Wesley, Spurgeon y Moody, hombres de Dios impactantes

Dios les Bendiga.

Hermano Artus, gracias por presentarnos a estos hombres de Dios.
he leido un poco de Juan Wesley, pero de los demas ministros no sabia mucho, disculpe mi ignorancia.quisiera saber en que libro puedo encontrar mas hacerca de esros hombres de Dios.

Pescador
Deberias tener mas respeto a Tu Dios y a sus siervos,por si no sabes estos hombres surgieron al la Reforma empezada por Juan Hus y Sabonarola, de los cuales, el diccionario catolico,por lo menos de Sabonarola,dice que fue un gran Honbre, y reconoce que el papa de aquella epoca estaba corrompido, y que la muerte de este monje fue injusta(murio en la hoguera).
Dios te guie. amen



------------------
Shalom
 
DTB Sakar:

Puedes encontrar sus biografías en:
Biografías de grandes cristianos
Ed. Vida

solo que ellos no fueron reformadores, sino predicadores que revolucionaron a la iglesia reformada con sus campañas de avivamiento en el siglo XVIII y XIX.

Esperenme un rato estoy trabajando en las biografías...



------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Dios te bendiga David,
smile.gif


Sakar, Savonarola fue un tipo "peligroso", que supo ver las corrupciones del papado de su época pero al mismo tiempo buscó como loco el apoyo del monarca francés de su época para fines nada espirituales (le engatusó con supuestas profecías a favor suyo) y no hizo NADA por cambiar ni una de las doctrinas de la Iglesia católica de su tiempo. Lo que sí hizo fue intentar cambiar las costumbres morales.

Huss fue un gran hombre de Dios.