webmaús

6 Febrero 2000
108
0
webmaús: amado hermano en CRISTO,no se cual es tu ministerio, solo se que AMAS a quien todos nosotros amamos, a JESUS, EL CRISTO, a quien imploramos al levantarnos, a quien oramos en el callejon sin salida, a quien ADORAMOS EN ESPIRITU Y VERDAD.
muchas gracias por ORAR por nosotros.
nosotros tambien ORAMOS por ti.
tu hermano: j.n.

Hermano, mi ministerio es Evangelio en la Red!!!
Tenemos un portal cristiano, del quie queremos la colaboración de todo aquel que se sienta llamado a trabajar para el Señor.
Le enviaré la dirección a todo aquel que quiera colaborar, visitar, comentar, aportar oraciones... Todo para el Señor!
Gracias Javier por tu interés. Se que el Señor ha cambiado tu vida. Que él te siga bendiciendo. Y seguiré orando por tí y por todo aquel que pida oración a nuestro Señor!!
A Él sea la Gloria!!
Webemaús

HOLA WEBEMAUS:

Perdona que no te contestara,pero no habia entrado a esta seccion,y ademas he estado muy ocupado.

me gustaria que me dieras tu direccion, y me platicaras que estan haciendo ustedes en España, mi direccion es: [email protected]

Dios te bendiga , j.n.

Pues vale hermano. Que el Señor te bendiga!!
Mis direcciones de correo son: [email protected]
[email protected]
Lo que intentamos (y gracias al Señor, CONSEGUIREMOS) en España es llevar a cabo una campaña evangelística en la Red. Con lo que todo cristiano puede participar, aun sin ser de España. Te contaré más cosas por correo-e. Evidentemente, si alguien más lee este mensaje y también quiere invollucrarse, tan solo tiene que dejar aquí un mensajillo o enviarme un correo electrónico...
Buen Rollo en el Señor.
Webemaús