

Saludos en Cristo

Yo tambien creo que no se ha dicho algo valioso, Wikileaks no a destapado nada de peso y presiento que los poderosos ya tienen el pretexto para intervenir la red mundial, no necesitamos representar un peligro lo que ellos quieren es el control absoluto, el cristianismo en la red.

bendiciones

la paz de Dios

En lo personal creo que "Wikileaks" es un invento de E.U. ¿porque?, porque la información publicada en "Wikileaks" puede ser usada como argumento para desatar una guerra ó "financiarla" de modo oculto (CIA). ¿Tienes alguna seguridad de que lo que afirma Wikileaks es verdadero? ¡no!. Entonces: ¿De donde obtiene recursos Wikileaks para que sea conocida en todo el mundo?, ¿Crees que en estos tiempos donde la tecnologia y el espionaje es tan poderoso una persona que publique Secretos de Estado ¡pueda seguir con vida!? ¡por favor, en lo personal no lo creo!.

Si Wikileaks destapa la coladera de E.U. ¿a quien le importa?, lo importante es que Wikileaks tambien destape la coladera de otros paises para que la CIA intervenga y se quede ¡CON TODO!.
estoy de acuerdo con tu opinión, yo soy de los que pienso que EUA son los que inventan los problemas para dar la solución, inventan las enfermedades para dar ellos el remedio! y de esta manera controlar todo, tipico del capitalismo.